Encontrar un coche de segunda mano en Otero de Herreros, 40152

Encontrar un coche de segunda mano en Otero de Herreros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Otero de Herreros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Otero de Herreros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Otero de Herreros :

Profimport Cars Import Germany

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Sierra, 5, 40422 Otero de Herreros, Segovia
  • Teléfono : +34674700147
  • Página web :
  • Profimport Cars Import Germany de guardia : no rellenado
  • Profimport Cars Import Germany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Profimport Cars Import Germany :

- Una experiencia extraordinaria, atención personalizada y rápida tanto por email como por teléfono. La calidad del coche como me prometieron en la peritación y una atención en la postventa que la verdad no la he recibido ni de concesionarios oficiales. Un 10 sin lugar a dudas, y ahorrando para mí próxima compra. Lo único a mejorar (esto es mi opinión) es la ayuda a vender o tramitar la venta del antiguo vehiculo para la compra de otro, ahí creo que podrían recomprar lo o… (A parte de ponértelo gratuitamente en su página) De todas formas lo dicho de 10.

- Muy recomendable comprar con José Luis y Violeta, todo perfecto, el coche me llego sin la tarjeta SD de los mapas, pero como siempre, con un trato excelente, me mandaron la tarjeta muy rápidamente y estoy encantado con mi CLA Shooting Brake.

- Este ha sido el tercer coche que he comprado con ellos. Esta en prefecto estado y estoy encantado con el. No se si por el tema COVID o porque, pero la verdad es que los plazos de matriculacion y gestiones que hay que hacer se han multiplicado y alargado un poco mas de lo previsto. Al final, todo solucionado y el trato recibido, como de costumbre, muy bueno.

- Recomendables al 100%. Yo ya es el segundo coche que les compro. Ambos me han dado un resultado fantástico. Te asesoran en todo momento, total transparencia y seriedad. Si quieres un coche marca alemana (te lo recomiendo) te recomiendo que lo hagas a través de ellos te lo gestionan todo.

- Trato profesional. Hicimos la reserva de un vehículo conforme a las bases establecidas y nos buscaron varias opciones que se ajustarán a lo que buscábamos. Al final decidimos no comprar ninguno de los vehículos vistos y nos devolvieron el dinero íntegro sobre las marcha. Al día siguiente tenía el fichero en mi cuenta. Recomendable 100%. Todavía está rodando el primero que compré con ellos, un 320D Touring en 2011.

- Tengo que reconocer que el servicio y atención que me ha dado Violeta ha Sido exquisito en todos los aspectos. Me han resuelto todo tipo de preguntas y me han ayudado con todo. Gente muy transparente y con unas garantías que no me esperaba. Fiable 100% y gestion rapidísima. Lo recomiendo mucho ya que ellos se encargan de todo.

- Yo les encargué que me trajeran un A6 Allroad desde Hamburgo. Todo correcto, el coche vino en la fecha prevista y en perfecto estado. Durante el proceso atendieron todas mis consultas cordialmente. ¡Volvería a organizar una cosa similar a traves de ellos  !

- Una buena experiencia incluso sin comprar. Han tenido mucha paciencia. Después de 2/3 meses me han devuelto la señal, el mismo día de solicitar la devolución. No tengo un pero.

- Grata experiencia aunque finalmente no pudimos llevarnos ninguna subasta. Empresa muy correcta y profesional con amplio conocimiento del sector. La próxima vez que vaya a comprar otro coche contaré con ellos.

micocheya

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Cementerio Parcela 8 poligono 11, Nave Grande, 40422 Otero
  • Teléfono : +34607158415
  • Página web :
  • micocheya de guardia : no rellenado
  • micocheya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para micocheya

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a