Encontrar un coche de segunda mano en Osuna, 41068

Encontrar un coche de segunda mano en Osuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Osuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Osuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Osuna :

A.J.M. Vehículos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Málaga, 12, 14, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34657845829
  • Página web :
  • A.J.M. Vehículos de guardia : no rellenado
  • A.J.M. Vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.J.M. Vehículos :

- Desde luego el Mejor sitio y Seguro para Comprar un Coche, de todas las Confianza Y el trato con todos el personal de 10 Y lo principal de que tu Hijo salga muy contento con su nuevo Coche Muchas gracias por todo al Grupo A J'M UN SALUDO CORDIAL RAMÓN DÍAZ.

- Desde Almargen, muy contentos y satisfechos con el trato tan cercano y amable de AJM. Trámite rápido, con todos los cambios hechos en el momento de la adquisición del vehículo. Recomendable 100%. Un saludo  !

- Muy satisfecho con el trato recibido por parte del todo personal y muy satisfecho con la venta del vehículo que me han vendido.

- Una empresa responsable se me estropeó la pantalla del coche y no conforme con ponerme la misma me puso una mejor, profesionales del sector, cálida precio, sin duda líder en el sector.

- Atención y servicio de primera. Me facilitaron y agilizaron toda la tramitación y el vehículo fue entregado revisado, con sus mantenimientos hechos e impoluto. Un placer tratar con ellos. 100% recomendable.

- Servicio impecable, trato amable ademas de personalizado. Genial de 10.

- Sinceramente ha sido el concesionario con mejor mantenimiento y estado de coches que me he encontrado.

- Muy bien. Atentos, me vinieron a buscar al aeropuerto. Tanto José Manuel el propietario como Jose un 10. Tenía un pequeño fallo una puerta de la furgoneta, me enviaron la pieza en pocos días. Todo muy bien. No me creía tantas buenas valoraciones, pero en mi caso, se lo merecen.

- Excelente profesional, te aclara cualquier duda, en menos de media hora, vi el coche que quería, lo probé y lo compre, vehículos de confianza con su garantía por escrito. Gracias Jose, 100% recomendable.

Cordero ocasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Málaga, N15, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34655444681
  • Página web :
  • Cordero ocasion de guardia : no rellenado
  • Cordero ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cordero ocasion :

- Grandes profesionales y efectivos. Trato inmejorable.

- Buenísimo trato al cliente y profesionalidad.

ARMANDO AUTOMOCION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Guarnicioneros, 27, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34616894863
  • Página web :
  • ARMANDO AUTOMOCION de guardia : no rellenado
  • ARMANDO AUTOMOCION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARMANDO AUTOMOCION :

- Es un gusto y una tranquilidad gestionar la compra de tu coche con Armando, de verdad enhorabuena por tu trabajo. Fue un placer  !

- Hemos comprado con Armando nuestro nuevo coche y ha sido muy fácil. El coche de segunda mano pero con una excelente puesta a punto. Armando ha sido muy amable, un gran profesional, todo correcto de momento.

- Sitio 100% recomendable para poder gestionar la compra de tu coche, en mi caso fue muy simple llegué, me gustó el coche y me lo llevé. Trato muy correcto. Servicios: Servicios de negociación, Financiación.

- Un grandísimo profesional, asesor de ventas con una grandísima profesionalidad, servicial y unas instalaciones espectaculares. Totalmente recomendable con fiabilidad y transparencia juntas de la mano de la garantía.

- Instalaciones muy limpias, trato espectacular, el coche que compre todo tal como hablamos, gran profesionalidad. Muy recomendable Servicio: Financiación.

- Gran profesional, asesor muy correcto que ayuda mucho en la compra del coche.

- Gran profesional con años de experiencia. Variedad de marcas sin duda un sitio de confianza.

- Servicio postventa de 10, algo que hoy en día escasea.

- Una persona muy profesional que te trata y explica todo muy bien.

Automóviles Álvaro

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Málaga, 28, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34699872669
  • Página web :
  • Automóviles Álvaro de guardia : no rellenado
  • Automóviles Álvaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Álvaro :

- Me he comprado un volkswagen en perfectas condiciones. El personal en particular José Antonio muy amable, atento y siempre disponible para resolver cualquier duda.

- Muy recomendable, acabo de comprar un coche y el servicio ha sido inmejorable, el coche te lo entregan en perfecto estado, con todas sus revisiones al día y como recién salido del concesionario. El trato por parte de José Antonio de 10, súper ágil, cercano y en 3 días el coche firmado y en la calle.

- Me he comprado un audi A3 en perfectas condiciones, vendido por Fernando un gran comercial, gracias a el mientras trabajaba me peritó el coche digitalmente y todos los trámites del seguro solucionado La verdad lo recomiendo al 100%.

- Una buena compra y una gran profesionalidad por parte de José Antonio. Atento a cualquier cosa antes, durante y después de la venta. Volveré a repetir cuando lo requiera la ocasión. Contentísimo con mi Golf.

- Ayer nos hicieron entrega de nuestro coche y super encantados, recomendable 100% un trato muy familiar y profesional sobre todo a Federico muchas gracias por tu trato y amabilidad.

- Recientemente he adquirido un Volkswagen Arteon en esta empresa y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho, tanto por la calidad del vehiculo, como por la excelente atención que he recibido en todas las gestiones, personalizando en Fede, que fue mi asesor. Sin duda los recomendaría a cualquiera que este buscado comprar. Un placer y gracias.

- Recomendable 100%  ! No puedo estar más agradecida a José Antonio. Súper responsable, puntual, con gran conocimiento de coches, muy amable, educado y simpático. José Antonio nos ayudó a comprar un Lexus, nos lo han traído hoy desde Osuna a Málaga y estamos encantados. Nos ayudó en todo momento con cualquier duda respecto al coche o a los documentos. Incluso, me ayudó mucho porque nunca había conducido un coche automático. Le llamé en varias ocasiones y siempre me atendió súper rápido y súper bien. A la entrega del coche que ha sido súper puntual me ha vuelto a explicar muchísimas cosas sobre el coche. La verdad es que el servicio al cliente es inmejorable y lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos. Todas las personas del concesionario muy amables y simpáticas. Es un buen concesionario, son todos muy profesionales y formales. Encantada con todo  ! Os doy un 10 y mil gracias en especial a José Antonio.

- El sábado adquirimos un Volkswagen T-Roc y estamos encantados  ! Excelente trato, cercano y agradable del comercial Jose Antonio. Muchas gracias  !

- De 10 personas a las que pregunte ¿dónde comprar un coche ! Las 10 me aconsejaron automóviles Álvaro, la atención es una maravilla, calidad- precio de los vehículos de 10, fiabilidad y presupuestos sin compromiso. Explicaciones sobre el vehículo que compras detallado por los comerciales, En mi caso J. Antonio me atendió perfectamente en toda la tramitación del coche que compré. Muy contento. 1 julio 2022 osuna.

- Comprar un coche es algo personal y no lo hacemos todos los días, por eso elegí hacerlo en automoviles Alvaro, trato inmejorable, cercanía y calidad en su extenso stock de vehículos. Estoy encantado con mi nuevo VW passat.

Automóviles Ortiz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Sor Angela de la Cruz, 120, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34678993930
  • Página web :
  • Automóviles Ortiz de guardia : no rellenado
  • Automóviles Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Ortiz :

- Excelente la atención personalizada de Diego su dueño, muy amable en mostrarnos el coche a mí y a mi familia. El coche que me vendió va de maravillas, un 308 Hdi del 2017. 100% recomendable. Muchas gracias Automóviles Ortiz.

- Hace un año que me compré un coche aquí (AUTOMOVILES ORTIZ) y al ser de Utrera me decían que estaba loco yendo me tan lejos. A día de hoy cada vez estoy más contento de haber dado con esta empresa. Trato exquisito en todos los aspectos y lo más importante y tan difícil de encontrar hoy día en esto del automóvil de segunda mano FORMALIDAD Y CONFIANZA. GRACIAS A SUS DUEÑOS POR TAN MAGNÍFICO TRATO AL CLIENTE.

- Acabamos de comprar un coche, muy contentos con el trato recibido por parte de Juan Diego, muy atento y nos dio toda la información que necesitábamos y tuvo mucha paciencia y educación con nosotros. Son muy serios, transmiten profesionalidad y compromiso. Si en el futuro necesito otro coche empezaré con ellos, 100% recomendable.

- Mejor imposible. Tanto padre como hijo, muy atentos. Les vendí un coche para comprar otro y se encargaron, con total disponibilidad y sin pagar nada de papeleo. Absolutamente recomendables. Me trajeron el coche hasta mi trabajo  ! Escribo este párrafo dos meses después. El servicio postventa, formidable. Muy atentos y sin problemas.

- Muy contentos con el trato recibido por parte de Juan Diego la verdad es que es muy amable. Compramos un T-roc y todo genial… Cualquier duda siempre atento y dispuesto a resolverte las dudas y problemas. Gran profesional.

- Después de varios problemas comprando coches por fin encuentro un sitio más que decente, donde su gente te va a tratar bien y con fiabilidad. Llevo ya meses con un Peugeot 3008 y muy muy contento.

- Gran profesional con un trato personalizado y cercano. Siempre disponible para resolverte cualquier duda, con un asesoramiento acorde a tus necesidades. También destacar el servicio posventa, aunque el estado del vehículo estaba insuperable, le salió un pequeño fallo muy común que enseguida fue reparado sin ninguna objeción. Totalmente recomendable  !

BERROCAR OUTLET

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : AVDA. MALAGA, 34 - BERROCAR, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34696037759
  • Página web :
  • BERROCAR OUTLET de guardia : no rellenado
  • BERROCAR OUTLET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BERROCAR OUTLET :

- Somos de El Puerto y hemos comprado un coche en el concesionario de Osuna y la experiencia ha sido muy buena. Antonio nos facilito todo lo que estaba en sus manos para mostrarnos el coche con vídeos y fotos antes de desplazarnos. El trato ha sido muy cercano a la vez que formal. No pudimos ir a verlo el día que teníamos pensado y nos reservo el coche para no perder la oferta. La verdad que nos hemos llevado muy buena experiencia y seguramente contaremos con ellos para cuando nos haga falta comprar otro vehículo. Un saludo y muchas gracias.

- Efectúe la primer compra de un vehículo en España con Berrocar, noté transparencia desde el primer contacto, sumado a cordialidad e información ante cualquier duda. La atención de Antonio fue estupenda, muy profesional y atento. Muy grata experiencia, lo recomiendo totalmente  !

- Nos desplazamos desde Cadiz hasta Osuna para comprar un coche, el precio estaba genial y el coche también. El trato recibido por parte de Antonio, el encargado con el que tratamos en todo momento, fue perfecto, se mostró sincero, transparente y muy profesional. No nos fue posible desplazarnos el día que teníamos acordado y nos lo reservó unos días más sin compromiso. Contestó a todas nuestras preguntas, probamos el coche varías veces y lo revisamos muy bien antes de firmar los papeles, todo correcto muy sencillo y rápido. Antonio muy implicado y comprometido nos hizo hincapié en que si teníamos cualquier tipo de problema contactáramos con él personalmente e intentaría solucionarlo por todos los medios. La experiencia con Berrocar ha sido excelente, sin duda lo recomendamos y lo tendremos en cuenta para futuras adquisiciones.

- Buenas, ayer mi pareja y yo salimos muy contentos con nuestro coche con Berrocar de Osuna. Después de varios intentos y mirar en varios sitios terminamos convencidos con esta casa y agradecidos sobre todo particularmente con Antonio, quien nos atendió genial y muy agradable, transparente y sincero cosa que nos gustó mucho porque nos dio confianza al venir de primeras sin tener muchas ideas y la verdad que salimos muy contentos, solo esperamos que el coche nos salga bueno y dure mucho. Recomiendo mucho esta concesionaria realmente.

- Me recomendaron este sitio y acertaron. Ayer recogí mi coche en osuna y fue la mejor compra que he hecho. Gracias a todo el equipo humano desde Coria y osuna. Me trataron genial, atendiendo a mis necesidades y con gran profesionalidad. Estoy orgulloso de que aún haya sitios fiables y con tanto cariño en su trabajo. Un 10  !