Encontrar un coche de segunda mano en Ontinyent, 46184

Encontrar un coche de segunda mano en Ontinyent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ontinyent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ontinyent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Ontinyent :

Ventas - Talleres la Baronía - Mercedes Benz - Venta y Alquiler

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. d'Albaida, 2, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34962912161
  • Página web :
  • Ventas - Talleres la Baronía - Mercedes Benz - Venta y Alquiler de guardia : no rellenado
  • Ventas - Talleres la Baronía - Mercedes Benz - Venta y Alquiler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ventas - Talleres la Baronía - Mercedes Benz - Venta y Alquiler :

- Buen trato pre-compra, pero el servicio post-venta brilla por su ausencia. No estamos comprando pantalones, se trata de un producto que supone un gran desembolso monetario y deberían prestar atención a cualquier duda o petición que surja tras la compra de un vehículo. Desde luego, no volvería a repetir compra en este concesionario. ???????????????????? 3 ???????????????????? ????????????????????é???? ???????????? ???????????????????????????????????????? ????????????????????????????: El director Venta-Postventa se puso en contacto con nosotros. Fue ejemplar su forma de responder a una reseña negativa: con hechos y no palabras. Agradecemos mucho su actitud.

- Destacaria ante todo, el trato recibido, la distancia era un problema que solucionaron sin problema gracias a la atención recibida, en todo momento informado y facilitando cualquier gestion, incluso reservando en un restaurante cercano ya que llegabamos a medio dia en tren. Lo dicho, un 10 y sin duda volvería a repetir la experiencia.

- Estupendo trato recibido por parte del comercial y muy profesional en todo momento. Estoy más que satisfecho con mi nuevo clase A, recomendaría este concesionario sin ninguna duda. Gracias.

- Excelente atención y facilidades para la reserva de la furgoneta. Por asuntos personales tuvimos que cancelar el viaje y nos devolvieron la totalidad de la reserva. Muy recomendable. Lo tendremos en cuenta para otro viaje.

- Estupenda atención. Muy satisfecho con el trato recibido. Sin duda, contaré con ellos para futuras adquisiciones de vehículos.

- Muy buen trato. Están disponibles en cualquier momento y te facilitan tu disponibilidad. Un placer.

- Perfecto lugar para recibir confianza, amabilidad y buen trato, buscaba un vehículo, con máximas prestaciones y equipamiento y lo encontré con creces gracias a ellos. Perfecta imagen de los valores de Mercedes - Benz.

- Un trato y una atención excelente por parte del comercial. Se preocupó por cubrir todas las necesidades que buscaba.

- Contentísima con mi nuevo clase A. Gracias por la atención recibida de los comerciales. Recomendable 100%

- Profesionales altamente cualificados tanto en producto como en detección de necesidades. La verdad, muy satisfecho  !

NITROCARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Textil, 27, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34605899584
  • Página web :
  • NITROCARS de guardia : no rellenado
  • NITROCARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NITROCARS :

- Por circunstancias personales no pude comprar el vehículo que tenía hablado con Jose, pero he de decir que desde la primera conversación mantenida con él hasta el final de nuestra relación la atención prestada ha sido inmejorable. Muchísimas gracias por la excelente atención que me habéis mostrado y podéis estar seguros que si quiero comprar un vehículo seréis los primeros a los que recurriré. Totalmente recomendables. Gracias y un saludo. F. Béjar.

- Me encantó el trato de esta empresa, me atendieron y se preocuparon por buscarme un coche que satisficiera mis necesidades al presupuesto que les informé. Cumplieron con las expectativas y estoy encantado con la compra que tuve. Recomiendo 100% a esta empresa.

- 5 años desde que compre mi bmw serie 1. 0 problemas. Dinero bien invertido.

- Atención buena y personalizada, variedad de vehículos para distintas necesidades, contestan muy rápido y con mucha educacion.

- Confío en esta empresa. Me ofrecieron un buen servicio, un trato amable y la calidad está garantizada.

- Muy profesionales, nos dieron muy buen trato y atención, lo recomendamos 100%

- Atención excelente  ! Me ayudaron en todo lo que necesite.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a