Encontrar un coche de segunda mano en Olmedo, 47104

Encontrar un coche de segunda mano en Olmedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Olmedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Olmedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Olmedo :

RV Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr. Llano-Barrionuevo, 5, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34623123569
  • Página web :
  • RV Automoviles de guardia : no rellenado
  • RV Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RV Automoviles :

- Hace un mes decidí acudir a Roberto para que me asesorase sobre la compra de un nuevo coche. Al rato de llamarle, se puso en contacto conmigo para saber más sobre las características que buscaba y, no tardó ni 5 minutos en mandarme todos los coches que se podían ajustar a mis necesidades. En todo momento se preocupó de recomendarle lo mejor que tenía en ese momento y, la compra fue un éxito total. El coche está impecable, todo lo que te indica durante el asesoramiento se ajusta a la perfección a la realidad. Creo firmemente que además del beneficio económico, buscan ayudar y satisfacer a sus cliente. Su rapidez, eficacia y amabilidad hace que todo sea mejor aún. ¡Muchas gracias de nuevo por todo  !

- Trato cercano y amable. Las instalaciones muy cuidadas, que transmiten confianza para adquirir un nuevo vehículo. Buena calidad en el producto y precio. Muy recomendable.

- Recomendado 100%. Excelente elección tiene variedad de vehículos y todos ellos en muy buenas condiciones. Roberto con mucha profesionalidad, transparencia y seguridad. He salido encantada con mi 407. Un trato impecable y las cosas claras, con mucha confianza. Volveré siempre q lo necesite y lo recomiendo totalmente.

- Llevo mi vehículo para mantenimiento rápido. Rapidez, honestidad y profesionalidad por parte de los mecánicos y su gerente Roberto que hace todo lo posible para que todo salga bien. Un buen ejemplo de gente legal, no se pudo reparar una avería y me recomendó a otro profesional del sector. Recomendable 100%

- Hace unos días hemos adquirido un mini. El coche va súper bien, con apenas km. En las fotos se apreciaba su buen aspecto y la verdad, que ha sido todo un acierto. Muy buen profesional Roberto.