Encontrar un coche de segunda mano en Olivella, 08148

Encontrar un coche de segunda mano en Olivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Olivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Olivella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Olivella :

Berrigestion Coches Vilafranca Barcelona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Plaça Catalunya, 7B, local 1, 08818 Olivella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Berrigestion Coches Vilafranca Barcelona de guardia : no rellenado
  • Berrigestion Coches Vilafranca Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Berrigestion Coches Vilafranca Barcelona :

- Hicimos una compra de un Mazda 3, nos recorrimos más de 2. 000km y la verdad que fue todo perfecto, Vicente es todo un profesional. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional del sector. En nuestro caso no se formalizo la compra del vehículo por diversos motivos pero el trato ha sido muy cercano y gratificante. Vicente nos acabo enseñando como vender nuestro antiguo vehículo para poder adquirir otro aunque no sea de su flota. Muy recomendable.

- Trato recibido inmejorable desde el minuto 0. Vicente es un gran profesional, te asesora e informa antes, durante y después de la venta. 100% recomendable.

- Acudimos a los servicios de Berrigestion y estamos muy contentos con la eficiencia del trámite (compra en nuestro caso), el trato recibido muy amable y sobre todo el coche ! Gracias Vicente por todo !

- Muy contento con la compra de un coche, persona muy profesional y cercana, no he tenido ningún problema y cualquier duda me la ha explicado, además de ser muy atento. Recomiendo 100%

- Vicente es todo un profesional y una persona confiable, ofrece un trato amable y sincero. Precios muy competitivos y coches en muy buen estado, bien cuidados y conservados. Le compré un coche y estoy muy contento con él. Si estás pensando en comprarte un vehículo, y quieres tener la garantía de que estás comprando un buen producto, sin engaños, esta es una muy buena opción.

- Ya he comprado tres vehículos al Sr Vicente, para mi, mi mujer y mi hermano y todos han salido perfectos, trato cercano y confianza plena y es importante saber que no te engañan en este mundo del auto donde hay tanto coche en malas condiciones.

- ¡Compré un Jeep Wrangler 1991 de Vincente y es el mejor auto que he tenido  ! la calidad de su restauración es fantástica y su comunicación fue perfecta. Le recomiendo comprarle con total confianza que tendrá un vehículo de calidad con un servicio excelente.