Encontrar un coche de segunda mano en Oliva, 46181

Encontrar un coche de segunda mano en Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Oliva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Oliva :

Levanauto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera de Dénia, 14, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962838203
  • Página web :
  • Levanauto de guardia : no rellenado
  • Levanauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Levanauto :

- Muy contenta con la atención. Me recomendaron que viniera aquí y solo tengo palabras de agradecimiento. Trato cercano, amable y que inspira confianza.

- Compré una furgoneta, genial  ! me atendió Sergi, trato muy cercano, se nota la profesionalidad de la empresa y como les gusta cuidar a los clientes, no dudaría si tuviera que comprar otro coche, lo recomiendo 100%

- Buen concesionario buenos precios, muy agradables, un 10, formales, seriedad y ideal para comprar cualquier vehiculo lo recomiendo ya me compré un coche alli volveria a tratar con ellos no lo dudes.

- Super contento con la compra es el ssgundo coche que compramos en casa y seguiremos confiando en Levanauto gracias Ricardo y Sergio un 10.

- Visité este concesionario por las buenas reseñas que tenía en Wallapop. No soy una gran entendida de coches, pero Ricardo y Sergi fueron muy cercanos y consiguieron el coche que más se adaptaba a mis necesidades y con las mejores condiciones posibles. 100% recomendable. Servicios: Servicios de negociación, Alquiler de automóviles.

- Gracias por todo  ! Me ayudaron desde el primer momento que entramos yo y mi pareja por la puerta en todo y un super trato postventa mil gracias de verdad.

- Vine desde Gijón con mi hermano a por este Golf y estoy super contento. La atención fue una pasada. Todo fueron facilidades y un trato genial. Financie una parte y todo fueron facilidades. El coche estaba impecable. Servicio: Finanzas.

- Les encontré por Wallapop y lo hice todo vía online solo fui a recoger el vehículo a la tienda me recogerieron en renfe de Gandia y todo súper correcto gracias por todo.

- Un servicio excelente. Ese es el término adecuado para hablar de Levanauto. Atención, rapidez, agilidad. Me han facilitado la vida en todo. Gracias y saludos al equipo.

- ¡Contentísimo con la compra  ! La furgoneta esta en un estado excepcional, fruto del buen trabajo que hacen en Levanauto. Repetiría sin ninguna duda. 100% recomendable.

Concesionario Automóviles Peugeot

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono Industrial Sector Tres, 0 S/N Polígono Industrial, 4678
  • Teléfono : +34962850015
  • Página web :
  • Concesionario Automóviles Peugeot de guardia : no rellenado
  • Concesionario Automóviles Peugeot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Automóviles Peugeot :

- La revisión anual del Peugeot 3008 la hicieron en el día. Nos llevaron y nos trajeron personalmente en su coche. Fueron amabilisimos y además la factura nos ha parecido de lo más razonable. Que más se le puede pedir a un taller  ! Contentos y volveremos.

- Reactivo. Diagnóstico de un problema de vista muy rápido y el jefe amablemente no nos cobró por ello. Yo recomiendo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Oliva, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Oliva

Levanauto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera de Dénia, 14, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962838203
  • Página web :
  • Levanauto de guardia : no rellenado
  • Levanauto abierto el domingoe : no rellenado