Encontrar un coche de segunda mano en Oiartzun, 20063

Encontrar un coche de segunda mano en Oiartzun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Oiartzun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Oiartzun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Oiartzun :

JSH AUTOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Centro comercial mamut, Astigarrako Bidea, 4, 20180 Oiartzun, Gi
  • Teléfono : +34696965454
  • Página web :
  • JSH AUTOS de guardia : no rellenado
  • JSH AUTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JSH AUTOS :

- Recomendamos a Javier y su empresa al 100%. Somos de Asturias y ha hecho todas las gestiones desde el minuto uno de forma impecable, muy profesional. Nos ha enviado hasta el más mínimo detalle del coche durante la compra y hemos comprobado lo fenomenal que estaba al recogerlo. En lo personal un trato de 10, muy atento, cercano y legal, siempre pendiente de todo. Muy contentos con la compra. Gracias por todo Javier  !

- Es la segunda compra de coche con Unai, excelente siempre. Y este coche, más especial aún:encargo especial desde Alemania  ! Gracias JSH Y UNAI !

- He comprado un Jeep Renegade a través de Javi y Unai. Todo ha sido perfecto y se han preocupado hasta del mínimo detalle. No exagero si digo que he comprado más coches y nunca se han preocupado de atenderme así. Muchas gracias a los dos. Me habéis dado toda la confianza para recomendaros.

- Javi, además de un GRAN PROFESIONAL, q hace su trabajo de 10, es una persona encantadora con la que da gusto conversar y tratar. He vendido el coche con ellos y no solamente ha sido rápido, sino que además me ha ayudado mucho. Si me surge una nueva ocasión, no dudaré en ponerme en sus manos. Gracias por todo Javi, ha sido un placer.

- Empresa recomendada. Fui con intención de dejar mi coche y coger otro a cambio. Asesorado por Javier, por cierto, un tio muy majo y profesional, decidí seguir con mi coche una temporada más. Cuando llegue el momento de cambiar será seguro uno de los sitios que visitaré.

- Tuve la gran suerte de tratar con JAVI a la hora de comprar mi coche. Desde el momento en que nos pusimos en contacto, su amabilidad y profesionalidad fueron evidentes en todo momento. A pesar de encontrarme en Madrid, nuestra comunicación fue fluida y eficiente. Lo que más aprecié fue su disposición para proporcionarme toda la información y material visual necesario para tomar la decisión. A pesar de la distancia, me envió numerosos vídeos y fotos detallados del coche que despertaron mi interés y me permitieron tener una visión completa del vehículo antes de realizar la compra. Además, su amabilidad trascendió la comunicación virtual. Cuando finalmente llegué a San Sebastián, fue tan amable de ofrecerse a recogerme en la estación de trenes, lo cual fue un gesto que realmente aprecio. Su dedicación para asegurarse de que mi experiencia fuera lo más cómoda posible fue encomiable. No solo me dio el coche en condiciones impecables, sino que a pesar de faltar todavía unas semanas para que caducara, le pasó la ITV al coche. Podría afirmar que ha demostrado ser un profesional sobresaliente. Su amabilidad, comunicación excepcional y disposición para adaptarse a mis necesidades hicieron que la compra del coche fuera una experiencia placentera y sin complicaciones. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que esté buscando un vendedor confiable y atento. Saludos desde Madrid para JAVI y UNAI  ! 🙂

- Servicio muy profesional, con informe Car. Fax, con garantía y ofreciendo todas las facilidades posibles. Javier me acercó el coche a Donostia para recogerlo incluso. Hubo una incidencia con una alerta de la que se hizo cargo estando en garantía y estuvo muy pendiente todo el tiempo. Totalmente recomendado.

- Solo tengo que decir cosas buenas. Javier un tio 10 muy atento. Desde el principio un buen trato. Y solucionando todas las dudas. En el futuro repetire con la compra de otro coche con el y sera el contacto a recomendar sin duda alguna.

- Acabo de comprar mi primer coche y me alegra que haya sido con la empresa de javi. Muy profesionales y trato cercano. Lo recomiendo 100%, gracias por todo.

- Muy contento tanto con el trato por parte de Javi como con la compra del coche. Además de profesional, muy atento y cercano en todo momento, haciendo que todo fuese sencillo. Es por eso que a la hora de vender mi coche contacté otra vez con él. Lo recomiendo. ¡Gracias Javi  !

Trailers Concesionarios S.L.

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Camino Aranburu, 2 (Pol Lanbarren), 20100 Oiartzun, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943490864
  • Página web :
  • Trailers Concesionarios S.L. de guardia : no rellenado
  • Trailers Concesionarios S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trailers Concesionarios S.L.

compramostucoche.es San Sebastián

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C.C. Carrefour Oiartzun, Ctra GI-636, Polígono Lintzirin 7, 2018
  • Teléfono : +34943380428
  • Página web :
  • compramostucoche.es San Sebastián de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es San Sebastián :

- Aitziber, es muy profesional, me atendió con eficiencia y buen trato, vendí el coche a un precio justo, Gracias. Es recomendable y me pagaron enseguida de haberlo entregado.

- Toda mi recomendación si quieres poner a la venta tu vehículo. Coges hora, te atienden rápidamente. Las dos personas que están en atención al clientes son muy ágiles y agradables. Además, nos han dado el mismo precio por la venta del coche que nos habían facilitado por la web. El ingreso del dinero de una forma muy rápida.

- En mi caso la experiencia ha sido satisfactoria. El proceso sencillo y eficiente. Excelente el trato recibido de las personas que me han atendido (2 personas). El precio un poco más alto (poco) que el ofrecido por el concesionario de la marca de mi vehículo, concretamente un 2, 5%.

- Ha sido la primera experiencia vendiendo un vehículo y todo ha ido perfecto. Desde el primer paso, la tasación, todo ha sido muy rápido y ágil. Una vez revisado el vehículo, el día y a la hora concertada, se confirma si el precio de la tasación ofrecida en primera instancia es correcto y, de ser así, en ese mismo momento se puede vender el coche.

- El trato más profesional, amable y cercano que he tenido en muchos años. Profesionales como la copa de un pino, en particular Aitziber que es quien me atendió. Todo es fácil, rápido y de fiar. Recomiendo a cualquiera que quiera vender su coche que pida cita.

- Un trato impecable. El proceso ha sido rápido y el precio el pactado. El personal totalmente agradable y recomendable.

- Todo el trámite ha ido muy bien, rápido, sin rodeos ni cosas raras. Comprueban las condiciones del coche, confirman tasación y se encargan de toda la gestión. Si la tasación es ajustada o no, no tengo ni idea. Pero por las facilidades que ofrecen sin duda lo recomiendo. En poco más de una hora el coche estaba vendido.

- Muy buena experiencia y muy contenta. Muy amables y profesionales. Las gestiones muy rápidas y claras. Lo recomiendo totalmente. Oso esperientzi ona eta oso pozik. Oso atseginak eta profesionalak. Gestioak azkarrak eta argiak. Guztiz gomendagarria.

- Personal amable y profesional ! Excelente trabajo, servicio rápido y eficaz, Mejor tasación… Recomendable 100% Graciasss.

- Perfecta tasación y organizacion. Personal muy agradable y profesional.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Oiartzun, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Oiartzun

compramostucoche.es San Sebastián

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C.C. Carrefour Oiartzun, Ctra GI-636, Polígono Lintzirin 7, 2018
  • Teléfono : +34943380428
  • Página web :
  • compramostucoche.es San Sebastián de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

JSH AUTOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Centro comercial mamut, Astigarrako Bidea, 4, 20180 Oiartzun, Gi
  • Teléfono : +34696965454
  • Página web :
  • JSH AUTOS de guardia : no rellenado
  • JSH AUTOS abierto el domingoe : no rellenado

Trailers Concesionarios S.L.

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Camino Aranburu, 2 (Pol Lanbarren), 20100 Oiartzun, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943490864
  • Página web :
  • Trailers Concesionarios S.L. de guardia : no rellenado
  • Trailers Concesionarios S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a