Encontrar un coche de segunda mano en Ogíjares, 18145

Encontrar un coche de segunda mano en Ogíjares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ogíjares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ogíjares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Ogíjares :

Tasecar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Local 0, Calle Ibiza, 2, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958507878
  • Página web :
  • Tasecar de guardia : no rellenado
  • Tasecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasecar :

- Grandes profesionales, y un gran servicio. Me atendieron muy bien en todo momento y estoy encantada con mi nuevo coche.

- Atención de primera. Gran variedad de vehículos. Siempre solucionan tus inquietudes.

- Trato amable y grandes profesionales. Se han encargado de la revisión anual de mi automóvil de manera rápida y eficaz. Muy recomendable.

- Atención al cliente genial y muy huena calidad en cuqnto a coches y su estado se refiere.

- Hay buenos vehículos en venta tienen un stock de coches muy variado. Puedes realizar venta de tu coche con una peritación instantánea.

- Grandes profesionales, buenos precios y la experiencia de taller buena. El vendedor gran profesional.

- Compre mi coche y estoy muy contenta con el, servicio excelente y muy buen trato con el cliente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buen servicio. Muy buen trato y precio genial. Me tuvieron el coche listo antes de lo que esperaba… He quedado encantada.

ROUND SHIELD AUTOMOVILES SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CTRA NACIONAL 323A, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958506907
  • Página web :
  • ROUND SHIELD AUTOMOVILES SL de guardia : no rellenado
  • ROUND SHIELD AUTOMOVILES SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROUND SHIELD AUTOMOVILES SL :

- Nuestra experiencia en automóviles Rodela ha sido inmejorable. Hemos comprado un Audi A4 Allroad, y no podemos estar más contentos tanto con la compra como con el trato y servicio prestado por parte de Rafael y Sonia, propietarios de la empresa, personas sencillas, sinceras y muy atentas. Nos hemos desplazado desde Huelva a Granada para adquirir el vehiculo y volveríamos a repetir sin lugar a dudas. Lo recomendamos a cualquier persona que esté buscando un vehículo de segunda mano pues tienen un abanico muy amplio de coches de calidad. Gracias por todo.

- La verdad a sido un placer conocer a esta familia Un trato muy profesional y muy contento con el coche todo salió como se trato.

- Me acabo de comprar un coche con ellos y desde el primer momento me inspiraron muchísima confianza. Sonia y Rafa son súper atentos, resolviendo todo tipo de dudas y viven la ilusión al par del comprador, y su padre (al que tuvimos la suerte de conocer) es un encanto, y por si no fuera poco los precios están suuper bien y los coches ya… Lo recomiendo 100%

- Compre un coche aquí hace 3 días desde el primer momento me trataron muy bien resolviendo todas mis dudas y facilitandome las cosas ya que yo residía a 200klm del lugar en todo momento me han atendido una y otra vez para resolver mis dudas sobre el vehículo y por si fuera poco han tenido la amabilidad de cambiarme la distribución ellos cuando aún les quedaba casi un año por delante un detallazo por su parte por no decir el seguro que me incluyeron sin yo pedir incluido en el precio, sonia la comercial fue una auténtica profesional y muy amable en todo me encantó el trato recibido por ella y el vehículo como asin me afirmaron cuando lo vi me gustó mucho más que en las fotos recomendaría este sitio 100%100 a cualquiera que me preguntaste y darle las gracias a Sonia por su paciencia conmigo todo correspondiente al vehículo verificado 100%100.

- Compré mi Peugeot 207 hace unos meses y salvo un pequeño problemilla que muy amablemente me solucionaron no ha habido ningún contratiempo. Un trato excelente por parte de todos y siempre están a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Muy recomendable.

- Muy amables y cualquier problema te lo solucionan. Lo recomiendo a quién buscá un vehículo son profesionales.

- He comprado un Citroen Xantia en su concesionario y me lo han puesto a punto en su taller propio. Excelente trato.