Encontrar un coche de segunda mano en Níjar, 04066

Encontrar un coche de segunda mano en Níjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Níjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Níjar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Níjar :

Motor City

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Autovía del Mediterraneo, Salida 481, Polígono Industrial La Gra
  • Teléfono : +34950369600
  • Página web :
  • Motor City de guardia : no rellenado
  • Motor City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor City :

- Calidad y precio. Magnífica atención a los clientes. Dos coches compre en 1 año y medio con Joaquín el comercial. Volveremos sin duda en busca de el por su profesionalidad y buena atención.

- He comprado un vehiculo. Me vinieron a recoger a la estación, ya que venía de fuera en tren, por esa parte muy bien. Pero el vehículo tenía unos fallos, no importantes, en los mecanismos de los dos espejos exteriores, que no pudieron o supieron solucionar. Tampoco hicieron el amago de compensar de alguna manera ese fallo, no se, algún descuento, algún accesorio… Más o menos bien, pero mal sabor de Boca por eso, a ver si no hay nada más que añadir…

- Se desayuna muy bien, buena relación calidad-precio.

- Todo fue de maravilla muy recomendable.

- Muy buen trato, tanto de venta como post venta. Excepcional atención por parte de Joaquín. Compré un vehículo de ocasión en enero, y por un defecto de fabricación se averió una pieza en Noviembre. Cubrieron con los gastos. Recomiendo y recomendaré a todos mis amigos y conocidos al grupo Indamotor. Gracias por tener este trato con los clientes.

- La zona de vehículos muy grande y muchos vehículos, la zona de restauración, gran variedad de tapas y buen menú a muy buen precio.

- Uno de los mejores sitios para comer o tapear de la provincia, excelente relación calidad/ precio, y sobre todo la simpatía y agrado con el que te tratan para mi de 10, felicidades.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a