Encontrar un coche de segunda mano en Negreira, 15013

Encontrar un coche de segunda mano en Negreira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Negreira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Negreira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Negreira :

Talleres Chancela, S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Santiago, 60, 15830 Negreira, A Coruña
  • Teléfono : +34981885106
  • Página web :
  • Talleres Chancela, S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres Chancela, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Chancela, S.L. :

- Buen servicio, Cristian siempre atento a todo tipo de detalles y a solucionar los problemas de la mejor manera posible. Muy cuidadoso con el trato y con el trabajo realizados.

- La verdad es que es un taller muy recomendado. He llevado varios coches a realizar tareas de chapa y pintura y siempre han quedado de 10. Cristian es un claro ejemplo de buen trabajador e interesado en que todo lo relacionado con tu vehiculo quede en perfectas condiciones. El lunes dejamos un Seat Leon para arreglar y pintar la defensa y la verdad es que ha sido un trabajo genial. El color coincide perfectamente con el original del coche, a pesar de tener mas de 14 años el coche, no se nota diferencia de color (tienen una maquina que saca el color actual del coche y con ese codigo de color, hacen la mezcla.) Y como punto extra, nos han lavado el coche entero y tambien nos han dejado un coche de sustitucion. No dudeis en llevar vuestro coche a este taller. RECOMENDADISIMOS  !

- El trato de 10. Me arreglaban el coche y vi uno de segunda mano que estaba impecable. En un día vendieron el mío antiguo a muy buen precio y me lleve un Audi que estaba impecable. Gracias a todos los que formáis parte de esta empresa, desde los mecánicos por arreglarme el coche antiguo y poder venderlo a buen precio y por supuesto, gracias a Inés y Toño por todas las facilidades y el trato prestado.

- Buen servicio, calidad y sobretodo confianza que es lo que escasea hoy en dia. No es la primera vez, pero en esta ocasión por motivos de trabajo llegue a su taller fuera de horas para recoger el coche, y como no, sin problema, me esperaron tanto el mecánico (cristian) como el jefe Muy amables y siempre esplicando al detalle todo lo que se le hace al coche, como debe ser. A seguir así equipo  ! Mucho animo y un saludo.

- Encantada con ellos en especial con Crisitian es súper eficaz y resolutivo, rapidez y profesionalidad. Lo recomiendo 100 %

- Compre mi coche aquí hace poco. Se preocuparon en dejarlo en perfectas condiciones, para llevarlo listo y como nuevo. Cualquier duda con una simple llamada te dan soluciones rápidas. Sin duda un sitio del que fiarse y en el que comprar tu nuevo coche o reparar el que ya tengas. Todo el personal que trabaja aquí muy atento y rápido en sus labores.

- El trato es de 10, se preocupan por dejar el coche en perfectas condiciones, para dejarlo como nuevo. Son muy atentos e intentan solucionar cualquier duda de la mejor manera. Así que cien por cien recomendable.

- Uns autenticos profesionales, para min o mellor taller en relacion calidad-precio da zona, especial mencion a Cristian sempre disposto a explicarche o problema e buscar a mellor solucion para o teu vehiculo.

- Muy profesionales, atentos y buenos precios. Taller de reparación y venta de vehículos nuevos y de ocasión en Negreira. Me dejaron un vehículo de sustitución mientras el mío se reparaba. Totalmente recomendable.

- Lo recomiendo 100%, el trato es estupendo, se paran contigo, son amables y te atienden rápido  ! Mil gracias por todo volveré mas veces?