Encontrar un coche de segunda mano en Navia, 33041

Encontrar un coche de segunda mano en Navia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Navia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Navia o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Navia :

Autos Navia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : NV-4, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34985631065
  • Página web :
  • Autos Navia de guardia : no rellenado
  • Autos Navia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Navia :

- Experiencia de compra insuperable por la atención profesional recibida. Me ha merecido la pena desplazarme a Asturias para comprar mi vehículo, un Mazda MX5 con sólo 6. 000 km prácticamente nuevo. No hubo ninguna sorpresa en la compra, el coche estaba tal cual me habian informado, revisado y listo para llevármelo. Eloy y su padre son profesionales de los que quedan pocos y que cuidan el más mínimo detalle, fruto de la pasión que sienten por los coches. Repetiré  !

- Hemos comprado un Mercedes clase c'coupe en Autos Navia recientemente. Cuando fuimos a verlo, Eloy nos dejó revisar el coche tranquilamente, sin meternos prisa. Incluso lo subió a un elevador para poder verlo a fondo. El coche está en un estado espectacular, coincidiendo los km y mantenimientos con lo dicho por Eloy. El detalle de dejarnos todo el tiempo del mundo para poder verlo, demuestra la tranquilidad del que no tiene nada que ocultar. Hay que valorar bien a la gente que se lo merece y esta familia es espectacular. Sitio para volver y recomendar sin ninguna duda. Muchas gracias  !

- Hola a todas las personas que sean formales y profesionales, acabo de comprar un toyota todo terreno en Autos Navia Asturias, fuy desde Bilbao y solo tengo que deciros que vine con el coche muy contento y también me regalaron un montón o como lo queráis llamar de profesionalidad, buena gente, formalidad y preocupación por el producto que te están vendiendo es una pasada como se preocupan para que te vayas contento, recomendable al 100% el padre señor Antonio es un savio del automóvil, y un autentico campechano su esposa es espectacular con sus flores, en sus instalaciones y Eloy su hijo, atento, profesional y buena persona es decir toda la familia espectacular en el mundo se necesita mucha gente como esta familia y seríamos mejores personas, y desde Bilbao os recuerdo que os estoy esperando para comer un buen chuleton y una buena botella de txakoli, os espero amigos, y muchas gracias por el trato recibido, saludos.

- Hola a todos me desplace desde cantabria para comprar un Toyota land cruiser, un trato especial, sobre todo unos profesionales de los pies a la cabeza y gente con palabra muy importante en el mundo de la compraventa de vehículos. Volveremos una y mil veces a comprar a autos Navia !

- Buen servicio postventa, responden muy bien en garantía.

- Está a la entrada de Navia de la que vas hacia Galicia. Mi experiencia personal es muy positiva. Vi un coche en internet que me gustó y esa misma tarde fui y lo compré. Cuando llegué lo probé sin problema, y vi que era gente que sabía mucho del negocio y que tenía vehículos en buenas condiciones. Me recogieron mi coche como parte del pago y todo fue muy rápido, con claridad y solvencia. Gente amable y que sabe del negocio. Quedé muy satisfecho y lo recomiendo. Trabajan mucho los vehículos todoterreno.

- Muy buena gente toda la familia. Compré varios coches (3) y sin problema muy recomendable 100x100.

- Profesionalidad, atención, rapidez en la entrega. Etc todo de 10  ! Muy recomendable  !

- Si estás pensando en adquirir un vehículo de segunda mano, este es el sitio. Profesionales con ese punto de cercanía que hace todo más fácil. Buenos coches y buen trato. Yo ya tengo el mío.

- Recomendable 100%. Buenos profesionales del sector, totalmente transparentes con el cliente. Buen trato y buena mercancía, que da toda la tranquilidad al adquirir un vehículo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Navia, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Navia

Autos Navia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : NV-4, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34985631065
  • Página web :
  • Autos Navia de guardia : no rellenado
  • Autos Navia abierto el domingoe : no rellenado