Coche de segunda mano / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Encontrar un coche de segunda mano en Navalmoral de la Mata, 10131

Encontrar un coche de segunda mano en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Navalmoral de la Mata :

Dacia at MOYAUTO (NAVALMORAL)

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : Antigua N-V, Km. 180, 800, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927531462
  • Página web :
  • Dacia at MOYAUTO (NAVALMORAL) de guardia : no rellenado
  • Dacia at MOYAUTO (NAVALMORAL) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia at MOYAUTO (NAVALMORAL) :

- Moyauto siempre ha sido mi taller de referencia. Muy buena atención y profesionalidad por parte de Cristofer. Siempre me traslada confianza y amabilidad. Trabajos bien realizados y facturas muy bien explicadas. RECOMIENDO.

- He ido para que me arreglarán el paragolpes delantero, me han entregado el coche arreglado incluso antes de lo que me comentaron, y tanto Sergio cómo Cristofer me han atendido de maravilla. No puedo nada más que decirles, que muchas gracias por su atención y amabilidad…

- Buen servicio en general. Cristofer muy amable y eficaz.

- Quiero agradecer sinceramente el excelente trato y calidad de servicio de Dacia. Asimismo resaltar la profesionalidad de Rita (responsable de ventas) y Alberto (vendedor) en cuanto a información y asesoramiento. Mi más sincera enhorabuena.

- Ayer me hicieron un chequeo anual del DACIA SANDERO y el trato de Cristofer en la recepción fue muy profesional y cercano, detallando los puntos a revisar y el presupuesto total. Del mismo modo Juan Pedro, el mecánico, me explicó al terminar el trabajo los pormenores del mismo. A pesar de tener el coche en Madrid, el próximo año aprovecharé 1 estancia en Navalmoral para llevarlo a MOYAUTO. Gracias por la atención recibida y la celeridad en el trabajo.

- La reparación de mi vehículo, fue muy rapida, me atendieron rápidamente, con trato excelente. La reparación muy satisfactoria y sin problemas.

- Trato estupendo, y total satisfaccion por la actuacion profesional.

- Muy conforme con todo todo el personal muy agradable.

- Muy satisfecho con el trato recibido y lo recomiendo sin duda.

MOYAUTO (NAVALMORAL) - RENAULT

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Antigua, N-5, Km. 180, 800, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927531462
  • Página web :
  • MOYAUTO (NAVALMORAL) - RENAULT de guardia : no rellenado
  • MOYAUTO (NAVALMORAL) - RENAULT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOYAUTO (NAVALMORAL) - RENAULT :

- En el lugar tienen los últimos coches de Renault y Dacia con su nueva gama, el personal de allí te trata increíblemente bien y te cuentan todas las especificaciones de los coches que pruebes. Aparte, para los que se les haya roto el coche, tienen taller.

- Estoy encantado con el taller y el servicio. Me peritaron el coche en un momento, y encuentro estuvo preparados los papeles se llevaron el coche y en dos días lo tenía en casa como nuevo. Cuando se pinta solo una parte del coche puede haber un pequeño contraste por el color, en mi caso no se nota nada. Y sobre todo darle las gracias a Sergio, el responsable de carrocería por su singular trato y hacerlo para mi tan fácil.

- Revisión en profundidad del sistema de calefacción y aire acondicionado. Detectaron pérdida de gas. Recarga correspondiente. De momento parece que funciona bien, pendiente de localizar si hay fuga de gas y volver a revisar dentro de algunas semanas. Problema arrastrado y planteado durante mucho tiempo que debería cubrir la garantía del vehículo aunque cumplió en enero/2023. Pendiente de resolución (esto último).

- Hemos llevado esta mañana nuestro coche a pasar la revisión, cambio de aceite, filtros etc… Y como siempre el trato ha sido excelente, tanto en amabilidad como profesionalidad. Nos ha atendido Raúl Martín Avila. El equipo de profesionales tanto en venta como en tallar es estupendo. Por eso desde q compramos el coche lo llevamos siempre allí.

- Excelente trato recibido. Atendido por Juan Pedro. Se mostró en todo momento amable y claro. Nos atendieron rápido y el precio fue muy bueno.

- Un trato extraordinario recibido por Juan Pedro, me soluciono todas las dudas y entendió mis exigencias en cuanto al tiempo de entrega. Volveré y siempre que pueda solicitare su propia atención.

- Ayer recogí mi nuevo coche, me atendieron incluso en domingo  ! Además de estar muy contenta con la compra, resaltar la profesionalidad, el buen trato, disponibilidad y excelencia. Muchas gracias Alberto, qué gran profesional. Nunca, al comprarme un coche habían contactado conmigo al día siguiente para interesarse y seguir poniéndose a disposición para cualquier necesidad. Así da gusto. Muchas gracias.

- Estupendo equipo de profesionales tanto en venta como en taller. Con MOYAUTO desde 2016. Ultimamente me ha antendido Sergio: amabilidad, profesionalidad y celeridad. Todo perfecto, ojalá todo funcionase así de bien ; -)

- Muy contentos con el trato y el servicio ofrecidos desde el primer momento, en general y hacer especial mención a Alberto. Se encargó de toda la gestión y resolver todas nuestras dudas durante el proceso de compra. Gracias por tu buena disposición y profesionalidad.

- Se agradece el trato recibido por parte de todos los trabajadores, en especial a Christopher y Juampe. Gracias por todo, un saludo.

Automoción Hermanos Guerra

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Jarandilla, 31, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927533017
  • Página web :
  • Automoción Hermanos Guerra de guardia : no rellenado
  • Automoción Hermanos Guerra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción Hermanos Guerra :

- Soy de Girona y e tenido una avería y al llamarlos me an atendido al momento, un personal estupendo y amable, un sitio recomendable sin discusión. AMPLIANDO INFORMACION Quiero agradecer la atención personalizada del Sr. Roberto (recepcionista y recambios), también del Sr. Ricardo (Gerenre), el Sr. Casiano (Tecnico) y el Sr. Marco (Electromecanico), que han hecho lo posible para solucionarme el problema, estando a mil kilómetros de mi domicilio sin conocerme, que estando tan lejos de casa te encuentras un poco perdido, pero siempre encuentras personas como estas, solo decirles muchas gracias y recomendar que cualquier problema mecánico no duden en acudir a ellos que intentarán solucionarles el problema. Un saludo desde L'Escala (Girona)

- Un taller de confianza, donde puedes dejar tu vehículo y recogerlo con todas las garantías. Su personal muy amable y atentos a tus necesidades. Muy recomendable.

- Miy buen servicio y rapido. Vengo de Valencia he tenido una urgencia y sin hora me han atendido enseguida.

- Buen concesionario, té tratan muy bien y son muy atentos, lo recomiendo, vale la pena.

- Ya somos un equipo desde hace mucho tiempo Estoy muy satisfecho con él servicio.

- Un trato espectacular te resuelven cualquier duda o consulta que quieras hacer.

- Un taller de confianza, con un sevicio muy bueno y que te explican las cosas con claridad.

- Muy buena atención, muy buenos profesionales… Amplia gama.

- Es fenomenal tener una Mercedes en Navalmoral y además son muy amables.

- Buen servicio oficial Mercedes.

Grupo Gedauto Navalmoral de la Mata. Coches seminuevos, km0 y se

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carretera N-V Km 181,200, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927535856
  • Página web :
  • Grupo Gedauto Navalmoral de la Mata. Coches seminuevos, km0 y se de guardia : no rellenado
  • Grupo Gedauto Navalmoral de la Mata. Coches seminuevos, km0 y se abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Gedauto Navalmoral de la Mata. Coches seminuevos, km0 y se :

- El mejor concesionario que e probado i al final el buenísimo trato del señor Carlos González Garcia me iso de salir con un coche nuevo de aii son los mejores.

- He quedado muy satisfecho con la compra del vehículo. Muchas gracias a Carlos por su atención, manteniéndome informado en todo momento del estado de la compra, y cumpliendo con los plazos previstos.

- Todo rápido y perfecto. En 2 días coche nuevo a estrenar. Carlos es el mejor comercial con el que me he encontrado. Atento, resolutivo, eficaz y agradable… Gracias por tu amabilidad  ! Un saludo. !

- Gran profesional CARLOS, desde el primer día que nos pusimos en contacto con el, siempre a estado ahí, informándonos en todo momento Recomendable.

- Muchas gracias Carlos por trato y gestión recibida en la compra de mi nuevo coche.

- Encantada con la compra realiza. Muy buen trato de Carlos, atento en todo momento.

- Muchas gracias carlos por toda la amabilidad y paciencia que has tenido eres muy buen profesional.

- Un concesionario fantástico, gran variedad y lo más importante una gran profesionalidad, trato muy amable y cercano, gracias Carlos González por la amabilidad y resolver todas las dudas. 100% recomendable.

- Gran concesionario gracias a su comercial Carlos y a nadie más. Con mucha paciencia y educación.

Autos Samuel Car

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Jarandilla, N45, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34633515493
  • Página web :
  • Autos Samuel Car de guardia : no rellenado
  • Autos Samuel Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Samuel Car :

- Salí de Jávea Alicante, 1350km entre ida y volta. Sinceramente estaba un poco preocupado, pero lo primero que hago siempre es buscar información por Internet. Lo que hablamos por teléfono sobre la furgoneta, coinsidio perfectamente, un viaje tranquilo.

- Los contacté por Wallapop. Les dije que me interesaba el vehículo y que iría a verlo en 2 días desde Sevilla. Me esperaron, me lo enseñaron y me atendieron súper amablemente. Me han dado 1 año de garantía. Fui con un amigo a recogerlo y se portaron con nosotros increíble. Vendedor Recomendable 100%. Hoy día poder fiarte de alguien en la compra de un coche se agradece. Gracias por todo 😉

- Trato inmejorable, rapidos, claros y muy fiables 100%. Volvería a negociar con ellos si o si. Super atentos, muy agradables, te ayudan en todo lo que necesitas. Los recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buena atención tanto telefónica como presencial. Siempre colaborador con las necesidades del cliente. Muy recomendable.

- Trato profesional desde el principio hasta el final. Al margen de todo se cumplió todas las expectativas sobre la compra de una renault trafic 2. 0 edition tour. El trato recibido fue cercano y amable. Recomendable al 100%

- Excelente trato, todo lo q se habla con ellos aparece luego, gente seria.

- Tan sólo agradecer a Samuel, su atención, tanto a mi hermano en la compra de su coche como la simpatía y amabilidad conmigo en la atención prestada. Samuel, te estamos muy agradecidos, siempre que tenemos una duda, nos ayudas con mucho cariño y eso es de agradecer, en los tiempos que corren estos valores escasean. Muchas gracias. Un abrazo.

- Le he hablado por Wallapop y hemos tratado todo por teléfono. Fui a ver el coche y cerramos negocio. Documentación en menos de 24h, de buen trato y simpáticos. Les deseo suerte.

- Les recomiendo por varios motivos. Cercania confianza y seguridad. Cuando e tenido alguna duda siempre me han contestado rapidamente y con mucha amabilidad. El vehiculo hasta ahora perfecto.

Subastacar Delegacion Navalmoral de la Mata - AUTOMAS Multimarca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Madrid-Lisboa km 108, 10300 Navalmoral de la Mata, Các
  • Teléfono : +34636453005
  • Página web :
  • Subastacar Delegacion Navalmoral de la Mata - AUTOMAS Multimarca de guardia : no rellenado
  • Subastacar Delegacion Navalmoral de la Mata - AUTOMAS Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Subastacar Delegacion Navalmoral de la Mata - AUTOMAS Multimarca :

- Cuando todo va bien todo el mundo es bueno, pero cuando surge algún problema es cuando se ven los verdaderos profesionales. Compramos un vw Passat a 'distancia', se nos proporcionó fotos informe y todo lo que le solicitamos (aun así te surgen dudas). Concertamos una cita en mi taller de confianza, nos trasladaron el coche y allí se realizó una prueba a conciencia, de ella salieron unos detalles que fueron reparados sin poner impedimento alguno, aun sabiendo que no so responsabilidad del vendedor. El proceso de compra ha sido 'supersencillo', se ocupan de todo y con un trato y una cortesía digna de resaltar.

- No existen más estrellas disponible De verdad un 10 Soy de Sevilla y fui hacia donde estaba el coche solo con ver videos y fotos más que suficiente todo perfecto Trato por parte de ALBERTO ACEITUNO genial Javier el que nos recibió otro 10 Muy recomendable me lleve un coche de categoría y dejé otro coche genial que por falta de espacio cambio Muchísimas gracias de verdad 10/10.

- Compramos un Megane hace un tiempo, y solo podemos tener palabras buenas con Alberto. Tuvimos un problema con el coche y estuvo siempre atento y comprometido para solucionarlo rápido. Encantados.

- Muy agradables tanto Alberto como Tomás. Te ayudan en todo lo que necesites y dan mucha confianza. Son grandes profesionales. Estoy contentísima con mi nuevo coche. Está impecable y a un precio estupendo. La garantía es muy buena y con gran cobertura. Cumplen con todos los plazos. No se puede pedir más. Tienen una gran cantidad de vehículos. Si tienes claro que quieres comprar un coche, con toda seguridad te lo proporcionan. 100% recomendable. Un 10 para ellos.

- Encantada con el trato del comercial Alberto. Buena disposición en todo momento para buscar el coche que necesitaba. Recomendable 100%.

- Compré mi vehículo hace unos meses y estoy encantada, desde el primer momento me supieron aconsejar y guiar, el chico encantador, explicando y dándome a conocer cualquier detalle o duda que tuviese 100% recomendable.

- Compramos un coche hace 15 meses y todo perfecto, he esperado a dar mi opinión para ver cómo iba el coche y después de todo éste tiempo sigue genial. El personal muy amables y todo fueron facilidades. Lo recomiendo cien por cien Servicio: Finanzas.

- Acabamos de comprar un coche y la experiencia, hasta el momento, ha sido muy buena. Son muy responsables y cumplen su palabra. En nuestro caso, por un suplemento económico bastante razonable, nos han traído el coche hasta nuestra localidad para que lo revisase nuestro mecánico de confianza. Lo recomendaría.