Encontrar un coche de segunda mano en Navalcarnero, 28096

Encontrar un coche de segunda mano en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Navalcarnero :

Auto Back Navalcarnero

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Dehesa de Mari-Martín, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34911547541
  • Página web :
  • Auto Back Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Auto Back Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Back Navalcarnero :

- Muy buen sitio para comprar coches  ! Recomendado al 100% que gestión tan buena por parte del comercial Joel, un trato estupendo, super respetuoso, con una paciencia infinita. Unos profesionales  ! El coche impecable de mecánica, de limpieza, de todo… Te hacen un chequeo de 150 puntos distintos en todo el vehículo. Da mucha confianza comprar así. Rápido, sencillo, buenos precios y buenos vehículos. A rodarlo y esperar que continúe bien  !

- Todo perfecto coche seminuevo por menos de la mitad de su precio Lucas un grande comercial cumple con todo lo que promete me ha reservado el coche por 100€ aunque había 2 clientes muy interesados listos para pagarlo y nada me lo guardó hasta que he podido bajar el Sábado a por el, y gente así no te los encuentras todos los días. Muy bien garantía legal + garantía premium no me puedo quejar seguir así Auto Back.

- David un genio total  ! Nos atendió excelente, nos brindó mucha info importante y consejos útiles y nos orientó en todo momento. La selección de coches muy buena, incluso habíamos reservado uno y nos llevamos otro mucho mejor con el mismo presupuesto. Excelente experiencia de compra, muy humana y atenta  ! Recomendaré  !

- Agradecerle a Diego por su dedicación y paciencia. Lugar excelente y con muy buen parque de automóviles. Me voy muy contento por mi nuevo coche y por el trato recibido.

- He realizado la venta de mi vehículo con Autoback y lo recomiendo 100%. Venía de una mala experiencia por lo que empecé con desconfianza. Desde el principio hemos tenido trato con Javier que ha demostrado gran profesionalidad y conocimiento de su trabajo y el sector. Nos ha mantenido informados de todos los pasos realizados hasta la venta. Ha ganado nuestra confianza al máximo, trato cercano y con transparencia.

- Agridulce Compré un vehículo y estoy contento con la compra y el procedimiento, con la atención de Diego y del mecánico que no recuerdo el nombre. Eso no quita para que titule mi opinión con un 'agridulce', porque me vendieron un modelo y me ofrecieron otra cosa, su publicidad es engañosa, mienten en el acabado, ofrecen acabados superiores a los que realmente son, mienten en el kilometraje, indican menos de los que realmente tienen, incluso en el color. ¿Repetiría  ! Por el momento diría que si, pero sabría que no es 'oro todo lo que reluce' y que lo que dicen que dan no es 100% verdad, mejor estar bien atentos. Dicho esto no quita lo comentado, una gran atención y contento con el vehículo.

- Experiencia de compra excelente. Nos ha atendido Joel que es un profesional como la copa de un pino. Es cercano, explica todo muy bien y te hace la compra facilísima. Su asesoramiento es de primer nivel.

- Trato excelente, muy profesional de parte de Diego y los miembros del equipo. Ellos me transmitieron mucha confianza a la hora de elegir el coche ideal para mis necesidades. Yo recomiendo 100% Auto Back para elegir tu coche. GRACIAS Diego y equipo Auto Back. ¡Saludos y éxitos  !

- He realizo una operación con este concesionario a través de su modalidad 'gestión de venta'. He de decir que al principio tenía dudas de llevar a cabo la operación (poca confianza y desconocimiento) pero el vehículo se ha vendido en poco más de mes y medio, tal y como me explicaron en la primera comunicación telefónica. Quiero destacar la labor de Javi de la sede de Móstoles (trato ejemplar, claridad absoluta, resolutivo y transparente) y de Joel de la sede de Navalcarnero (persona encargada de la venta del vehículo ; se lo quedaron en la primera visita). Si surge la oportunidad, a futuros, volvería a depositar mi confianza en esta empresa y su personal.

Vehículos MC

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Romería, 4, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34638105067
  • Página web :
  • Vehículos MC de guardia : no rellenado
  • Vehículos MC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehículos MC :

- Excelente profesionalismo por parte del equipo, 100% recomendado. Me asesoraron muy bien con el coche que compré, un Golf negro. Quedé muy contenta con la compra y el trato.

- Estoy muy feliz con la compra de mi coche, me compré un Volvo espectacular color negro. Luis Miguel me asesoró muy bien con los detalles del coche y los trámites.

- El trato no pudo ser mejor, me ayudaron con todos los trámites. Enamorada de mi coche. El proceso de la compra fue súper fácil y transparente.

- Compré un golf blanco y muy contento con el coche de momento en perfecto estado y buen trato, el precio bastante bueno. El próximo coche le comprare sin dudarlo.

- Solo puedo decir buenas palabras del trato recibido por parte del equipo de Vehiculos MC. Te dan el coche revisado y en unas condiciones de reestreno. Un trato amable, cercano y, sobretodo lo más transparente posible. Ha sido muy fácil todo el proceso de compra. 100% recomendable y completamente satisfecho con todo.

- Recomiendo este concesionario, he tenido el placer de comprar mi vehículo con ellos y estoy muy agradecido, ya que la atención desde el primer momento fue estupenda. Resaltar la labor de Luis su profesionalidad y transparencia en todo momento durante el proceso de la compra. Vehículos en perfecto estado.

- Totalmente recomendable, profesional al 100%, trato claro y muy cercano, si tengo que comprar otro coche o recomendar a alguien, desde luego será mi primera opción.

- La experiencia no podía a ver sido mejor, primero fue comprando un coche con el que estamos super contentos y llevamos ya mas de un año con el, pero la ultima fue vendiendo nuestro otro coche que ya no usábamos todo tal cual hablamos, y sin sorpresas a la hora de entregar el coche y todo super rapido.

- Hemos comprado un golf ranchera automático, y estamos encantados con el trato de Luis Miguel, siempre atendiendonos cuándo podíamos por el trabajo. Sin duda volveremos a comprar otro coche cuando lo necesitemos. Muchas gracias por tu atención.

TALLERES GARCIA SOLANA E HIJOS, S.L. Dacia

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Alparrache II, CAMINO DE VILLAVICIOSA Nº17, 28620 Nava
  • Teléfono : +34918101970
  • Página web :
  • TALLERES GARCIA SOLANA E HIJOS, S.L. Dacia de guardia : no rellenado
  • TALLERES GARCIA SOLANA E HIJOS, S.L. Dacia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES GARCIA SOLANA E HIJOS, S.L. Dacia :

- He recogido mi nuevo coche. La atención ha sido excepcional, no podía ser mejor. Incluso me han entregado el coche el domingo por imposibilidad mía  ! Muchas gracias Alberto  !

- Muy buen trato, rapido y eficaces.

- Siempre atentos, siempre efectivos.