Encontrar un coche de segunda mano en Museros, 46177

Encontrar un coche de segunda mano en Museros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Museros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Museros o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Museros :

VALENCIA AUTOS JCP

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 61, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34963558610
  • Página web :
  • VALENCIA AUTOS JCP de guardia : no rellenado
  • VALENCIA AUTOS JCP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VALENCIA AUTOS JCP :

- Atención excelente y muy buena relación calidad precio. Muy buena atención tras la compra del vehículo. Recomendable 100%.

- Mi mejor experiencia al comprar coches con Juan Carlos, recomendado al mil por ciento. Muy eficiente, demasiado maravillosa persona, siempre dispuesto a ayudar, a acompañarte, a asesorarte, por mas personas en el mundo como él. Muy profesional, estamos muy agradecidos y contentos con él. Siempre volveremos a su negocio eficiente, buen vendedor. Mi familia y yo nos declaramos sus fans #1.

- Muy profesional, cumple con todas las expectativas, grandiosa persona. Si mi coche esta en buen estado es por tu excelente servicio. Muchísimas gracias  !

- Excelente mi papá le compro un BMW y perfecto servicio, muy amable. Siempre voy a recomendarlos muy profesionales y honestos. Si un día necesitará un coche volvería sin dudarlo.

- Excelente profesional  ! Recomendadísimo  ! Siempre muy amable y talentoso en su especialidad. Estoy muy contenta de haberlo conocido  ! Mi familia y yo lo apreciamos mucho  !

- Increíble trato. Cuando compramos el coche nos dieron todos los consejos posibles para prevenir averías por malos hábitos. Nos explicaron las características de todos los coches y se aseguraron de que comprábamos el que más se adecuaba a nuestras necesidades. Recomendadísimo 100% Mil gracias  !

- Excelente respuesta en todo. Cumplen siempre. Eso sí. Si quieres reservar un vehículo hazlo, porque corres el peligro de perder una buena oportunidad. Y la culpa no es del vendedor. Lo dicho. El Golf de mi hija va de lujo.

- Pues la verdad es que a mi me atendieron de maravilla, todo amabilidad, compré el coche y después me llamaron varias veces para saber si tenía algún problema o estaba satisfecha. En especial, me atendió un chico que se llama Juan Carlos. Muy bien todo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Museros, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Museros

VALENCIA AUTOS JCP

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 61, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34963558610
  • Página web :
  • VALENCIA AUTOS JCP de guardia : no rellenado
  • VALENCIA AUTOS JCP abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a