Coche de segunda mano / Castilla-La Mancha / Motilla del Palancar

Encontrar un coche de segunda mano en Motilla del Palancar, 16134

Encontrar un coche de segunda mano en Motilla del Palancar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Motilla del Palancar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Motilla del Palancar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Motilla del Palancar :

Mercedes-Benz Autoprima - Motilla del Palancar

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid, 35, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34969332260
  • Página web :
  • Mercedes-Benz Autoprima - Motilla del Palancar de guardia : no rellenado
  • Mercedes-Benz Autoprima - Motilla del Palancar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercedes-Benz Autoprima - Motilla del Palancar :

- Sorprendido y agradecido con la amabilidad del personal. Estaba de viaje y cuando me fuí a dar cuenta se me había caído la matrícula trasera. Buscando talleres encontré esté y la atención como el trato y el servicio EXCELENTE. Me hicieron otra placa de matrícula y en 20 minutos a seguir con mi viaje.

- Taller súper recomendable, nos han atendido y resuelto el problema del coche en menos de 24h. Gracias a Javier que nos atendió telefónica y personalmente de manera excepcional y destacar también la amabilidad y profesionalidad del jefe de taller Daniel. Sin duda volveremos.

- Solo puedo hablar bien de todo el personal por la manera en que me han atendido y me han solucionado el problema, muy agradecido por todo, así da gusto tener problemas????????

- Servicio de excelencia. Gracias Javier (asi da gusto) por el trato y gracias al jefe de taller que no recuerdo su nombre (Dani  !). Incidencia en viaje resuelta con rapidez y eficacia. Muy agradecidos.

- Experiencia 100% recomendable. Y el comercial Javier muy profesional. Gracias.

- Maravilloso se han portado de 5 sino de 10 estrellas lo recomiendo… El taller de montilla del palancar muchas gracias chicos JUAN DIAZ DIANA MADRID LE FELICITA POR LA ATENCION RECIBIDA.

- Excelente taller, tanto en el campo profesional como en el trato personal. Asesoramiento personalizado en todo momento y siempre dispuestos a ayudar. Me faltan estrellas para calificarlos.

- Como siempre, concesionario de confianza, un trato al cliente super cercano. Muy recomendable contar con ellos.

- Un servicio estupendo rápido buena atención con los clientes y vínculos de pequeña media y alta gama.

- Buena gente y rápidos pero yo hestuve en amiones.