Encontrar un coche de segunda mano en Móstoles, 28092

Encontrar un coche de segunda mano en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 coches de segunda mano y ocasión en Móstoles :

Importagestión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 41, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34657638132
  • Página web :
  • Importagestión de guardia : no rellenado
  • Importagestión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Importagestión :

- Me gestionaron la venta de mi vehículo y todo fue perfecto. Ceix es muy servicial y te ayuda en cualquier trámite que surja. Recomendado 100%

- Todo perfecto. Le compré un mini cooper cabrio y fue todo como la seda, buen coche, tal y como lo describía, cumplió todo lo pactado, además de ser un buen tipo. Súper recomendable hacer tratos con él  !.

- Experiencia muy recomendable, el coche en muy buen estado y al detalle. El trato de Ceix ha sido genial. Volvería a hacer tratos con ellos.

CV Cars Madrid

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Centro Comercial La Fuensanta, Av. de la Onu, 65, 28936 Móstoles
  • Teléfono : +34634490238
  • Página web :
  • CV Cars Madrid de guardia : no rellenado
  • CV Cars Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CV Cars Madrid :

- Un trato Premium, Alberto, el gerente muy amable, simpático y atento ante cualquier imprevisto. Coches revisados al milímetro, sin engaños, transparente y fiable. Ha sido un acierto comprar el coche en su tienda. A día de hoy el coche que compramos, un Peugeot 307 sw 2. 0 hdi 136cv va perfecto de absolutamente todo. Volveré a comprar y si me da buen precio mis coches allí. Muchas gracias por todo Alberto.

- Impecable la atención y el trato, al igual qué los coches, limpios, con garantía y revisados. Sin duda, uno de los mejores sitios para comprar coches de segunda mano con la máxima seguridad y confianza. Experiencia muy positiva  !. Estoy encantada con mi coche. Gracias Alberto  !.

- Alberto Gil, es un hombre de palabra. Si hubiera mas gente como el y mas en el negocio de compra venta de coches, el mundo seria mejor y mas honesto. Nos ha arreglado nuestro coche de un fallo durante la garantia. Cuando el choca tu mano ha firmado el contrato y cuple con lo acordado, y ademas con una educacion y profesionalidad dignas de remarcar. Confianza de ojos cerados. Recomiendo su empresa para la compra de coches de segunda mano.

- Compré mi coche aquí hace unos días a un precio inmejorable. Te entregan el coche como nuevo, y si surge algún imprevisto, Alberto es el primero en ofrecerte su ayuda para poder solucionar el problema cuanto antes. Además, que si necesitas algo y el te lo puede ofrecer, lo hace de inmediato. Recomiendo mucho comprar en esta tienda tanto por la calidad de los coches como por la calidad del vendedor, ojalá todos fueran así  !

- Acudí a CV cars Madrid por recomendación de un amigo y he de decir que la experiencia ha sido buenísima. Necesitaba un coche con unas determinadas características y me localizó un Ford muy pronto. La profesionalidad y el trato de Alberto es excepcional. No sólo lo hace fácil si no que además lo resuelve todo con prontitud sin que a ti te suponga esfuerzo. Si estáis pensando en comprar un coche no dudéis en poneros en contacto con Alberto, no os vais a arrepentir, de eso estoy segura.

- He comprado mi primer coche en este concesionario, mi experiencia ha sido muy gratificante. Alberto me ha trasmitido seguridad a la hora del proceso de compraventa, ya que anteriormente tuve una mala experiencia y no llegue a comprar el vehículo. El trato ha sido genial y además he recibido consejos acerca del mantenimiento y cómo conducirlo eficientemente ya que todavía no tengo la suficiente experiencia. Le agradezco mucho estos consejos ya que están siendo de gran utilidad. El coche va genial y estoy muy contento con él. Os animo a que os paséis por el concesionario si estáis pensando en adquirir un vehículo. El trato es insuperable.

- El mejor lugar para comprar un coche, Alberto nos dio confianza desde el primer día, compramos un Renault Scenic y estamos encantados. El coche está en perfectas condiciones y cualquier cosa que veas inmediatamente está para ayudarte, sin dudarlo lo recomiendo 100x100. Gracias Alberto.

- Hemos comprado nuestro coche en cv cars y la experiencia ha sido súper positiva. Encontramos el coche en la web, nos pusimos en contacto con ellos, nos enviaron vídeos del coche y solventaron todas nuestras dudas. Unos días después, fuimos a por el coche, y desde entonces nos va perfecto  ! El personal es súper atento y muy profesionales.

- Recomiendo a Alberto de CV Cars a la hora de comprar/vender vehículo/s. Es un gran profesional, muy atento con el cliente para que quede satisfecho, además de ser una gran persona. Lo recomiendo al 100%.

- Recomendado sin duda Alberto una persona encantadora, dejamos una señal para un coche, después no pudimos comprarlo y sin ningún problema nos devolvió la señal Alberto te estamos muy agradecidos por el trato que nos has dado, por tu amabilidad y tú disponibilidad cuando lo hemos necesitado Muchas gracias Recime.

Compramostucoche.es Madrid-Móstoles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C.C. Carrefour Móstoles Carretera N-V, km 19, 28935 Madrid
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • Compramostucoche.es Madrid-Móstoles de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es Madrid-Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es Madrid-Móstoles :

- Genial, trato fenomenal. Los empleados muy educados y simpáticos. Vamos una experiencia muy satisfactoria.

- Fantástico trato y rapidez si describes correctamente el coche lo que te dicen es lo que te pagan. Es el segundo coche que les vendo y todo muy bien.

- El profesional que valora es de fiar. El contrato es transparente y cumplen. De hecho te dicen q te ingresan el dinero por tu coche en 3 días y mis 2 ultimas experiencias son de ingreso en menos de un día. Hemos vendido tres coches ya con ellos en los últimos años y siguen con el mismo nivel.

- Me han resuelto todas mis dudas y han dado solución a mis necesidades, mantuvieron la oferta on line a la tasación presencial. En resumen, muy diligentes. Todo excelente  ! Lucas y Loreta 10/10  !

- Muy profesionales. Hacen que los trámites resulten rápidos, fáciles y transparentes. El trato muy agradable, resolviendo todas las dudas que se nos planteaban. Y la tasación del vehículo fue muy satisfactoria.

- Las dos personas que te atienden son encantadoras y muy profesionales, facilitando todos los trámites y explicando cualquier mínima duda. En resumen: buena experiencia  !

- Rápidos y profesionales. Respeto por tasación inicial y encantados en la gestión. Hemos repetido experiencia y siempre ha sido buena. Enhorabuena.

- Muy buen trato del personal y rapidez en la gestión. Todo resuelto rápido. Precio mejorable pero buena resolución.

- Todo genial, muy profesionales. Me valoraron el vehículo por Internet, y una vez visto in situ, me dieron el mismo precio que prometieron. Ha sido todo muy rápido y sencillo. Eso sí, ponte en contacto con ellos si estás convencido de vender ya que si dejas pasar la cita van bajando el valor.

- Proceso rápido, claro y todo genial. Lo he tramitado en Mostoles. Tanto la atención de Loreta como la de Lucas ha sido impecable. Sin duda son la primera opción cuando tenga que vender otro coche. La valoración no ha variado ni un céntimo respecto la ofrecida por la web. Gracias por todo.

Geicar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Juan de la Cierva, 7, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34915296547
  • Página web :
  • Geicar de guardia : no rellenado
  • Geicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geicar :

- Encantado con mi nuevo coche  ! muy buena atención y trato muy cercano por parte de Jesús y del resto del equipo. Un lugar donde comprar un coche de ocasión con total confianza.

- Compre un Hyundai Ioniq y la experiencia fue genial. El coche estaba prácticamente impecable y muy fiel a lo descrito. Muy recomendable Geicar en Móstoles  !

- Recientemente compré un coche con GEICAR y quedé FASCINADO con todo… El servicio, las condiciones del coche, la garantia que dan directo con la agencia, el servicio postventa. Me alegra mucho haberlos encontrado y sin duda que los volveré a contactar en el futuro. Una grata experiencia  !

- Iván es un gran profesional y de confianza, compramos un coche desde Cádiz y cuando fuimos a Madrid a recogerlo era tal cual lo hablado, muchas gracias Iván por todo.

- He comprado un coche eléctrico seminuevo aquí. Y muy contento la verdad. Muy buena atención y asesoría de Jesús. Muy profesionales…

- Tenemos un familiar que ya había comprado aquí, fuimos mi pareja y yo y nos decidimos por un seat arona, Jesús nos atendió correctamente y nos ayudó en todo lo posible. Estamos muy contentos !

- Encantada con mi nuevo coche. Súper recomendable. El trato ha sido fabuloso. La atención es excelente. Muchísimas gracias por todas las facilidades que nos brindáis. Luis Miguel es encantador, educado, amable, y servicial. La información que ofrecen es 100x100 verídica y clara desde el primer momento. Cumplen con lo acordado. Muchas gracias de corazón.

- Muy contento y agradecidos con el trato recibido como siempre, en 1 año hemos comprado tres coches en Geicar y todo ha salido genial. Agradecer a Jesús y Luis como siempre lo fácil que nos lo han puesto. Claramente recomendable y estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver. Si estáis buscando coche de ocasión no hay mejor establecimiento. Muchas gracias por todo  !

- Acabo de adquirir mi segundo coche en Geicar y como siempre el trato es impecable. Desde la primera llamada a Jesús hasta la entrega del coche viniendo desde Madrid a Sevilla, todo excepcional  ! Si buscáis un coche de ocasión no dudaría en dirigirme a ellos, profesionales 100% y buscando siempre lo que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. Gracias  ! Volveremos a vernos  !

UNAOCASION | Coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Alfonso XII, P.º de Arroyomolinos, esquina, 28935 Móstoles
  • Teléfono : +34911671846
  • Página web :
  • UNAOCASION | Coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • UNAOCASION | Coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UNAOCASION | Coches de segunda mano :

- EXCELENTE COMPRA. EL VENDEDOR MIGUEL ANGEL CALLE, fue mas allá de lo profesional. En cuanto solicitamos información del coche se puso en contacto con nosotras, respetando mis horarios de atención. Nos envió todo tipo de información que pedíamos, videos enseñándonos el coche y contando todo su funcionamiento. A cada pregunta su respuesta. Y la compra-venta fue ágil, rápida y cómoda, al igual que la entrega. Ahora solo que el coche nos salga bueno. Aconsejo comprar aquí, aun estando lejos del concesionario.

- Después de mirar en varios concesionarios, fue la mejor elección escoger este para la compra del vehículo. La atención fue muy buena, Miguel Ángel es un profesional de 10. Siempre ha Estado ante cualquier problema, incluso cuando ha pasado más de un més de la adquisición del vehículo. Muy recomendable.

- Buscaba un Opel Grandland diésel, busqué por Internet y vi que tenían algunas unidades. Les llamé por teléfono y enseguida concertamos una cita para visitar el concesionario para ver los coches. Me atendió Miguel Ángel, me enseñó uno que tenían en la exposición y salí de allí con el coche reservado. Cumplieron con el plazo de entrega y ellos se ocupan de los papeleos y demás, ya que tienen gestoría y correduría de seguros propia. De momento muy contento con la gestión y con el coche. Gracias Miguel Ángel.

- La atención de Miguel Angel fue muy profesional al comprar un vehículo de segunda mano y estoy muy fastifecho por todo. La verdad.

- Miguel Angel Calle muy buen vendedor, hemos venido desde burgos a por nuestro 5008 y estamos encantados, la atencion fue estupenda, la gestion rapida, en una semana teniamos todo  ! Muchas gracias por todo Miki.

- Mi atención ante la compra del Opel Astra con el vendedor Miguel Angel Calle fué perfecta  ! Nos atendieron a mi y a mi mujer nos atendió de maravilla, si digo lo contrario mentiría. Los pazos fueron puntuales en menos de una semana ya tenía el coche. Gracias por todo Miguel sngel.

- Todo rapidísimo y muy profesional. Toda una suerte que nos atendiera Francisco García, todo fueron facilidades y además siempre está disponible, prácticamente te contesta al instante en cualquier momento del día si te surge alguna duda durante el proceso de compra. Trato muy humano y agradable, de verdad que nos hemos sentido muy cómodos. Estamos contentísimos con nuestra furgo  !

- He comprado una berlingo. La persona que me atendió un diez. Paco, me explicó todo a la perfección. El coche limpio y todo lo que hablamos cumplió. Fiable cien por cien. Enhorabuena por tener empleados así. Un saludo.

- He comprado un vehículo de ocasión en esta empresa y en principio todo muy correcto. Vehiculos muy cuidados a precios competitivos. PACO, la persona que nos atendió, realiza algo más que su trabajo, implicándose y personalizando la atención desde el principio hasta la entrega. Deseo una relación duradera con el Grupo Velasco. Recomiendo la empresa y felicito a Paco. Enhorabuena  !.

AutosMadrid Móstoles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Alquimia, 2, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34605111094
  • Página web :
  • AutosMadrid Móstoles de guardia : no rellenado
  • AutosMadrid Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutosMadrid Móstoles :

- Lo recomiendo 100% Dejé mi coche para vender y lo han hecho en menos de 3 semanas. La atención inmejorable y una gran profesionalidad, sobre todo por parte de Carlos que ha sido quien ha gestionado todo. A mi me lo recomendaron y ahora veo que hice la mejor elección. Un 10 para Autos Madrid y un 20 para Carlos. Saludos  !

- El asesor David, nos atendido y explico las funciones del coche, nos ofrecio varios segun nuestra necesidad, gestiono la financiacion, buscando lo mejor para todos, Quiero darle las gracias porque llevamos un mes con el coche y todo fantastico. Estamos pensando en comprar otro vehiculo.

- Muy contento con la gestión de venta de mi coche. Deje el coche hace 2 semanas y todo tal cual me dijeron. Se encargaron de absolutamente todo y me pagaron lo firmado de inicio. Un placer y el comercial David 100% recomendable.

- Les deje mi vehículo en comisión de venta y el proceso muy bien, super profesionales, me hicieron una buena oferta que acepté. En mi caso, me atendió Carlos, un 10 su atención, profesionalidad y cercanía en todo momento durante el proceso. Posteriormente compre un vehículo del cual estoy super contento y del que no me arrepiento para nada. Volvería a repetir sin duda alguna.

- Todo impecable, sobre todo la gestión del comercial, Antonio Nuevo. Muy agradable, claro y eficaz en todo el proceso: cuando me enseñó el coche que finalmente compré, y alguno más, durante toda la gestión y en la entrega final. Lo hizo todo muy sencillo. Me habló de unos plazos de entrega y finalmente fueron menores. El coche, lo que lo he probado hasta ahora, marcha perfectamente, y lo entregaron en un estado inmejorable, parecía y olía a nuevo. Todo perfecto.

- Muy contento con la compra de mi coche de ocasión, si es verdad que tiene algunos roces pequeños pero es normal por el uso que se le haya dado anteriormente. El comercial David muy atento con todo, cogiéndome la mejor financiación a mi medida y preocupándose por como va mi coche después de un tiempo. 100% recomendable este sitio.

- Deje mi coche para venderlo y me atendió Carlos Osuna, una persona muy agradable que me indicó que intentaría vender mi coche al precio que acordamos y que si quería retirarlo por cualquier motivo no había problema. Durante un mes me informó de las estadísticas de visitarás a la web con mi coche y visitas físicas. Después de este mes por un tema personal tuve que retirar mi coche para que se lo quede un familiar y Carlos me lo entrego en el día y hora acordado con el pago de los 100€ indicados en contrato, por su parte no ha habido ninguna pega y le doy las gracias por haber intentado vender mi coche al precio fijado sin engaño. Si tengo que comprar un coche sin duda me acercaré por Autos Madrid y preguntaré por Carlos Osuna para que me atienda.

- Muy buena experiencia, se puso en contacto conmigo Carlos Osuna un tío 10 ! Me explico de maravilla, muy atento y amable, se le nota que le gusta su trabajo, me dijo que se vendería pronto y así ha sido. Lo recomiendo 100 X100 un equipo, serio, responsables. Y muy atentos en general. Gracias Carlos por toda tu ayuda.

OcasionPlus Móstoles-Villaviciosa de Odón

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de las Nieves, 20, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34918512193
  • Página web :
  • OcasionPlus Móstoles-Villaviciosa de Odón de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Móstoles-Villaviciosa de Odón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Móstoles-Villaviciosa de Odón :

- Después de haber mirado y mirado en varios concesionarios, con particulares, etc, te puedo decir que si hubiese ido desde el principio a Ocasión Plus Villaviciosa de Odón, no busco más. Vimos varios modelos, todos en perfecto estado. Estamos encantados con el coche, y quiero destacar las exquisitas atenciones de Andrés, es una persona diligente, muy profesional y un hombre honesto. Así como agradecemos también a todo el equipo de Villaviciosa. Lo recomiendo 100%.

- Sólo puedo decir cosas positivas. Rapidez en la gestión, buena oferta, facilidades para todo… En 3 días hicimos efectiva la venta de mi coche y al día siguiente me han pagado. Recomendable 100%. Agradezco especialmente a mi gestor, Enrique, por la dedicación y el buen trato. Un placer.

- Por mi parte, estoy encantado con ellos. He comprado una c4 picasso del año 2007. Desde el principio el trato que hemos recibido de Andrés ha sido espléndido, y eso que hemos dado mucho la lata, pero mucho. Nos mandó fotos y un vídeo en cuanto lo recibieron. Venía de Zaragoza. Siempre nos ha atendido muy bien. Nos ha resuelto todas las dudas que hemos tenido. Con nosotros todo ha sido muy claro y transparente, como con el tema de la señal, que no se devolvía en caso de echarte atrás con la compra, como cualquier otro establecimiento de compra venta de vehículos, solo que aquí por lo menos te lo guardan y lo puedes usar en taller o para reservar otro coche. Eso nos lo dejaron claro desde el principio. Ya hablando del coche, pues es un coche que tiene 15 años, obviamente tiene sus cosas, pero todo dentro de lo normal y con un desgaste de esos años, doy por hecho que habrá cosas que tenga que cambiar o reparar dentro de poco, no deja de ser un coche de segunda mano, con 15 años, de ahí su precio. De chapa y pintura estaba perfecto, lo habían dejado impoluto, de motor tenía un poco mal el sellado de los inyectores, un mal endémico de este motor, lo comentamos con Andrés y sin problemas. En un par de días ya estaba listo. El mecánico muy amable, no recuerdo su nombre, perdona, pero gracias por aguantarnos. El tema de la garantía, cubre lo normal, 1 año de motor y caja de cambios. De motor es bielas, bloque, etc… Fallos críticos de motor. Lo que marca la ley. Puedes contratar una garantía adicional que cubre bastantes cosas de motor, mecánica, electrónica, etc… Yo en particular no lo hice. El personal de la oficina, que nos atendió, también muy amable. La chica un sol. En definitiva si buscas un coche de segunda mano es un sitio estupendo, tienen gran variedad de vehículos, los revisan de arriba a abajo, pero hay que ser consciente de que cuando se compra un coche de segunda mano puede tener cosas que habrá que cambiar o reparar, siempre hay que revisarlo pero aún así tendrá un desgaste que no tendrá uno nuevo. Y comprar uno nuevo es una inversión que se devalúa en cuanto sale del concesionario. Ahí cada uno tiene ver sus necesidades. Se me olvidaba comentar que si ves un coche en un concesionario de otra provincia, por la web, te lo traen, pero tiene un coste, el precio aparece en la web. Y por último decir que tienen taller en cada concesionario. También de chapa y pintura pero no en todos.

- He comprado aquí mi primer coche y no podría estar más contenta. La atención inmejorable, el coche en perfectas condiciones e incluso me lo decoraron con globos para la entrega. Muy recomendado, muchas gracias por todo  !

- Nos llevamos un coche estupendo. Estuvimos perfectamente atendidos en todo momento. Fueron rapidísimos en la gestión de papeles y preparación del coche. Quedamos muy satisfechos.

- He vendido mi coche en este concesionario y me han dado el mejor precio realista teniendo en cuenta cómo está el mercado ahora mismo. La atención ha sido de 10, sin marearme y explicando todo de una manera clara y sencilla, el trámite ha sido de los más rápidos que he visto y tienen de los mejores profesionales, nada que ver en comparación con un concesionario u otros compraventas, además no te hacen perder el tiempo. Si en algún momento vuelvo a vender otro coche, ellos son mi primera opción.

- En mi caso surgió un gasto inesperado y tuve que vender el coche de forma rápida ; y con ellos fue todo rápido y bien. Me atendió desde el primer momento Enrique que es muy majo y está muy pendiente de todo. Con lo cual fue todo rápido y bien, tanto la tasación como la venta. Lo recomiendo por mi experiencia.

- Concesionario de Móstoles-Villaviciosa de Odón Gran compra-venta a todos los niveles. Mi experiencia ha sido para vender un coche, y comparando con otras dos que había visitado no tiene nada que ver. Seriedad y se ve gran organización. A su vez, cuando estuve allí había gente para comprar y me ha llamado la atención que todos los procesos son rigurosos y eso es genial ya que aporta gran confianza para todo, tanto para vendedor como comprador. Totalmente recomendable y transmiten confianza ya que hacen revisiones y se cercioran bien de todo. No tengo nada malo que decir.

- Todo excelente. Hemos sido atendidos por Andrés y no podemos estar más contentos con la atencion y trato recibidos. Nos informó de todo y ayudó en todas las dudas que tuvimos. Nunca habíamos tenido un coche automático, hemos podido probarlo antes de la compra y nos ha explicado todo con mucho detalle, lo que nos ayudó bastante a decidirnos. Sin duda lo recomendaría.

Cars Outlet Madrid, S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 49, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916686435
  • Página web :
  • Cars Outlet Madrid, S.L. de guardia : no rellenado
  • Cars Outlet Madrid, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Outlet Madrid, S.L. :

- Estupenda atención al cliente en todo el proceso, desde la primera llamada hasta el servicio de post venta. Compre un vehículo en Oulet Cars y la experiencia no ha podido ser más positiva. La atención de Mario en todo momento ha sido ejemplar, incluso ofreciendose y quedandose fuera de hora para poder recibirnos debido a la incompatibilidad horaria por mi trabajo. Nos solucionó todas nuestras dudas con mucha amabilidad y se ha preocupado en buscarnos solución ante cualquier cuestión que nos surgía sobre el funcionamiento del vehículo, incluso varias semanas después de disponer de él. El coche está perfecto y el precio muy competitivo. Sin duda será mi primera visita cuando vuelva a querer comprar un coche. Muchas gracias por todo  !

- Desde que les conocí… Todo perfecto, en mi caso gracias a Mario. Les compre un coche hace poco y estoy muy contento con el coche y con el trato recibido desde el primer día. Recomiendo este lugar y por supuesto a Mario, gran profesional.

- 100% recomendable, gracias al equipo y sobre todo a alfonso es quien me atendió desde el primer día resolviendo todas las preguntas y con un buen trato y el coche está impecable como si fuera nuevo de la casa, un 10.

- Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, desde el primer momento se preocuparon de darme la información que quería y de solucionarme cualquier duda, alfonso, que ha sido mi principal contacto, me ha tratado de fábula, todo muy claro con él. La tasación de mi coche, muy buena, yo que vivo en Valladolid, la tasación que me daban por mi coche era 2000e inferior que la otorgada por ellos, y el coche que compré… Espectacular, un jaguar XE precioso, que tuve la oportunidad de ver antes de que lo pusieran a punto y lo pintarán con su color original, un azul loire que no es nada barato, ya llevo unos días con el coche y es increíble, busque ese mismo coche en Valladolid y el mejor que encontré era casi 5000e más caro, y con menos características que el suyo… Aún tiene alguna cosa que cambiar, como la luna, pero por su parte ya está todo dispuesto para hacer el arreglo, nose que más decir, la verdad que yo me llevo una sensación muy agradable de toda la operación, y seguro que su servicio post-venta no me decepcionará. Un saludo chicos y muchas gracias por todo  !

- La verdad que estoy encantado con el trato y la profesionalidad del equipo de ventas. En mi caso solo he hablado con Alfonso, desde el primer momento me dio mucha confianza. El trato ha sido perfecto y la gestión muy rápida. Cuando vi el coche en 'vivo' alucine pues estaba perfecto. Puedes confiar plenamente en esta empresa. Un placer comprar así.

- Hola, he comprado un coche hace una semana y mi experiencia ha sido muy muy muy satisfactoria, el trato con Alfonso ha sido exquisito, hemos estado en comunicacion casi todos los dias, he estado informado y asesorado en todo momento, un trato muy profesional la verdad, sois un gran equipo chicos, enhora buena Nos volveremos a ver.

- INCREÍBLE concesionario, de los mejores en los que he estado. Coche en perfecto estado. Alfonso, Cristian y Mario, encantadores y súper cercanos ayudando en todo momento con las dudas que podía tener. Hacen un gran equipo. Además les pedí si podían quitar el modelo del coche y lo han dejado como nuevo. 100% recomendable. Si necesitas un coche de ocasión o segunda mano, sin duda mira en su web y llámales. Gracias y nos veremos pronto.

- Adquirí un coche hace 2 meses y tras 4000 km todo perfecto, queria probar el coche antes de publicar review. El trato del comercial que me vendio el coche excelente, tanto antes de la compra, como despues de ella, también, si quieres, te pueden llegar a facilitar a traves de ellos talleres para que hagas mantenimientos o modificaciones a tu coche a buen precio. Otro punto a destacar es el estado de todos los coches, parece que lo estrenas tu, exteriories e interiores perfectos, eso es dificil de mejorar, ya que fui a unos cuantos concesionarios y he podido comparar. Resumiendo, todo me a encajado a la perfección y recomiendo que visiteis el concesionario si veis algún coche por la web que os encaje.

Flexicar Móstoles 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : La, C. Fragua, 15, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34911980401
  • Página web :
  • Flexicar Móstoles 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Móstoles 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Móstoles 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- He comprobado esta maravillosa coche de flexicar, estoy muy encantado de ella y el personal muy amable. Muchas gracias a Alejandro por ayudarme y ser tan amable con nosotros.

- He comprado un coche hace poco y estoy muy agradecido con Miguel Angel, Se encargó de buscar el coche que fuera de mi agrado, ya que por motivos laborales yo no podía hacerlo. Desde un principio la atención fue excelente, un trato cordial y amable hasta la entrega del coche. Conteto con la compra, Muchas Gracias.

- He comprado un coche recientemente en este concesionario, el trato de Rubén ha sido bueno, como pega diría que el tiempo de entrega del vehículo ha sido más tardía de lo previsto, se debería informar mejor del tiempo de espera. Por lo demás todo perfecto.

- Encantada con mi compra, llevo pocos días con el coche pero estoy encantada sobretodo por el trato del comercial Rubén Morcuende, nos informó de todo y un trato excelente desde el momento 0. Lo recomiendo, sin dudarlo.

- Estimados Sres. Mi opinión es felicitarles por su capacidad para elegir el personal de ventas. Me ha atendido Rubén y todo lo importante y agradable que pueda decirles se queda pequeño es una persona con gran talento y conoce muy bien a primera vista al probable comprado. He comprado, un Yaris, gracias al buen vínculo que he tenido con su vendedor. Ha sido muy paciente, me ha explicado exhaustivamente todo lo que preguntaba. Se llama Ruben Moncuerde y le recordaré con mucho afecto. Estoy satisfecha con la compra y es posible que pasado el verano les visite porque necesito comprar otro Toyota. Muchas gracias.

- Hemos comprado una Peugeot Traveller a través de Rubén aquí en Móstoles II, el trato ha sido estupendo, solicitamos a ver si podían acelerar el proceso de entrega ya que estábamos sin vehículo y nos lo ha solucionado y entregado unos 5 días antes de lo que nos dijo.

Chollocars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Juan de la Cierva, 2, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34660539150
  • Página web :
  • Chollocars de guardia : no rellenado
  • Chollocars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chollocars :

- He comprado un opel crosslanx recientemente, y va fenomenal. Por otra parte, la atención de Manuel muy buena, es muy profesional. Teniendo en cuenta la complejidad de este sector considero que es una persona que hace muy bien su trabajo. Espero que el coche continúe funcionando muy bien como hasta ahora, por lo que recomiendo Chollocars 100%.

- Buenos días Manuel muchas gracias por atenderme y por tus recomendaciones te e comprado dos coches y perfecto todo eres un gran profesional y atento un saludo y muchas gracias.

Autos Móstoles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C/ Marcelino Camacho, 39, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34608627434
  • Página web :
  • Autos Móstoles de guardia : no rellenado
  • Autos Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Móstoles :

- Opino lo mismo que la anterior reseña. Me han tratado genial, el coche que les he comprado va muy bien, y el día que fuimos a comprarlo, estaban entregando otros dos coches y más clientes viendo coches. Eso me dio confianza.

- Me gustó que los coches están a nombre de su empresa, pues lo comprobé al pedir un informe de los dos que fue a ver. Ambos tenían seguro y me dejaron probarlos. En otros sitios no tienen ni seguro y son coches que ni son de ellos. Sitio recomendable. Yo al final compré allí.

- Muy recomendable Buen trato Buenos precios Si buscas un vehículo calidad - precio, contacta con ellos. Nosotros hemos adquirido uno el fin de semana pasado Vehiculo revisado y en las condiciones que nos informaron antes de comprar y que se corresponden con lo que compramos. Atienden incluso sábados tarde (recogimos el coche a las 7 de la tarde)

- Excelente servicio, he adquirido mi primer vehículo hace 2 años y no ha tenido problema alguno  ! Hace 2 semanas mi cuñado fue por el suyo y por el momento todo perfecto, la srta muy amable como siempre.

- No me dejo influenciar por reseñas malas en ciertos negocios, pues hay que ver siempre las dos partes. No he visto ningún negocio que no tenga reseñas malas, y menos negocios que vendan productos de segundamano. Pero si me valen las reseñas buenas, que son clientes satisfechos. Y así ha sido, yo soy un cliente satisfecho. Sé que compro un coche con años, pero de momento todo bien. Buena compra.

- Entiendo que son de fiar y venden muchos vehículos, pues las tres veces que he ido, dos a ver el coche que nos interesaba, y una a llevárnoslo, siempre tienen clientes y siempre están entregando coches. Y de momento nuestro coche muy bien.

Los Autos de Dos de Mayo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 62, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34685542537
  • Página web :
  • Los Autos de Dos de Mayo de guardia : no rellenado
  • Los Autos de Dos de Mayo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Autos de Dos de Mayo

Vendelcar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Jarama, Nº2, 1ºBD, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34644710914
  • Página web :
  • Vendelcar de guardia : no rellenado
  • Vendelcar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vendelcar

Coche Averiado

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. la Fuensanta, C. Saturno, 3, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34675879389
  • Página web :
  • Coche Averiado de guardia : no rellenado
  • Coche Averiado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coche Averiado