Encontrar un coche de segunda mano en Monzón, 22158

Encontrar un coche de segunda mano en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Monzón :

Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Monzón

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Crta Tarragona Km 147, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974401474
  • Página web :
  • Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Monzón de guardia : no rellenado
  • Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Monzón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles CABRERO - Das WeltAuto Monzón :

- Un trato muy cordial y cercano. Todo muy claro y con todas las facilidades posibles. Muy contento con el trato y con el coche. Realmente muy buen trato el recibido por parte de Daniel. Recomendable 100%

- Todo excelente, profesionalidad, seriedad, amabilidad, solo buenas palabras para el trato recibido desde el minuto uno por Daniel Clemente. Aunque el concesionario está a 400 km de mi domicilio, ha merecido la pena. 100% recomendable.

- Todo el proceso (realizado a distancia) ha sido muy profesional, con total confianza y un trato al cliente inmejorable. Sin dudarlo, la mejor opción por precio, calidad y atención, con especial mención a su comercial Dani, apasionado de su trabajo y que hace de la compra una experiencia muy agradable.

- Compré un coche siendo de Barcelona y me dieron muchas facilidades. Un trato genail.

- Trato con el cliente de 10. Yo fui atendido por un comercial (Daniel), muy simpático, el cual me ayudó a encontrar mi coche perfecto y resolvió toda duda y problema que tuve. Recomiendo 100%

- Muy profesionales. A mi me atendió Dani Clemente y el trato no pudo ser mejor. Me tasaron bien mi coche y todas las explicaciones muy claras y concisas. Hasta ahora el vehículo adquirido va de maravilla. Eficacia máxima y cortesia con el cliente. Altamente recomendable ¡ Gracias Dani !

- He tratado con varios concesionarios para la compra de un Tiguan y puedo asegurar que en ninguno me han tratado con la profesionalidad, seriedad, dedicación y amabilidad que en Das Welt Auto Monzon, a través de Daniel Clemente. Daniel se tomó la molestia de enseñarnos el coche por videollamada varias veces, enviar fotos y resolver cualquier duda relativa a una compra tan importante como un coche. Nos dieron también facilidades para envío del coche. Recomiendo sin duda su servicio, dan absoluta confianza y servicio óptimo de atención al cliente. Lo recomendaré siempre que pueda.

- La experiencia en Das Welt. Auto Monzón no ha podido ser mejor. Un trato muy personalizado y paciente de Dani que hace muy cómoda la visita. Busca múltiples soluciones para que el cliente se vaya contento y deja muy claro la calidad de su marca. Esperemos que las futuras negociaciones sean igual de geniales  !

- Ha sido genial, le comente a Dani mi presupuesto y en cuestión de segundos tenia varias opciones, la compra ha sido genial, rápida y con muy buen trato. Desde luego que ha sido un acierto  !

- Todo excelente. El equipo entero muy amable y cercano, en especial Dani, que hizo todo lo posible por facilitar al máximo el proceso de compra. Sin duda, 100% recomendables.

Tumasa Monzón

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Eugenio de Usandizaga, 59, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974400461
  • Página web :
  • Tumasa Monzón de guardia : no rellenado
  • Tumasa Monzón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tumasa Monzón :

- Excelente atención del jefe de taller Andrés y reparación en muy buen tiempo. Gracias.

- Muy contenta con el servicio y trato recibido. Cuentan con un personal muy cualificado y profesional. Me dieron cita rápida para llevar mi coche y me lo entregaron antes de la hora estipulada y muy limpio. Atención al cliente excelente, muy recomendables  !

- Después de llamar para preguntar si había que pedir cita y recibir por respuesta que no era necesario. Cuando llegamos allí haciendo un trayecto de 20 km nos dicen que por la hora que es no nos pueden atender porque había más clientes y que si podía bajar otro día. Mal empezamos… Después de la segunda visita todo mejor. Muy buen trato y mejor impresión.

- La atención en el taller fue inmejorable, con un trato cercano y muy amable, y estoy contentísimo con la reparación que hicieron de mi Peugeot. Quedó como nuevo. Muchas gracias al equipo de taller por vuestro trabajo y seguid así.

- Mui bien.

- Me ha atendido un chico muy majo Andrés B. Atento e interesado en mi problema, me ha dado una solución muy rápida.

- Tienen muy buena atención, y cumplen con las horas que te dan, buen trato y buen trabajo.

Huesca Import - Concesionario Audi en Monzón

Categoría : Audi dealer

  • Dirección : C. Eugenio de Usandizaga, parc. 62, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974417090
  • Página web :
  • Huesca Import - Concesionario Audi en Monzón de guardia : no rellenado
  • Huesca Import - Concesionario Audi en Monzón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huesca Import - Concesionario Audi en Monzón :

- Inmejorable atención y profesionalidad por parte de todo el equipo, en especial a José (pintura) y Carmelo. Máxima valoración y se queda corto. Ha quedado espectacular, digno de colección. Atención personalizada llevando a cabo este precioso cambio de look. Un sueño hecho realidad. Mil gracias  ! Un fuerte abrazo.

- Best service we ever had at a garage ! We had car troubles during our trip in Spain and had to go to a garage to check our car. When we arrived, Javier was so kind to check the car the same day and provide us with a spare car to help us out until ours was fixed. Even though our Spanish was not great, we were able to communicate really smoothly because Javier switched from Spanish to English easily. We definitely recommend this garage, thank you  !

- Muy contenta con el trato y la profesionalidad… Lo recomiendo.

- Trato cordial y agradable de todos sus trabajadores, sobre todo los de atención al cliente.

- Excelentes profesionales, trato exquisito, confianza plena en el servicio.

- Compre el coche allí y tras dos revisiones no tengo quejas. Profesionales, atentos y a precios justos. Me desplazo 150km para ir y puedo decir que vale la pena.

- De maravilla te atienden, todo muy buen y sobre todo profesionales que saben que producto tocan.

Automotor Huesca

Categoría : Kia dealer

  • Dirección : Av. de la Almunia, 26, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974400386
  • Página web :
  • Automotor Huesca de guardia : no rellenado
  • Automotor Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automotor Huesca :

- Muy contentos, muy buen trato, familiar.

- Muy profesionales. De momento no cambio el coche, pero sin duda que volveré a este concesionario antes de valorar otras opciones. Muy atentos, amables y serviciales, sobre todo, Ana Luesma.

- Buen servicio y gran trato.

- Magníficos profesionales, e inmejorable trato.

- Buenos trabajadores.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a