Encontrar un coche de segunda mano en Montmeló, 08159

Encontrar un coche de segunda mano en Montmeló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Montmeló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Montmeló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Montmeló :

Moncar Montmeló

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Major, 17, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34690869900
  • Página web :
  • Moncar Montmeló de guardia : no rellenado
  • Moncar Montmeló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moncar Montmeló :

- En el Carrer Major de Montmeló, casi frente al ayuntamiento, se encuentra este comercio de vehículos de ocasión. Automóviles muy bien cuidados, como nuevos, utilitarios y de gama media, hasta de alta gama como los que aparecen en las fotografías, estos últimos tienen un precio de entre 20000 y 25000 € y con una antigüedad de entre seis y ocho años con motores diesel y gasolina de unos 200 caballos de potencia.

- Cuando uno se va a comprar un coche usado todas las precauciones son pocas, sobre todo si vives a 500 km y no lo puedes ver y probar antes. Pero Iván me ayudó en todo momento: llevaron el coche a un servicio oficial de la marca a hacerle una revisión para que me enviaran un informe, me facilitaron fotos del libro de mantenimiento… Para que me quedara tranquilo. Así, un par de decenas de llamadas y mensajes después, llegué a su tienda de Montmeló y, tras un buen rato de entretenida y muy amigable cháchara, que hubiera sido más de no tener que pasar por Gerona a recoger a una amiga y volver a Madrid el mismo día, me llevé mi ansiado (avión) coche. Una semana y 1500 km después, llevé el coche a mi mecánico de confianza, y me confirmó que el coche estaba muy bien. Obviamente ha pasado poco tiempo desde que lo compré, podría haber algún contratiempo, pero eso puede pasar incluso con un coche nuevo. Si hubiera algún problema, actualizaría la reseña. En resumen, muy contento con la atención y profesionalidad de Iván, y también de Jordi, y entusiasmado con el avión de mis sueños (salvo cuando me toca repostar) Muchas gracias, chicos.

- Trato al cliente muy amable y profesional. Jordi te ayuda en todo lo que puede y te da la información sobre el coche que quieres comprar con toda honestidad. Muy recomendable.

- Súper buen trato, atención muy profesional, Jordi es un experto  !

- -Atención muy buena, muy contento con el trato, Jordi y Ivan son unos profesionales. Coche impecable me llevo una joya sobre ruedas  !

- Moncar Montmeló es una empresa dedicada al mundo de la automoción. Venta de vehiculos nuevos, de ocasión e importación. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. En nuestras instalaciones contamos con un amplio stock de vehículos de todo tipo. Nuestros vehículos están totalmente revisados, tanto de las partes mecánicas (motor, revisiones, kilometraje, centralitas) como en todo lo respectivo a la documentación (cargas, impuestos, transferencias, embargos) y se entregan con libro de revisiones y una garantía de 12 meses. Si buscas un vehiculo en concreto, disponemos de un servicio de busqueda tanto a nivel (nacional o importación) para encontrar el coche que se adapte a tus preferencias y necesidades. No dudes en venir a visitarnos  !

- Contacté con ellos desde otra provincia porque me interesaba un coche y la atención fue muy buena. Me dieron toda la información del vehículo e incluso me hicieron un vídeo para poder apreciar todos los detalles del coche.

- Muy buenas personas amables y son confiables.

- Muy servicial y sino tiene lo que buscas te lo intenta conseguir.

- Genial.

4 Drive Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Vic, 115, 117, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34623041031
  • Página web :
  • 4 Drive Cars de guardia : no rellenado
  • 4 Drive Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4 Drive Cars :

- Trato genial, muchas facilidades ya que me desplazaba desde madrid de echo me lo entrego en vacaciones y fuera de horario comercial cosa que le agradezco mucho y coche tal como se describia en el anucio, ya conocia el sitio por un familiar que les comprò y fue muy bueno el trato y seguire comprando a ellos cuando necesite ! Un saludoo a los chicos.

- Segundo coche vendido gracias a 4Drive Montmeló. Rápidos, efectivos y con mucho conocimiento del mercado. Mi tío también les compro un mini hace años y quedó encantado. Gracias por todo  ! Un saludo.

- Excelente atención, Joan muchas gracias por el interés mostrado no en vender, si en aconsejar. Muestra de ello es el resultado. Gracias  !

- Segundo coche que vendo gracias a ellos. Rápidos, honestos, siempre en contacto contigo. En definitiva, grandes profesionales. Muy recomendables  !

- La atención recibida por el concesionario, y en especial por Joan, ha sido magnífica en todo momento. Llamé porque estaba interesado en un vehículo, el precio me parecía bueno, pero quería entregar mi coche a cambio sin tener la sensación de que había sido estafado. Les propuse un precio y la contraoferta me pareció justa, así que acepté y comenzó el trato para poder hacer la venta y la compra. Todo fue sobre ruedas, nunca mejor dicho, la profesionalidad, la educación y el respeto con el que se me ha tratado, además de las facilidades que me han dado para todo, les coloca como uno de los mejores concesionarios donde he podido comprar. Sinceramente, en futuras compras de vehículos, los tendré muy en cuenta, recomendados.

- Felicitar a Joan por su gran profesionalidad y la rapidez con la que vendió mi Mercedes, en todo momento estuvimos en contacto, sin duda de lo mejor en compra venta de coches de alta gama. Seguro nos volveremos a ver. Saludos Joan  !

- Compré mi BMW en su concesionario y un muy buen trato personal y profesional. Seguid así  !

- Un placer tratar con gente a sin, llegue un domingo y abrieron solo para mí, me atendieron fabulosamente, no me queda más que daros las gracias, por cierto el vehículo cumple con las espectativas.