Encontrar un coche de segunda mano en Montilla, 14042

Encontrar un coche de segunda mano en Montilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Montilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Montilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Montilla :

SM Automocion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CTRA CORDOBA MALAGA KM47.5, Carr. Córdoba - Málaga, 14550 Montil
  • Teléfono : +34650446204
  • Página web :
  • SM Automocion de guardia : no rellenado
  • SM Automocion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SM Automocion :

- El mejor concesionario de coches de ocasion, taller de reparación de coches, vehículos de ocasión.

Automoviles Sanchez Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Italia, 2, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34605429176
  • Página web :
  • Automoviles Sanchez Motor de guardia : no rellenado
  • Automoviles Sanchez Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Sanchez Motor :

- Un servicio estupendo y todo un profesional.

- Juan, el propietario, una persona muy amable legal y muy competente. Cuida hasta el ultimo detalle y te hace la compra fácil y rápida. Recomendable al 100%.

- Amabilidad, experiencia y un trato excelente, si tuviese que comprarme otro coche volvería a comprarlo aquí. Nos vemos dentro de 20 años.

- Desde el primer momento el trato ha sido cercano, amable y muy profesional. El vehículo que adquirí estaba impecable. El precio, imbatible. La financiación, magnífica. Un concesionario a tener muy en cuenta para la compra de un vehículo. Servicio: Financiación.

- Juan directamente me buscó el coche que quería y que yo llevaba buscando tiempo al mejor precio y mejor estado posible, me lo reservó personalmente y cuando lo ví me lo quede, mejor trato imposible no puedo decir más 10 de 10.

- Desde el primer momento me ofreció confianza y seriedad. Tiene muy buenos precios y los coches que tenia en el concesionario estaban impecables. La próxima vez que cambie de coche volveré a hacerlo con Juan. Servicios: Servicios de negociación, Financiación.

- Excelente  ! Buscaba un vehículo industrial para realizar mi actividad y solucionaron mis dudas, sin duda volveré a confiar en esta empresa, totalmente recomendable, muy contento, gracias chicos.

- Los trámites de compra fueron rapidísimos, y el trato recibido por el personal fue de mucha confianza. Muy contento con la compra  !

- Súper recomendados, hemos comprado un coche y que gran coche, estamos encantados, sin duda alguna volveré.

- Gran profesional, muy recomendable.

Iscauto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Italia, 39, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34616279526
  • Página web :
  • Iscauto de guardia : no rellenado
  • Iscauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iscauto :

- Elegir este concesionario ha sido todo un acierto. Desde el principio ha desmotaros interés en ayudarme a buscar lo que quería y finalmente lo consiguió. Ismael ha sido un total profesional demostrando transparencia en todo momento. Me lo recomendaron y tenían razón. Un servicio excelente en todo el proceso, incluso la postventa. Recomiendo 100% Iscauto.

- Todo muy bien no he tenido ningún problema. De hecho el coche tenia un arañazo en el paragolpes trasero antes de vendermelo. Me lo reparo y ala semana se abrio se lo dije y vino a cordoba lo vio y me lo volvieron a reparar todo genial es el mejor coche que he tenido. No lo cambio x ninguno de casa. Y coste que todos los coches que he tenido han sido nuevos menos este. Lo recomiendo 100/x100.

- Conocí a Ismael por un anuncio de un 4x4 en internet y durante el tiempo que hablamos, no ha podido ser más profesional y confiable. Tanto es así que fui de viaje desde Asturias, gracias a las molestias que se tomó y lo transparente que fue en todo momento. Lo recomiendo totalmente como vendedor.

- A día de hoy solemos sólo escribir en estos sitios para crear reseñas de críticas. Debo decir que he encontrado con ISC Auto alguien con el que desde Barcelona, la distancia, poder confiar plenamente. Asombra el servicio increíble. He comprado una furgoneta recientemente y no puedo decir otra cosa que increíble la atención, servicio inmejorable. Olé Ismael gente profesional como tu. Gracias por todo.

- Nos compramos el ford kugar hace cuatro años y todo perfecto estamos muy contentos, el día qué tengamos que cambiar de coche iremos allí, muy buenos profecionales.

- Un trato muy profesional. Todo el proceso como acordamos desde un inicio. Desde el primer momento demostró interés por lo que yo buscaba y hasta que no encontró lo que buscaba no paró. El trato postventa genial. Todo un acierto haberme decidido por esta empreasa.

- Hemos comprado un vehículo en agosto de 2020 y una atencion excelente con mucha claridad y profesionalidad. Atención postventa magnífica. Servicio personalizado. Estamos encantados con el trato recibido además de la calidad de sus vehiculos.