Encontrar un coche de segunda mano en Montijo, 06088

Encontrar un coche de segunda mano en Montijo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Montijo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Montijo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Montijo :

Extremadura Used Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Colón, 27, bajo, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34653023038
  • Página web :
  • Extremadura Used Cars de guardia : no rellenado
  • Extremadura Used Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Extremadura Used Cars :

- Lo que más me gustó de ellos fue la confianza que te transmiten, amables en todo momento y se encargan de todo sin preocupaciones. El coche que adquirimos, es una maravilla, estamos encantados con el, ellos son de Extremadura y nosotros de Barcelona, sin poner complicaciones nos facilitaron el poder comprarlo siendo de tan lejos  ! 100X100 recomendables  !

- He comprado un Renault Talismán, y la verdad que estoy súper encantada con el trato de Francisco hacia nosotros, súper atento amable y todo lo que pudiera hacer lo ha echo. Nos pusimos en contacto por una recomendación y la verdad que ha sido una gran oportunidad conocer y tratar con personas como ellos, y sobre todo por Francisco que ha sido un trato 100000 Con respecto al coche todo genial hasta día de hoy y pronto volveremos a visitarlos si dios quiere. Sois encantadores chicos Gracias por todo !

- He comprado un Skoda Superb y mi experiencia ha sido muy buena. Me han puesto todas las facilidades a disposición y el coche esta en perfectas condiciones.

- Compré un Volkswagen Passat y mi experiencia ha sido realmente buena, Francisco fue quien llevo en todo momento el trato y la verdad que fue transparente en todo momento, siempre buscando una solución a todo lo que se iba hablando y facilitando la compra, sin sorpresas… Muy profesionales, si estás buscando un coche y lo tienen en Extremadura Used Cars ese es tu coche  ! Espero y deseo que todo os vaya bien un placer conoceros  !

- Me han traído el coche como lo hemos pedido y en todo momento informando de cómo iva el proceso, la verdad que ha sido un trato inmejorable. Volvere a repetir.

- % recomendables. Trato estupendo y ningún problema en el vehículo comprado. Volvere a repetir sin duda.

- Encantado desde el primer día con el trato precios y confianza por eso me puse en manos de grandes profesionales… Volveré a repetir mil gracias ????

- 100% recomendable  ! Me han recogido mi antiguo coche valorándolo muy razonablemente y me han conseguido el coche que yo quería a un precio muy ajustado. No tuve que preocuparme de nada. Serios, profesionales y de garantía. Sin duda volveré cuando necesite cambiar de coche.

- Me compre un golf y mi experiencia ha sido muy buena.

- Gran profesional, serio y decente, volveré a repetir sin duda.

Gedauto MONTIJO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Europa, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34687014993
  • Página web :
  • Gedauto MONTIJO de guardia : no rellenado
  • Gedauto MONTIJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gedauto MONTIJO :

- Muy buen trato y siempre pendiente del cliente, Isaac un gran profesional, compré mi coche hace un año y estoy muy contento con la elección.

- La experiencia de compra ha sido excepcional. Tanto Isaac como Paco siempre amables y atentos. Tenía prisa por un vehículo en concreto y pusieron todos los medios para tenerlo listo a tiempo. Un 10 en compra y otro 10 servicio post-venta. Estoy muy satisfecho con la compra ; repetiré en un futuro sin dudas.

- Experiencia de compra magnífica. Profesionalidad máxima y trato personal inmejorable. Te dan total confianza en una compra importante como es la de un coche, con la tranquilidad que eso conlleva. Desde el primer momento se implican al máximo y hacen todo lo posible (y en mi caso más) para satisfacer tus necesidades. Lo recomiendo 100%, no te defraudarán. Seguro que en futuro volvemos porque además el catálogo de vehículos que tienen es enorme.

- Espectacular servicio el de estos dos profesionales tanto Isaac como el señor Paco sin duda alguna un concesionario de los pocos que quedan con buena atención al cliente muy satisfecho con la compra y con todo el proceso de adquisición sin duda recomiendo si estás pensando comprar un coche pasarse por este concesionario la experiencia no te decepcionará en algo tan importante como es la compra de un vehículo gracias por todo y nos volveremos a ver para sacar el de la señora gracias por todo y enhorabuena por desempeñar tan bien vuestro trabajo.

- Sinceramente mi experiencia en la compra del coche fue excepcional, yo vivo a unos 700kms de distancia, en ningún momento había oído hablar de Gedauto, me puse en contacto con ellos mediante internet, me atendió en todo momento Isaac, hay k decir k no nos conociamos… Y fue capaz de venderme el coche jijiji (compré el coche sin verlo físicamente y mucho menos probarlo) Isaac en todo momento ha estado muy cercano conmigo y por esto te doy las gracias. La atención, el compromiso y la profesionalidad ha sido de 10 Ya es difícil vender un coche estando presente y probándolo… Pues imaginar comprarlo a distancia y sin conocernos. Tiene que haber por ambas partes mucha confianza. Isaac muchísimas gracias por todo y recuerda k iré a verte y a conocerte…

- Profesionales que cojocen perfectamente el mundo en elbque se mueven y su producto, en todo momemto buscaron soluciones a los inconvenientes y a mis necesidades Sin lugar a dudas, volveré y recomiendo a quien esté pensando en comprar coche que no tome ninguna decisión sin antes visitarlos.

- Me puse en contacto con ellos para comprar un coche. Estuve hablando con Isaac todo el tiempo que duraron los trámites, todo esto por teléfono puesto que yo soy de leganes. Puedo decir bien alto que desde el primer minuto ñ, nos trató como una familia. Muy amable, cariñoso, nos ayudó en todo lo que estuvo a su alcance. A cualquier hora del día nos atendía sin ningún problema. Que sigan vendiendo mucho más por muchos años. Gracias Isaac, te debemos una comida por aquí por los madriles. Un abrazo familia.

- Espectacular trato y atención, sin duda unos profesionales y amigos.

- La atención fue excelente de los profesionales Gedauto de Montijo, en especial de Isaac que fué con quien mas trate la venta. Información muy completa. Resolvieron todas mis dudas y me ofrecieron el mejor asesoramiento. Muy recomendable.

- La experiencia no ha podido ser mejor. La atención de Julio en el concesionario de Badajoz, fantástica. Tramite rápido y super contentos con el coche que finalmente compramos. Sin duda cuando tengamos que comprar otro coche, volveremos seguro.

Vehiculos de Ocasión. Ford Seleccion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Progreso, s/n, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vehiculos de Ocasión. Ford Seleccion de guardia : no rellenado
  • Vehiculos de Ocasión. Ford Seleccion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vehiculos de Ocasión. Ford Seleccion

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a