Coche de segunda mano / Galicia / Monforte de Lemos

Encontrar un coche de segunda mano en Monforte de Lemos, 27031

Encontrar un coche de segunda mano en Monforte de Lemos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Monforte de Lemos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Monforte de Lemos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Monforte de Lemos :

GE.LODASA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa Chantada, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34661570294
  • Página web :
  • GE.LODASA de guardia : no rellenado
  • GE.LODASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GE.LODASA :

- Grandes profesionales. Atienden tus necesidades sin demora. Hicimos el pedido de un vehículo y el plazo de entrega fue el estipulado. Muy satisfechos con el trato.

- Trato increible por parte de Julio y asesoramiento perfecto, un gran profesional. Muchas gracias por todo.

- Profesionales 100%. Totalmente recomendable.

- Gran asesoramiento y trato excelente.

- Profesionalidad 100%

- Buena atención, amplia gama de vehículos a la venta en unas instalaciones muy buenas.

- Amplia variedad de veiculos seminuevos, bien ubicado.

ConceptCars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa San Pedro, 60, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982874279
  • Página web :
  • ConceptCars de guardia : no rellenado
  • ConceptCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ConceptCars :

- Una de las mejores experiencias que he tenido ha sido adquirir mi primer coche con esta empresa. Iván es un tío de diez, transparente, amable, y con una filosofía de trabajo que hace que te sientas confiado en todo momento. Nos asesoró a lo largo de todo el proceso de compra como si se tratase de un amigo, y realmente quedamos muy impresionados con su nivel de profesionalidad. Gracias por todo, Iván. Eres un crack  !

- El chico que está allí Iván, es encantador, me ofreció un Golf nuevo a un precio mejor que los que tenían usados en otros concesionarios, además tenía otras unidades en KM0. 100% recomendable.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Se puede confiar en ellos. Les compré un coche nuevo y sin duda repetiré. Sobre todo tienen una amplia oferta de km 0. Imprescindible contar con ellos antes de decidirse.

- Muy amables y muy buen trato recomendables cien por cien.

- Muy profesionales y atentos. Un trato con el cliente excepcional, no sé como tienen tanta paciencia. La calidad precio de los coches es muy buena y disponen de muchos modelos de coches tantos seminuevos, Km 0 o nuevos a precios muy competitivos con un servicio postventa inmejorable.

- Lo recomiendo al 100%. Mi experiencia con ellos ha sido impecable. Muy buena atención, conocía el coche a la perfección. He podido probar el coche sin ningún impedimento. Se dio la casualidad que el día de la entrega del coche, tenía que venir a mi cuidad a hacer unas gestiones y se ofreció a traer el coche a la puerta de mi casa, no se puede pedir mas. Contentísimo con mi 3008 GT Line P. D: En invierno ir con cazadora, porque menudo frío hace por Monforte.

- Estuve estudiando las ofertas de coches SUV para comprar uno. Después de mirar mucho en Internet y en algún concesionario, acabe comprando en Conceptcars Chantada. Quedé muy satisfecho con la atención, la amabilidad y la seriedad de Manu. El precio me pareció muy competitivo.

- De lo mejor, trato inmejorable con coches de gerencia y nuevos a precios muy competitivos. Lo recomiendo 100%

- Muy recomendable si quieres comprar un coche. La atención y el trato muy personal y siempre pendiente. Muchas gracias Manu.