Encontrar un coche de segunda mano en Molins de Rei, 08205

Encontrar un coche de segunda mano en Molins de Rei por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Molins de Rei, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Molins de Rei o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Molins de Rei :

compremelseucotxe.cat - MOLINS DE REI

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Francesc Layret, 23, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34658874394
  • Página web :
  • compremelseucotxe.cat - MOLINS DE REI de guardia : no rellenado
  • compremelseucotxe.cat - MOLINS DE REI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compremelseucotxe.cat - MOLINS DE REI :

- El servicio ofrecido ha sido excepcional y el trato recibido ha sido maravilloso. Todo ha sido sumamente sencillo y transparente, sin ninguna letra pequeña. Lo acordado se ha cumplido en su totalidad. Recomiendo al 100% esta experiencia. Sobretodo recomiendo mucho mucho el trato con Rubén que es un gran trabajador y mejor persona que sin él no hubiera sido posible.

- Excelente trato con Meritxell de Molins de rei. Despues de las fotos y documentación hay un compromiso de compra. NUNCA se rompe incluso hay un paga y señal. Lo acordado se cumple. En mi caso son casi 2mil € de más en la valoración. En 30' tengo el coche revisado y con el pago hecho. Sin duda la empresa mas seria para tratar una compraventa. Muy recomendables  !

- Ha sido un excelente profesional  ! Des de el minuto 0 nos ha dado toda libertad para pensar y elegir sin ningún tipo de presión y eso se valora mucho. Por otro lado, persona muy cercana y muy atenta a cualquier demanda por parte nuestra. Cumplidor 100% de los plazos y repito, muy profesional  ! GRACIAS IAN  !

- Agradablemente sorprendido por la tasación correcta del vehículo respecto a otros compra-venta. El soporte perfecto de Rubén en todo el proceso de venta del vehículo que en nuestro caso fue complejo por un tema familiar. Recomendable 100 %

- Gente muy profesional. Atentos en todo momento y muy de fiar. Gestiones administrativas rápidas y mecanicos muy profesionales y eficientes. Un placer tratar con vosotros, en especifico con Rubén.

- Experiencia positiva. Rubén ha tenido una buena atención y adecuada valoración de compra. Servicio rápido y sin complicaciones.

- El personal muy amable y atento, un servicio inmejorable, acuerdo perfecto con compromiso y muy correcto. Nada que ver con otras empresas de compra-venta de coches. En particular al Sr. Rubén.

- Hemos realizado los tratos con Ruben y todo a ido perfecto. Muy profesional y con un trato amable y educado. Recomendable y fiable. Se lo agradecemos de verdad.

- El trato y profesionalidad de Rubén han sido excelentes. Las gestiones desde el primer momento fueron sencillas y la venta ha sido rápida y según lo acordado.

- Muy buena experiencia. La mejor oferta en comparación con el resto de empresas del sector. Buen trato y rapidez en todo por parte de Rubén quien se encargo de mi venta. Recomendable 100%

DIFICAR.com - MOLINS DE REI

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Llobregat, 2, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936684137
  • Página web :
  • DIFICAR.com - MOLINS DE REI de guardia : no rellenado
  • DIFICAR.com - MOLINS DE REI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIFICAR.com - MOLINS DE REI :

- Gracias a todo el equipo de Difi Molins porque gracias a ellos he adquirido mi nuevo coche. Estoy encantado con el trato en especial de Miquel, con el que he hablado desde el primer día y me ha explicado todo siempre al pie de la letra. No tengáis dudas en preguntar lo que sea que él te lo aclarará sin tapujos. Me enviaron el coche a Elche y todo sin problemas. Estoy muy contento y sin dudar les volvería a comprar un coche. Un abrazo Miquel, espero podamos coincidir e invitarte a una cerveza bien fría.

- Gracias a su trato he adquirido mi nuevo coche de segunda mano. Estoy encantado con la dedicación de Sefiani que me ha facilitado todas las fotos e información del coche que he solicitado. Necesitaba recoger el coche en fin de semana y Sefiani a gestionado la documentación y las revisiones para entregarlo. Entregan el coche tras una revisión para garantizar que el coche se entrega perfecto, además de limpio e immaculado. Ofrecen un año de garantía que dudo que utilice porque el coche está como nuevo. Me ha dado mucha confianza y no dudaria en comprar otro coche alli.

- Sitio 100% recomendable, vendimos nuestro coche y compramos otro, todas las gestiones se encargaban ellos. Por mi experiencia increíble, preguntaría por Sefiani, nos aconsejo en todo momento, se adapto a cualquier tipo de necesidad y resolvió toda preocupación que tuviéramos. Hacia tiempo que no me encontraba a alguien que realmente sé preocupara por darte lo mejor y sin trampas. Sin duda seguro que es un equipo espectacular y que cualquiera de los que trabajan ahí lo harán de maravilla. Pero si podéis, preguntar por él, porque en serio que os ayudará en todo momento y se involucrará en que tengas una buena experiencia  ! Mil gracias  !

- Me llamo Cristina y estoy muy satisfecha con este concesionario. Hace menos de un mes me compre un coche y esta casi nuevo. Va genial y estoy muy contenta. El personal muy amable y son unos profesionales cualquier duda o reparación o modificación de taller te la hacen a la perfección. Sobretodo quiero felicitar a Abde que fue el chico que me atendió y llevo las gestiones de mi compra.

- Dar las gracias a Miquel por el trato tan amable y cercano que tuvo  ! Ha sido una experiencia de 10 comprar mi coche en difi y mas con Miquel, atento a cualquier duda e incluso anticipándose a estas. El trámite ha sido super sencillo y rápido, ni un solo dolor de cabeza  ! Sin duda recomiendo este concesionario  !

- ¡Gracias a Difi Molins tengo mi primer coche  ! Gran trato por parte de todo el equipo ; en especial a Miguel, que ha hecho que fuera todo muy rápido y sencillo, es un comercial encantador.

- No puedo estar más contenta con la compra de mi coche en esta empresa. La atención desde el minuto 0 fue súper buena Abde nos informó de todo y como llegábamos justos de tiempo nos espero para enseñarnos el coche.

- Increíble el trato recibido. He comprado un GLA MERCEDES IMPOLUTO Y EN PERFECTO ESTADO MECANICO. Gracias a difi. Y a su comercial Miguel Todo rápido y fácil…

- Comprar un coche no siempre es una decisión fácil. Miguel y su equipo hacen sencilla esta operación: asesoramiento, financiación, transparencia, trato. Todo son facilidades. ¡Bravo  !

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a