Encontrar un coche de segunda mano en Mocejón, 45102

Encontrar un coche de segunda mano en Mocejón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Mocejón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Mocejón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Mocejón :

jjmotorsportonline

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º Acacias, 5, 45270 Mocejón, Toledo
  • Teléfono : +34699138140
  • Página web :
  • jjmotorsportonline de guardia : no rellenado
  • jjmotorsportonline abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para jjmotorsportonline :

- Atención y profesionalidad muy buena. Hablamos en todo momento y aclararon todas las dudas que me surgían. Llevaron la gestión del traspaso de titularidad con mucha transparencia, agilidad y comunicándome cada paso que hacían. Muchas gracias Jesús y Jorge por hacerlo tan fácil.

- Muy buen servicio, al día siguiente hacer la transferencia tenía el coche en la puerta de mi casa en Valencia. Nunca había comprado un coche sin haberlo visto físicamente pero el coche genial, en perfecto estado tal y como me indicaron. Recomendable 100%.

- Muy buen servicio, máxima transparencia y muy profesionales. En la compra de un coche de segunda mano siempre se crean dudas, pero decidimos confiar en Jorge y Jesus a pesar de vivir a 500 km. Nos informaron antes de la compra de forma rápida y concreta a cualquier duda. Nos han traido el coche en persona cumpliendo con todos los requisitos. Nos han transmitido mucha confianza en cuanto a la información del coche y su estado en general. A falta de unos tramites burocraticos diria que les volvería a comprar otro coche. Recomendado 100%.

- El trato recibido ha sido cordial y respecto a la compra que realice, ha cumplido las expectativas. Tanto a la hora, de quedar para ver la primera vez el coche como la segunda, fue todo puntual. Las explicaciones y detalles correctos En general todo fue bien.

- Compré un passat B6 del 2006, el coche de momento de maravilla, la atención muy buena y además se encargaron de buscarme seguro a muy buen precio para el coche. Lo más positivo para mí es que no te intentan vender corriendo, ni te presionan para que te lleves el coche, como en otras compraventas, todo lo contrario, trato magnífico, recomendable 100%

- Todo al contrario no tengo ningún problema con Mestres coches que compre de esta empresa son en serio son gente con ganas de trabajar son buena gente te lo recomiendo Gracias.

AUTOLUXETOLEDO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Perdiz, 1, 45270 Mocejón, Toledo
  • Teléfono : +34603765002
  • Página web :
  • AUTOLUXETOLEDO de guardia : no rellenado
  • AUTOLUXETOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOLUXETOLEDO :

- Gran seleccion de coches muy cuidados y con variedad, te saben guiar para que encuentres lo que estas buscando con un trato fabuloso, merece la pena pasarse a ver.

- El trato ha sido fenomenal. Desde luego que ninguna queja. 100% recomendado.

- Magnifico trato les compre un ciche hace dos años y ningun problema ayer les compre otro y de maravilla volvere muy recomendable.

- Trato espectacular. Sinceridad y buenos coches. Muy aconsejable.

- Os contaré mi experiencia cuando compré mi coche en Autoluxe. Toledo: -sobre el servicio, tomé el tren a toledo y José me recogió y me llevó a su concesionario. Además, como fue la primera vez que compraba un coche en mi vida, tenía muchas preguntas. Pues bien, José me respondió con mucha paciencia a cada una de mis preguntas. - Sobre el coche que compré/ Entregado en condiciones excelentes (limpieza, etc.) Pedí realizar un chequeo mecánico antes de comprar el coche y José estuvo conmigo en el servicio oficial de Mercedes-Benz Toledo. - En definitiva, debido al trato agradable y calidad del vehículo, os recomiendo no dejaros llevar por las pocas malas opiniones que hay… Autoluxe. Toledo es garantía de buena compra  !

- Buen trato, buen precio, y buen servicio. Lo recomiendo.

- Coches de alta gama de primeras marcas, no dudeis en visitar su local, si te gusta lo reservas y listo. Puntualidad, confianza y todo claro con papeles en mano. Sera mi sitio de referencia, muy recomendable.