Encontrar un coche de segunda mano en Miranda de Ebro, 09219

Encontrar un coche de segunda mano en Miranda de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Miranda de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Miranda de Ebro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Miranda de Ebro :

Gran Turismo - Compra y venta de Coches

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Alfonso VI, N°13, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34669029079
  • Página web :
  • Gran Turismo - Compra y venta de Coches de guardia : no rellenado
  • Gran Turismo - Compra y venta de Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Turismo - Compra y venta de Coches :

- Un Taller mecánico con más de 50 años de experiencia. Inigualable. No dudas, claridad y eficacia. De toda la vida y sigue en el mercado. Por algo será. Especie en extinción y protegida por los clientes.

DACIA MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Bilbao, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947310203
  • Página web :
  • DACIA MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN de guardia : no rellenado
  • DACIA MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DACIA MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN :

- He llevado mi vehículo para una reparación de carrocería, muy buenos profesionales y atención estupenda. Departamento de ventas también muy bien, sin duda volvere.

- Muy buena atención por parte de todo el personal, sobre todo Elena, tuve una atención muy eficaz por su parte y mih resolutiva, gracias a todos.

- Estaba interesado en el Sandero… Solo me he pasado por un concesionario. Dacia miranda de Ebro… Autovican. Normalmente el que busca un coche se pasa por varios concesionarios de la misma marca buscando la mejor oferta o que le mejoren la oferta. En mi caso no ha sido necesario. Gran atención de Eneko serio y profesional agradecido por su atención y consejos a la hora de elegir las mejores características y acabados del vehículo que se acercaba a lo que estaba buscando… Por la tención y el asesoramiento de Eneko no he tenido la necesidad de ir dando vueltas por otro concesionario. Muchas gracias por tu atención y a su compañero también. Hacen buen equipo de trabajo. Totalmente recomendable si buscas un dacia pasate por dacia miranda de Ebro. Gracias saludos.

- He tenido buena experiencia con este concesionario, buena atencion y buenos precios, recomendable, seguir asi.

- Muy buen trabajo, son grandes profesionales, en comercial muy buena atención de venta y postventa.

- Servicio inmejorable, hemos acudido dos dias diferentes y todo el personal nos ha tratado muy bien.

- Da gusto ir a este concesionario, hay grandes profesionales y buenas personas, me atendieron de forma eficaz, recomendable.

- Buen trato, seriedad y profesionalidad. Muy recomendable.

- Buen servicio y profesionalidad. Gran persona Paco.

- Muy recomendable. Gente muy implicada en solucionarte los problemas.

Ural Motor Miranda De Ebro - Concesionario Oficial Volkswagen

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid-Irún, Km. 317, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947330959
  • Página web :
  • Ural Motor Miranda De Ebro - Concesionario Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Ural Motor Miranda De Ebro - Concesionario Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ural Motor Miranda De Ebro - Concesionario Oficial Volkswagen :

- Muy buen trato, calidad y rapidez en el servicio.

- Trato estupendo. Llevé el coche por una urgencia, habiéndome dado largas varios talleres previamente, y Federico resolvió el problema de una día para otro cuando por la dificultad/carga de trabajo se esperaban días sino semanas. Muy contento.

- Muy buen trato y profesionalidad. Llevé el coche a arreglar porque me dieron un golpe por detrás. Los seguros y el concesionario lo solucionaron muy rápido. ¡Lo han dejado impoluto y como recién salido de fábrica  !

- Fuimos por una avería estando de viaje y el trato fue inmejorable. Profesionales, educados y muy cercanos. Javier hizo todo lo posible por ayudarnos. Recomendable al 100%.

- Trato genial  !. Hicieron el esfuerzo por repararnos 2 coches en una semana. No puedo estar más agradecida. Totalmente recomendable.

- Tener el coche con avería, y tener que llevarlo al garage, en este taller, con trato genial, rápidos, me ayudaron en todos los trámites, ya no tengo miedo de tener un problema con el coche. Ellos lo solucionan muy bien. De 10Me atiende una chica, Beatriz, y me soluciona todas las dudas. Así da gusto. Yo estoy encantada con Ural motor Miranda.

- Después de un problema con mi coche, me dejaron uno de cortesía. Rápidos en arreglar mi problema y un trato exquisito. Gracias a Beatriz y Javier. También a Soier. Grandes profesionales.

- Fuimos a llevar el coche a la revisión y Javier nos informó al detalle de todo lo que había que hacerle al coche y de lo que se le hizo. Siempre con ánimo de ayudar y gran profesionalidad. Seguiremos trabajando juntos. Gracias por todo.

- Muy buen trato. Todo facilidades. Trabajadores super profesionales. Seguro que repetiremos. Muchas gracias.

RENAULT MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Bilbao, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947310203
  • Página web :
  • RENAULT MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN de guardia : no rellenado
  • RENAULT MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RENAULT MIRANDA | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN :

- ¡Experiencia fantástica en Renault Miranda  ! Compramos un Renault CLIO Híbrido hace mas de un año y el equipo, con Eneko y Alejandro a la cabeza desde nuestra llegada el primer día, siempre ha demostrado una amabilidad excepcional y un conocimiento profundo de la marca para poder ayudarnos. Elena y Ainhoa en recepción, siempre se han mostrado atentas cuando hemos tenido que resolver alguna garantía, se preocupan hasta que lo solucionan y te mantienen informado sin tener que estar detrás. Además, los precios que ofrecen son súper competitivos, por lo que pudimos comprobar, los mejores en todo el norte de España. Mención especial también para Paco, gran mecánico del taller rápido, que, además de los mantenimientos que contratamos en la compra, nos solucionó rápidamente (y a última hora de viernes) un pinchazo que tuvo nuestro Clio E-Tech justo cuando teníamos que irnos de viaje urgente. Concesionario 100% recomendado, seguid así  !

- Buen trato y profesionalidad. Taller de plena confianza, gestionado por grandes profesionales. Muy recomendable. Sin duda, un acierto.

- Llevo ya 51 años con ustedes, el trato hasta el momento, no da lugar a quejas. Sólo me queda la duda de la intransigencia a la hora de los plazos a la hora de conseguir una cita. Me parecen excesivos.

- Mi concesionario de confianza tanto para ventas como para post-venta. 100% recomendado. Grandes profesionales.

- Muy agradecida con todo el equipo, especialmente a Carlos, Sergio y Felipe. Desde que solicité la oferta, y después de la venta del coche, muy antentos y profesionales. En mi caso viajaba desde Madrid para comprar el coche y todo de manera telemática, sin ningún problema, me resolvieron todas las dudas antes y después de firmar la compra. Y tenían todo preparado a tiempo. Sergio me explico absolutamente todas las dudas que tuve antes de firmar nada, Carlos que organizó la distribución del vehículo y a entrega del vehículo con Felipe, una experiencia inolvidable. Muchas gracias a todos y enhorabuena  !

- La verdad es que como siempre todo bien. Lo lleve para cambiar aceite y filtro y Paco que es todo un profesional me aviso de que tenía las pastillas de freno trasero gastadas lo cual es de agradecer y las cambie tambien.

- Son rápidos en darte hora y tienen un buen trato, los arreglos que me han realizado siempre han sido satisfactorios.

- Buenas tardes, hace unos días compré un coche y tengo que decir que el trato del vendedor, que se llama Eneko, fue fantástico. El día de la compra me trató muy bien y hasta la entrega del coche me tubo informado en todo momento. Buen concesionario y buenos profesionales. Muchas gracias.

- El trato genial, como siempre, pero estoy muy enojado con el retraso en conseguir una simple pieza. No tiene mucho sentido que pasen meses para encontrar una pequeña pieza de plástico fabricada en cadena.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Miranda de Ebro, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Miranda de Ebro

Gran Turismo - Compra y venta de Coches

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Alfonso VI, N°13, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34669029079
  • Página web :
  • Gran Turismo - Compra y venta de Coches de guardia : no rellenado
  • Gran Turismo - Compra y venta de Coches abierto el domingoe : no rellenado