Encontrar un coche de segunda mano en Mijas, 29070

Encontrar un coche de segunda mano en Mijas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Mijas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Mijas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Mijas :

Motor Mijas Sl

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CALLE ROBLE Nº5 EDF. VEGASOL II LOCAL 1, 29651 Las Lagunas de Mi
  • Teléfono : +34693704304
  • Página web :
  • Motor Mijas Sl de guardia : no rellenado
  • Motor Mijas Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Mijas Sl :

- El mejor concesionario, estuve informandome en varios concesionarios, pero todos eran explanadas de vehículos, no me aportaban confianza. Contacté porque vi un coche con muy buenas condiciones y esa misma mañana fui a verlo. Nos facilitó todo, todas las dudas, nos aconsejó… Fue la gran profesionalidad y no es como muchos 'vende humos'… Al contrario, sin duda después de 2 meses con mi coche volvería a comprar mi coche allí. Una persona humilde y que sabe muy bien su trabajo, incluso nos facilitó si queriamos llevar a un mecánico, allí tenian un lugar específico para revisar cómodamente el coche. Alfredo gracias por todo y sobre todo por acompañarnos unos minutos a coger el coche y explicarnos todo. Recomiendo 100 %

- Amazing experience. ???? Professional, and since day 1 he gave us an amazing service. Always replied within a couple of minutes and explained everything. In 1 week time, we could collect the car. I can recommend to buy a car from Motor Mijas. If I could, I would give 10 stars Thank you again.

- Acabo de comprar un Mercedes GLA, en este establecimiento de Mijas, fui porque estaba el coche bien de precio, y si bien en cuanto hablé con el regente Alfredo ya me supuso una confianza como nadie antes en la venta de un coche hasta tal punto que le dije que me lo enviara por transporte, al final decidí ir desde Valladolid a Mijas 800kms por la confianza, una vez llegué me fue a buscar a la estación de tren, me tenía hasta una botella de agua, trato con Alfredo de un magnífico profesional y una magnífica persona, el coche es de casi 2015 y parece recién salido de fábrica, todo perfecto con Alfredo. Lo recomiendo por la profesionalidad y el producto tan bueno que vende.

- He comprado un seat león y Alfredo es un gran profesional, me decanté por su transparencia en las condiciones del vehículo y trámites asesorándome en cada una de las cuestiones que me surgían, sus facilidades para probarlo en taller oficial, la garantía en casa oficial y su predisposición a cualquier hora entre otras de sus muchas facilidades que ofrece para la compra de un coche.

- Hemos comprado mi pareja y yo hace poco un coche en este concesionario, el trato ha sido inmejorable tanto profesionalmente como personalmente, nos trajeron nuestro coche hasta Sevilla, con todas las garantías anti COVID nuestro coche higienizado, nos explicaron todo el funcionamiento del interior, son súper amables y resuelven todas tus dudas. Recomiendo a cualquier persona que ande buscando un coche de ocasión que no duden ni un segundo en contactar con ellos.

- En todo momento la atención recibida por el establecimiento y concretamente por Alfredo ha sido impecable. Los trámites se efectuaron rapidísimo y en una semana ya tenia el coche conmigo, y eso que vivo en la otra punta del país. Agradecerle a Alfredo su continua disponibilidad ante cualquier duda o petición, ha sido un placer. Sin duda volvería a comprar un coche con ellos y no puedo dejar de recomendarles.

- Hoy finaliza el proceso de compra de mi vehículo con la llegada a casa de la documentación. Tengo que decir que compré mi coche en pleno confinamiento y sin verlo (salvo fotos), pero con la seguridad de que compraba un buen coche. Es la segunda vez que en mi familia compramos un coche en Motor Mijas y esto es debido a la profesionalidad de Alfredo y sobre todo a la garantía de saber que lo que compras es lo que te está diciendo. Vehículos en perfectas condiciones y que se entregan casi como nuevos. Vamos que el casi podría quitarlo. Gracias Alfredo por tu trato y tu disposición desde el primer día. Nos vemos pronto.

- 4 Meses con mi nuevo coche MERCEDES A180d y es una pasada, estoy muy contento con el trato recibido por ALFREDO desde el minuto 1, no he conocido un concesionario mejor que MOTOR MIJAS, lo recomiendo 100 x100, muchas gracias por todo.

- I got my long-awaited MINI Cooper Countryman through Motor Mijas and I'm really happy not just about the car, but the service and delivery. Arseniy have been really helpful through the whole process and having the patience to explain all the details or functions of the car. Best and really reliable salon in Andalusia, for sure  ! And the car accomplished it first mission, driving 3k km to Sweden :D.

- Excelente atención desde el principio. El equipo es muy amable y el coche se entregó en perfectas condiciones. El servicio post venta también fue y es excelente. Fui desde Madrid a buscarlo, me recibieron en la estación de tren y me llevaron hasta sus instalaciones. He quedado muy contenta con el servicio en general.

Carsol Ocasión (Carretera de Mijas)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Mijas, km 5,5, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34952911611
  • Página web :
  • Carsol Ocasión (Carretera de Mijas) de guardia : no rellenado
  • Carsol Ocasión (Carretera de Mijas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carsol Ocasión (Carretera de Mijas) :

- Acabo de comprar un nissan micra aqui el viernes pasado  ! Un trato genial por parte de Francisco Canales que me ayudó bastante con la operación. El coche me lo entregó impecable 100% recomendado  ! Gracias a Juan González por su ayuda también.

- Nos atendió Fco Canales. Trato profesional, cuidando al máximo de los detalles. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- El mejor sitio para comprar un coche de ocasión. Fran y David de atenderán de maravilla. 100% recomendable.

- Hola a todos, he comprado dos coches y la experiencia ha sido inmejorable, atención y simpatía, claridad y precio. Estupendo todo.

- Recomiendo mucho este sitio, me acabo de comprar un coche y el coche es muy bueno, no tiene ningún fallo, esta todo como si fuera nuevo, el precio para la calidad del coche es muy bueno, a parte, el trato del personal de alli es increible, me trataron como en casa, han sido muy profesionales y estoy enormemente contento por todo lo que han hecho por mi. Sin duda volveré a este concesionario si necesito algún coche más. Os recomiendo que os paseis por alli.

- Que agradable es el trato al cliente. Me ha atendido Francisco Canales, su trato y su disposición ha sido totalmente impecable, da gusto que te asistan de tal manera. No dudéis en preguntar por él.

- Muy contenta con mi coche y con la atención de Fran. Atento y dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario. No dudéis en preguntar por él. 100% TOP.

- Muchas gracias a Francisco Canales especialmente un trato 10/10 y satisfecho con mi compra junto a mi padre.

- La experiencia de compra de mi coche en CARSOL ha sido excepcional. Tanto las instalaciones, los vehículos como la atención personal y la comunicación en el proceso de compra han sido muy satisfactorias. Nuestro asesor en la compra, David Limones, nos ha facilitado toda la información en cada momento y nos ha solventado todas las dudas que teníamos. Además el coche es una preciosidad y de momento, no tenemos queja alguna del mismo. Un diez para CARSOL  !

- Muy agradecido por el excelente trabajo de Francisco Canales, ha estado genial, me ha encantado como ha quedado el coche, todo al detalle y como se había arreglado.

Autos la Vega

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Mijas, 5, 29640 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34677704228
  • Página web :
  • Autos la Vega de guardia : no rellenado
  • Autos la Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos la Vega :

- Quiero compartir mi experiencia positiva de comprar un coche en el concesionario de coches usados Autos La Vega. Su profesionalismo, buen enfoque y trato amable hacia los clientes fueron impresionantes. Me ayudaron a resolver todas mis dudas y arreglaron rápidamente todos los pequeños problemas del coche. Quiero expresar mi agradecimiento al vendedor por su atención y disponibilidad. El gerente hizo que el proceso de compra fuera cómodo y sin preocupaciones. Y el mecánico prestó especial atención a revisar y solucionar todos los aspectos técnicos del coche. Me siento seguro con mi elección y agradezco al equipo de Autos La Vega por una experiencia de compra maravillosa. Los recomendaré a todos mis conocidos y, sin duda, volveré a ellos cuando esté en busca de mi próximo coche. ¡Gracias  !

- Quiero agradecer a autos la vega a parte del trato con la compra de nuevo audi, por la amabilidad y la confianza hacia ami. Me co. Ore un audi a6 y hasta el momento sin problema. Es una empresa que se preocupa por sus cliente y los llamas meses más tarde para saber si está todo bien. Recomendado al 100%. Ah y por cierto tiene muy buenos coches en venta. Gracias por todo.

- Agradecer a autos la vega tanto por el trato recibido, como por la profesionalidad y transparencia demostrada en todo momento, una empresa que se preocupa por sus clientes, recomendable al 100por 100, gracias Salvador por tu gran labor, ayuda y sobre todo por la facilidad con que he podido realizar la compra de mi vehículo.

- Encantado con el trato recibido y el servicio post venta. Compre una Volkwagen Transporter para mi empresa y estoy muy contento con el vehículo. Gracias Salvador y José por vuestro trato. Volveré seguro.

- Estamos muy satisfechos del trato recibido por parte de Salvador y todo el equipo, tuvimos un problemilla y nos lo resolvieron de inmediato, 100% recomiendo.

- Compré en este concesionario un Mercedes GLK, el cual estaba y está en perfectas condiciones. El equipo de ventas es espectacular, tanto Jose como Ernesto que me dieron todas las facilidades y explicaciones a la hora de probar los vehículos, y toda la gestión de la financiación con Salvador. Un gran equipo de profesionales y coches de gran calidad. Volvería sin duda a comprar un vehículo.

- Transparencia y confianza, a parte de trato exquisito y profesionalidad, solo con esas palabras ya se puede imaginar cualquier persona como ha sido el trato con Salvador y Ernesto, ojala todos los concesionarios de vehiculos de ocasion fueran asi. Gracias  !

- Muy bien, el trato y amabilidad correcta, nos dieron toda la información y se ofreció para cualquier problema en un futuro con el vehículo.

Renault Mijas Rombosol

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Mijas, km 5,5, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34952476400
  • Página web :
  • Renault Mijas Rombosol de guardia : no rellenado
  • Renault Mijas Rombosol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Mijas Rombosol :

- Taller de 10, encantado con el servicio. Buenos precios y muy buenos profesionales. Javier Moreno es un excelente trabajador y una excelente persona. Los mecánicos de Renault minuto tampoco se quedan atrás, solo digo que vengo desde Málaga para que reparen mi coche en este taller. Seguiré viniendo en los años venideros.

- Tuve un accidente bastante desastroso y me dejaron el coche como nuevo. El trato es excepcional, te resuelven todas las dudas y me quedé muy tranquila al dejar mi coche en buenas manos. Sobre todo el trabajo de Juan González y la confianza que te trasmite es maravilloso.

- Nos ha atendido Juan, muy cercano, amable y buena gente. En todo momento nos ha explicado todo perfectamente un trato de 10 e inmejorable muchas gracias por todo estamos súper felices con nuestro nuevo astral.

- La atención comercial ha sido excelente, con datos sobre el vehículo y la tecnología muy fáciles de entender. Desde el momento de la compra hasta la entrega hemos estado 100% en comunicación con Nadia que nos ha arropado en todo el proceso más allá de sus funciones comerciales. Por eso dejamos esta reseña y opiniones de Rombosol.

- Quisiera agradecer una vez más a Nadya por su excelente trato y disposición para explicar todo lo relacionado con la compra y hoy mismo en la entrega del coche. Es la segunda vez que nos ha atendido para la compra de un vehículo y en ambas ocasiones la experiencia ha sido muy buena. Muchas gracias otra vez.

- Gracias a Juan Francisco Dominguez por el trato recibido durante todo el proceso de la compra de nuestro Dacia Duster. Siempre atento y respondiendo cualquier duda, lo recomiendo 100% y al equipo de Rombosol.

- La experiencia con la compra no podría haber sido mejor. Raúl Argente nos ayudó en todo: desde la selección del vehículo, hasta los consejos del mismo. Tuvimos problemas con la financiera y buscó la mejor opción en todo momento. El trato fue excepcional. ¡Volvería sin duda  !

- Voy todos los años a hacer mi revisión allí, es mi concesionario de confianza y quería agradecer al mecánico Javier por lo profesional que es y a Juan que es unos de los superiores y siempre está dispuesto a ayudarnos y ponerle solución a cualquier problema, gracias por todo Juan, siempre tienes a tus clientes contentos.

- Buenos días  ! La verdad que fue todo muy bien. Se cumplió con el horario, el trato fue agradable y me explicó lo que necesitaba el coche. Cuando fui a recogerlo me avisaron que necesitaba pasar la ITV, y me facilitaron la cita. Así que fue todo muy bien. Muchas gracias por todo.

- Ayer me entregaron mi coche, y no puedo estar más contenta y satisfecha Fui atendida por Juan, muy amable y profesional Muchas gracias por todo.