Encontrar un coche de segunda mano en Miguelturra, 13013

Encontrar un coche de segunda mano en Miguelturra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Miguelturra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Miguelturra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Miguelturra :

Roalcar Miguelturra

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º Santo Tomás de Villanueva, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34672008768
  • Página web :
  • Roalcar Miguelturra de guardia : no rellenado
  • Roalcar Miguelturra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roalcar Miguelturra :

- Vendedor con un trato excepcional y muy atento. El vehículo tal y como me describió por telefono y sin problemas.

Prieto Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono La Estrella, C. Segadores, 38, 13170 Miguelturra, Ciuda
  • Teléfono : +34926242385
  • Página web :
  • Prieto Automóviles de guardia : no rellenado
  • Prieto Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prieto Automóviles :

- Concesionario muy recomendable, el estado de todos los vehículos impecable y precios competitivos ; además tasación transparente y financiación sin sorpresas. La atención post-venta de 10, el coche se entrega en perfecto estado, revisado y con la mayor parte de las piezas de desgaste cambiadas. Especial agradecimiento a Javier por colaborar para que ahora tenga el coche que llevaba tiempo queriendo.

- Excelente trato y profesionalidad. Traté con Javier, desde el principio me trató muy bien, me solucionó todo con mi antiguo coche, y estoy muy contenta con el coche que me vendió. Lo recomiendo 100%. Fiabilidad absoluta.

- Llevo ya dos años con un Volvo xc 60 que compré en este sitio, y tras 35000 kilómetros que le he hecho estoy muy contento. Los coches están bien seleccionados y hay calidad. Cuando me haga falta otro coche miraré aquí. El taller que tienen es bueno y trabaja con muy buenos precios.

- Está el día de hoy la hecho treinta de dos mil kilómetros y sin ningún problema. Bueno se me metió una rata en el motor y me averío los cables de la larga y Luces de posición. Me metieron la reparación por la garantía sin tener culpa nadie. Con esto quiero decir que se merecen 6 estrellas.

- Estamos encantados con la elección de nuestro vehículo. Hemos recibido un trato muy agradable y profesional en todo momento, tanto por parte del equipo comercial, como por parte del equipo de taller. Sin duda, unos profesionales muy serios.

- Nunca he sido partidaria de escribir reseñas, pero esta vez hago una excepción, por que este concesionario de coches se lo merece y en especial Segundo. En cuanto a la atención mejor imposible y en cuanto al coche que nos llevamos en julio un A4, ha sido todo un acierto, el coche va de maravilla. En resumen, un sito para ir a comprar con total confianza. Gracias por todo.

- Estupendo concesionario y taller de coches. Llevo 3 coches comprados a ellos y todo genial, desde el 2011 que compramos el primer coche alli siempre he ido a ellos. Todo el personal de 10 y siempre ayudandote.

- Compramos el coche por telefono, con fotos via whatapp Daniel fue 100% sincero en todo Super encantados con la compra 100% recomendable Abrazos desde Catalunya.

- Muy buen trato muy buena experiencia ya e comprado varios vehículos y por cien contento recomendable.

- Después de un año con mi coche no puedo estar más contenta, el taller responde con rapidez al gestionar la garantía, tuve un par de problemillas que resolvieron de inmediato, para futuras revisiones será mi taller de confianza. El estado de los coches es impecable, no pude encontrar ningún desperfecto y miramos bastantes modelos (en otros sitios tenían roces o desgastes que echan para atrás). Buen precio con calidad, 100% recomendable.