Encontrar un coche de segunda mano en Mérida, 06083

Encontrar un coche de segunda mano en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 15 coches de segunda mano y ocasión en Mérida :

GARCÍA AUTOMÓVILES

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 83, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34656966503
  • Página web :
  • GARCÍA AUTOMÓVILES de guardia : no rellenado
  • GARCÍA AUTOMÓVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARCÍA AUTOMÓVILES :

- Concesionario totalmente recomendable. Precios muy competitivos. Me he llevado un gran coche. Muchas gracias Juan.

- Vine con muchas dudas y con prisas para comprar el coche, lo necesitaba para trabajar urgentemente. Ha sido todo súper ágil, un trato súper amable. Simpáticos, atentos y sinceros. Han cumplido con lo hablado. Sin duda lo recomiendo  ! Volvería a comprar.

- MUY RECOMENDADO  !. Hemos recibido un trato inmejorable, adaptándose a todas nuestras necesidades y siempre disponible. Gran variedad de vehículos, y la mejor oferta calidad precio. Juan es todo un profesional, amable y servicial. Ir, ver y probar, sin miedo.

- Desde que empezamos a buscar furgoneta nos pusimos en contacto con él, y fue lo mejor que hicimos un trabajo de 10 con total sinceridad y claridad, con toda la ayuda necesaria y más, totalmente recomendable. Muy buen profesional pero aún mejor persona.

- Me e comprado un coche hace aproximadamente 15 días estoy muy contento con el. Por otra parte Juan me parece un hombre muy educado y legal. Pues en definitiva chapó por el muy agradecido un saludo.

- Acabo de comprar un xtrail desde Valencia lo fui a recoger y todo perfecto. Juan me ha facilitado la compra aconsejandome en todo. Muy contento con la compra. Gracias por todo.

- Estoy muy contenta con mi compra, juan es una persona de palabra, amable y con muy buena comunicación, adaptándose a todas mis circunstancias, me dio el coche con todos los cambios hechos y de marca buena (cara), en los q incluyo: cambio del kit completo de distribución, frenos, aceite y filtros, etc… Con la intención de garantizar la seguridad del comprador. He de decir que estoy muy satisfecha de la compra y el trato recibido. Sin duda, si algún dia vuelvo a mirar otro vehículo para algún familiar o para mi, le recomendaré al 200%.

- Totalmente recomendable. Acabamos de comprar un coche y contentísimos tanto con el coche como con el trato recibido. Gente sería y de palabra al mínimo problema se volcaron a solucionarlo con rapidez, agrado y sin trabas. Sin duda para proximas compras será el primer sitio donde acudir y para recomendar.

- Hola acabo de recoger mi coche de García automóviles estoy muy contenta y satisfecha con el trato servicio no tengo queja ninguna le agradezco muchicimo a Juan García por el servicio.

- Muy contenta con mi compra y un trato muy bueno Recomendable totalmente si tienes q comprar un coche.

Merida Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34626885770
  • Página web :
  • Merida Cars de guardia : no rellenado
  • Merida Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merida Cars :

- Buen servicio, buenos profesionales.

- Buen trato personal, muy amables.

- Muy bien.

- Buenos coches a la venta  !

OcasionPlus Merida

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Reina Sofia, 42, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924290130
  • Página web :
  • OcasionPlus Merida de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Merida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Merida :

- Mi experiencia ha sido satisfactoria, tanto por el trato recibido por los profesionales que allí trabajan (Ana, Alberto, David… ) como por el vehículo adquirido.

- Encantado con el trato y la rapidez de la gestión, en 3 días todo gestionado y entregado el vehículo, mencionar al comercial David por su amabilidad, cercanía y rápida gestión con todo el trámite. De momento un 10, recomendable  !

- Coche muy bien, trato excelente, muy recomendable.

- He comprado un coche fantástico gracias a su vendedora Ana de la tienda de Badajoz la cual fue muy amable y nos ayudó en todo el proceso. Muy contento tanto con el trato de Ana como con mi coche.

- Una experencia para repetir, el mejor coche después de mucho tiempo buscando, garantía oficial y 35 míl kilómetros, después de buscar por toda España el mejor sitio con mucha diferencia. Muchas gracias a Alberto por su compromiso para venderme el coche y a Priscila por su rapidez en la gestión y lo bien que me ha explicado todo. Sin duda repetiría una y mil veces.

- Estuve hace una semana para vender mi vehículo, y todo fue genial. El Comercial Alberto se encargo de todo con un trato cordial de 10, estuvo pendiente en todo momento en que me fuese contento de allí con la venta de mi vehículo, tratando de ofrecerme las mejores garantías de compra. En 1 hora había vendido mi coche, y al día siguiente mi dinero ingresado en la cuenta. MUY RECOMENDABLES. Y estando allí Alberto trabajando, dudo de que este concesionario funcione mal, Comercial 10 de los pies a la cabeza.

RENAULT MERIDA MARCESA

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 57, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924311611
  • Página web :
  • RENAULT MERIDA MARCESA de guardia : no rellenado
  • RENAULT MERIDA MARCESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RENAULT MERIDA MARCESA :

- Estoy muy contenta con la atención recibida. Llevé mi coche un año más a realizar la revisión anual y me hicieron todo fácil. Desde las labores mecánicas propiamente dichas, que quedaron en manos de Juan Fran, gran profesional, que posteriormente me explicó todo lo que se le había hecho al vehículo. Hasta facilitarme los desplazamientos para recoger mi coche. Gracias especialmente a Juan y Juan Fran. Muchas gracias. Seguiré llevando el coche donde sé que hay confianza.

- Muy atentos y cordiales, sobre todo en el taller, q es donde me atendieron. Muy recomendable.

- Pedimos cita para realizarle al coche una revisión y en todo momento la persona que nos atendió en el taller fue muy amable, precisa en su información además de estar pendiente de comentarnos cualquier detalle que se fue encontrando.

- El trato MARAVILLOSO como siempre. No se puede pedir más a los empleados de Marcesa Renault Mérida. El trato excelente y no decae con los años. Volveré como siempre y cuando tenga que cambiar el coche también iré.

- Muy buen servicio  ! En especial quiero mencionar el trato amable y cercano del mecánico Juanfran, me recibió y se encargó de mi coche de forma impecable, llevo años llevando mi coche a este taller y por supuesto seguiré haciéndolo.

- Me atendieron muy bien, recogí el coche a la hora que me dijeron. Muy profesionales, tanto en mecánica, recambios. Todos me atendieron con corrección y amabilidad. No dudaría en volver a llevar el coche, lo mismo para una revisión o cualquier avería. Un 10 para éstos trabajadores en cualquier puesto en que trabajen en Renault Marcesa Mérida.

- Tuve que pasar una revisión por los kilómetros del vehículo. El trato fue muy profesional. La atención al cliente es muy buena. Cumplen con lo que dicen. Los recomiendo.

- Me gusta mucho la Renault cada vez sacan coches mejores.

- Excelente experiencia. Satisfecho con Fernando, nuestro comercial.

- Quiero destacar el trato profesional y cercano de Juanfran. Perfecto su trabajo y atención.

Citroën at Motor Emeritense S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Reina Sofia, 14, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924371000
  • Página web :
  • Citroën at Motor Emeritense S.L. de guardia : no rellenado
  • Citroën at Motor Emeritense S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Citroën at Motor Emeritense S.L. :

- Sólo tengo palabras de agradecimiento, me solucionaron prácticamente sobre la marcha un problema en las pastillas de freno, en un viaje en el que me quedaban 800 km por delante. Fueron muy amables y eficientes, da gusto encontrar profesionales como ellos, como Rocío, que se preocupó porque finalizara con bien mi viaje, Víctor, el jefe de taller y sus compañeros de oficinay taller, un placer. Lo dicho, gracias por todo y siempre que pueda os recomendaré.

- Todo muy bien. Un trato profesional y muy correcto. Jose Luis siempre me atendió muy amablemente y muy educado. Teníamos un largo camino por delante y además nos proporcionó agua para el viaje. Un trato muy humano. Recomendable 100%

- Gran experiencia con este concesionario al comprar mi C4 por internet. Desde al minuto uno me explicaron todo al detalle evitando posibles suspicacias. Finalmente no me desplace, porque estoy a 400 km, me enviaron el coche a la puerta de casa. Lo hablado fue lo que recibí. Mil gracias, estoy contentísimo con mi coche.

- Compramos un coche hace dos meses por la web de Spoticar, compra a distancia y la verdad es que nos ha salido bastante bien, buena atención y nos han ayudado con todas las gestiones. Muy contentos  !

- Atención y servicio increíble, Rocío me trae y me lleva a el lugar dónde lo necesite mientras mi coche se encuentra en el taller. A parte de los profesionales, Víctor y su compañera Rocío son un gran equipo. Seguiré yendo, lo recomiendo.

- Aunque esta vez la reparación se a alargado por la falta de piezas, un servicio 10, como siempre.

Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Mérida

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : N-5, km 340, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924110757
  • Página web :
  • Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Mérida de guardia : no rellenado
  • Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Mérida :

- Trato excelente. Siempre intento hacer las revisiones en Mérida aunque viva fuera por las facilidades que ponen, en experiencias Ana, que siempre nos atiende ella y es maravillosa. 100% recomendable.

- Fuimos desde Madrid a comprar un coche allí con Alfonso y maravilloso, nunca me han atendido tan bien y han sido tan atentos, sin duda volveré a bajar para comprar otro coche. Repetiremos sin dudar.

- Nunca, en ningún taller donde he llevado otros de mis vehículos en mi vida me han atendido mucho mejor que en la Seat. Ana, muchas felicidades y enhorabuena por tu gran trabajo y labor.

- Me compré el coche y la experiencia ha sido inmejorable. No puedo estar más contento. Me atendió Emilio y todo el proceso con el ha sido muy satisfactorio. Atiende de forma cordial y amigable todas tus llamadas para resolverte las dudas.

- Acudí a ellos desde Galicia para adquerir un Cupra León, después de una atención exquisita por teléfono y Whats. App por parte del vendedor EMILIO. Mil gracias Emilio por el trato que me has dado y por el precio que me has ofrecido ya que en ningún concesionario se acercaban a ese importe. A todos aquellos que quieran adquerir un Seat/Cupra, no dudéis en contactar con este vendedor que seguro os alegrará el día. De nuevo, MIL GRACIAS.

- Muy buena experiencia. Es la primera vez que me compro un vehículo y el trato recibido ha sido muy bueno. Me atendió Desiree y la verdad que ha resuelto todas mis dudas, muy simpática y agradable. Recomiendo el lugar a todo el mundo.

- Llevo tiempo llevando mi coche a este taller y estoy súper contento con la atención recibida y la profesionalidad.

- Un cordial trato con el cliente y una atención excelente sin duda y sobre todo ana es una persona de 10 sin duda, te trata como si fueras de la casa.

Autoemérita

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Río Albarregas, 2, Bajo, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34655691862
  • Página web :
  • Autoemérita de guardia : no rellenado
  • Autoemérita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoemérita :

- Me parece una diversa y bonita gama de coches expuesta. Echo de menos información o cartel sobre el vehículo o al lado de el especificando motor, año, km y precio. Entiendo que sea estrategia para entrar a ver. Pero yo, echo de menos eso. Sitio que paso a menudo y siempre paro a ver los coches.

- Muy buena atención, y muy buen trato. Sin duda se preocupan mucho por cualquier circunstancia que pueda ocurrir en el coche. Si tengo que volver a comprarme algún coche, acudiría sin duda.

- Muchas gracias autoemerita por el coche que me compré, me encantó el trato recibido, la confianza y la seguridad que me disteis. Os recomendaré a toda la gente os lo aseguro, no podia haber elegido un coche mejor y de tan buenas manos ya que no solo las calidades del coche si no tambien de el equipo de taller. Muchas gracias por todo.

- Trato y precios inmejorables. Los dueños más atentos imposible. Más de un año con el coche y ni un problema, muy satisfechos con la compra.

- Muy buen trato personal. Y cumplen los plazos de entrega del veiculo. Para mi personas muy formales.

- Yo le compre una bestia hace un año y me va de lujo, sigueasi David.

Grupo Gedauto Extremadura

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Valverde de Mérida, 5, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924303560
  • Página web :
  • Grupo Gedauto Extremadura de guardia : no rellenado
  • Grupo Gedauto Extremadura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Gedauto Extremadura :

- Hemos comprado un SEAT Arona y el trato ha sido excepcional por parte de Emilio. Atención personalizada en todo momento, resolviendo cualquier tipo de duda y problema que pudiésemos tener. Sin duda lo recomendaré a quien necesite un SEAT. PD: soy muy muy de diésel pero después de probar éste 1. 0 TSI he de decir que va fenomenal.

- Estamos encantados con nuestro Nuevo Seat Arona, el trato a sido fantástico por parte de Emilio, atento y rápido en contestar cualquier duda, nos explicó al detalle todo el coche, sin duda la mejor compra que hemos hecho.

- Muy contentos con nuestro Seat Ateca. Dar las gracias, en especial a Desirée por su atención desde el primer día. En contacto permanente para informar de todo. Una vez más, muchas gracias  !

- Compré un Seat León hace un año, asesorada y acompañada por Dani, y no puedo estar más contenta  ! Muy contenta con el coche y con el servicio, me siento muy bien asesorada y cubierta, son super atentos  !

- Es el tercer coche que compro, siempre atendido por Juan Jose Suarez, el trato y la atención recibida a sido inmejorable, tanto es así que mi hermana y mi padre tambien se pusieron en sus manos. Recomendable 100%, seguiremos confiando en él para futuras compras  !

- Excelente trato y rápida gestión con Desiree. La compra me ha resultado súper fácil. Ha estado pendiente de todo durante el proceso.

- Quería dejar constancia de lo bien que me ha atendido Pablo Fdez, que tío más agradable y profesional, se ha dejado la piel para que yo pudiera comprar y recoger mi nuevo Seat Ateca. He viajado desde Algeciras a Badajoz, por turnos de trabajo me era imposible ir entre semana y me a atendido un Domingo por la tarde en pleno clásico de fútbol, increíble el trato recibido. Así que solo me queda darte las gracias Pablo y que sepas que cuando me pregunten por mi coche nuevo, lo primero que comentaré será lo facil que me lo pusiste. Recibe un saludo.

JIGAUTO

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Zaragoza, 21, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924253466
  • Página web :
  • JIGAUTO de guardia : no rellenado
  • JIGAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JIGAUTO :

- Muy buen trato en la venta y muy contento con la compra realizada. Totalmente recomendable, gracias por todo.

- Súper contenta con el trato recibido, muy profesionales, totalmente recomendados Gracias.

- Grandes profesionales y un gran trato al cliente. Te buscan lo que necesitas, sin lugar a dudas los recomiendo.

- Muy buen trato en la venta se preocuparon por todo al detalle y me acompañaron en todo momento hasta que me lleve el coche en un estado inmejorable para los años que tenía. Por el momento me dieron mucha confianza.

- Todo genial rápido y profesionales.

- Buen trato y coches en perfecto estado, yo encantada con la compra, sin lugar a dudas un sitio para recomendar.

- Son buena gente y tienen un buen trato con el cliente Servicios: Neumáticos, Chapa, pintura y tapicería.

ANTONIO NAVARRO AUTOMOVILES MERICALA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Felipe VI, 78, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34616772850
  • Página web :
  • ANTONIO NAVARRO AUTOMOVILES MERICALA de guardia : no rellenado
  • ANTONIO NAVARRO AUTOMOVILES MERICALA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANTONIO NAVARRO AUTOMOVILES MERICALA :

- Recomiendo el sitio tienen coches donde elegir y buena calidad yo e comprado uno y estamos muy contentos la gente que nos a atendiendo son geniales amables lo recomiendo.

- Impresionante stock de coches lo recomiendo.

- Buenos profesionales.

Automoción del Oeste, S.A.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924313515
  • Página web :
  • Automoción del Oeste, S.A. de guardia : no rellenado
  • Automoción del Oeste, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción del Oeste, S.A. :

- Buen serivicio.

Das WeltAuto SEAT Gedauto Car Merida

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Travesia Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924004790
  • Página web :
  • Das WeltAuto SEAT Gedauto Car Merida de guardia : no rellenado
  • Das WeltAuto SEAT Gedauto Car Merida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das WeltAuto SEAT Gedauto Car Merida :

- Buenos vehículos. Buenas facilidades de pago, Y buena atención al cliente, Y rapidez en el papeleo burocrático.

- No estaba abierto en sábado a las 13:15.

AUTOMOVILES NAVARRO 2016, S.L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Felipe VI, 58, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34625290144
  • Página web :
  • AUTOMOVILES NAVARRO 2016, S.L de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES NAVARRO 2016, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES NAVARRO 2016, S.L :

- Coches de confianza y aunque tienen kilómetros estéticamente están nuevos pq tienen pocos años.

- Son maravillosos, tanto trato profesional como humano, Buenos coches y muy buena confianza, Antonio es un hombre maravilloso amable y muy cercano, con nosotros se ha portado de maravilla, cualquier problema te lo resuelven rápido y sin poner pegas y Cristina un encanto de mujer, al igual que Aurelio y José, los recomiendo 100%, son duda volveré cuando tenga q comprar otro coche y a mis amigos y conocidos se lo voy a recomendar, mil gracias Antonio por haberte portado tan bien con nosotros, eres un gran hombre y gran persona.

CONCESIONARIO AUTOMOVILES DE SEGUNDA MANO SUÁREZ

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Cepansa, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34691541252
  • Página web :
  • CONCESIONARIO AUTOMOVILES DE SEGUNDA MANO SUÁREZ de guardia : no rellenado
  • CONCESIONARIO AUTOMOVILES DE SEGUNDA MANO SUÁREZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CONCESIONARIO AUTOMOVILES DE SEGUNDA MANO SUÁREZ

Seat

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Bilbao, 10, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Seat de guardia : no rellenado
  • Seat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Seat