Encontrar un coche de segunda mano en Mejorada del Campo, 28084

Encontrar un coche de segunda mano en Mejorada del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Mejorada del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Mejorada del Campo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Mejorada del Campo :

ALGAMAUTO - Coches segunda mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Tajo, 5, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34667888560
  • Página web :
  • ALGAMAUTO - Coches segunda mano de guardia : no rellenado
  • ALGAMAUTO - Coches segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALGAMAUTO - Coches segunda mano :

- Recientemente he comprado un precioso Mercedes Benz Clase A A200 a estos profesionales, el coche está impecable, con todas las revisiones y toda la información del coche, he tratado con Albert, una persona muy honrada, sincera y muy transparente, ha sido un gusto tratar con él, ya que a día de hoy pocos profesionales quedan como Albert, lo recomiendo al 100% y cuando algún amigo o familiar quiera un coche, no tengo ninguna duda a quien le voy a recomendar. Gracias por todo el trato Albert, chapó.

- 100% confiables. Es el segundo coche que compro de esta empresa. Recomendable.

- Contacté con ellos para la posible compra de un coche. Me atendió Albert. Excelente en todos los sentidos, atentísimo y superagradable. Se nota que le gusta su trabajo. Fue un placer tratar con ellos, aunque al final no comprara el coche. Un 10 en todos los aspectos.

- Totalmente satisfecho con la compra de mi vehículo. El estado del mismo excepcional, el trato mejor aún, da gusto encontrar a profesionales así. Con garantía por escrito y completísima. Volveré a contactarle cuando vuelva a necesitar otro vehículo.

- Adquirí un Mercedes C'200 CDI hace poco. Absoluta correspondencia entre el coche adquirido, en estado impecable, y la honestidad y exquisito trato de la persona que me lo vendió, Albert. Algamauto se comprometió a llevarme el coche a la puerta de mi casa desde Madrid hasta Algeciras y en pasarme la ITV antes de entregármelo, cumpliendo ambos compromisos. Mencionar la gentileza y amabilidad de Cristian, la persona que me entregó en mano las llaves del coche. Por todo lo comentado, dar las gracias. Me sobran motivos, si quieren adquirir un vehículo, para recomendar Algamauto. Saludos.

- He comprado mi coche aquí, y la verdad que me ha salido muy bueno  ! me han dado la confianza que necesitaba para poder hacer negocio con ellos. Ahora mismo seguimos en contacto, porque quiero que mi padre compre otro. Gracias por el servicio personalizado  !

- Compramos un coche hace un mes, y desde el primer momento el trato fue excepcional, nos enseñó el coche con todos los detalles, lo bueno y lo menos bueno (un pequeño arañado) y eso da confianza ; muy profesional en todo, en la información de el coche, en su estado, en la garantía, en la documentación, en resumen muy contentos por su trato, y después de un mes nos llamo para ver si estaba todo correcto, se nota su profesionalidad, más no se puede pedir.

- He comprado un coche en abril y la verdad no puedo estar más contento de la compra, Albert siempre me ha atendido en cualquier momento, resolviendo todas mis dudas, además nos ayudo con la financiación y lo me lo llevo hasta mi casa sin ningún problema. Lo recomiendo 100%. Muy buen trato y sobre todo professional.

- Hola he comprado un coche en Algamauto hace unos meses, el trato de Albert y Roberto fue excepcional son muy profesionales y transparentes, me hicieron un video del coche explicandome cada pequeña imperfección del coche y el día que fui a verlo directamente me lo lleve. Ahora el coche me ha dado un problema y en el momento que llamé a Albert me remitieron al servicio oficial BMW sin cuestionar en ningún momento nada, solamente importándoles mi satisfacción, aquí es donde realmente se ve la profesionalidad que tienen, cuando hay un problema y ponen la solución al momento sin excusas ni pegas. Muy agradecido por vuestro trato cuando las cosas se complican 100% recomendable, no será el ultimo coche que os compre.

- Le compramos un coche y pudimos comprobar que Albert es una persona muy seria en su trabajo, a la vez que simpático. Durante todo el proceso de compra se preocupó de aclararnos todas las dudas que pudieramos tener y de que quedaramos satisfechos. Tiene buenos coches y en muy buen estado. Lo recomiendo 100%.

Cars auto

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. de Aragón, 15, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34666031873
  • Página web :
  • Cars auto de guardia : no rellenado
  • Cars auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars auto :

- Muy contentos con la compra, es un verdadero profesional y trata a sus clientes de maravilla. Todo muy transparente, te dice todos los detalles del coche, y nos lo entregó con todo el mantenimiento realizado. Muchas gracias.

- La verdad que desde el primer momento lo ha puesto todo muy facil, un hombre muy educado y atento, el coche esta tal como en las fotos, 0 fallos, 0 engaños, todo muy claro, una buena garantia, el coche funciona genial y encima me lo a traido hasta mi casa (de madrid a barcelona), estoy encantada con el coche nuevo. Muchisimas gracias por todo, te recomiendo al 100%, ¡un saludo  !

- Muy contento con la compra y con la entrega. No hay engaños. El vendedor muy atento, sabe lo que hace. Recomendable.

- Buen comportamiento. Muy amables y buenos coches.

- Muy buena gente y sería.

- Muy buen trato y muy buenos coches.

- Muy buena gente y Profesional.

- Buen servicio, el cliente es lo primero.

Coches Ocasion Madrid VO JJ CARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Castilla, 4, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34916683013
  • Página web :
  • Coches Ocasion Madrid VO JJ CARS de guardia : no rellenado
  • Coches Ocasion Madrid VO JJ CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Ocasion Madrid VO JJ CARS :

- Reserve un vehículo el cual al final no tuve opción de ir a ver por diversos problemas, desde el momento que se lo comunique todo fueron facilidades para devolverme el dinero de la reserva. Muchas gracias a Juan por su profesionalidad y buen hacer.

- Lo cierto llevábamos tiempo buscando un vehículo de determinadas características, allí lo encontramos y ellos pusieron todas las facilidades para la revisión del mismo, además tienen todo impecable y se preocupan por el buen estado de los mismos. Concesionario de ocasiones muy recomendable por la profesionalidad de sus trabajadores y el estado de los vehículos que comercializan, los recomendaremos siempre.

- Muy buena experiencia. Compramos una furgoneta hace unos días y de momento todo de maravilla. La furgo estaba impecable y bien de precio. Además nos brindaron todas las facilidades ara poder revisar el vehículo.

- Atención perfecta compre una furgoneta, le salio un fallo, lo repararon RAPIDISIMO y por las molestias encima me hicieron un cambio de aceite, filtros etc y me cambiaron los neumáticos delanteros porque según ellos no habían salido buenos con 6 meses. IMPRESIONANTE. Recomendable 100% y si no encuentras el coche que quieres, te lo buscan.

- Recomiendo totalmente este concesionario de coches. En mi caso el precio era muy competitivo y la puesta a punto del vehiculo fue profesional. Buen trato y facilidad para la recogida del vehiculo. Sin duda volveria a repetir.

- Excelente la atención de Juan. El coche 10 puntos tal cual como él lo había descripto. Lo compré a distancia y superó mis expectativas.

- Me han tratado genial y se han tomado mucho tiempo en explicarme todas las furgonetas y las diferencias entre ellas aún sabiendo que no iba a comprar nada a corto plazo y tras leer las opiniones estoy seguro que nos volveremos a ver de aquí unos meses.

- Muy buen trato al cliente. Les compre un coche me dio un par de pequeños fallos y dieron la cara con todo. Muy contento volveré si fuera necesario.

AUTOS MC MEJORADA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Portugal, 10, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AUTOS MC MEJORADA de guardia : no rellenado
  • AUTOS MC MEJORADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS MC MEJORADA :

- He adquirido un volvo xc60 expectacular, a un precio muy competitivo. ¡Estaba matriculado y  puesto a nombre de mi mujer, antes de haberlo pagado  !, y eso no es lo normal ; 'mucha confianza tiene en su producto'. Ha pasado la revisión exaustiva de la casa volvo en cartagena como hace un campeon de torneo. (pongo el informe)  Pocos sitios hay, donde después de venderte un vehículo usado se preocupe por ti el vendedor, llamadote en caso de imprevistos: este es uno de estos casos, donde Juan se ha preocupado y respondido igual que dice Angel Gaitán en sus vídeos de los mejores vendedores honrados de autos: cosa que agradezco.  Espero que  por tiempo indefinido sea igual con las demás ventas. Pongo 5 estrellas, porque es lo maximo para puntuar.

- Pues veréis. Ayer me entregaron un coche y muy mala suerte. Me vine de Murcia a por él y a al poco de salir avería y vuelta al taller. Imaginaros la mala suerte y lo que te trastoca no poder volver a casa. Pero mi valoración es positiva a tope porque desde el primer momento se ofreció y me devolvió el dinero y me ayudo con los gastos del coche para volver. Creo que son cosas que pasan y aunque ha sido una faena tremenda, a mi me ha demostrado ser una persona de fiar y estuvo allí conmigo en todo momento. Pese a la mala suerte y siendo justos solo puedo hablar bien de ellos. Saludos.

- Una experiencia satisfactoria. He comprado un mercedes cla 200 en agosto y la verdad q muy bien, me atendió Costel y me explico muy bien todo sobre el coche, su mantenimiento. Etc. Es un tío que cumple con su palabra. Lo recomiendo. Quede muy satisfecho.

- Acompañé a un familiar a recoger un BMW serie 2. Estuve al tanto del proceso de compra y me gustó la transparencia. El trato fué muy agradable. Conduje el coche bastantes kilómetros y todo perfecto, según lo tratado. Sin duda, profesionales del sector.

- Sobre el caso cadena de distribución de un cliente:A quien se le ocurre meter gasolina en un coche de gasoil  ! O al revés… Conozco un caso que el dueño puso el aceite en el depósito de gasolina. Y el coche iba solamente en marcha atrás.

- Muy contentos con el trato y la elección. El trato con Constantino ha sido muy bueno, profesional, comunicación fluida y dando facilidades en todo momento. El coche esta impecable, y con todas las revisiones y garantias. Lo más importante en la compra del coche, que han sido profesionales, honestos y con palabra. Les deseo lo mejor en el negocio.

- Si has dado con esta reseña hazme caso y pasa a ver los coches que venden. Hemos comprado dos coches y estamos encantados. El trato perfecto, nos han brindado ayuda en todo. De confianza. Muchas gracias por todo  !

- 100% recomendable, relación precio-calidad inmejorable, el dueño es una persona muy agradable, vamos muy contento con el coche, le faltaba las alfombrillas, me las pagó el, alguna revisión sin darme cuenta, también me lo hizo, nada de timo y engaños, gente muy comprometida con su negocio, le deseo lo mejor.

- Muy contentos con el trato y la elección, hemos comprado un Mercedes C'Estate en estado impecable. El trato con Constantin ha sido muy bueno, comunicación fluida y dando facilidades en todo momento. Repetiremos para la compra del próximo coche.

- Buen trato, profesionales y serios He comprado ya 2 coches aquí y muy contento.

Autos Aqraba

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Henares, 5, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34916682056
  • Página web :
  • Autos Aqraba de guardia : no rellenado
  • Autos Aqraba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Aqraba :

- Recomiendo primero por el trato por dar solución a cualquier cosa y por supuesto por el coche que he comprado, estoy encantado con el y con las gente que me han atendido. Un buen buen servicio graciasss.

- He adquirido un coche en este concesionario, el trato ha sido muy profesional y muy cercano, muchas gracias por vuestra atención  ! Estoy encantado con el coche  ! Muchas gracias y hasta pronto  ! Un fuerte abrazo.

- He comprado un coche y el servicio que han tenido conmigo a sido excelente muy profesionales y entregan los coches en perfecto estado, muy contento con la compra lo recomiendo mucho.

- Muy buena Atención y muy buenos coches Feliz por la compra Feliz con mi BMW. Gracias un Saludo.

- Después de dos meses estoy super contento con mi BMW. Espero seguir igual. Buen trato y buenos coches.

- Mui bueas. E comprado un coche de este vendedor y mui contento del trato y del coche… Saludos…

- Perfecto.

- Mi experiencia es muy buena, estoy muy contento con el coche, mejor imposible.

Compramos tu vehículo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Constitución, 28, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34600916082
  • Página web :
  • Compramos tu vehículo de guardia : no rellenado
  • Compramos tu vehículo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramos tu vehículo :

- Te dan un presupuesto online y el presupuesto final no tiene nada que ver… No llega ni a la cuarta parte y no estaba nada mal el vehículo. El trato muy bueno.

ALENMOCAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Aragón, 84, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34669699631
  • Página web :
  • ALENMOCAR de guardia : no rellenado
  • ALENMOCAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALENMOCAR

MCT AUTOMOVILES

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Tajo, 23, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34667583383
  • Página web :
  • MCT AUTOMOVILES de guardia : no rellenado
  • MCT AUTOMOVILES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MCT AUTOMOVILES