Coche de segunda mano / Andalucia / Medina Sidonia

Encontrar un coche de segunda mano en Medina Sidonia, 11023

Encontrar un coche de segunda mano en Medina Sidonia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Medina Sidonia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Medina Sidonia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Medina Sidonia :

AUTOS SIDONIA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : CALLE FRANCIA, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : +34619506305
  • Página web :
  • AUTOS SIDONIA de guardia : no rellenado
  • AUTOS SIDONIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS SIDONIA :

- Justo hace dos años le compré un Renault megane, no me ha dado ningún problema lo único se me fue la batería hace poco le hablé para que me aconsejara y me respondió y ayudo en todo después de dos años. Sigo igual o más contenta con mi coche. Mil gracias por todo Jaime  ! Eres todo un profesional.

- Profesional como pocos quedan. Así da gusto. Jaime no solo nos busco el coche que necesitábamos sino que nos lo preparó para que no le faltará un detalle, el coche aún siendo de segunda mano, te lo dejan perfecto de pintura, limpieza y revisiones (todos los filtros cambiados, batería etc) y detalles de pequeños deterioros insignificantes también arreglados. Realmente te deja el coche como si fuera para él. Hay muchos casas de compraventa de vehículos pero con tal profesionalidad muy muy pocos. Ademas ofrece la mejor garantía que existe en vehículos de ocasión. Sin duda recomendable 100%, somos de Jerez y sin embargo al final hemos tenido la suerte de tropezar con AUTOS SIDONIA y encantados.

- En noviembre compre un coche Skoda Rapid, hace 2 semanas le salió una pérdida de aceite, llame a Jaime, le comente que por problemas familiares y de trabajo no podía desplazarme a medina ya que soy de Barbate, le propuse llevarlo a mi taller de confianza y lo acepto sin problemas, se hizo cargo de la factura. Lo importante es respaldar al cliente cuando sale un problema, un coche lo vende cualquiera. Gracias  !

- Inmejorable atención y fabulosa disposición. Ha sido genial conocerlos. Experiencia totalmente recomendable.