Encontrar un coche de segunda mano en Meaño, 36051

Encontrar un coche de segunda mano en Meaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Meaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Meaño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Meaño :

Dani Cars Sanxenxo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Lugar Pereiras, 18, 36968 Meaño, Pontevedra
  • Teléfono : +34669136934
  • Página web :
  • Dani Cars Sanxenxo de guardia : no rellenado
  • Dani Cars Sanxenxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Cars Sanxenxo :

- Muy satisfecho con la atención recibida, compraventa muy recomendable.

- Excelente equipo de profesionales en la compra- venta de vehículos, se preocupan hasta el más mínimo detalle y te facilitan y guían en cualquier duda o trámite. Tienen gran variedad en vehículos a precios bastante buenos. A mí me atendieron genial y sin compromiso. Sin duda merece la pena pasarse por Dani Cars si estás pensando en comprar o cambiar de coche.

- Un sitio muy bueno para la adquisición de un vehículo. Excelentes productos, precio competitivo y muy buena relación calidad-precio. Ofrece un trato muy profesional, agradable y cercano y la posibilidad de financiación en unas condiciones muy ventajosas. Volvería a comprar… Servicio: Finanzas.

- Les compré un Audi por encargo y a día de hoy ningun problema… Además me ofrecieron una financiación en condiciones muy ventajosas… Muy profesionales. Donde prima sobre todo la satisfacción del comprador. Volvería comprar…

- Xapó, para sacarse el sombrero. He pedido un coche por encargo y me lo trajeron en el plazo que habíamos acordado. El coche está impoluto y el trato recibido así como la profesionalidad de esta empresa es intachable. Por otra parte te ofrecen una financiación muy buena. Si quereis comprar un coche, sí o sí deberíais tener en cuenta esta empresa. Servicios: Servicios de negociación, Finanzas.

- Compraventa muy recomendable, les compre un a4 por encargo y la entrega fue en el plazo estipulado y el coche va de maravilla. Muy profesionales, cercanos y amables. Suerte en futuras ventas…

- Encantado con el TIguan que les compre hace 3 años a la carta y ningun problema. Muy profesionales y con buenos precios. Compraventa 100% recomendable. Volveré a comprar.

- Contento con la compra y gestión realizada por Oscar, a pesar de la distancia, buenos profesionales. Gracias por todo.

- Si desde siempre has tenido un modelos en mente, no dejes de pasarte por Dani Cars Sanxenxo. Porque si no lo tienen, te lo consiguen… Y siempre con facilidades, buen trato y profesionalidad. Cuidan hasta el último detalle.

- Sitio ideal para la compra de un vehículo de gama media alta. Excelente relación calidad precio trato profesional y financiación.