Encontrar un coche de segunda mano en Mazarrón, 30026

Encontrar un coche de segunda mano en Mazarrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Mazarrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Mazarrón o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Mazarrón :

Rondicar Automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Frente a Mercadona, Av. de las Moreras, 21, 30870 Mazarrón, Murc
  • Teléfono : +34638521302
  • Página web :
  • Rondicar Automoción de guardia : no rellenado
  • Rondicar Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rondicar Automoción :

- Muy buen trato. Profesional, amable. En dos dias coche en la puerta, listo para conducir. Ya se donde comprare mi proximo Gracias Angel.

- Conocí a este señor hace 17 años y en la actualidad, entre mi familia y yo, le hemos comprado 8 vehículos. Solo tuvimos un problema con uno a los dos mese de comprarlo, y nos dió dos opciones, la primera devolución del dinero pagado y la otra, otro coche con las mismas características y el corriendo con los gastos de transferencias. Además, ahora tiene taller para llevarte el mantenimiento del coche y si eres cliente, a unos precios inigualables. Algo también muy importante, siempre te cogen el teléfono, no se esconden. Para nosotros está tienda de coches y su dueño, Ángel, un 10 sin más. Muy recomendable tanto como profesional y como persona. Muchas gracias.

- He comprado un golf Gt, y la verdad que muy contento, he tenido un problema con el, y Ángel no ha dudado en facilitarme las cosas, muy buen trato y atento a las necesidades de los clientes, gracias Ángel, gran trabajo  ! Recomendable.

- He comprado un vehículo a esta empresa concretamente un Mercedes CLA Del año 2017, 30. 000 km en perfecto estado la verdad una pasada de vehículo una empresa legaz responsable y hemos tenido un trato personal la verdad que lo recomendaría a compradores de vehículos de segunda mano esta empresa para mí un diez. Un equipo de profesionales. Angel eres un crack. Nos vemos en la siguiente compra.

- Hola buenas como buen caprichito que nos gusta darnos a todos me compre un coche un poco arriesgado con km y años, tras varias conversaciones telefónicas me decido a comprar el coche con una garantía de Líder Garantias con ciertas limitaciones debidas al año y explicadas por Ángel propietario de esta compraventa, siendo comercial las palabras de compraventa no me gustan casi nada por el mal hacer de otros muchos, a los dos meses de comprarle un bmw cabriolet se me el turbo y llamo a Ángel a altas horas de la noche preocupado, no solo no duda en cogerme el telefono si no en ayudarme a la gestión de la garantía y prestadonse a todo, tras recibir el informe de la compañía Líder garantías la avería del turbo me dice que no la cubren xlas cláusulas expuestas en el contrato de compra venta. ANGEL el vendedor y dueño de esta compraventa, me dice que lo siente muchísimo que estamos muy lejos y que no me lo puede arreglar. Pero me suelta las palabras más gratas que puedo escuchar de una persona siendo comercial y sabiendo como esta el mercado, sin tener xk hacerlo me va a mandar un turbo nuevo a su cargo para darle a su cliente y amigo la mejor garantía que se puede tener amistad con sus clientes me he quedado gratamente sorprendido 100% RECOMENDABLE ACOJONANTE SEÑORES ESTO A DIA DE HOY NO SE VE TODAVIA QUEDA GENTE CON CLASE EN ESTE MUNDO ASI QUE LIAROS LA MANTA A LA CABEZA Y COMPRARLE LOS COCHES QUE CUMPLAN VUESTRAS EXPECTATIVAS.

- Buena ubicacion, buen trato al cliente mi experiences fue positiva con servicio de financiacion si fuese necesario con transferencia y garantia de 12 meses por la compra de mi coche, sin aumentar en absoluto el precio. Lo mas importante precios muy muy Buenos.

- Buena gente te tratan muy bien y tienen buenos coches saludos.

- Gente buena trato cordial son muy buenas personas y cuando dicen te llevo el coche hasta la puerta de tu casa lo hacen aunque lleguen a las 23 horas pero cumplen su palabras hasta el final asido un placer cerrar el trato con vosotros.