Encontrar un coche de segunda mano en Mataró, 08121

Encontrar un coche de segunda mano en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 20 coches de segunda mano y ocasión en Mataró :

VN Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de Puig i Cadafalch, 211, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34661246099
  • Página web :
  • VN Cars de guardia : no rellenado
  • VN Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VN Cars :

- Mi primer coche con los más profesionales  ! Muy agradecida por el trato de Cristian y Gabriel. 100% recomendable. Actualmente disfrutando mil mi mercedes  !

- Hace unos meses he comprado un coche para mi hijo y la verdad que el trato recibido por Cristian a sido excelente y me transmitió mucha confianza.  La verdad que tuvo una paciencia… Te explica las cosas detalladamente. La verdad que cumplió con todo lo que dijo en su momento,  arregló unos  detalles del coche y a quedado  de maravilla. Me solucionó varios tema que me preocupaba y el me dió la solución.  100x100 recomendable.  Si me quedo sin coche y necesito otro no dudo en ir a visitarlo otra vez.

- Hace unos días compré un coche y me atendieron SÚPERBIEN, trato excepcional y personalizado. Quería mencionar especialmente a Gabriel, un chico joven encantador que nos ayudó y recomendó mucho en la compra del coche. Sin ningún tipo de duda recomendaría este lugar para comprar un vehículo.

- Después de haber pasado por varios concesionarios en busca de un buen coche, sin dudarlo ni un segundo me quedo con VN Cars. Me atendió Cristian, un chico muy cercano, sincero y sobretodo y lo que mas valoro, una persona muy muy transparente. En todo momento me ayudo en lo que fuera posible, en relación a mis dudas respecto a tramites, ya que era mi primera compra de un coche de esas características. Sin duda alguna, 200% recomendable, tanto por la calidad y los precios de sus vehículos, como por el trato que tienes contigo, de verdad  ! Un 20 sobre 10 de nota  ! Siempre que un familiar o amigo necesite comprar un coche, os lo traeré a vosotros  !

- Me atendió un chico que se llamaba Gabriel, era muy simpático, le compré un Audi A3 y me gustó mucho el trato que recibí por su parte y los precios que tenían ahora voy a comprar un a1 para mi mujer, y todo esta de 10.

- Trato excelente compré aquí mi primer coche, sin duda alguna muy atentos y transparentes. Recomiendo este servicio al 100%.

- Encantado con todo el equipo, me han tratado súper bien, Gabri un diez con la primera visita, Cristian otro diez por la atención en la venta y Susana un 11 por su perfecta gestión con los cambios de nombre  ! Rápido, fácil y muy recomendable.

- Hace un mes los visité por que estaba súper interesada con un Audi y conocí a Cristian el dueño del concesionario de compra venta y me dejo probar el coche sin compromiso ninguno y hoy un mes después he salido contentísima por que me lo he llevado y muchísimas gracias a él y a Gabi, su compañero por dejarme el coche súper limpio antes de entregármelo y por la simpatía y la buena vibra que transmiten  ! Lo aconsejo 100%

- Muy buen trato i buena gente. Estoy encantado con el coche que me vendieron i además con el trato muy respetuosos i cumplidores.

- Muy buenas, acabo de comprar un coche a VN Cars y la verdad un trato muy cercano, Muy contento con el coche, los trámites muy rapidos, Cristian y su compañero Muy huena gente y muy buenos profesionales en fin así da gusto ir a comprarte un coche os voy a recomendar sin lugar a dudas un ????.

Dacia Mataró - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Via Sèrgia, 8, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930450661
  • Página web :
  • Dacia Mataró - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Dacia Mataró - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Mataró - Movento Auser :

- Súper contenta del trato desde el primer momento, en concreto de Manel, el comercial que me atendió, muy amable, profesional y atento. Volvería sin dudarlo.

- Excelente atención por parte de Antoni, un fenómeno siempre pendiente del cliente, cuidando todos los detalles. Ayer nos entregaron el coche todo resuelto en condiciones. Y si no está Antoni esta Sergio que es otro fenómeno. Da gusto encontrar que te atiendan así en un concesionario y no se limiten a darte información y precios. Te sientes como en casa desde el primer minuto. Plenamente recomendable y a todo el que pueda recomendaré que vayan a comprar un coche allí. Saludos.

- Todo el proceso desde la reserva de la cita hasta la recogida del coche ha ido fantástico. Especialmente la atención de Sonia que ha sido muy amable, rápida y eficaz.

- Tuve muy buena experiencia comprando el vehículo. Judith Jerez me informó muy bien sobre los detalles del coche que quería comprar, probamos el coche dando una vuelta por la zona y la entrega fue en el plazo estimado. También se encargó de gestionar la baja y el traslado al depósito de mi anterior vehículo. Muy buen trato personal y buena comunicación. Y en el momento de la entrega me ofreció buenos obsequios. Muy agradecido. Todo muy bien, muy recomendable. ¡Ahora, a disfrutar del coche nuevo  ! ¡Gracias también a Manel por la información extra sobre GLP y otras cuestiones  !

- Estamos muy satisfechos con la atención recibida. El responsable comercial de nuestra compra ha sido Manuel Sánchez Baldells. Nos asesoró con total sinceridad y transparencia, ha sido paciente con nuestras dudas y preguntas buscando siempre la solución a los problemas planteados. La comunicación ha sido cordial y fluida en todo momento y las explicaciones sobre los modos de conducción, las peculiaridades del combustible y las novedades del coche han sido didácticas y pacientes. No podemos estar más contentos  !

- Muy buena atención tanto de parte del taller como la de ventas  ! Han sido muy amables conmigo y han podido solucionar mis dudas y mi problema. Volveré seguro, muy recomendable  ! Gracias  !

- La atención y la intervención ha sido muy eficiente. Sonia ha sido muy profesional con un trato excelente.

- Muy buena atención, nos han entregado el coche antes de lo pactado y Sergio nos ha atendido genial en todo momento  !

- Que gran acierto con mi Dacia cada día me alegro más de haberlo elegido el Sr Agusti me asesoro tanto que es como si lo hubiera tenido toda la vida gracias equipo Dacia.

- El trato muy bien me explicaron todo lo que había que hacer perfectamente, y además un servicio rápido en el mismo dia.

DTE CARS

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Camí Ral de la Mercè, 621, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34931599670
  • Página web :
  • DTE CARS de guardia : no rellenado
  • DTE CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DTE CARS :

- Solo puedo decir que si necesitáis confiar en alguien que les ayude con la compra de un coche ese es Diego  ! ha sido de las mejores experiencias que he tenido, ha sido atento en todo momento y súper transparente, solo puedo tener palabras de agradecimiento, ya hace mes que le compre este pequeñín y me va de maravilla. Gracias Diego.

- Si tuviera que describir mi experiencia de compra en DTE CARS solo tendría palabras buenas. Sin duda Diego, que fue el que nos atendió es un gran profesional y agradezco su amabilidad y ayuda en todo momento. Buen trabajo, y rapidez. Desde luego que estáis 100% recomendados. Gracias por el trato recibido. Volveremos  !

- Muy buen sitio pata ir a comprar tu coche. Trato excepcional de Diego y excelente asesoramiento a la hora de elegir un vehículo. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- Dte Cars, sorprendida del trato, amabilidad, gestión, transparencia y rapidez, etc… 100% recomendable, faltan estrellas para recomendar a Diego pues como sabe tratar a los clientes. Te lo pone todo fácil, cómodo y rápido. Sin duda, persona de palabra que hoy en día no existe y más en este sector donde hay mucho 'tejemaneje' y te engañan. Gracias Diego.

- La experiencia de compra de un coche en DTE Cars se puede describir con una palabra: Excelente  ! El trato que hemos recibido por parte de Diego ha sido muy bueno. Siempre se ha mostrado muy transparente, incluso en los detalles del anuncio del vehículo. La profesionalidad y la atención de Diego ha sido ejemplar y el proceso ha sido muy rápido. 100% recomendable  ! Si algún día necesitamos otro coche, lo primero que haremos será mirar en DTE Cars  ! Muchas gracias Diego  !

- Hemos comprado ya dos coches y tenemos que decir que el trato ha sido excelente. Los coches estaban incluso mejor que en las fotos, garantía, cualquier imprevisto se ha solucionado sin problemas y rápido y no podemos estar más contentos. Repetiremos sin duda si volvemos a necesitarlo. Diego es super agradable y atento y estamos encantados. 100% recomendable a todo el mundo.

- Buenos coches de ocasion garantizados a un magnifico precio. Atencion personal en todo momento. Recomiendo totalmente.

- La verdad que no tenemos palabras para agradecerte todo lo que has trabajado por nosotros con el fin de conseguir nuestro coche. Diego tu trato ha sido excelente, da gusto haber echo negocios contigo, eres un gran profesional y sobretodo nos has trasmitido confianza. El coche esta en perfecto estado, y la calidad y precio son inmejorables. Ahora a disfrutar de él. Mil gracias. 100% recomendable  !

- Con Diego al mando, todo es súper fácil. Trato increíble, transparencia, facilidades para poder quedar, ver el vehículo e ir a recogerlo. Ante la duda siempre tiene una explicación para que lo puedas entender y te ayuda. Y si sale algún contratiempo, no dudes en que Diego está de tu lado y busca una solución para que estés tranquil@. En fin, sólo hay que buenas palabras para un anfitrión cómo Diego, un lugar que desde el minuto 0 transmite confianza. Sin duda volvería a comprar en DTE CARS  !

Vcars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. d'Amèrica, 107, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34635854056
  • Página web :
  • Vcars de guardia : no rellenado
  • Vcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vcars :

- Estoy súper contento con mi coche. Cuando llame la primera vez por teléfono preguntando por el coche Josep me dijo 'si lo ves te lo quedarás'… Efectivamente así fue tal como me dijo. Fue verlo y encantarme el coche. Josep es un gran profesional honrado y sin duda muuyy recomendable. Muchísimas gracias Josep. Un placer. # 31 de mayo de 2022 Hoy hace 4 años que compré mi Audi A3 en VCARS. En los 4 años que tengo el coche, me ha dado 0 problemas mecánicos en averías mecánicas. Por robo tuve que llevarlo al taller para ponerle el catalizador y segunda sonda Lambda, (me lo pago mi seguro por robo). Las ITVS las ha pasado todas sin defectos. Sin duda Josep es una persona honrada y estoy super encantado con mi coche y la confianza de VCARS. Si me vuelvo a comprar un coche de segunda mano no dudaré de volver a comprarme un coche a Josep por su honradez y seriedad. Un placer cómo siempre Josep.

- Muy sorprendido con lo que me encontré al llegar, todo fue hospitalidad y muy buen trato por parte de Josep, que me trató como si me conociese de toda la vida y con una confianza en que mirase cualquier coche de arriba a abajo sin problemas, hasta con una pequeña prueba de conducción para verificar que fuese todo correcto y ver las sensaciones que me transmitía el coche. Les compré un Skoda Fabia II del 2013 gasolina con 80. 000km y parecía que no tenía ni 30. 000km. Lo recomiendo 100% muy contento la verdad.

- Jose muy amable y dispuesto a ayudar. Transmite confianza. Iba con dudas por que soy muy inexperta con los coches pero nos ayudó muchísimo. Salimos muy contentos y con un coche estupendo  ! Recomendadisimo.

- Gran profesional y responsable. Entrega los coches en perfecto estado y revisados. Muy contento con la compra.

- No suelo dejar reseñas a menudo pero encontré Vcars por este medio. Vivo en la Provincia de Barcelona desde hace poco y fui allí con confianza por los comentarios, y repetiría los ojos cerrados. Compré un Renault Clio 3, cumplió todos mis requisitos (pocos kms, buen precio y muy bien cuidado). Desde el primer contacto, José me inspiró confianza, porque es una persona honesta, que le gusta el trabajo bien hecho y se preocupa realmente por la satisfacción de sus clientes. Me fui muy seguro con el coche y después de más de un mes estoy muy satisfecho. Cualquier duda, sobre el coche o sobre la parte administrativa, contesta muy rápido y de forma sincera y clara. Al día de hoy, no es fácil encontrar un lugar donde se puede comprar un coche con total transparencia y confianza, así que recomiendo al 100% Vcars, el trato es de los mejores, sino el mejor  ! Gracias José por haberme facilitado todo, ha sido un gran placer conocerte. Un saludo  !

- Excelente atención y servicio  ! José muy atento, agradable y sobretodo experto en el ramo. Te brinda confianza desde el primer momento. Lo recomiendo sin duda  !

- Hace un mes compramos un coche en este sitio… Estamos agradecidos con Josep, excelente asesor, honesto… Lo recomendamos al 1000%. El coche funciona espectacularmente  ! Otra vez, Josep, gracias  !

- Hoy mi marido y yo hemos visitado Vcars en Mataró y nos hemos enamorado d'un Dacia Sandero y en seguida nos han atendido, como q nos han cuadrado los numeros y hemos salido con el puesto, estamos super contentos, gracias Jose por tu atencion.

- El mejor de todos  ! Jose es muy atento, la verdad es que lo recomiendo no solo por los coches que vende que estan geniales, sino porque si el coche tiene algun problema responde. Responde rápido, te da todas las facilidades y esta por ti. Un 10 en servicio postventa. Un 10 en confianza. Un 10 en seriedad. Comprar sin miedo que es un crack  ! Y si tuvieseis un problema, sin dilatar y sin dsr vueltas te da la solución. Esta reseña es verdadera al 100%

- Recomendado 100% El trato de Josep fue excelente, muy cordial y familiar, como en casa. El coche perfecto, parecía como recién comprado nuevo. Si necesitáis un coche de segunda mano perfecto, VCars es una opción excelente  ! Cati.

Life On Garage Vehículos Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Torrent d'en Pregària, 2-4, Local 1, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34657666421
  • Página web :
  • Life On Garage Vehículos Ocasión de guardia : no rellenado
  • Life On Garage Vehículos Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life On Garage Vehículos Ocasión :

- Solo podemos decir que estamos encantados con Alba y Ángel. Nos atendieron incluso en días festivos y todo muy muy rápido. En cuanto al vehículo, cuidaron hasta el último detalle para que fuese como un reestreno. Pondremos vídeos de ella en nuestro canal Travelsuis (ig y Youtube)

- El trato por parte de Angel es inmejorable, resolviendo cualquier consulta y facilitando en todo momento la compra de nuestra furgo, profesional serio y comprometido con su trabajo. 100% recomendado. Llevamos más de un año con la furgo y estamos encantados. Gracias.

- Muy buena atención… Siempre te atienden con amabilidad y te resuelven los problemas… He comprado dos furgonetas aquí y si tengo k volver a comprar sin duda vuelvo aquí…

- Estoy encantada, no sólo con la pasada de furgoneta que les compré, que por cierto es preciosa, bonita, xula, adorable y la niña de mis ojos… Sino también por el par de magníficas personas que se encargan de hacer realidad todo esto. Ángel y Alba són honestos, humildes y de confianza, con los que espero volver a coincidir algún día de ruta por ahí, jeje. Un abrazo  !

- He recibido un trato muy profesional y atento en todo el proceso de compra del vehículo, muy satisfecho con la compra. Muchas gracias por todo.

- Compramos nuestro coche en life on garage y no podemos estar más contentos tanto con el servicio ofrecido como con la profesionalidad que nos demostraron en todo momento. Ángel y Alba nos atendieron siempre que lo necesitamos, asesorándonos para encontrar lo que realmente buscábamos. Mil gracias  !

- Vendí mi coche con ellos este año, no me tuve que preocupar de nada y además lo vendieron a un precio súper competitivo. Gracias chic@s por vuestra profesionalidad  !

- 100% recomendable, profesionales, disponibles y atentos en cada momento de la compraventa  !

- Totalmente recomendable  ! Una atención excelente y una gestión estupenda, rápida y muy segura  ! Súper amables y detallistas  ! Muchísimas gracias por todo.

Renault Mataró - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Via Sèrgia, 8, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937589151
  • Página web :
  • Renault Mataró - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Renault Mataró - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Mataró - Movento Auser :

- No puedo estar más contenta de la compra del Renault Clio en este concesionario. El trato de Sergio fue excelente, muy amable y atento. Sin duda alguna estoy muy contenta y realmente agradecida de Sergio  !

- Toni Herrera es un gran comercial y persona, su trato es excelente y cercano, e intenta ajustarse a las cuotas que le pides. Además ha tenido un par de detalles con nosotros y no puedo estar más agradecido con él. Se preocupa al máximo y está pendiente de ti en todo momento. Ya le compré otro modelo hace unos años, y ahora, vuelvo a repetir con él y con este precioso arkana. Mil gracias por el trato recibido, sin duda volveremos. Recomendación 100% para mi el mejor.

- Muy Contento del trato por parte del Comercial Toni Herrera, se ha involucrado al máximo para poder darme el vehículo antes de irme de vacaciones. Espectacular volveré. Gracias Toni.

- El 26 de mayo compramos un Megane y todo genial. Es el segundo coche que compramos aquí. El trato de Sergio ha sido impecable, tanto en la venta como en la gestión. Muy recomendable.

- Hemos comprado nuestro Zoe en Auser Mataró, y todo perfecto. El trato de Antoni Herrera ha sido de 10  !

- Me atendió una chica que se llama Judith, salí de allí con coche. Atención inmejorable, amable, atenta, de lo mejor. Jefes ! si yo fuera vosotros ataria a esa chica y me aseguraría que no se fuese a otro trabajo porque vale oro  !. Gracias Judith  !

- Excelente trato y un servicio muy profesional. Sergio Marquez el responsable muy educado y preocupándose en todo momento de cualquier detalle. Una persona íntegra con la que da gusto tratar. Mis coches siempre los repararán ellos.

- Muy muy contenta con el trato. Me atendió Sergio Viudez, muy agradable y profesional la verdad. Me aclaró todas las dudas que tenía, y me ayudó a valorar lo que realmente necesitaba en un vehículo. El día que me cambie de coche de nuevo, volveré seguro y esperaré que también me atienda Sergio  !

- Muy buen trato con Judith nuestra asesora, repetimos siempre. Gracias a ella podemos disfrutar de nuestro nuevo Renault Austral.

- Sin duda todo un acierto haber escogido a Sergio Viudez de Renault Mataró para realizar la compra de nuestro Renault e-Twingo. Supo entender nuestras necesidades y darnos la mejor oferta, cumplió la fecha de entrega al minuto. Si buscas profesionalidad con Sergio acertarás.

Auto Mataró SA

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. del Maresme, 93, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937579012
  • Página web :
  • Auto Mataró SA de guardia : no rellenado
  • Auto Mataró SA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Mataró SA :

- Excelente personal, todos muy profesional, desde ventas hasta el ultimo mecanico.

- Excelente trato.

- Tuve una muy buena experiencia comprando mi auto con Alessandro, gran profesional y gran trato, gracias de nuevo  ! Tuve una muy buena experiencia comprando mi auto con Alessandro, muy buen vehículo, vendedor amable, lo recomiendo. He tenido una muy buena experiencia comprando mi coche con Alessandro, todo ha sido perfecto.

Automòbils Requena

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Via Sèrgia, 33, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34610084382
  • Página web :
  • Automòbils Requena de guardia : no rellenado
  • Automòbils Requena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Requena :

- Vendí mi coche a un precio muy razonable en un abrir y cerrar de ojos. El trato fue muy profesional y amable. Gracias Rafa y Albert por facilitarlo todo  ! Recomendable 100%

- Un trato muy amable y atentos Precio mas que razonable acorde a lo esperado Me fui con el cambio de nombre hecho el contrato y la trasferencia en menos de una hora muy recomendable Gracias por todo.

- Recién adquirí un coche con ellos y la verdad que aparte del producto, preció y mas. Logro destacar la amabilidad de Alberto que tiene como persona una excelente cortesía en entregarme el coche un dia no laboral. Aparté aclararme varias dudas que han surgido y hacerlo con la misma amabilidad desdé el inició.  En mi opinión personal se que cuándo llegue el momento volveré. Porqué lo excelente, bueno y amable nunca se ponen en juego muchas gracias familia AUTOMÓVILES REQUENA.

- Además de ser muy majos, desde el minuto uno me han transmitido mucha confianza, demostrando una preocupación real porque el cliente quede satisfecho, más allá de realizar la venta. Hemos comprado dos coches con ellos y todo excelente. Nos ayudaron mucho a obtener el crédito para uno de ellos pero su servicio no solo fue de 10 en el momento de la compra sino también después. El servicio post venta ha sido lo que más he agradecido ya que han estado allí para contestar todas mis preguntas. Los recomiendo 100%

- Merecionos la pena el viaxe desde Asturies. Tratu exquisitu y xente encantadora y afayaiza. Aquí tenéis unos collacios. Muy profesionales a la hora de amañanoslo todo. Abrazu a Rafa y Alberto.

- Muy contenta con el coche que hemos comprado. Aunque nosotros ya íbamos directos a por un coche en concreto, fueron muy amables en todo momento. Sin duda cuando nos queramos volver a cambiar el coche, nos pasaremos a echar un vistazo a los coches que tienen.

- Un servicio y un trato excelente recomendable 100% próximo coche para allí q voy impresionante.

- Empresa familiar, muy competente y transparente. He vendido mi vehículo con ellos y todo han sido facilidades. Me han valorado justamente mi coche y he recibido los fondos rápidamente, sin trucos ocultos. Albert es un gran profesional, honesto y directo. 100% Recomendable.

- Hace varios meses me compre un BMW Serie 1 en Automoviles Requena y debo decir que mi experiencia fue única desde el minuto uno, estoy muy contenta con el trato recibido y con el vehiculo, la compra fue todo un éxito, ya que el coche cumple con todos los requisitos que buscaba a parte de entregarmelo con todos los detalles que yo queria. 100% recomendable, trato y servicio inmejorable  ! Albert y compañía personas excelentes y muy amables, siempre dispuestas a solucionar cualquier duda o problema… Mil y mil gracias por ayudarme con todo y por ser los mejores, un abrazo.

- 100% recomendable, trato inmejorable  ! Albert y compañía personas excelentes, siempre dispuestas a solucionar todos los problemas y muy pacientes. Lo que busques lo tienen con muy buena relación calidad precio. Gracias por todo.

Concesionario Careva Motor - Compra de coches de segunda mano u

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camí del Mig, 125, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34616071194
  • Página web :
  • Concesionario Careva Motor - Compra de coches de segunda mano u de guardia : no rellenado
  • Concesionario Careva Motor - Compra de coches de segunda mano u abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Careva Motor - Compra de coches de segunda mano u :

- Excepcional  ! Un trato exquisito, un producto magnifico, probado y comprobado. Todos los papeles en regla y todo coincide, lo que se ve es lo que hay. Lo entregaron en la puerta de casa, a mas de 100kmts  ! Se puede tratar con total garantia. Da gusto encontrar gente que se gana el pan con honestidad y trabajo  ! Moltes gracies i fins la propera  !

- Encontrar un compraventa fiable y que te brinde un buen trato es muy complicado. Con Xavi encontramos franqueza, honradez, transparencia y mucha amabilidad. Además nuestro Kia Carens funciona muy bien y era lo que necesitábamos. Si tuviera que recomendarlo lo haría sin duda.

- Trato muy amable y agradable por parte de Xavi. Necesitaba un coche y cumplió con mis expectativas. Muy satisfecha con el servicio, sin duda contaré con él si lo necesito en otra ocasión  !

- Xavi es muy bien profesional, te da confianza y te ayuda en todo. Recomiendo esta empresa 100%, estamos muy contentos con nuestro coche. Gracias Xavi  !

- La valoración es muy positiva, el vendedor (Xavier) es una persona muy amable, comprometedora con su trabajo y sobre todo, hace que el clienta esté satisfecho con el producto. Además, es muy atento y ayuda al cliente en la decisión y en las gestiones pertinentes. Los coches de los que dispone son prácticamente nuevos y están realmente muy buen cuidados. Por último, dar las gracias por la paciencia y dedicación en la compra de nuestro vehículo, éste va PERFECTO  !

- Compramos una furgoneta para nuestra flota comercial. La gestión ha sido super rápida y fácil con Javier. Así da gusto, repetiremos seguro  !

- Muy contentos con la compra, con el trato, con las facilidades que nos ha dado para poder probar el coche… Lo recomiendo 100%

- Hace menos de una semana decidimos poner en venta nuestro vehículo y Xavi nos contacto el mismo día que lo pusimos a la venta, desde el primer momento ha sido una persona muy cercana que en todo momento nos ha facilitado las cosas ya que era la primera vez que vendíamos un vehículo y había varias cosas que desconocíamos. La verdad es que ha sido todo super rápido y muy familiar, si hemos tenido alguna duda no ha tenido problema en resolverla y ha estado pendiente en todo momento de todo el proceso. Muy recomendable, si volviera a vender un coche no dudaría en hacerlo con el, es una persona muy cercana y que te facilita todos los tramites sin problema. Muchas gracias por todo, estamos en contacto un fuerte abrazo  !

OcasionPlus Mataró

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Maresme, 103, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930460484
  • Página web :
  • OcasionPlus Mataró de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Mataró :

- En mi caso fue la venta de mi vehículo, el profesional que nos atendió fue Mauro. Tuvimos un trato agradable y amable. Además en todo momento fueron claros y cumplieron con lo acordado. Solo puedo definir este punto de compra-venta como muy recomendable.

- He tenido muy buena experiencia con ellos, especialmente con Mauro. Ha vendido mi coche en un mes, más rápido de lo que esperaba. Al día siguiente de la venta ya tenía mi dinero en la cuenta. Rápido, fácil y sin problemas ni complicaciones. Recomendado 100%

- Desde el principio Ismael nos dio mucha confianza. Durante todo el proceso de la compra nos atendió muy bien y cualquiera pregunta que teníamos nos dio la respuesta rápidamente. Siempre cortés, con buenes ganas y alegría. Estamos contentos con el coche y queremos agradecer una vez más a Ismael.

- Súper contenta con la atención desde el primer momento, como no vivo cerca Ismael me paso fotos y videos del coche que estaba interesada y la verdad que el chico una atención de 10  ! Encantadisima y aún me faltaban cosillas y el me lo solucionó enseguida  ! Mi experiencia de 10  ! Y mi coche una pasada  ! Muchísimas graciias  !

- Dar públicamente las gracias a Isma, por su atención profesional y también la personal. Por hacer de una comprar urgentísima algo fácil y seguro. Y solventar todas las dificultades que teníamos para poder comprar en dos días. Y la ayuda en gestión del seguro otro acierto por su parte. Gracias y que sepas que te has ganado la confianza y cariño de esta familia. Sigue con esa actitud ejemplar.

- Decidimos gestionar la venta de nuestro coche y teníamos claro lo que queríamos. Mauro el comercial se comprometió a vender el coche en dos semanas al precio que pactamos y así ha sido. Trato muy profesional, muy buena comunicación y muy buena atención. Por parte de administración muy bien explicado y todos los puntos claros ! Pero una sonrisa de vez en cuando alegraría el día a cualquiera 😉

- Buen trato por parte de todo el personal, los plazos se han alargado un poco por pequeños detalles, pero el coche nos lo han entregado impoluto y a tiempo para las vacaciones.

- Muy contento tanto con el trato recibido de Oualid que ha sido de primera, tanto por los vehículos en exposición que ofrecen. Recomiendo OCASIÓN PLUS de Matato al 100 x %. Muchísimas Gracias.

- Todo genial. Ismael me atendió muy amablemente y además me esperó a que llegara incluso más tarde de la hora de cierre del concesionario. Un 10  !

- Bueno llegó el día, dos coches el mismo día gracias a Alejandro, wali y ismael un gran equipo de vendedores mecánicos, chapistas etc… Sin duda habrá un tercer coche por las atenciones y ante todo un gran abrazo a Alejandro mi vendedor un persona con un gran futuro de verdad gran equipo de venta en Mataró. Gracias familia.

COMPRAAUTO S.C.P.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Països Baixos, 12, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937589421
  • Página web :
  • COMPRAAUTO S.C.P. de guardia : no rellenado
  • COMPRAAUTO S.C.P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMPRAAUTO S.C.P. :

- Unos expertos  ! 100% recomendable.

- Muy buena atención y muy buen precio.

- ¡Buen servicio y precio ajustado  !

Autollaveria - Compra venta de coches en Mataró

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Teixidora, 29, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34603497722
  • Página web :
  • Autollaveria - Compra venta de coches en Mataró de guardia : no rellenado
  • Autollaveria - Compra venta de coches en Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autollaveria - Compra venta de coches en Mataró :

- Muy recomendable. Trato excelente tanto Raquel cómo Joan. Llegamos a un acuerdo rápido en la venta de mi vehículo y el pago fue inmediato. Muy contenta ??

- Muy recomendable. Compré un Volkswagen y de momento no he tenido ninguna queja. Es un negocio familiar, desde el primer momento te asesoran y ayudan en todo lo que necesites, tanto para adquirir un coche cómo las tramitaciones necesarias, ya sea cambios, seguro, etc.

- He comprado mi último coche allí y he recibido una atención inmejorable  ! Joan y su mujer son sumamente amables y cálidos. No me han podido tratar y asesorar mejor…Son excelentes  ! He tenido contacto con otras concesionarias en el pasado y no hay color, este es el sitio donde mejor trato he recibido. Y el coche va de lujo, está impecable. Siempre los recomendaré  !

- Excelentes profesionales, justos, directos, negociadores, no te marean como otros con mucho renombre y más publicidad. Encontré en ellos todo lo que uno realmente esperaba de un profesional al querer comprar un vehículo. Tanto Raquel como Joan son muy cercanos y amables en su atención. Me comprendieron enseguida lo que buscaba y la sugerencia de compra que me dieron fue razonable y acertada. Me consiguieron sin tener que salir de su tienda, el coche y la financiación que necesitaba. Gracias Raquel y Joan por una atención maravillosa… Muy recomendables.

- Fantastico. Hace poco compramos un coche para la familia y el trato como el asesoramiento ha sido muy cercano y amable. Te ayudan con cualquier duda que tengas tanto sobre el coche como de los papeles. Desde el primer momento se interesan por ti y tus necesidades. Perfecto para salir de ahi con el coche deseado y contento. ¡Muy recomendable  !

- Compré el coche hace unas semanas y la verdad estoy muy contento. Lo hice casi a ciegas pero después de ver y hablar con muchos compraventas… Fueron los más claros y los más colaborativos. Se ve que son una familia o al menos lo parecen y que les interesa tener a los clientes contentos y no tanto hacer ventas porque si. Entiendo que esto es un poco lotería e igual que a alguien le ha salido un coche de 10 a otra persona le puede tocar uno rana, pero de momento ellos han cumplido lo que me han dicho. Un saludo y gracias.

- Gran acompañamiento en todo momento, no tenía claro qué tipo de coche comprarme y me asesoraron con una gran sonrisa. Muy contento con mi nuevo coche y esta gran empresa. Muchas gracias  !

- Volveré por otro coche cuando me haga falta y se lo recomendaré a mis amigos. El personal es muy amable y me ayudaron en todo momento. Estoy muy satisfecho con la compra.

- He comprado un coche, en perfecto estado, precio competitivo y con Joan todo fácil, y con Joan que te da máxima confianza. 100% recomendable,

- Excelwnte trato, inmejorable. Biel y Joan me supieron asesorar y sin dudas considero que hice una excelente compra.

Quimmotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camí Ral de la Mercè, 621, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34606449337
  • Página web :
  • Quimmotor de guardia : no rellenado
  • Quimmotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quimmotor :

- Excelente servicio y atención por parte de Joan. De momento el coche funciona bien y se ajusta al producto que buscaba y necesitaba. Estoy pendiente de solucionar un problemilla de una pestaña de la bandeja extensible del maletero, pero no tengo dudas de que se va a solventar. Destacaría la amabilidad de Joan para con mi hija a la hora de explicarle el mecanismo de freno y acelerador para discapacitados en el volante. Seguid así y gracias  !

- Llegue a esta empresa por recomendación de un amigo y después de 'casi' dos desastres de compra. Tengo q decir, pese a la desconfianza que llevaba encima. Que he quedado gratamente sorprendido y satisfecho. Desde el primer momento Quim me guio durante el proceso de selección e incluso me aconsejó una opción diferente a la que tenía prevista después de escuchar lo que necesitaba. La verdad, muy contento con la compra y también de haber conocido a este pedazo de profesional y gran persona. Me han dado mucha confianza. ¡Repetiré 100%  !, Gracias  !

- Tanto mi pareja como yo les hemos comprado los vehículos y estamos encantados. Impecable trato y confianza. Recomendable 100%

- Todo genial, buen consecionario. Tiene un monton de coches para elegir, en perfecto estado. Me atendió Quim, venía por un coche en concreto y acabo recomendandome otro más barato, que para mi uso es mejor. Así que genial, muy contento con la compra  ! Gracias Quim  !

- Trato excepcional por parte del personal, gente seria y de palabra recomiendo 100% si quieres comprar un vehículo de segunda mano con garantías. Responden y acompañan en todo momento. Un placer tratar con ellos.

- Hemos comprado un coche y vendido el nuestro a ellos también. Nuestro trato ha sido con Diego y en todo momento nos hemos sentido en confianza y atendidos ante cualquier duda en el proceso. Lo recomendamos 100%. Gracias.

- 100% recomendable, algo muy difícil en este sector. Hemos comprado un Golf VII, y estamos encantados, tanto del vehículo como del trato recibido por el personal que nos atendió. Han sido todo facilidades. Si tenemos que comprar otro coche, ya sabemos donde ir.

- Muy contento por el trato y con el coche, personalmente me trato Joaquin un gran profesional. Lo recomiendo 100%

- Encantado con la experiencia, todo muy claro y fácil. Muy buen trato por parte de Quim que nos asesoro con la compra en todo momento.

Automòbils Teixidó

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ronda President Irla, 16, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34935667342
  • Página web :
  • Automòbils Teixidó de guardia : no rellenado
  • Automòbils Teixidó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Teixidó :

- Poca variedad de vehículos, pero mucha rotación de los mismos, por lo que van renovando frecuentemente. Precio de algunos vehículos sobre-inflado realizabdo comparación con otros compra-venta profesionales.

- He comprado un Volkswagen polo hace un mes estoy contentísima un trato inmejorable por parte de Juan y Pili muchísimas gracias por todo recomendable 100%

- Compre mi coche aquí y la verdad que muy satisfecho, el coche va de lujo y muy buen precio, el trato genial y el estado de los coches también.

- Por mi parte no he tenido ningún problema buen trato y seriedad.

- Es la segunda vez que compro en este concesionario, el trato es excepcional y con buenos precios. Recomentable 100x100.

Coches segunda mano Motor Equip

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Cirera, 37, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937412010
  • Página web :
  • Coches segunda mano Motor Equip de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Motor Equip abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches segunda mano Motor Equip :

- COMPRAMOS UN Q5, EL TRATO DE JUAN FUE EXCELENTE TANTO CON MI LLEGADA A BARCELONA, COMO CON UN PROBLEMA QUE SUCEDIO EN EL VEHICULO QUE FUE RESUELTO DE INMEDIATO, NOS DIJO QUE ACUDIERAMOS A NUESTRO TALLER DE CONFIANZA Y CUBRIO TODOS LOS GASTOS. SIN DUDAR VOLVERIA A COMPRARLE UN COCHE Y LO RECOMIENDO 100%. COMO PROFESIONAL Y PERSONA UN 10.

- Desde Asturias. Juan no he tenido el gusto de conocerte personalmente por la situación de confinamiento que estamos pasando pero ¡no te jubiles nunca¡. El coche perfecto y que atención señores. Si quieren un coche de segunda mano de calidad hablen con ellos. Gracias por todo.

- Grandes profesionales del automóvil. Desde Valladolid venimos a comprar y es el tercer vehículo que nos venden. Audi y Volkswagen semi nuevos. Son muy fiables y recomendables tanto Joan como Uriol, negocio familiar de padre e hijo. El vehículo en perfectas condiciones y con garantía.

- Compre un vehículo y en todos los aspectos son 100% recomendables. El servicio y trato muy profesional durante todo el proceso de compra. Cuidan los detalles tanto personal como profesional. La calidad de los vehículos que ofrecen es total. Volveré a contactar con Sr. Joan, en mi próxima compra.

- Hola, yo compré un Audi A4 hace un tiempo y no e tenido ningún problema super atentos y serios, recomendable, un saludo al equipo motor equip.

- Muy bien. Juan y su hijo son muy profesionales. Yo le he comprado tres vehículos. Y el próximo espero que también.

- Amables, tanto Juan como Oriol, coches perfectos con pocos kimometros, repetiré sin duda  !

Barceló Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ronda Mossèn Jacint Verdaguer, 59, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34935768888
  • Página web :
  • Barceló Cars de guardia : no rellenado
  • Barceló Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barceló Cars :

- Aun ni he estado en la tienda ni he visto la web y recomiendo 100x100 totalmente Barcelo Cars por el trato recibido por telefono, me han demostrado en una conversacion que buscan soluciones para el cliente y no problemas, solo puedo decir: Muchas muchas gracias por vuestra educacion, respeto y empatia.

- Acabamos de estrenar golf 2. 0 tdi 150cv coche en perfecto estado, muy contentos con el coche, muy contentos con el vendedor, buen trato, nos ha explicado todas las funciones del coche mucho mejor que algún concesionario oficial, ha cumplido todo lo pactado, coches buenos y bien de precio, recomendable 100%

- Descubrimos Barceló Cars de la mano de Francesc. Hemos comprado ya 2 coches y vendido 1 a través de ellos. Ningún problema, todo lo contrario. Especial interés en que todo salga bien, atención personalizada y súper buen precio. Seguimos confiando en ellos. Muy bien trabajo  !

- Dicho y echo  ! De la mano de Francesc todo fueron facilidades, trato muy cercano, amable y efectivo  ! En menos de 24h me entregaron el coche. Ya se donde ire para el sigüiente coche, bravo chicos seguid asi Gràcies per tot  !

- Genial trato, he adquirido un coche hace dias y Fran es todo un profesional, serio y resolutivo. Ademas el coche me encanta. Muchas gracias Fran.

Flexicar Mataró | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 88, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34932715244
  • Página web :
  • Flexicar Mataró | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Mataró | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Mataró | Concesionario de coches de segunda mano :

- Quiero dar las gracias a Pol y Josue de Flexicar Mataró por su trato excepcional durante mi adquisición del Mercedes CLA 35. Su atención personalizada y profesionalidad me brindaron tranquilidad y confianza en todo momento. Agradezco enormemente su dedicación.

- Encantado con la compra de mi nuevo coche, el trato a sido inmejorable por parte de josue, un gran profesional, muy agradecido con todo el equipo  ! Les recomiendo 100% Gracias  !

- Quiero expresar mi profundo agradecimiento al increíble equipo de Flexicar por su inigualable atención y asesoramiento durante todo el proceso de adquisición de mi vehículo. Vuestra profesionalidad y habilidades son realmente impresionantes. No dudaré en recomendaros a todas las personas que conozca. Un saludo.

- Contento con la atención recibida por joan Martínez del departamento comercial. La entrega del vehículo no fue tan buena compré un coche de 32000€ y nada más salir tuve que añadir aceite y lo de la limpieza a fondo tampoco fue como lo anuncian por lo que creo que la revisión que anuncian que hacen a mi coche no se la hicieron.

RULL CARS MATARÓ

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ronda Mossèn Jacint Verdaguer, 59, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34634556911
  • Página web :
  • RULL CARS MATARÓ de guardia : no rellenado
  • RULL CARS MATARÓ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RULL CARS MATARÓ :

- Marc, un hombre encantador a tentó, claro y sincero. Encantado de haberle comprado un coche por un precio muy razonable he impoluto.

- Hos encontré por internet y no puedo estar más AGRADECIDO y ENCANTADO de haberos conocido. Agradecer el esfuerzo que habéis hecho para que consigamos nuestro coche, aún teniendo gente que os daba más y una larga cola, habéis tenido la paciencia y confianza que este coche era para nosotros… Gracias… Excelente trato desde la primera llamada hasta la entrega del vehículo… GRACIAS MARC e IVAN.

- Un placer el haber conocido a estos grandes profesionales, desde el primer momento atentos y amables, sin duda alguna volveré en el futuro, a de más de un amigo habéis conseguido un comercial. Servicio Post venta genial.

- Les compre un coche hace un par de años y funciona como si fuera nuevo, el trato con Ivan es superior.

- Buscaba un sitio que me diera la seguridad de que ante cualquier problema con el coche responderían, Aquí hemos encontrado seriedad, profesionalidad y una atención y acompañamiento que tranquiliza cuando compras un buen coche usado. Recomendables.

Centro Me Vendo El Coche Mataró

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camí del Mig, 125, Planta Baixa Exterior nº 6 Polígon, 08302 Mat
  • Teléfono : +34616071194
  • Página web :
  • Centro Me Vendo El Coche Mataró de guardia : no rellenado
  • Centro Me Vendo El Coche Mataró abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Me Vendo El Coche Mataró

GREAT CAR SELECTION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Camí Ral de la Mercè, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34655061830
  • Página web :
  • GREAT CAR SELECTION de guardia : no rellenado
  • GREAT CAR SELECTION abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GREAT CAR SELECTION