Encontrar un coche de segunda mano en Martos, 23060

Encontrar un coche de segunda mano en Martos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Martos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Martos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Martos :

Autos Beracar Martos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Forja, 1, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34699519007
  • Página web :
  • Autos Beracar Martos de guardia : no rellenado
  • Autos Beracar Martos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Beracar Martos :

- Una atención agradable por parte de la dueña y un trato exquisito, te explica con amabilidad y agrado las opciones que te pueden interesar a la hora de financiar, tienen coches en muy buenas condiciones.

- El mejor sitio de venta de coches de todos los lugares de Jaén y parte de Andalucía, los gerentes son súper buenas personas y te buscan el coche que necesitas. Vende coches con pocos km y km certificados y están en estado perfecto como sacado del concesionario. Sin duda volveré a comprar más coches aquí y aparte aconsejare a todo el que quiera comprar un coche para que acuda allí.

- Carisimo… Pedían por un león el mismo precio de segunda mano que cuando salió de seat.

- Autos Beracar. Sin menos preciar a otras de la misma actividad, Puedo decir que es una Empresa Sería, donde te dan un trato social exquisito, lo vehículos qué ofertan están cuidados al máximo, y aptos para hacerles muchos km con total confianza.

- Un trato al cliente excelente, confianza total.

- Son lo más en el trato, Llanos, cercanos y muy muy amables lo recomiendo 110×100.

- El mejor sitio para comprarte el coche de tus sueños. Gran asesoramiento y con la mayor educación conocida.

- Muy profesionales y una atención muy personal.

- Excelente atención y los precios más bajos.

GM Automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. Cañada de la Fuente, C. Matriceros, 69, 23600 Martos,
  • Teléfono : +34615379001
  • Página web :
  • GM Automoción de guardia : no rellenado
  • GM Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GM Automoción :

- Genial el trato, José es bastante trasparente y me ha informado todo en cuanto preguntaba, además fue bastante rápida la compra, me ha dejado el coche con un buen mantenimiento y con recambios nuevos, lo cual es un gran detalle, recomendado.

- Muy contentas con nuestra súper compra y respecto a esta gran empresa decir que muchas gracias por vuestra rapidez y confianza qué dais. Un negocio familiar de diez  !

- Excelente PROFESIONAL, un trato cercano, amable, personalizado y sobre todo te sabe ESCUCHAR, le compré un coche, seguramente ahora otro y cada vez que necesite un vehículo sin duda acudiré a ÉL RECOMENDABLE 100%

- El trato de José y su familia es magnífico. Es el mejor concesionario de coches que he visitado y además me han ayudado en todo momento con detalles que muestran que se interesan en las personas y que en posteriores ocasiones revise su catálogo en primer lugar. Hiper Recomendable  ! Gracias por ayudarme a conseguir el coche que quiero  !

- Siempre serás recibido con buen trato y profesionalidad en GM Automoción. Jose y su hijo están dispuestos a asesorarte y ayudarte en todo momento. Su cercanía, amabilidad, predisposición, buen precio y calidad son el sello de esta distinguida empresa. Gracias familia, sin duda, volveré a confiar en vosotros.

- Hace unos días publiqué una reseña sobre GM automoción tras mi experiencia recomendando que antes de una compra (Extensible a cualquier concesionario) se comprueben que los extras y detalles anunciados coincidan con la realidad del vehículo. Aunque mantengo lo anterior valoro que el gerente, José contactara conmigo y atendiera la situación de manera profesional- Por lo que valoro esa actitud y estoy seguro que mi experiencia ha sido un caso aislado y aunque no hallamos podido cerrar operación alguna ; si tuvieran el vehículo que busco no dudaría en hacer la compra.

- Después de 8 de la compra de mi vehículo estoy súper contento, el coche espectacular, mil gracias.

- Aunque no somos clientes de este negocio tuvimos un problema importante con nuestro vehículo y mientras esperábamos la grua, los propietarios de este negocio nos atendieron facilitándonos un lugar donde esperar tranquilos y tomar algo, siempre con una amabilidad, empatía y generosidad máxima. Muchísimas gracias, somos la familia de Valladolid.

- Trato inmejorable, cercanos y muy profesionales. Muy recomendado. Gracias por todo  ! Un placer.