Encontrar un coche de segunda mano en Marratxí, 07036

Encontrar un coche de segunda mano en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Marratxí :

Furgonetas ocasión mallorca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Cabrera, 10, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Furgonetas ocasión mallorca de guardia : no rellenado
  • Furgonetas ocasión mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Furgonetas ocasión mallorca :

- Siempre compro las furgonetas con ellos, ya tenemos 3 Renault Kangoo de aquí y van genial, te las entregan con el mantenimiento al día y listas para trabajar y super ajustadas de precio el mejor concesionario de de coches que conozco, además el chico te habla claro explicnadolo todo, no te presiona incluso me enseñó que tenía que mirar en un coche usado si lo compraba por ai. Excelente sin duda.

- Me llevo 2 furgonetas partner diesel, una mixta y otra cerra, precio muy bueno, trato excelente y lo mejor con garantía que me cubre en Menorca simplemente excelente nos mandó fotos de todos los defectos que tenía roces y incluso videos del motor para que no viajaremos de Menorca a palma y encontramos algo diferente. Te enviaremos muchos más clientes José.

- Recién comprada una furgoneta citroen berlingo, a un precio espectacular, Jose es una gran persona, te habla muy claro sin rodeos, el lugar es bastante humilde pero como el te explica también es el motivo de poder tener buenos precios, súper recomendable sin duda, si aumento flota volveré a compra aquí.

- Me lleve un camión renault master volquete hace ya 3 años y ahora he vuelto y nos llevamos una furgo kangoo, precio y trato sin igual.

- Furgonetas de segunda mano muy ajustadas de precio y gran calidad.

- Muy bien servicio, furgonetas muy nuevas.

Autocasión Polígono Marratxí S L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Conradors, 1B, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34971863337
  • Página web :
  • Autocasión Polígono Marratxí S L de guardia : no rellenado
  • Autocasión Polígono Marratxí S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasión Polígono Marratxí S L :

- Compramos un coche de 2 mano allí el año pasado a muy buen precio. El coche antes de darnos lo lo reparaban y pintaban. No fue un pintado espectacular, pero si fue aceptable y más teniendo en cuenta el precio al que compramos el coche. Tubo algún problemilla de pérdida de aceite etc y lo solucionaron en garantía. Así que por nuestra parte y experiencia fue recomendable y repetiriamos.

- Les habiamos comprado el año pasado dos coches, para mi marido y para mi hijo y en esta ocasion me tocaba a mi. Tenia ganas de cambiar mi coche, me lo tasaron bien y pude comprarme uno mejor. Son muy rapidos con los tramites de papeleo y estamos muy contentos con esta tercera compra. Los precios de los coches estan muy ajustados comparado con otros sitios y ademas aqui el precio contado y a plazos es el mismo, cosa que si pagas al contado no tienes porque pagarlo mas caro, algo que se agradece, porque en la mayoria de sitios no es asi.

- Yo les he comprado un coche x internet, y me lo he traido a Península sin ningún problema. Hicimos todas las gestiones on line, cuando tuve dudas les llamé y me atendieron muy correctamente, me mandaron fotos de todo lo q les pedí, incluso me hicieron el favor de acercarmelo al muelle para embarcarlo sin coste ninguno. Conmigo han sido muy profesionales y amables. ; vvolvería a ccomprarles.

- Joropo es venezuela… Humildad. Trabajo y nostalgia… ¡

- Lo mejor es que la garantía es cierta. Mi suegro compró un c3 y ha tenido problemas varios y en todo la casa ha respondido perfectamente, sin ningún problema se lo han arreglado, eso es garantía… Muchas gracias.

- Compre una furgoneta Peugeot partner y al poco tiempo me di cuenta de que habían trucado el cuentakilómetros cerca de 100000 km pero decidí no denunciarlos por todo el rollo que conlleva. En su favor he de Decir que la furgoneta es el vehículo más rentable que he comprado nunca.