Encontrar un coche de segunda mano en Marchena, 41060

Encontrar un coche de segunda mano en Marchena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Marchena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Marchena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Marchena :

Automóviles PereaCars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Hojiblanca, 8, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : +34661072105
  • Página web :
  • Automóviles PereaCars de guardia : no rellenado
  • Automóviles PereaCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles PereaCars :

- Estoy encantada con mi compra, Daniel me atendió genial en todas las dudas que he tenido, todo ha sido fantástico y me trajo el coche hasta Madrid  ! Volvería a repetir mil veces, trato muy familiar y todo perfecto, grandes profesionales.

- Sin lugar a dudas les volveré a comprar mi siguiente coche, el trato con Daniel es inmejorable, es muy honesto y sincero. Lo recomiendo totalmente. Un saludo y muchas gracias por tratarme tan bien  !

- Hace unos días recogí mi nuevo coche, un VW Tiguan y estamos encantado con la compra, con el trato recibido y con toda la gestión. Confianza y disponibilidad para cualquier duda que te surja por parte de Javi. Muy satisfechos, y agradecidos con Perea cara.

- Desde el primer momento que hable Daniel y le comenté lo que buscaba, superó mis expectativas, estamos encantados con el nuevo coche y mucho más con el trato recibido en todo momento, sin duda volvería allí a comprar mi coche.

- Encantada con mi nuevo coche  ! Ha sido todo rapidísimo y una atención estupenda, ellos se han preocupado de todo. Lo recomiendo al 100%

- Una Gente maravillosa, tanto en su trato como en su profesionalidad, y los vehiculos que tienen todo de muy buena calidad. Me he ido muy contento con mi Renault Koleos. Seguir asi y no cambieis. Un saludo.

- He comprado mi volkswagen passat variant de ocasión y estoy muy contento con la compra. Javier se ha portado estupendamente a la hora de realizar la compra, ha sido muy amable y atento con todas las gestiones. Un buen negocio para comprar tu coche.

- Los llame a las 12. 00h y a las 15. 00h ya tenia recogida el coche y trasferencia inmediatamente. Muy profesionales y humanos. Gracias por el trato recibido chicos. Os recomiendo 100%

- Todo perfecto después de esta dándole por saco un mes jajajaja la verdad que fenomenal buena gente y profesionales que sigáis asín y os vaya todo bien aquí tenéis a un amigo de la linea un abrazo.

- Hola, quería comentar el trato profesional y personal de esta familia, ya que me he llevado un gran vehiculo a un gran precio, gracias a esta familia de profesionales, agradecer el gran favor de irme a buscar hasta la estación de trenes de Sevilla, ya que soy de Barcelona, y de la estación hasta Marchena hay unos cuantos de kms y es de agradecer, ya no sólo profesionalmente sino lo cercanos que son, ya que te hacen sentir como de la familia. Buenos vehículos a precios competitivos y en muy buenas condiciones, nunca pusieron ningún inconveniente desde el principio. Solo tengo buenas palabras hacia vosotros, gracias Dani por todo, y en Barcelona tienes otra familia. Muchas gracias por todo. Seguid así que llegareis lejos y un saludo desde un amigo desde Barcelona que si necesito otro coche ya sé dónde ir.

Motivecars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cam. Hondo, 91, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : +34699876862
  • Página web :
  • Motivecars de guardia : no rellenado
  • Motivecars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motivecars :

- Compramos un coche Audi a7. Todo súper bien. El trato exquisito. Profesionales al maximo. Y el trato con el cliente fenomenal. El coche un lujazo. Súper nuevo.

- Compre mi coche allí. Son muy profesionales, atentos y tienen buenos precios. Muy recomendable echarles un ojo si vas comprar un coche. Un saludo  !

Automoviles Vázquez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Ebanistería, 11-13, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : +34663908958
  • Página web :
  • Automoviles Vázquez de guardia : no rellenado
  • Automoviles Vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Vázquez :

- Mi experiencia en este concesionario ha sido excelente. Se me atendió asesorándome eficazmente sobre lo que buscaba y aclarando mis dudas. Quiero destacar la empatía, seriedad y gran profesionalidad de Automóviles Vazquez. Estoy muy contento con mi Vehiculo, todo revisado y papeleo al instante. Recomendable 100% totalmente para comprar aquí un coche. Volveremos a comprar seguro.

- Muy atento el muchacho, muy profesional y se nota que conoce lo que vende, el coche, de momento me va muy bien y además, recién pintado, con garantía y la ITV recién pasada, sin duda alguna, volveré a contar con ellos para un futuro  !