Encontrar un coche de segunda mano en Marbella, 29069

Encontrar un coche de segunda mano en Marbella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Marbella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Marbella o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 coches de segunda mano y ocasión en Marbella :

Dacia Marbella Rombosol

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : C. Juan de la Cierva, 14, Planta Baja, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952778004
  • Página web :
  • Dacia Marbella Rombosol de guardia : no rellenado
  • Dacia Marbella Rombosol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Marbella Rombosol :

- Atención muy personal y trato muy profesional, cada vez que llevo mi coche me dan una experiencia muy agradable con un trato del 10, precios más que competitivos. Recomiendo 100%

- Excellent experience with Francisco  ! Our Dacia was repaired incredibly quickly and they even helped us rent a service car. Would highly recommend them. Very professional.

- Hemos vivido una experiencia muy positiva desde que hicimos el encargo hasta la entrega. Sandra es una excelente profesional y nos ha dado un trato muy cercano. Muchísimas gracias  !

- Trato excelente, Antonio ha sido un profesional excepcional. Ha resuelto nuestras dudas explicándonoslo todo a la perfección. La experiencia ha sido exquisita. No podemos dejar de recomendároslo. Muchísimas gracias.

- Atención de primera calidad, todo me lo pusieron muy fácil. Alberto me ayudó mucho a decidir y toda ayuda se agradece. Muchas gracias por todo.

- La atención desde el principio fue genial incluso llegó antes, Alberto la persona que nos atendió desde el principio fue muy atento a nuestras exigencias y sobre todo explicando desde el principio todo, la verdad contenta con Alberto muy simpático, amable y sobre todo amigable lo mejor de rombosol.

- Un placer que te atiendan así de bien, sobre todo dar las gracias a Alberto Padilla por todo. Un gran profesional.

- He sido atendida por Alberto Padilla de la Renault de Marbella el trato ha sido exquisito, buena Atencion, buena explicación y siempre atento a las demandas que he solicitado.

- Muchas gracias por tan buena atención. Sandra Rioja un encanto de persona, súper integra en su trabajo, ha sido lo mejor haber coincidido con ella después de haber estado en varias casas buscando lo mejor. Mil y mil gracias.

- Alberto nos atendió súper bien, sabía lo que vendía y supo perfectamente lo que necesitamos por lo que finalmente nos decidimos a realizar la compra.

Vehicles GuerreroCar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Fragua, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952898938
  • Página web :
  • Vehicles GuerreroCar de guardia : no rellenado
  • Vehicles GuerreroCar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehicles GuerreroCar :

- Experiencia increíble. Estoy muy contenta con mi compra. El trato por parte del vendedor muy bueno, muy atento, el equipo ha estado muy atento a mis necesidades y han conseguido Justo lo que quería. Me ofrecieron prueba del vehículo antes de la compra y para mi fue algo súper importante. Volveré sin duda.

- He tenido un gran trato con la compañía Guerrero car y en particular con José mata. Es la primera vez que compró una furgoneta y me ha acreditado estupendamente y el servicio post venta es impecable. Gracias José por tu ayuda.

- El trato recibido por el Sr. Jose Mata, inigualable, excelente servicio post venta, tramites agiles y sencillos, no nos preocupamos por nada, se encargan de todo. Y sobretodo la confianza que te da, de saber lo que estas comprando. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- He comprado una furgoneta para nuestra empresa y la verdad estamos muy satisfechos con ella. El trato recibido por el Sr. José Mata ha sido exquisito y todo lo que se habló se ha cumplido con creces. La compramos por teléfono porque nosotros somos de Granada y todo fueron facilidades.

- Muy satisfecho con la atención, muy atento, siempre haciendo lo posible porque todo salga bien, especialmente Jose Mata  ! Muchas gracias.

- El señor Jose Mata nos ha atendido en todo momento con mucha educación y gentileza muy buen vendedor seguro que volveremos Gracias por su ayuda.

- Estoy encantada con el trato recibido por el señor don jose mata Es un señor encantador y a la vez muy profesional en su trabajo Quiero darle las gracias por todo Don jose y en general al equipo de guerrerocar.

- Muy buena atención por parte de José Mata. Rapidez en los trámites y gran servicio postventa. Totalmente recomendable.

Opencar Marbella

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Pirita, 8, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952898261
  • Página web :
  • Opencar Marbella de guardia : no rellenado
  • Opencar Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Opencar Marbella :

- Compré un Mercedes GLC y todo fue perfecto. Nacho fue muy atento, me envió fotos, preparó el vehículo y gestionó todo correctamente, incluso ayudando con el envío del coche de Marbella a Vigo. Muchas gracias.

- Encantada con el servicio recibido por parte del equipo de Open. Car Marbella, compré hace una semana mi coche con ellos, y todo el proceso ha sido muy rápido y profesional. Gracias por todo.

- Todo perfecto, atención muy buena por parte de los chicos, muy rápido toda las gestiones y estoy muy contenta con mi coche. Super recomendable. Gracias.

- He comprado varios vehículos y nunca he tenido ni un solo problema un trato 10 gente seria.

- Atención muy buena, muy atentos tanto Nacho como Raúl, muy contento con mi compra y lo servicios, detallan todas las condiciones claramente y con sinceridad absoluta, recomiendo Open car Marbella a aquella persona que esté interesada en cambiar de coche para mejor  !

- Todo perfecto  ! Buena comunicación. Se nota que les gusta su trabajo.

- Profesionales Buenos coches y variedad de precios, excelente atención.

- Una experiencia insuperable, trato perfecto. Ha sido todo muy rápido me voy muy contenta con mi coche y espero volver muy muy recomendado. Mil gracias por la ayuda Nacho.

- Profesionales y atentos. Relación calidad precio de 10.

- Las unidades está bien preparadas y los vendedores siempre consiguen buena financiación y te hacen un buen precio.

compramostucoche.es Marbella

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Aparcamiento E.S. BP Las Medranas, C. Gorrión, s/n, 29670 Marbel
  • Teléfono : +34953001504
  • Página web :
  • compramostucoche.es Marbella de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Marbella :

- Personal muy amable y profesional. Transacción rápida y sin demoras. Muy recomendable  !

- Hemos vendido nuestro coche con ellos al mejor precio que hemos encontrado. Respetaron la tasación que nos dieron por internet. Nada más llegar pasamos a la valoración y prueba del coche, una hora más tarde habíamos acabado con todo el papeleo y nos hicieron el ingreso en cuenta.

- Rápido y fácil. Muchas gracias a los compañeros de Marbella, muy amables.

- Gran profesional Antonio y Ruben un trato excelente y muchísima ayuda, un 10.

- Todo perfecto muy atentos y profesionales. Segundo trato con ellos, lo recomiendo 100× 100. Grandes.

- Muy buen trato y muy rápidos, precio final mayor del acordado.

- Trato super profesional por parte de Ruben y Antonio. Facil, rapido, eficaz y amable. Por seguro volvere la proxima vez que venda otro coche  ! Gracias.

- Magnífico trato en todo momento y profesionalidad, todo te lo gestionan ellos y con la tranquilidad de que todo el papeleo se queda arreglado, para mí era mucho. Muchas gracias ! Lo recomiendo.

- Muy amable con el trato. Perfecto en todo. Gracias.

Nissan - Concesol Marbella Ventas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. La Ermita, Calle Pirita, 3, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951219181
  • Página web :
  • Nissan - Concesol Marbella Ventas de guardia : no rellenado
  • Nissan - Concesol Marbella Ventas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Concesol Marbella Ventas :

- Excelente trato del personal especialmente de Luis Miguel, una experiencia maravillosa en todo momento. Volveremos seguros  !

- Personal excepcional, variedad de vehículos adecuada para el momento de escasez que vivimos, lo único malo encontrar aparcamiento.

- Muy simpático y agradable luis miguel el muchacho que nos atendio,

- Vaya profesionales con más categoría.

- Muy recomendable. Grandes profesionales. El proceso fue fácil y rápido y estoy muy contento con mi nuevo Juke. Andrés me atendió. Cuidó cada detalle. ¡Muchas gracias  !

- Encontré que el caballero en su sala de exposición es muy amable y servicial.

- Concesionario Nissan en Marbella situado en el Polígono Industrial. Buen rasgo del vendedor… Bueno y profesional.

AutosGilmar.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Arias de Velasco, 35, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34648016287
  • Página web :
  • AutosGilmar.com de guardia : no rellenado
  • AutosGilmar.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutosGilmar.com :

- Servicio y trato excelente, desde que entre por la puerta. Miguel encontró rápidamente un coche que respondía a las características y presupuesto deseado y en menos de una semana estaba todo listo: coche, documentación, garantía, etc… Muy recomendable  !

- Estupendo lugar para comprar un coche, muy contenta con la atención y el servicio. Los chicos son encantadores. Y el coche va de maravilla  !

- Muy profesionales y amables. Cuando ha habido algún problema han respondido rápido y eficazmente. Muy recomendables.

- Atención muy profesional. Gran disponibilidad y amabilidad. Muy satisfecho con la compra.

- Todo correcto. Trato muy cercano y fácil. Muy recomendable.

- Todo perfecto. José María todo un señor. Muy recomendable.

- Trato muy cordial y atento. Atención profesional excelente, calidad y claridad en la gestión. Me surgió un imprevisto y rápidamente se buscó la solución. Recomendable 100%

- El mejor concesionario de toda la costa del sol, mejor trato, asesoramiento y garantía sin lugar a dudas.

- Atención personal excelente, calidad y cuando hay algún problema siempre responden. Recomendable 100%

- Muy buenos coches con gran garantía. Genial trato al cliente. Especialmente el chico joven.

Maluze Auto SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Fragua, 8, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34675936036
  • Página web :
  • Maluze Auto SL de guardia : no rellenado
  • Maluze Auto SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maluze Auto SL :

- Gracias a Diego y Andres por el trato amable y profesional  ! Vendieron mi coche en tiempo récord, y me pagaron al momento  ! Super de confianza. Muy recomendable. Saludos.

- Compre un Bmw320i este fin de semana y todo el proceso ha sido una absoluta facilidad el trato muy muy bueno y total transparencia con la venta. Completamente recomendable  !

- Vendí mi coche a ellos y todo genial, el trato y disponibilidad para ir a verlo estupendo, buenos compradores y gestión muy rápido, en solo 5 minutos ya estaba hecho todas las gestiones, muchas gracias.

- Muy atentos resolviendo todas mis dudas la gestion muy rapida y el trato inmejorable y mi coche en perfecto estado y precioso lo recomiendo 100%

- Compramos un autito y lo retiramos el martes  ! Todos muy amables, especialmente Andrés, que nos solucionó todos los inconvenientes que tuvimos  ! Muchas gracias chicos.

- Hemos vendido nuestro Seat y comprado un Toyota Auris. La atención de primera y el coche en perfectas condiciones. Te explican todo muy detalladamente, la garantía muy completa. Chicos lo estáis haciendo muy bien, seguid así. Ahora a disfrutar del nuevo miembro de la familia.

- Vendí el coche y todo ha sido bastante rápido, en un momento hicieron las gestiones y transferencia al instante, gracias  !

- Me ofrecieron justo lo que necesitaba como vendedor, un trato rápido, sincero y agradable. Los temas del coche siempre han sido una molestia, pero lleve el coche un día, lo vieron, acordamos un precio y en cuestión de días se solucionó la venta de mi coche y recibí el dinero acordado. Gente sincera y trato personal. Así da gusto, recomiendo 100%  !

GuerreroCar Marbella: Concesionario y Servicios Oficiales

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C/ Pirita esq, C. Níquel, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952898400
  • Página web :
  • GuerreroCar Marbella: Concesionario y Servicios Oficiales de guardia : no rellenado
  • GuerreroCar Marbella: Concesionario y Servicios Oficiales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GuerreroCar Marbella: Concesionario y Servicios Oficiales :

- Llevo 25 años de taxista y soy cliente de ellos antes de ser taxista. Son profesionales y muy cercanos. Siempre me han atendido muy bien y cuando he tenido alguna urgencia aún mejor. Lo recomiendo al 100% Enhorabuena por vuestro gran trabajo.

- Yo llevo acudiendo desde 2007 y no puedo decir nada malo del servicio. Personalmente, con los años, el trato no ha variado y estoy igualmente satisfecho con el equipo de trabajo. Sigo yendo allí y confiando en ellos.

- El servicio es muy profesional, claro y competente. Soy taxista en Mijas y además de comprar mis vehículos también les confío su mantenimiento. Mi nivel de satisfacción es muy alto después de más de 12 años. Servicios: Transmisión, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Kits de suspensión/bajada y elevación, Diagnóstico por ordenador, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil, Baterías, Cambio de aceite.

- Soy profesional del taxi durante 23 años y mi padre era antes y desde el principio de guerrero car somos clientes osea unos 30 años sin pisar ningún otro taller, nunca hemos tenido ningún problema siempre al sector del taxi nos solucionan las cosas rápidamente, todo el personal maravilloso, mecánicos, recambios, recepción, chapa, limpiadora, mantenimiento, oficinas etc etc. Y lo que e dicho antes te dan solución rapidamente. Servicios: Transmisión, Reparación eléctrica, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Pintura, Kits de suspensión/bajada y elevación, Montaje de motor, Diagnóstico por ordenador, Frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Soy taxista y llevo más de 20 años como cliente de guerrerocar y este es el cuarto taxi q compro y llevo. Son el taller más profesional que conozco y siempre me han atendido con rapidez y priorizando siempre mis necesidades en todo momento. Confío en ellos al 100%desde el jefe de taller Miguel, pasando por Ernesto, Hicham, y ahora con Pablo súper profesionales y encantadores, esa es mi experiencia.

- Se nos rompió el depósito del Ad. Blue en el viaje y Carlos se comprometió a arreglarnos el coche lo antes posible para poder seguir disfrutando de las vacaciones. Muy profesionales, amables y rápidos. Muchas gracias  ! Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

Flexicar Marbella | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Cádiz, Pol. Ind. la Ermita, Km 183, Arroyo 2º, 29603 Ma
  • Teléfono : +34951781204
  • Página web :
  • Flexicar Marbella | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Marbella | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Marbella | Concesionario de coches de segunda mano :

- He vendido mi coche y he comprado uno nuevo y Solo tengo palabras de agradecimiento  ! Por vuestra profesionalidad, por el grandísimo trato recibido y la implicación. Especialmente agradecida a Rafa (sobre todo por tu paciencia  !), a Víctor por la confianza (que me has transmitido del minuto uno) y al personal de administración y dirección por estar tan pendientes. Y sigo recomendando vuestros servicios  ! Sin duda alguna  ! ????????????

Motorfactory

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Carbón, 19, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952866279
  • Página web :
  • Motorfactory de guardia : no rellenado
  • Motorfactory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motorfactory :

- Buen lugar para comprar un auto. Muchos autos para elegir.

Marbella Selected Cars S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Industrial La Ermita, Calle Juan de la Cierva, 16, 2960
  • Teléfono : +34951914168
  • Página web :
  • Marbella Selected Cars S.L. de guardia : no rellenado
  • Marbella Selected Cars S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marbella Selected Cars S.L. :

- ¡Alex es la persona en quien confiar cuando se trata de profesionalismo  ! Buen servicio, lindos autos, excelente financiamiento  !

- El lugar correcto donde saltar para un buen auto.

- Hermosas maquinas.

- Excelentes autos.

Coches segunda mano Marbella

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Níquel, s/n, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches segunda mano Marbella de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Marbella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches segunda mano Marbella

crowmotor.es

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Caridad, 29601 carretera Cadiz 198,5, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34664494078
  • Página web :
  • crowmotor.es de guardia : no rellenado
  • crowmotor.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para crowmotor.es