Encontrar un coche de segunda mano en Manresa, 08213

Encontrar un coche de segunda mano en Manresa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Manresa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Manresa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 coches de segunda mano y ocasión en Manresa :

Coches Compraventa Tasación Online

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Passeig de Pere III, 57b, 3 - 1, 08242 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34603257343
  • Página web :
  • Coches Compraventa Tasación Online de guardia : no rellenado
  • Coches Compraventa Tasación Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Compraventa Tasación Online :

- Tasamos nos pareció una oferta razonable. La operación fue transparente y seria.

- Gracias por la pronta respuesta. Fueron muy atentos.

- Muy buena la atención. Muy recomendable.

- Trato muy agradable, rápido y eficiente.

- Un placer colegas hacer negocios con ustedes.

- Los mejores coches del condado  ! Excelente atención  !

- Los recomendaré a mis amigos.

- Excelente.

- Muchas gracias por todo.

Autokolecció Manresa

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de Sallent, 43, 49, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938778500
  • Página web :
  • Autokolecció Manresa de guardia : no rellenado
  • Autokolecció Manresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autokolecció Manresa :

- Bien atendido, me sentí agusto y daré buenas referencias de AUTOKOLECCIO MANRESA. Cuando amigos y familia deseen comprarse algún coche.

- Transacción perfecta, rápida y sería. El trato de Esteve en todo momento fue atento y eficaz, compre el coche a distancia, y con todas las estafas que hay hoy en día no me fiaba mucho, el hizo que confiara y mostró mucho interés. Ayer fui a recoger el coche y no había trampa, estaba todo listo… Coche, documentación y seguro. Recomiendo mucho el sitio y al personal  ! Estoy encantado  !

- Muy contento con el trato recibido por parte del vendedor.

- Muy atentos con las personas en especial Diego excelente compre un volvo xc 60 todo perfecto.

- ¡Genial  ! ¡Un vendedor (Esteve) excepcional  ! Nos paseamos por todos los concesionarios de Manresa y en cuanto nos lo encontramos a él, ¡todo fue muy fácil  !

- Muy buena atención del comercial (Màxim Jofré) vehículo entregado en tiempo y forma acordados.

Vallescar Ocasión: Coches km 0, seminuevos y de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 23, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34900101714
  • Página web :
  • Vallescar Ocasión: Coches km 0, seminuevos y de ocasión de guardia : no rellenado
  • Vallescar Ocasión: Coches km 0, seminuevos y de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vallescar Ocasión: Coches km 0, seminuevos y de ocasión :

- Con la compra de nuestro coche destacamos la buena relación calidad-precio de este vehículo. En este concesionario nos atendió Lautaro, que tuvo una buena atención al cliente. Esperamos no tener que usar la garantía de 1 año y que el coche cumpla con las expectativas de compra. Puedes encontrar coches nacionales, sin modificaciones en el kilometraje (como en otros sitios) y con precios razonables. La tramitación fue sencilla y rápida (en nuestro caso sin financiación).

- Servicio muy profesional, cortés y amable. Compramos un Ford Focus 2018 y todo salió muy bien. El auto y otros que vi en el concesionario estaban en muy buenas condiciones. Lautaro fue de gran ayuda y su capacidad para conversar con nosotros en inglés facilitó mucho las cosas.

- La verdad que muy contento, muy profesionales trato muy agradable por parte de Lautaro, receptivos a ayudarte ante dudas etc… Lo recomiendo, la verdad es que los vehículos estan bien cuidados y buenos precios. Aún no puedo hablar de la post venta pero no creo que tenga problemas con el vehículo ya que parece nuevo  ! Recomiendo 100%

- Hemos comprado un Toyota Yaris en este concesionario y de momento bien. Nos atendio Lautaro y muy atento y amable. Los plazos han sido cumplidos y espero no tener que utilizar la garantia.

- Mi pareja y yo estamos muy contentas por la compra de un Kia Stonic, nos atendió Lautaro y estamos muy agradecidas con el trato y el servicio que nos ofreció. Recomendamos el concesionario 100%  !

- Compramos un coche este mes y no podemos poner ni una pega. Un servicio excelente y todo dentro de los plazos acordados. Lautaro nos atendió de 10. Enhorabuena  !

- He comprado un kia hace unos 7 meses y ningun problema hasta ahora, muy contento con el y con la atencion recibida por parte del personal, la verda que lo recomende a mis amigos, compraron de ahi mismo y recibieron el mismo trato, 10/10  ! Os recomiendo este sitio porque son profesionales y muy serios  !

- He comprado recientemente un Renault Captur y el trato por parte de Moisés ha sido excelente. Seriedad y profesionalidad.

- Excelente el Lautaro villa muy bueno en su trabajo.

- E adquirido recientemente un vehículo en vallescar manresa y la verdad que de momento todo bien, el trato y la paciencia por parte de moises a sido perfecto.

Dacia Manresa - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Vic, 225, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34930450659
  • Página web :
  • Dacia Manresa - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Dacia Manresa - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Manresa - Movento Auser :

- Concesionario de confianza, trato cercano, muy atento el vendedor Ignasi un placer.

- Importante la recepción, Muy correcta. Fecha entrega coche a revisión problema aviso de freno que estaba en garantia i revisado, muy correcto. No puedo decir que pueden mejorar, porque respecto a este pequeño incidente todo fue muy bien.

- Muy buena en todos los sentidos, agradables y grandes profesionales.

- La atención al clients que excelente y ràpida. Los dos chicos que me atendieron fueron muy amables y muy diligentes. Lo però és que me habían de cambiar un para-sol y no pudieron porque no llegó la pieza de recambio. De hecho, una setmana después aun no ha llegado. ESO no és culpa de l'ós chicos, ni del taller, sinó de suministros.

- Genial, recientemente hice la compra de un Dacia Sandero. Muy contenta con el trato recibido por parte de Roger. Agilizó al máximo los trámites para poder disponer del vehículo en solo 1 semana, ya que lo necesitaba tan pronto como fuera posible. Muy contenta.

- Hola tube un poblema con el sistema de adeblu me marco el nivel de liquido fui a respostar y no se me borro el fallo del sistema entonces llame al concesionario y fueron muy rapidos al darme la cita para el dia siguiente asin fue estube alli en el concesilnario atemdibo por isaac muy amable con todos sus detalles de explicaciony me resolvieron el poblema asin que feliz y contento con el servicio que mean dado. Gracias.

- La atención por parte de la comercial Paula fue inmejorable, en el asesoramiento sobre el vehículo, tipo de financiación, en la entrega, en fin en todas las dudas que pudiéramos tener las resolvió a la perfección. La entrega fue inmejorable.

- Una gran puntualidad, una gran atención y explicación del trabajo hecho al coche. En definitiva solo mantengan este trato que es el mejor que jamás me he encontrado.

- En cada momento en que teníamos alguna pregunta, llamábamos y nos la solucionaban al momento. El Xavier es muy atento. Y no lo compramos en Manresa, fue en Berga.

Automòbils Alabern V.O

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de Rubió i Ors, 12, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938728121
  • Página web :
  • Automòbils Alabern V.O de guardia : no rellenado
  • Automòbils Alabern V.O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Alabern V.O :

- Jordi el dueño y vendedor, es una gran persona y de máxima confianza. Yo es el segundo coche que le compro y su sentido de responsabilidad y sinceridad se hace de agradecer. Si algún día necesito otro coche para allá que voy. Gracias Jordi por existir, un placer y una bendición tratar contigo.

- El Señor Jordi Alabern es un vendedor ejemplar, atento en todo momento, y siempre dispuesto a aclarar dudas (que en mi caso fueron muchas  !) con mucha paciencia. 100% recomendado. Para un segundo vehículo de ocasión sin duda acudiré a el.

- Fabulosa la atención de Jordi  ! Nos entregó el vehiculo en maravillosas condiciones, un placer hacen negocios con Jordi  ! Totalmente recomendable si piensas comprar un coche, es el lugar  !

- Por casualidades de la vida ví por internet la empresa y llame. Justo había un coche de nuestro presupuesto. Jordi alabern quién nos atendió desde el principio a sido una maravillosa persona, sincera, un profesional de los pies a la cabeza y muy atenta a las demandas de sus clientes y los cuida mucho es poco de verdad que hemos quedado maravilladas del trato que hemos tenido al comprar un Kia rio en un estado del coche como nuevo cuando es de segunda mano. Con la mano en el corazon todo lo que he dicho es verdad doy mi palabra y recomiendo a toda persona que busque un coche, que no busque más que automóviles alabern v. O es el sitio adecuado. Muy agradecidas Jordi (perdón la parrafada pero merece la pena que las personas no se pierdan a un gran profesional.

- Señor muy profesional y amable.

- Una persona encantadora. Qué se nota que disfruta con su trabajo y se involucra. Un auténtico profesional que sabe asesorarte para que sus clientes tengan el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Muy recomendable.

- Una buena variedad de vehículos de ocasión. Con un gran servicio y atención al cliente.

- Trato personalizado, muy buen trato y profesional, serio, es un sitio de confianza que recomiendo.

- El Sr. Que nos atendió, es muy amable y educado. Atte Roberto y Laura. (Los Uruguayos.)

- Un gran profesional  ! Gracias.

Renault Manresa - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Vic, 225, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938784750
  • Página web :
  • Renault Manresa - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Renault Manresa - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Manresa - Movento Auser :

- Hoy hemos tenido la entrega del coche nuevo de mi sobrina Alba, un Clio, y como siempre la atención, tanto en asesoramiento como en la entrega del vehículo, por parte de Joan Palà, ha sido magnífica. Muchas gracias Joan por todo.

- Buenas instalaciones de este concesionario oficial de provincia, donde la atención al cliente es su fuerte. La asesora comercial Paula Fernández es una gran profesional en la materia. Muy bien valorado también el paquete ofrecido por la empresa, al entregar un vehículo nuevo: Lavado, depósito de carburante llenos, regalitos y hasta una tarjeta de fidelidad para cumular puntos de cara al mantenimiento y compra de accesorios. ¡Una experiencia muy recomendable  !

- Me acaban de entregar hace un par de días un Captur de Renew y no puedo más que valorar con un 10 la atención y dedicación de Paula. Es de agradecer encontrar a trabajadores tan comprometidos y profesionales como ella, ayudándote en todo momento y aconsejándote las mejores opciones que tienen. Estamos encantadísimos con el coche. Gràcies Paula ?

- Emos sido atendidos por Isaac, desde el primer momento a sido un chico muy amable y atento. Un trato inmejorable en todos los aspectos, nos a ayudado y asesorado muy bien en el problema que tenia el coche.

- ¡Gran servicio de Joan Palà  ! Estoy mirando para cambiarme el coche en diferentes concesionarios y me ha parecido de 10 el trato que he recibido aquí. Joan me ha resuelto dudas que todavía tenía y ha sido súper atento. Se nota un buen ambiente en general y eso siempre ayuda. Muchas gracias.

- Hace unos días mi marido y yo fuimos a informarnos sobre un coche que nos interesaba para mi hija, nos atendió el comercial Joan Palà. Tenemos que decir que con mucha profesionalidad y amabilidad, nos dió todo tipo de explicaciones sin escatimar en tiempo, salimos muy satisfechos por su atención. Recomiendo 100%.

- Soy cliente de Renault de hace años y siempre me han tratado muy bien, esta vez he tenido una reparación importante y desde el primer día me ha atendido Joan Aguilera, ha sido muy atento, ha tenido gran interés por mantener el tiempo de entrega del vehículo reparado. Muchas gracias a Jose Antonio que me ha explicado con todo detalle como ha ido la reparación, por estos detalles sigo siendo cliente de Renault Manresa.

- Excelente en todos los aspectos  ! Hoy nos hemos llevado un Austral y, tanto el trato como la entrega, ha sido perfecto  ! Muchisimas gracias a Joan Pala, con gente como el da gusto comprar un coche nuevo. Cuando compras un tercer coche a la misma persona es por que las cosas se hacen perfectas.

- Desde que entremos por la puerta, Paula nos atendió estupendamente y todo fue muy facil y rapido. Paula es muy amable, servicial y eficiente. Hoy tenemos nuestro coche nuevo y estamos muy contentos. Gràcias por todo.

- Traigo mi Renault arkana para la revisión de los 60000 y el trato a sido inmejorable. Isaac es todo un profesional. Además a resultado más barato de lo que pensaba Unos fenómenos estos de AUSER.

Nou Motor - Concesionario oficial VW, AUDI, SEAT y SKODA

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Avinguda de la Pirelli, 14, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938723332
  • Página web :
  • Nou Motor - Concesionario oficial VW, AUDI, SEAT y SKODA de guardia : no rellenado
  • Nou Motor - Concesionario oficial VW, AUDI, SEAT y SKODA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nou Motor - Concesionario oficial VW, AUDI, SEAT y SKODA :

- Very friendly and helpful  ! Quick and good service. English talking.

- Compre un Škoda Superb, hace más o menos 6 meses, y por el momento todo perfecto. Me atendió desde el primer día Isabel. Que debo recalcar que conmigo se a portado de 10, súper amable y cercana al cliente, me mostró profesionalidad, porque al tiempo me envió la documentación a mi domicilio, ya que yo soy de Tarragona y ellos están en Manresa, de verdad que la experiencia a sido muy buena  !

- Muy satisfecho con el trato desde la compra a la reparación. Me siento bien teniendo a Nou Motor como taller de confianza. Son todo soluciones. Gracias por todo.

- Sorprendido muy gratamente, podríamos decir que son unos especialistas en hacerlo todo fácil. La verdad es que fui al concesionario para ver un coche y regresé a casa con un coche nuevo y el mío vendido. Las instalaciones están impecables y el personal muy profesional y amables. Gracias por todo señores.

- Hemos comprado un VW y la atención ha sido muy buena en todo el proceso. El coche muy bien. Gracias Oriol y a todo el equipo !

- Golf 7 150cv Una magnifica atención al cliente y isabel una gran persona, sabe de lo que habla y los coches en perfecto estado, un placer tratar con ustedes, repetiremos seguro  !

- Trato espectacular por parte de Oriol. Coches impresionantes. Muy profesionales y excelente arención al cliente.

- Hemos llevado el coche por una avería de la caja de cambios automática del Golf (diagnóstico de otro taller). Muy profesionales y muy buena atención  ! El diagnóstico diferente y el presupuesto casi la mitad en comparación con el otro (por mal diagnóstico). El trato de Ferran excelente  ! En una semana el coche arreglado. Los recomiendo  !

- Gran servicio al cliente. Trato agradable y profesional.

- Hemos comprado un coche con Isabel, el coche perfecto y el trato impecable, muy atenta y amable, mejor imposible, muchas gracias por tu atencion Isabel.

OcasionPlus Manresa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 11, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34930369365
  • Página web :
  • OcasionPlus Manresa de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Manresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Manresa :

- EL MEJOR SERVICIO AUTOMOVILÍSTICO QUE MI FAMILIA Y YO HEMOS PROBADO. SON PROFESIONALES CON UN TRATO EXCELENTE Y REALMENTE CUALIFICADO. EL PERSONAL SUPER MAJO Y AMABLE. VINIMOS POR RECOMENDACION DE UNOS AMIGOS Y AL IGUAL QUE ELLOS LES RECOMENDAMOS 1000%????

- Excelente trato, eficiencia, buena asesoría por parte de Cristian en Ocasion. Plus Manresa. La administrativa muy simpática. Recomendaría la agencia por el personal.

- Cabe recalcar la profesionalidad con la que nos atendió Cristian  ! Estamos muy contentos con la compra que hicimos.

- Trato excelente, rápido y seguro  ! Me presenté ayer con el coche para venderlo… Y la verdad que no me esperaba salir sin él. El trato fue rápido y de muy buen agrado. Buen servicio  !

- Lleve mi coche para la tasación. Ya por internet me lo habían hecho. Luego de llevarlo allí el precio era bastante diferente a los taxado por internet. Obviamente no lo vendí allí El trato del personal muy educado y respetuoso.

- Una empresa cualificada, excelentes trabajadores, un trato muy cordial y amigable, te hacen sentir agusto y se nota que les gusta su trabajo, contestaron todas mis dudas y supieron resolver mis necesidades, sin duda volveré a comprar mi próximo vehículo con ellos, muy recomendables.

Nordisauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Vic, 237, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938748870
  • Página web :
  • Nordisauto de guardia : no rellenado
  • Nordisauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nordisauto :

- Mui bien probado i aprobado.

- Muy buen servicio i buena comprs.

HR Motor Barcelona | Concesionario de vehículos de Ocasión y Seg

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Passeig del Riu, 52, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34936113093
  • Página web :
  • HR Motor Barcelona | Concesionario de vehículos de Ocasión y Seg de guardia : no rellenado
  • HR Motor Barcelona | Concesionario de vehículos de Ocasión y Seg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Barcelona | Concesionario de vehículos de Ocasión y Seg :

- Me acabo de coger un Jeep Renegade en HR MOTOR todo por internet. Todo el trato lo hice con Jesús, y la verdad es un excelente vendedor, me ha atendido muy bien y me ha guiado durante todo el proceso. El coche lo he recibido en mi domicilio tal y como me lo había mostrado por vídeo Jesús. Además Jesús me ha dicho que cualquier duda o casa que se presente con el coche, que no dude en contactar con él. Gracias Jesús por el buen servicio. Un saludo.

- Cuando llegue al concesionario me sorprendió la atención recibida la amabilidad me atendió Ivan un joven que en un principio no me inspiraba confianza pero me equivoqué a medida que conversábamos y yo le dije mis pretenciones y el interés que yo tenía por un mercedes Ivan me dio todo tipo de información de manera clara y sencilla estoy muy satisfecho por la compra de mi mercedes y debo resaltar que el sr. Ivan es todo un profesional felicitaciones el concesionario debe estar muy satisfecho de tener profesionales tan excelentes como Ivan un 10 para ti y gracias por tu ayuda y la sencillez de la sencillez con las con la que me resolvían mis dudas y el seguimiento del estado del vehículo.

- Muchas gracias Jesús por todo. La venta y el trato ha sido más que genial. Cuando dimos el paso de compra, me llegaron malas referencias del concesionario y me asusté, pero realmente, por ahora, hemos quedado muy contentos.

- Muy buena atención por parte de Iván, se han respetado todos los tiempos de entrega y de la documentación que nos dijo. Nos dejó probar el coche y revisarlo. El coche nos lo entregaron con la revisión y muy limpio. Se ha ganado nuestra confianza.

- He comprado un hiundai tucson, de momento el coche va muy bien, tiene 47000, el trato de Marc muy bien, quitando que solo hay una llave y algún pequeño roce. De momento todo bien. Son lentos con el papeleo, aun no he recibido la documentación del vehículo, que en una compraventa entre particulares se hace en el momento. Espero la ficha técnica del vehiculo.

- Me ha gustado mucho calidad del coche, la agilidad del proceso, la sistematización del mismo y sobretodo la atención recibida por Jesús así como su disponibilidad a atender cualquier inquietud. Muchas gracias y de seguro que seguiremos haciendo negocios.

- Por ahora muy satisfecho. En menos de una semana todo gestionado y el coche en casa. Iván, quien gestionó la transacción, respondiendo dudas y preguntas al momento. Tengo el coche desde hace 2 días, todo genial hasta ahora y contento. Por tema precios, ya me va bien y conviene asi que no entraré ahí  ! Esperemos siga igual mi opinión en los próximos meses  ! A día de hoy, Iván, HR y el coche… De 10 la verdad. Ch. P.

Mercamòbil Bages, S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Sallent, 43, 49, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938778500
  • Página web :
  • Mercamòbil Bages, S.L. de guardia : no rellenado
  • Mercamòbil Bages, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercamòbil Bages, S.L.

Jemglob S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Baixos, Carrer de la Comtessa Ermessenda, 6, 08242 Manresa, Barc
  • Teléfono : +34606949370
  • Página web :
  • Jemglob S.L. de guardia : no rellenado
  • Jemglob S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jemglob S.L.