Encontrar un coche de segunda mano en Manises, 46159

Encontrar un coche de segunda mano en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Manises :

Coches sin Carnet Valencia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del Cementerio, Nave 19, Bajo Exterior, 46940 Manises, Valenc
  • Teléfono : +34963480216
  • Página web :
  • Coches sin Carnet Valencia de guardia : no rellenado
  • Coches sin Carnet Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches sin Carnet Valencia :

- GRANDES, SERVICIO Y PROFESIONALIDAD DE CARA AL CLIENTE… (COCHES SIN CARNET NO SON LOS DE BENETÚSSER) NO OS CONFUNDAIS, EL TALLER ESTA EN MANISES (NO COMO LOS PIRATAS LADRONES DE BENETÚSSER) QUE ME SACARON Y SACARON DINERO POR EL ANTERIOR COCHE QUE HASTA LOS DENUNCIE, NI SE OS OCURRA IR A (MIL COCHES) A NO SER QUE QUERAIS REGALARLES EL DINERO Y NO TENER NI COCHE NI DINERO Y NO ME DAN COMISIÓN POR ESCRIBIR ESTO, LO ESCRIBO POR QUE ME PASO Y ME ESTAFARON CON LAS RISITAS FALSAS QUE TIENEN EL RAUL Y EL MICHEL.

- Sin duda, fué la mejor opción comprarle a la tía un coche sin carnet, por que le dió esa autonomía que necesitaba para sus desplazamientos. Además de tener un equipo más que profesional, el trato es de lo que más me llamó la atención por que te hacen sentir como en casa. Te dicen las cosas tal y como son y luego no te llevas sorpresas. Sólo tengo un 'pero' y es que si que me gustaría tenerles mas cerca, pero cuando ves que tienen servicio de grúa propio para trasladar los coches, ese pero desaparece. Confianza 100x100.

- ENCANTADA con el trato la rapidez y eficacia con la que trabajan. Sin duda lo recomiendo, sé ajusta a mís necesidades y economía  ! Gracias a ellos va tomando forma mí cochecito.

- Soy casado tengo. Dos hijos y tres nietos que más quiero.

- Servicio personal, rápido y económico, me respeta presupuesto presentado pese a un par de inconvenientes surgidos, la próxima volvere… Todo ok.

- Excelente trato. Muy profesionales. ! Necesitaba un coche para mi hijo y estamos contentísimos.

- Chicos fantásticos, servicio rápido, atención rápida según necesidades del cliente, te reparan sin cita el vehiculo. No lo dudes acércate y te gustará.

- Tienen tanto venta de vehículos como taller. Sin duda el mejor de Valencia. Profesionales trabajando y trato cercano cara el público. Super recomendable !

- Muy buen trato, atendiendo y dando soluciones. A la agenda.

Cochesamil Valencia | Coches de Segunda Mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Industrial Aeropuerto, C/ Balmes, 49, 46940 Manises, Va
  • Teléfono : +34628008795
  • Página web :
  • Cochesamil Valencia | Coches de Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • Cochesamil Valencia | Coches de Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cochesamil Valencia | Coches de Segunda Mano :

- He comprado un Peugeot 2008 estoy encantada con la compra realizada el coche está nuevo por donde lo mires, he de decir que Vicente es el mejor nos atendió con una profesionalidad desde el principio hasta el final. Yo los recomiendo totalmente, gracias por todo Vicente.

- Muy buena atención por parte del comercial y el coche perfecto, le hicieron una puesta a punto de 10.

- He comprado aquí mi coche hace una semana y el trato es súper profesional y cordial sobretodo por parte De Vicente, un chico muy profesional y agradable El estado del vehículo parece nuevo de concesionario. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Muy buen trato, han cumplido con todo lo que me han prometido. Vicente muy majo me ayudo mucho en todo. La verdad que un 10 en todo.

- Vendedor muy atento (Vicente). La atencion que tuvo en la preventa fue muy buena ya que compraba el coche sin poder pasarme por el concesionario. Me ayudo en todo lo que pudo, dandome toda la informacion posible del vehiculo, garantia, posibilidades de verlo, probarlo, recogerlo… En ese aspecto estoy muy contento. Tras la compra, he visto que el coche esta en buen estado y estoy contento con el. Ahora tengo que arreglar un par de detalles incluidos en garantia y me esta dando un buen soporte para poder hacerlo en un taller de mi zona de la mejor manera posible.

- BUENAS TARDES ! He comprado un vehículo para mi mujer, y tengo que decir, que como profesional seriedad y legal creo que hay muy pocos como este señor, Vicente es la primera compra pero te aseguro que no será la última. ENHORABUENA  ! Eres el n1.

- Desde el primer momento el trato con Vicente fue excepcional. Durante todo el proceso ha sido amable, dedicado y eficaz.

- Vicente muy atento, atendió toda mis dudas e incluso me entregó el coche un día festivo.

- Todo perfecto. El trato inmejorable por parte de Vicente. Da gusto encontrarse con personas así. Gracias Vicente.

- Un trato muy profesional y enfocado al detalle. La confianza que inspiran hace que el proceso de compra sea rápido y carante de problemas. La calidad al atención al cliente es excelente. Una experiencia muy positiva.

Automóviles Valencia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Rafael Valls, 30, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34656967723
  • Página web :
  • Automóviles Valencia de guardia : no rellenado
  • Automóviles Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Valencia :

- A la hora de confiar en alguien para tema comerciales, es el mejor que he conocido. Le conozco desde hace más de 10 años. Ya hemos hecho transacciones y siempre me atienden muy bien. Los vehículos en perfectas condiciones.

- Couldn't fault Rubén who took his time without pressuring us to buy. With our limited Spanish and his limited English we managed to understand the process of buying the car we liked. Unfortunately being jubilado finance with him would be impossible. He did however point us in the direction of our bank. For customer service he was faultless. Looking forward to going back.

- Bastante bueno.

- Un trato excelente y muy buena comunicación durante todo el proceso de compra.

- Vendedor formal, atento, muy profesional, en nuestro caso un mercedes E320 en estado excepcional, mecanicamente y esteticamente, todo perfecto recomendable 100 x 100, Ruben buen profesional.

- Muy profesionales y amables. Muy buena empresa de venta de coches.

- Compramos un coche y muy buena atención y muy buen precio.

Coches ecoval

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Valencia, 8, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34622865332
  • Página web :
  • Coches ecoval de guardia : no rellenado
  • Coches ecoval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches ecoval :

- Compramos un coche hace un mes y desde el principo las cosas claras y muy buen trato. Le salieron 2 cosillas fuera de la garantía y sin ningún problema nos las reparó sin coste. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Creo que e echo una buena compra, por kilómetros y demás, para ser un coche de segunda mano la verdad que de momento estoy más que contenta  ! Y luego el trato y la atención de Angel a sido muy cercana, muy amable y espectacular  ! El chico te lo explica todo perfectamente y si luego tienes alguna duda o pasa algo, sin problemas puedes comentárselo. Ahora a rodar el coche y que dure unos cuantos años más.

- Compre mi coche hace dos meses y me funciona muy bien es un coche con 18 años y no me obligaron a comprar ese coche se lo que compre y también los años que tiene. Me gusto que lo entregan muy bien y tienes el acceso a llevar mecánico y revisarlo fui con mi padre y mi novio y lo revisamos y nos encantó mucho. Sobre todo la disponibilidad y la amabilidad del chico ángel. Sin nada más de verdad gracias ???? recomendados.

- Es increíble como veo malas reseñas, pero si el coche les va muy bien tampoco dejan cinco estrellas. No hay que dejarse llevar por los malos comentarios. En mi caso compré un coche y me va muy bien y se que si me llegara ir algo malo ángel me daría me ayudaría a encontrar una solución por su gran disposición y dentro de los parámetros de la ley de coches usando. Y estoy muy consciente que es un coche con más de 20 años y puede llegar a tener alguna falla. En fin muchas gracias Coches Ecoval Totalmente recomendados. Son más los buenos chicos un saludo.

- Satisfecho con la compra de mi vehículo he de dejado mi coche averiado en parte de pago y me he llevado uno en buenas condiciones con garantía y todo muy rápido y seguro recomendados 100%

- Muy contenta con el servicio además del trato de Ángel, nos guío y aconsejó muy bien y nos ayudó mucho en cualquier duda que teníamos. Me compré un coche de segunda mano y estoy muy feliz con la compra. Un sitio recomendable.

Ma Automoción - Coches de Segunda Mano en Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda d'els Arcs, 20, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34960600050
  • Página web :
  • Ma Automoción - Coches de Segunda Mano en Valencia de guardia : no rellenado
  • Ma Automoción - Coches de Segunda Mano en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ma Automoción - Coches de Segunda Mano en Valencia :

- Soy de Ourense, por internet le vi un coche que me gustaba, un Mercedes S320, después de hablar por teléfono para saber características fui a Valencia a comprarlo. Todo perfecto, Toni es un profesional, persona amable, seria y competente. Recibí el coche en perfectas condiciones. Recomendable 100%.

- Profesionales, buen trato. Contento con la compra. Gracias tonii.

- Soy de Soria hemos ido a comprar una furgoneta y todo ha sido perfecto, nos la vendió Tony con una atención de 10, sin duda cuando tengamos que comprar algún otro vehículo contactaremos con Tony, recomendable 100%

- Muy buena la experiencia de compra, todo perfecto. Miguel encantador y atento desde el primer momento. Gracias y espero que os vaya muy bien  !

- La atención y el servicio prestado son de lo mejor, compre un coche y no he podido tener mejor servicio y atención principalmente por el Vendedor Antonio, como también por el personal del taller.

- No puedo estar más contenta con la atención de Antonio Medina, su profesionalidad y la confianza que genera es lo que me decidió a comprar mi 3 coche con el. Súper agradecida. Muy recomendable.

- Me compre mi coche allí, y me encantó el trato k nos dio Toni, y también a sus mecanicos, gracias, si tuviera k volver a comprar un coche volvería sin duda. Graciassss??

- Excelente atención trato recibido súper atentos volveré a compara mi coche allí gracias señor Antonio… Estamos súper contentos con el hunday sonata gracias por todo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Manises, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Manises

Cochesamil Valencia | Coches de Segunda Mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Industrial Aeropuerto, C/ Balmes, 49, 46940 Manises, Va
  • Teléfono : +34628008795
  • Página web :
  • Cochesamil Valencia | Coches de Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • Cochesamil Valencia | Coches de Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Ma Automoción - Coches de Segunda Mano en Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda d'els Arcs, 20, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34960600050
  • Página web :
  • Ma Automoción - Coches de Segunda Mano en Valencia de guardia : no rellenado
  • Ma Automoción - Coches de Segunda Mano en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Coches sin Carnet Valencia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del Cementerio, Nave 19, Bajo Exterior, 46940 Manises, Valenc
  • Teléfono : +34963480216
  • Página web :
  • Coches sin Carnet Valencia de guardia : no rellenado
  • Coches sin Carnet Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Automóviles Valencia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Rafael Valls, 30, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34656967723
  • Página web :
  • Automóviles Valencia de guardia : no rellenado
  • Automóviles Valencia abierto el domingoe : no rellenado