Encontrar un coche de segunda mano en Manacor, 07033

Encontrar un coche de segunda mano en Manacor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Manacor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Manacor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 15 coches de segunda mano y ocasión en Manacor :

Concesionario Oficial Abarth Mallorca | Autoventa Manacor

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Polígon Industrial, Carrer Fusters, 43, 07500 Manacor, Illes Bal
  • Teléfono : +34871182703
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Abarth Mallorca | Autoventa Manacor de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Abarth Mallorca | Autoventa Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Abarth Mallorca | Autoventa Manacor :

- Buena atención y amabilidad hacia el cliente en el departamento de recepción y entrega de vehículos reparados.

- Muy profesionales y con mucha atención.

- Muy amables y serviciales  !

- Para recomendar amable y servicial.

Concesionario Oficial Alfa Romeo Mallorca | Autoventa Manacor

Categoría : Alfa Romeo dealer

  • Dirección : Carrer Fusters, 43, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971846144
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Alfa Romeo Mallorca | Autoventa Manacor de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Alfa Romeo Mallorca | Autoventa Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Alfa Romeo Mallorca | Autoventa Manacor :

- Compré un Giulia y todo perfecto  ! Un agradecimiento especial para Miquel Angel que gestionó todo el proceso de compraventa y envío del coche de manera muy profesional y amable. TOP.

- Todo perfecto  ! buen trabajo  !

Comprar Coche en Manacor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Via Palma, 21, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971553851
  • Página web :
  • Comprar Coche en Manacor de guardia : no rellenado
  • Comprar Coche en Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comprar Coche en Manacor :

- Diego es el mejor asesor que puedes tener, se preocupa por ti y te ayuda a elegir tu coche ideal. Se toma el tiempo suficiente para estar contigo y aclarar dudas. Además, es muy atento y se preocupa de que el coche que hayas elegido esté impecable el día de la entrega. Con el trato que recibes vale la pena venir aquí. A sí que recomiendo 100%.

- Muy satisfecho  ! Gente muy amable, se preocupan todo el rato. Y el comercial diego hidalgo el mejor  ! Lo recomiendo al 100%  !

- Son muy atentos y te ayudan enseguida sobre todo el comercial Diego que es una Máquina y muy atento muy recomendado para comprar su coche aquí recomiendo la atención de Diego.

- Diego hidalgo de ventas, un profesional de lo mejor, por lo demás trato excelente en general, recomendable sin duda, un 10.

- Trato inmejorable por parte del comercial Diego Hidalgo, entramos sin tener claro que comprar, pero el nos ayudo a encontrar el coche que hemos comprado, a sido todo súper fácil siempre atento y el coche impecable, cumplió con el plazo de entrega.

- Un trato excelente de Diego, vendedor de mi coche y darle las gracias por todo me lo puso muy fácil, y todo el personal chapó, recomiendo visitar compra coches en manacor.

- Excelente atención por parte de Diego, muy rápidos en el proceso y atentos sobretodo  !. Súper recomendado.

- Muy buena atención por parte de Diego y rapidez en la entrega del coche. Lo recomiendo.

- Muy buena atención y sobre todo el asesor Diego excelente el trato y Carlos el director un trato muy familiar.

- Amplia gama de vehículos a buen precio y con facilidades. La atención del asesor Diego excelente.

Campos Car, S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer del Pintor Joan Gris, 13, 1º-5ª, 07500 Manacor, Balearic
  • Teléfono : +34607342964
  • Página web :
  • Campos Car, S.L. de guardia : no rellenado
  • Campos Car, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campos Car, S.L. :

- Muy buenos vehículos seminuevos muy bien cuidados y con garantía, a tener en cuenta el taller propio que tienen, excelente trato y gestión de la venta. Muy recomendable si te interesa un vehículo no nuevo de calidad y fiable.

- Buen servicio al cliente y un excelente surtido de automóviles a unos precios bastante competitivos.

- Muy buen trato y servicio postvenda. Me lo recomendó un amigo y no me han decepcionado.

- Coches casi nuevos impecables a buenos precios y excelente atención personalizada.

- Muy buen trato y coches aparentemente en muy buen estado.

- Gracias Marti gracias Pedro.

- Muy buen contacto solido y confiable La compra se tramitó rápida y perfectamente.

- Trato familiar y correcto. Los precios de los vehículos son caros dado que son de 2ª mano, pero es porque los revisan y arreglan muy bien antes de venderlos.

OK Mobility - Manacor (Mallorca)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Picapedrers, 2, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971924207
  • Página web :
  • OK Mobility - Manacor (Mallorca) de guardia : no rellenado
  • OK Mobility - Manacor (Mallorca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OK Mobility - Manacor (Mallorca) :

- Excelente atención de Diego H. Muy atento. Su amabilidad y honestidad nos ha hecho decidirnos a comprarle. Coches a muy buen precio y exelente estado. Se han ocupado de cada detalle solicitado. Muy conformes con la compra.

- Cinco estrellas bien merecidas. He comprado dos coches. Los trabajadores son muy profesionales y amables, especialmente Diego. Casi todos los coches no suelen tener más de dos años y los dejan impecables, tanto en limpieza como en reparaciones mínimas (si precisan de ellas). También siempre les hacen el cambio de aceite, un punto muy a favor. Se aseguran de dejarlos como nuevos, son muy perfeccionistas: quedan preciosos, y siempre consultando todo con el cliente para una satisfacción asegurada. Los vehículos tienen un año de garantía. Tengo un fiat 500 s'y estoy encantadísima con el trabajo que han hecho por él. Agrdezco al personal por haberme tratado tan bien y haber sido tan profesional y cercano. Sin duda alguna, volvería aquí si me tuviese que comprar un 3r, 4º… Vehículo. ¡Gracias  !

- Hola, he puesto 5 estrellas a éste sitio porque ya he comprado dos coches. La profesionalidad de los vendedores es esquisita, son amables y dan confianza. Hay un chico que limpia los coches como un Dios, dejándolos impecables. La verdad es que bastante contento ya que si el coche que te gusta tiene algún roce ellos se encargan de repararlo, a demás tienes un año de garantía. Mi coche era un Seat Leon y tuve que hacer una actualización de la radio y aún tenía garantía, solo tuve que hacer una llamada (gratuíta) y súper amables, me pidieron cita en la casa oficial de Seat y todo fue bien. Los detalles los miran con lupa y la verdad es que salen como nuevos los coches con el cambio de aceite recién hechos. En el segundo coche que compré le pintaron el parachoques delantero y trasero y lo pulieron, también le hicieron el cambio de aceite. La verdad es que, ¿porque pagar de más  ! Si con unos precios asequibles y coches prácticamente nuevos (como mucho tienen 2 años), consigues una buena calidad-precio. Hasta aquí mi reseña. Un saludo.

- Muy contenta, con ok cars la atención de Diego un 10  ! Muy atento y el proceso rápido y encantados con el león fr plus de 150cv ???? Muchas gracias Diego.

- Compre un coche hace pocos días y estoy súper feliz con la elección, gracias a Alejandro por el trato y la atencion. Recomiendo.

- Compramos un Nissan casquai hace poco más de un mes y nos atendió Diego hidalgo un vendedor excelente, el trato fue muy amable, nos informo de todo detalle, contesto a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad. En mi opinión uno de los mejores vendedores que he conocido. Recomiendo si alguien esta pensado en cambiar de coche que acuda a OK cars manacor y pregunte por Diego Hidalgo, sin duda saldréis muy contentos y muy bien informados. Gracias a este vendedor tan estupendo. Aparte el coche nos lo entregaron revisado de todo, antes de sacar el coche lo revisamos y cualquier desperfecto que tenía por mínimo que fuera nos lo arreglaron sin poner ninguna pega. Todo fue genial y estamos muy contentos con la compra y con el trato recibido.

- El pasado mes de Junio me compré un coche con OK Cars y estoy muy contenta con el trato y la sinceridad que me han aportado desde el primer momento, es especial Diego, que me ha atendido y aconsejado como si fuera para él. Cuidan y revisan los coches antes de venderlos y antes de entregarlo le realizan una revisión a fondo.

- Compramos nuestro coche hace un mes y nos gustaría felicitar a Diego Hidalgo por toda la ayuda que nos ha dado a la hora de comprar nuestro coche. Siempre sincero y profesional en toda la gestión. Cualquier duda que hemos tenido nos lo ha resuelto. Hay muchos vendedores que una vez te venden el coche desaparecen pero Diego ha estado ahí en todo momento, se preocupa por sus clientes y hace que la empresa pueda estar orgulloso de él. De hecho también ha ayudado a más familiares con lo que ha ocurrido con la riada en el tema del papeleo y enseñándonos a conducir un coche automatico. Gracias Diego y gracias a Ok cars por todo sois los mejores.

Furgo Auto Manacor - Venta - Rent a car - Taller

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pintor Joan Gris, 13 C/Sant Isidre, 13, Via Palma, km 42, 5, 075
  • Teléfono : +34666180692
  • Página web :
  • Furgo Auto Manacor - Venta - Rent a car - Taller de guardia : no rellenado
  • Furgo Auto Manacor - Venta - Rent a car - Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Furgo Auto Manacor - Venta - Rent a car - Taller :

- Stock constante de coches y furgonetas seminuevos y en muy buen estado. Pesonal muy atento en todo momento, rápido y efectivo. La última compra, una furgoneta, todo genial y profesional.

-   ! Muy satisfecho  ! Hemos alquilado un coche y nos lo han puesto todo muy sencillo, son grandes profesionales. Sin duda alguna volveremos.

- Trato genial 100% recomendable.

- ¡Una de las pocas empresas de alquiler de coches “en el campo” de Mallorca  ! Debido a que estábamos visitando amigos, necesitábamos un automóvil adicional para 4 días con muy poco tiempo de anticipación sin tener que volver al aeropuerto Fácil de llegar desde Ariany. ¡El pequeño Opel Corsa nos llevó valientemente a todas partes  ! ¡Propietarios muy profesionales, sin complicaciones, complacientes e inteligentes  ! ¡Nosotros recomendamos  !

Coches Mallorca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Via Palma, 100, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34659360217
  • Página web :
  • Coches Mallorca de guardia : no rellenado
  • Coches Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Mallorca :

- Ay una amplia variedad de coches y los precios estan vien. El trato me ha parecido muy bueno.

- El trato ha sido muy bueno y los precios están muy bien. La variedad de coches es muy buena.

Flexicar Manacor | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Pedro Riche, 13, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34871187551
  • Página web :
  • Flexicar Manacor | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Manacor | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Manacor | Concesionario de coches de segunda mano :

- Buen trato y buen comercial como Oscar y un profesional en ventas y ti explican todos y no es fácil comprar un coche en Madrid y mañana tendrás todo tiene su tiempo muchas gracias Oscar por todo.

- Hemos comprado un coche allí y estamos muy contentos. Muy buen trato, súper cercanos y accesibles, especialmente Óscar. En todo momento hemos podido contactar con ellos para resolver dudas. Gracias por todo.

- Muy contento con Flexicar Manacor y en especial a Antonio Rivero que fue quién me atendió. Vendí mi coche con una tasación muy correcta y hice la compra de otro. Muchas gracias Antonio por el trato recibido.

- Me he comprado un coche aquí, y estoy encantado con el vehículo, muy buena atención por parte del vendedor, llamado Oscar, quien llevo a cabo todo el trámite de venta, de mi nuevo vehículo… Buen trato y una persona cercana… Recomendable el sitio… Saludos. !

- Estoy muy contento con Flexicar Manacor, acabo de vender mi coche i la verdad es que me han ayudado en todo momento con los tramites necesarios para llevarlo a cabo, i especialmente agradecido con Antonio que es quien me ha ayudado personal i porfesionalmente. Muy recomendable, muchas gracias.

- 5 estrellas  ! Muy buena atención al cliente por parte de Oscar Pérez  ! Estoy muy contenta con mi nuevo coche, gracias  !

- Gran servicio por parte del concesionario. Excelente atención por el comercial Antonio. Recomendación 100%

- He vendido mi coche de una manera muy fácil. Hemos recibido un trato correcto y la transacción ha sido muy ágil.

Awauto Manacor - Concesionario Oficial Volkswagen

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Carrer Picapedrers, 63, 1, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971843335
  • Página web :
  • Awauto Manacor - Concesionario Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Awauto Manacor - Concesionario Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Awauto Manacor - Concesionario Oficial Volkswagen :

- Muy contento con el servicio de post venta la verdad. Soy de palma y lo traigo hasta aquí por la gran rapidez, agilidad y excelente servicio que ofrecen.

- Gran servicio y atención, llevamos las crafter a mantenimiento y todo super ágil y claro. Excelente.

- Excelente atención al cliente y excelentes profesionales.

- Una experiencia fantástica, muy serios. Muy bien atendido por Carlos San Juan muchas gracias.

- Personal muy atento y competente.

- Concesionario donde destaca la profesionalidad de su personal. 100% recomendable.

- Estoy encantada con Joan Albert un 10  !

SEAT - Blau Manacor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Palma, km 49, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971550125
  • Página web :
  • SEAT - Blau Manacor de guardia : no rellenado
  • SEAT - Blau Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEAT - Blau Manacor :

- El coche estaba en el taller por un cambio de bomba de agua dos semanas. Con una factura de más de 2000€ se entrega sucio, sin lavar… Nunca visto en un taller de un consesionario. Atte de responsable Taller Marga muy bien, facilidad en gestión de papeleo.

- Es mi taller de confiansa compre mi coche y simpre me atineden de 10 me dan prioridad y me ayudan mucho con todo lo de micoche.

- Servicio muy profesional y siempre atento a las necesidades del cliente y vehículo. Tienen un trato muy propero y con mucha confianza para tratar cualquier aspecto. Sin duda lo recomiendo porque ir a este servicio oficial vale la pena.

- Servicio no de 5 estrellas, sino 10  ! cada vez que debo acudir a la revisión de mi vehículo sin duda elijo Seat - Blau Manacor, estando siempre en las mejores manos. Si hay algún problema le buscan solución inmediatamente y de forma eficaz. Joan a quien cabe destacar su excelente trato, se preocupa desde el momento que mi vehículo pone un pie en la puerta hasta que me lo entregan para seguir con mi camino. Mil gracias por todo y nos veremos pronto  !

- El servicio de taller es inmejorable. Y el trato que nos dio la mujer que nos atendió y revisó el coche es muy muy bueno.

- Excelente el trato recibido cada vez que entro por la puerta, hace dos días acudí por un problema con mi vehículo ajeno a su empresa y inmediatamente se ofrecieron a ayudarme y resultó de mucha ayuda. En especial Joan que siempre te recibe y te asesora de la mejor manera. Seguid así que vais por buen camino. Saludos.

- Muy buena la atención Gracias.

- Tenía una urgencia con mi Seat Tarraco, vine de vacaciones, y no sabía dónde ir, llamé por si me podían atender y no sólo me atendieron si no que fueron super eficientes y amables. Muchísimas Gracias  !

Nissan Nigorra Baleares

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. De Manacor, Carrer Forners, 78, 07500 Manacor, Illes Balear
  • Teléfono : +34971559750
  • Página web :
  • Nissan Nigorra Baleares de guardia : no rellenado
  • Nissan Nigorra Baleares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Nigorra Baleares :

- Todo genial. El personal de taller con los que he tratado, muy amable.

- Llevo coches habitualmente al taller y la verdad que el trato de Pep es fantástico un tio que te ayuda y tiene un gran trato al cliente. Y decir que Raul el jefe de taller es muy bueno, rapido y eficaz, sabe perfectamente hacer su trabajo y las cosas las explica perfectamente.

- Pocos modelos en exposición, está un poco desangelado. Sin embargo la atención de Joan Miquel fue espectacular, vale la pena ir hasta Manacor.

- Muy bien atendida por Señor Pep, solución rápido, sin espera larga y muy atentos y simpaticos… Volveré  !

- A la espera de una oferta en septiembre, octubre de momento un servicio muy bueno por parte de Miguel Angel.

- Muy buen servicio y los empleados muy atentos y amables con el cliente.

Concesionario Oficial Jeep Mallorca | Autoventa Manacor

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Carrer Fusters, 43, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34672287529
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Jeep Mallorca | Autoventa Manacor de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Jeep Mallorca | Autoventa Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Jeep Mallorca | Autoventa Manacor :

- Tienen buen equipo, enhorabuena  !

- Excelente atención.

- Muchas gracias a SONJA (administración) y RUBEN (servicio/taller)… Me ayudaron muy rápido y de manera competente… SIEMPRE con mucho gusto otra vez… De ahora en adelante soy un cliente habitual…

GaNga CaRs

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer des Creuers, n7, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971845299
  • Página web :
  • GaNga CaRs de guardia : no rellenado
  • GaNga CaRs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GaNga CaRs :

- Buenos precios, atención de primera, siempre con la verdad x delante, la garantía de los coches tal cual se especifica. Llevo años con el y ningún problema y si los hubo en algún momento lo soluciona al momento.

- Muy buen servicio y asesoramiento, recomiendo ganga cars.

- Lo recomiendo, muy buena atención.

- Compre un coche en este sitio y la verdad que super bien. Muy buena atención y excelente servicio de post venta. Lo recomiendo 100%.

- Tienen coche muy bien de precio y bastante buenos de segunda mano.

- Buena atención y de confianza muy importante.

- Atención profesional. Precios de mercado.

Opencars | Coches de ocasión en Mallorca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Oliveristes, 44, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971846144
  • Página web :
  • Opencars | Coches de ocasión en Mallorca de guardia : no rellenado
  • Opencars | Coches de ocasión en Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Opencars | Coches de ocasión en Mallorca :

- Compramos un auto usado el año pasado de Opencars y fueron excelentes en todo momento. Solucionaron una serie de pequeños problemas con el automóvil antes de que recibiéramos la entrega y lo entregaron en excelentes condiciones. Tuvimos un pequeño problema unas semanas más tarde y lo solucionaron rápidamente bajo la garantía. No dudaría en volver a comprarles.

- Muy buena atención de Miquel.

- Muy buena atención al cliente, sobre todo por parte de Rubén que en la posventa ha sido de gran ayuda.

- Buenas queria saber si comprais vehiculos  ! Envie solicitud por vuestra web pero nadie contesta. Un saludo.

- Bought a car there and had only a good experience that still lasts.

MANACOR MOVIL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. de Palma, KM 49, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971550125
  • Página web :
  • MANACOR MOVIL de guardia : no rellenado
  • MANACOR MOVIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MANACOR MOVIL