Encontrar un coche de segunda mano en Majadahonda, 28080

Encontrar un coche de segunda mano en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Majadahonda :

Gamboa Ocasión - Majadahonda

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. el Carralero, C. Ciruela, 10, 28222 Majadahonda, Madri
  • Teléfono : +34913984287
  • Página web :
  • Gamboa Ocasión - Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Gamboa Ocasión - Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gamboa Ocasión - Majadahonda :

- Compré mi coche de segunda mano con ellos pero como si estuviera nuevo, cuidan cada detalle. Y además muy amables. 100% recomendable.

- Me he comprado un coche esta semana y muy bien la verdad. Llevo más de 500 km y el coche funciona correctamente. Marcos me trató muy bien y profesional. En menos de 3 días me lo ha gestionado todo.

- La atención de Marcos ha sido impecable, sin duda lo recomiendo. Nos han facilitado unas muy buenas condiciones tanto de seguro como de financiación y han cumplido con los plazos de entrega. Agradecidos.

- Sobre todo un sitio donde puedes comprar un coche de ocasion con total confianza en la marca Gamboa.

- Amabilidad general.

Copauto Motor | Concesionario Das WeltAuto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. el Carralero, C. Ciruela, 3, Edificio A, 28222 Majadah
  • Teléfono : +34621250556
  • Página web :
  • Copauto Motor | Concesionario Das WeltAuto de guardia : no rellenado
  • Copauto Motor | Concesionario Das WeltAuto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Copauto Motor | Concesionario Das WeltAuto :

- Hola… Hemos comprado un Seat Arona en vuestro concesionario y nos atendió Javier de Lama, en todo momento nos trato perfectamente, dándonos todo tipo de información. En el tiempo que tardamos en decidirnos, el coche del que habíamos hablado se vendió, pero en horas nos ofreció otro de las mismas características. Javier, gracias por tu profesionalidad. Un saludo José Carlos.

- Un trato magnífico por parte de Javier de Lama. Encantados con el coche comprado. Un placer Javier, gracias por todo.

- Por fin nos ha llegado EL BORN. Aunque se ha hecho esperar, la atención en todo momento de Javier ha sido excelente. Os recomiendo acudir para vuestro nuevo coche.

- Recomiendo que habléis con Mario. Muy atento y con un gran conocimiento de los vehículos que vende. Estoy muy contento con la compra y os recomiendo que paséis por este establecimiento antes de decidiros por la compra de un vehículo.

- Gracias a Javier hemos conseguido el coche no que queríamos… Sino con el que soñábamos. Una atención cuidada, preocupado por satisfacer nuestros requisitos  ! Atención continua y va informando de todos los pasos, en todo momento te acompaña en el proceso.

- Magnifica y profesional actuacion. Me quede con un ateca hace menos de dos meses. Al comercial que me lo vendio le dije que las cubiertas delanteras no tenian dibujo suficiente y me indico que no me preocupara, despues de verlas juntos ; que al recoger la documentacion del coche me lo solucionaban. Cuando fui a recogerla, pregunte por ese comercial y me dijeron que ya no trabajaba con ellos, pero que nadie sabia nada de mi queja… Cuando el tema llego al Jefe de V. O. Alberto, me llamo y en una semana me han puesto las cubiertas nuevas, ademas de pedirme disculpas por al actuacion de su comercial. Habiendo estado 42 años como director comercial, tecnico y de calidad en constructores del automovil. No quiero dejar pasar la forma responsable de trabajar en este concesionario. Felicitaciones y seguir asi. Vuestros clientes os lo agradecemos Gracias.

- Una atención y gestión magnífica por Joaquín. Un placer haber gestionado con él y su empresa la compra de un vehículo y la recompra del antiguo. Muchas gracias y lo recomiendo totalmente.

- He comprado un Seat Leon prácticamente a estrenar, todo gracias a Mario, nos ha hecho todo más fácil que ninguno. Muy agradecido con el trato recibido. Instalaciones nuevas y cuidadas.

- Gran atención por parte de Mario, siempre atento y muy correcto en todo momento, gran profesional. Nos hemos comprado un Seat Ibiza y la verdad que genial, tanto el comercial como el concesionario.

- Trato muy profesional por parte de Mario. Hemos comprado un coche y dejado el nuestro como parte del pago, y en todo momento nos ha acompañado en el proceso. El coche que nos llevamos tambien fenomemal, en perfecto estado. Edito: Puse 5 estrellas porque el majete de Mario me animó a hacerlo a cambio de una cortesia comercial. Ya no trabaja en ese concesionario/empresa y nadie sabe nada. Dejo las 3 estrellas porque el coche va bien y porque Israel me ha atendido correctamente.