Coche de segunda mano / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Encontrar un coche de segunda mano en Mairena del Aljarafe, 41059

Encontrar un coche de segunda mano en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Mairena del Aljarafe :

Coches de Ocasión Driveris - Pisa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Desarrollo, 29, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955003383
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Pisa de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Pisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Pisa :

- Gracias a Fidel por el asesoramiento prestado durante la elección de mi coche. Siempre supo cuál se iba a adaptar mejor a mis necesidades. Además el proceso ha sido muy fácil y sencillo y en menos de 2 semanas he podido disfrutar del vehículo. Por otro lado Fidel siempre está atento al móvil, resolviendo siempre todas las dudas y resolviendo problemas, incluso una vez finalizada la compra. ¡Muchas gracias Driveris  !

- Gran atención al cliente y excelente gama de coches usados a precios muy competitivos. Edgar, el agente que nos atendió, nos proporcionó sin demora la información que le pedimos para hacer nuestra decisión de compra y se encargó personalmente de organizar todos los trámites de la venta e inscripción del coche, así como de recomendar el mejor seguro de acuerdo con nuestros requerimientos y tramitar la contratación del mismo. Incluso me recogió con su coche para llevarme a la exposición donde me hizo entrega del que yo compré. No dudaría en volver a comprar en Driveris si necesitase otro vehículo.

- Gracias a Fidel por el trato y la confianza que nos ha dado en la compra de nuestro nuevo coche, sin duda ha sabido elegir el que se ajustaba a nuestras necesidades, excelente profesional. ??

- Estoy muy contento con la compra de mi coche. Sin duda volvería a recurrir a ellos si tuviera que comprar otro coche. Todo el proceso de la compra ha sido muy cómodo y sencillo. Edgar el chico que nos ha atendido, nos ha ayudado en todo momento con la compra. Desde el primer momento nos ayudo dando consejos y recomendaciones. Ha sido un encanto, en todo momento ha estado disponible cada vez que tenía alguna duda.

- Muy satisfecho con el proceso de compra de mi nuevo coche. Desde el primer momento en que entré por la puerta, el trato de Fidel (en este caso) fue de 10. Me ha asesorado e informado con total transparencia en todos los aspectos: desde las características y estado del vehículo, hasta las opciones de financiación. He podido realizar todas las pruebas que he pedido hasta, finalmente, decantarme por mi nuevo Mazda. ¡Gracias por todo, equipo  !

- Dale las gracias a Fidel por el compromiso que ha tenido conmigo, sobretodo durante la elección del coche y a la hora de resolver cualquier tipo de duda. Me voy muy contento  !

- Una experiencia de 10  ! Gracias Fidel porque siempre nos asesoro muy bien, gestiono todo súper rápido y resolvió dudas  ! Un trato siempre cordial, ameno, y cercano, te transmite confianza a la hora de resolver dudas un profesional en toda regla mi súper arona ???

- Muy contentos con la compra realizada. Fuimos buscando un coche familiar que cumpliese con nuestras necesidades y hemos encontrado exactamente lo que necesitábamos. Especial mención a Edgar que nos guió y aconsejó durante la búsqueda, acertando plenamente con la propuesta y ofreciendo un trato muy amable y profesional durante todo el proceso.

- Muy contenta con Driveris Pisa, especialmente con el trato y la atención recibida por Edgar, ha sido excelente. Me ha ayudado a encontrar el coche que necesitaba y ha facilitado todos los trámites, siempre explicando con gran claridad y profesionalidad todos los pasos del proceso de compra. Sin duda, lo recomiendo  ! Gracias  ! 🙂

- Todo un placer, atención de 10, muy satisfecho con el vehículo, rápidos y muy profesional, Fidel a sido todo un encanto y un trato magnífico, estoy más que contento con la operación, gracias.

Visentin Automóviles S.L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Balance, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954632137
  • Página web :
  • Visentin Automóviles S.L de guardia : no rellenado
  • Visentin Automóviles S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visentin Automóviles S.L :

- Todo facilidades, comodidad para el cliente tanto por Jose Antonio como por Gloria, que se hizo parte de la familia. Nos compramos un BMW 216d y entregamos un Opel Mokka. Resultado final, pagamos menos intereses con la nueva financiera concertada por Visentin. Mi familia no quiere viajar en otro coche que no sea Visentin.

- El trato ha sido el mejor que he recibido nunca, me alegro muchísimo de haber podido comprar mi coche en este sitio porque te atienden en cualquier momento y te aconsejan de maravilla, los coches de segunda mano están impolutos parecen nuevos, sin duda recomendaría a cualquiera que busque un coche de segunda mano en visentin.

- Ya hemos comprado 3 coches en la familia en Visentin, Bmw touring mini clubman y ford focus, nacionales con su historial limpio y completo y todos con un magnifico resultado en el tiempo. Sin duda recomiendo como uno de los mejores profesionales del motor que conocemos en Sevilla y alrededores.

- Yo es el 2 coche que le compro  ! Y son la caña nunca tienes problema con ellos… Y siempre te ayudan la máximo para tener el coche que más se adapta a ti.

- Soy de Huelva capital y tras mucho indagar por internet y visitar muchos concesionarios, naves, explanadas y demás plataformas de compra-venta de vehículos, finalmente, hace unos meses, me decidí a comprar mi actual coche en Visentín Automóviles por varias razones. La primera de todas la atención y profesionalidad recibida de todas las personas que trabajan allí. Tras ver, comparar y analizar respecto de otras opciones vi claramente que era la mejor opción para mi. Hace poco tuvimos que tramitar la garantía por un detalle que no era de importancia pero sí recomendable subsanar, tras averiguar de qué se trataba se ofrecieron a solucionar todos los inconvenientes y he de decir que he quedado muy satisfecho y contento con el servicio ofrecido y las gestiones realizadas. Todo el equipo de Visentín Automóviles está comprometido con el buen servicio, el buen hacer y una profesionalidad notable que en este sector tantas veces decepciona. Mi más sincera enhorabuena y gratitud para Visentín Automóviles, especialmente a Gloria, Fran y José Antonio. Un cordial saludo.

- Agradecer la atención y trato recibido, compré el vehículo hace pocos meses, ha tenido una pequeña avería y a pesar de qué la garantía no cubría el cambio de la pieza, lo han gestionado de manera profesional y eficiente, dando solución al problema. Muchísimas gracias por vuestro compromiso con el cliente y vuestro buen saber hacer.

- Hemos comprado nuestro coche esta semana y estamos muy satisfechos. Agradecer a todo el personal por la dedicación y esfuerzo que han realizado ya que se me estropeó el mío y lo necesitaba para comenzar las vacaciones, ya que tenían bastante trabajado y han cumplido 100% con lo acordado. Lo recomiendo totalmente.

- Un trato inmejorable por parte de paco y su compañero, el coche magnifico. Tuvieron mas detalle que en una casa oficial de cualquier marca. Sin duda la mejor opcion para comprar un coche en sevilla.

- Casi 2 meses tras la adquisición del vehículo y de momento todo perfecto. Vehículo de segunda mano con garantía 12 meses con RACE (que no he usado y espero no tener que utilizar) El proceso de compra a distancia rápido y sin ningún tipo de complicación. Fran un grandísimo profesional, atento desde el minuto uno, da gusto trabajar con gente como él. Recomendables 100%

AUTOBOSS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Diseño, 6, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955609925
  • Página web :
  • AUTOBOSS de guardia : no rellenado
  • AUTOBOSS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOBOSS :

- Compramos un Audi A4 en Autoboss y estamos encantados. El vehículo está como nuevo, muy cuidado. Pudimos verlo y probarlo al completo. Nos asesoraron muy bien sobre las diferentes posibilidades de financiación, sobre el vehículo y los trámites pertinentes. Nos garantizaron que las revisiones fueron en la casa oficial del país de procedencia del coche y así nos lo confirmó la casa Audi de aquí. Todo al día, como nuevo y nos entregaron toda la documentación incluso los registros de los mantenimientos en la casa oficial. Fantástico servicio y trato.

- La gran variedad de coches me hizo dudar entre unos y otros, pero la profesionalidad de sus agentes me facilitó encontrar el coche que exactamente buscaba. Totalmente recomendable.

- Estamos muy contentos, tanto con la calidad del coche que hemos comprado en Autoboss, como con el trato personal que nos han dado. Tienen muy buenas ofertas en vehículos de alta gama y los coches están tan bien cuidados que parecen nuevos. La relación precio-calidad es óptima.

- La atención es buena y cordial, estoy contento con el servicio prestado. Manuel es un gran profesional. Recomendable 100%. Esperemos que sea así durante el año de garantía.

- 100x100 recomendables, he tardado en puntuar mi experiencia porque por desgracia el coche me dio un problema, sin pensárselo dos veces, me buscaron un taller en mi pueblo para yo no tener que desplazarme y se hicieron cargo de toda la avería (piezas y mano de obra) y ya os comento que barata no era la avería. El coche va perfecto y estoy súper contento con mi compra, si tuviera que cambiar o comprar otro vehículo no dudaré en contactar con ellos.

- Trato increíble y una variedad y calidad en sus vehículos espectacular Aquí tenéis el que me lleve yo  ! Una gozada.

- Profesionales que saben asesorar, sirviendo de guia en la compra de un vehículo de ocasión con garantía, sin lugar a dudas, uno de los pasos más importante que da una persona en su vida dado que no se compran muchos vehículos en la misma si todo sale como se espera. La experiencia ha sido muy positiva, aportando tranquilidad con la actualización de la información del proceso y mostrando un seguimiento adecuado y proporcionado. Me he encontrado con gente cercana y humana que trata de ayudar en todas las dudas que pueden surgir en un proceso como este. Sin lugar a dudas, recomiendo a Auto. Boss como la fábrica de los sueños de muchas personas, yo al menos he encontrado uno de los míos. Un saludo a Todos y gracias por Todo  !

- Encantada con mi coche nuevo  ! La atención, cercanía, amabilidad gestiona por el grupo Autoboss es espectacular. Recomendable 100%. Y mi coche espectacular, todo rapidísimo. Mil gracias equipo.

- Fabuloso el trato que recibir desde el primer día. Y super contento con mi adquisición.

- Ha sido una experiencia única, tienen coches preciosos con una calidad precio fantástica, con una atención personalizada, te ayudan en todas tus dudas, con un personal muy atentos con una amabilidad enorme, una gran empresa Autoboss. Estoy encantado con el vehículo comprado, todo han sido facilidades. Muchas gracias.

Flexicar Sevilla 3 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Pisa, C. Artesanía, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevi
  • Teléfono : +34954052265
  • Página web :
  • Flexicar Sevilla 3 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Sevilla 3 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Sevilla 3 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Desde el primer momento la atención por parte de Juanlu de Sevilla 3, fue excelente  ! Me lo explico todo y estaba siempre dispuesto a resolver todas las dudas que me surgieron durante todo el proceso  ! (Que no fueron pocas) y el estuvo amable y cordial en todo momento. El coche a dia de hoy va como la seda, no me ha dado ningun problema. Juanlu me hizo los numeros y fui a ver el coche presencialmente a Sevilla 4 y fue amor a primera vista  ! Me lanze de cabeza y no puedo estar mas satisfecha con la decisión. Quiero agradecer a todo el equipo de Sevilla 3 que se preocuparon por entregarme el coche impoluto y reluciente  !

- Desde el primer momento muy bien atendida. Mi vendedor ha sido Javi de Sevilla 3, muy trabajador y muy amable en todo momento. Ha conseguido que estuviera todo listo en menos de una semana  ! Increíble  ! Desde luego que estoy muy muy contenta.

- Compré un coche en este concesionario hace 9 meses. El trato fue muy bueno y las condiciones bien claras. En cuanto al vehículo: Todo correcto, estoy muy contento con él. Calidad-precio muy bien. Única pega: el coche estaba bastante sucio por dentro cuando me lo entregaron. En cuanto a las gestiones: En mi caso, tardaron casi un mes en entregarme el coche. El coche pasó por taller para mantenimientos y demás, pero tuve que llamar varias veces al comercial para saber cuál era el estado y la demora que iba a haber, ya que, para mi parecer, estaba tardando mucho. Hay que aclarar que la compra fue en Agosto y ya se me había avisado que quizas se iba a demorar algo más por ser un mes donde muchos empleados estaban de vacaciones.

- Trato maravilloso por parte de todo el equipo comercial, sobre todo Adrián Bellido, súper atento a todo y siempre informándome de todo el proceso, en 4 días tenía mi coche. Muy recomendable. Hasta el sieso de Javier se portó maravillosamente bien conmigo.

- Una experiencia increib. Sin duda repetiría para la compra de cualquier otro vehículo. Juanlu me ha tratado espectacular en todo momento y me ha ayudado en toda la trayectoria hasta la entrega del coche. También el compañero Adrián estuvo pendiente y ayudó en todo lo necesario. Muy recomendable  ! Mil gracias.

- La atención de Juan Luis el vendedor que nos ha atendido ha sido excelente. Siempre ha estado dispuesto a aclarar todas mis dudas, y pendiente de los trámites de la venta y la entrega de mi coche, incluso algunas dudas que han surgido post - venta. Totalmente recomendable.

- Empresa 100% recomendable. Sobre todo el personal. En este caso, Adrián ha sabido entender perfectamente cuales eran mis necesidades y después de horas de búsqueda por Internet de un coche de ocasión, él supo en 15 minutos saber lo que necesitaba. 1 mes llevo con el coche y estoy muy contento.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Mairena del Aljarafe, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Mairena del Aljarafe

Coches de Ocasión Driveris - Pisa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Desarrollo, 29, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955003383
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Pisa de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Pisa abierto el domingoe : no rellenado

Flexicar Sevilla 3 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Pisa, C. Artesanía, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevi
  • Teléfono : +34954052265
  • Página web :
  • Flexicar Sevilla 3 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Sevilla 3 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

AUTOBOSS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Diseño, 6, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955609925
  • Página web :
  • AUTOBOSS de guardia : no rellenado
  • AUTOBOSS abierto el domingoe : no rellenado

Visentin Automóviles S.L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Balance, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954632137
  • Página web :
  • Visentin Automóviles S.L de guardia : no rellenado
  • Visentin Automóviles S.L abierto el domingoe : no rellenado