Encontrar un coche de segunda mano en Madrid, 28079

Encontrar un coche de segunda mano en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 51 coches de segunda mano y ocasión en Madrid :

Motor Aluche VEH.OCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de las Higueras, 37, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34915264500
  • Página web :
  • Motor Aluche VEH.OCASION de guardia : no rellenado
  • Motor Aluche VEH.OCASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Aluche VEH.OCASION :

- He estado en este taller y me dieron una opinión sobre lo q consideraban q el coche podía tener, así como en caso positivo una estimación. ACERTARON por completo La persona q me atendió un muy muy buen profesional. Marcos, GRACIAS Me llamaron una vez revisado todo y me dieron el presupuesto me ha parecido adecuado con la avería, y tengo, por mi edad experiencia en talleres, aunque no mucha, porque siempre he procurado cuidarlos. Os habéis adjudicado una cliente.

Transitoh!

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Henri Dunant, 17, 28036 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Transitoh! de guardia : no rellenado
  • Transitoh! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Transitoh! :

- ¡Gran experiencia como usuario  !. Es una plataforma única que aporta mucho valor al comprador (también al vendedor) por la facilidad y la seguridad que ofrece a la hora de adquirir un vehículo. Totalmente recomendable tanto para el que quiera comprar como vender un coche.

- Gran iniciativa que facilita y simplifica la compraventa de vehículos entre particulares. Me parece una plataforma que proporciona comodidad y rápidez al usuario y es fácil de utilizar e intuitiva. Buena experiencia muy recomendable  !

- Una nueva forma de comprar y vender coches de forma segura, ofrecen garantia de hasta 24 meses en los vehiculos que comercializan, posibilidad de financiar, y todos los tramites online. Sin moverte de casa se puede vender o comprar un coche. Una muy buena opcion para los que no somos expertos en mecanica o no tenemos tiempo de gestionar lo que implica una compraventa.

- Trato exquisito, rápido y cómodo. Vender el coche por aquí se hace de manera muy cómoda y sin dolores de cabeza. Si te quieres vender el coche no lo dudes, contacta con Transitoh.

- Una nueva forma de comprar y vender el coche. Sobretodo me parece muy interesante para los que no tenemos ni idea de mecánica pero nos gusta tener la seguridad de comprar un coche de segunda mano con la experiencia de comprarlo nuevo. Un acierto felicidades.

- Acabo de usar el servicio, y la verdad que todo ha salido perfecto. Facil, comodo y rapido. Vendi mi coche en 2 semanas y por mas de lo que me daba un concesionario.

- La mejor plataforma q he probado. Intuitiva y con todas las garantías. 100% recomendable para comprar o vender el coche.

- Contacté con ellos y me ayudaron a gestionar la venta de mi coche. Me han parecido rápidos y seguros. Recomendable 100%

- El servicio es inmejorable. Asesoramiento perfecto. Variedad de coches. He quedado muy satisfecha y sin duda los recomiendo.

- Fenomenal, una manera cómoda y segura de comprar un coche de segunda mano con garantias.

VENDER COCHE //

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pl. Austria, 2, 28850 Madrid
  • Teléfono : +34649429369
  • Página web :
  • VENDER COCHE // de guardia : no rellenado
  • VENDER COCHE // abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VENDER COCHE // :

- Comodidad y efectividad a la hora de vender coche, el trato del personal fue auténtico y muy etico. Muchas gracias.

- Muy satisfecho con el trato y la ayuda facilitada muchas gracias.

AUTODGMOTOR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Las Águilas, 2B, local 5, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34683384449
  • Página web :
  • AUTODGMOTOR de guardia : no rellenado
  • AUTODGMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTODGMOTOR :

- Ha sido un placer depositar mi confianza en Dario pues la tranquilidad que me trasmitió desde el principio en mi desconocimiento, se vio reflejada en los resultados  ! Coche vendido y cliente satisfecho. Totalmente recomendable.

- Estaba buscando un coche muy concreto, después de tener muy malas experiencias al ir a ver a varios particulares y encontrarme 'sorpresas' Decidí que me tenía que ayudar un profesional. Pase por el concesionario de Darío y dije voy a probar, me atendió francamente bien, me dijo que de momento no tenía el coche que buscaba pero que se pondría a ello y en cuanto tuviese una unidad que mereciese la pena se ponía en contacto conmigo. Pasaron dos semanas y Darío no fallo, me pasó fotos, historial, km certificados etc etc de una unidad clavada a la que le había descrito. De nuevo me pase por el concesionario arreglamos todo y a la semana siguiente tenía mi coche buscado y soñado de hace muchísimo tiempo. Solo puedo tener buenas palabras de Darío, profesional y persona de fiar 100%

- MEJOR IMPOSIBLE  ! Mira que me extraña la última reseña… Porque mi experiencia no ha podido ser mejor, me lo recomendaron y menos mal que me deje asesorar por un profesional, porque Dario supo encontrarme el coche que mejor se ajustaba a lo que yo necesitaba. La verdad que cuando no tienes las cosas muy claras, es un gusto encontrarse con alguien que se implica y te asesora para encontrar lo que más se ajusta a tus necesidades, y sobretodo con total transparencia y confianza que hoy es tan difícil de encontrar. RECOMENDABLE 100%

- Súper buenos precios y genial atención. Me he comprado un coche seminuevo que va fenomenal y sin duda lo recomiendo  !

- Me compré un coche aquí, y aunque al ser de segunda mano tenía dudas sobre el estado del vehículo, Darío me explicó las revisiones que le hacen a los coches y me dio muchísima confianza. La verdad que el coche parece nuevo, hasta huele a nuevo  ! Me lo recomendó un amigo y estoy muy contenta de haberle hecho caso.

- Fui recomendada por mi hermano. El trato y las especificaciones, inmejorables. Porque no entiendo de coches y estoy satisfecha de saber qué he comprado. Además, me dieron grandes facilidades de financiación. Muchas gracias por todo, Darío.

- Experiencia 100% recomendable. Profesionalidad, trato amable y personalizado y eficaz para la búsqueda de vehículos. Llevaba mucho tiempo buscando un coche y fueron ellos los que encontraron mi elección definitiva a pesar de no tenerlo en stock a un precio inmejorable. Además facilitan la financiación con buenas condiciones. Todo un acierto.

- Hemos comprado un citroen C3 en perfectísimo estado. Gran profesionalidad, rapidez y seriedad por parte de Darío. Trato inmejorable ya que somos de Tarragona y decidimos ir allí a recogerlo. El detalle de dejarnos el depósito lleno para volver a Tarragona no nos lo esperábamos y eso dice mucho de la honestidad de una persona a la hora de vender.

Coches AMB (Oficina)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. López Mezquía, 9, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34912100330
  • Página web :
  • Coches AMB (Oficina) de guardia : no rellenado
  • Coches AMB (Oficina) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches AMB (Oficina) :

- Si buscas gente profesional y que te traten de forma única, sin duda son ellos, un trato inmejorable  ! El coche en perfecto estado y entregado en casa oficial como si fuera nuevo, todo perfecto y listo para disfrutar  ! Muy recomendable, ofrecen un gran servicio, formalidad y puntualidad en sus citas. Seguramente nos veamos de nuevo para una próxima compra  ! Muchas gracias por todo,

- Muy bien servicio desde que entras hasta que sales  ! Lo recomiendo 100 x 100 y estamos encantados con el coche. Siempre hemos querido tener un cabrio y ellos nos lo han puesto muy fácil  !

- Mi experiencia con ellos ha sido fenomenal, buen trato, maravillosa atención y dispuestos para cualquier duda o problema. He comprado un coche recientemente allí, me he tenido que desplazar desde Murcia y debido a mi trabajo tenía una serie de inconvenientes para poder ver el vehículo in situ. Por el horario de trabajo de mi mujer y mío, tuvimos que llegar casi a la hora de cierre, extremo que no les importó, ofreciéndose en todo momento a esperarnos el tiempo que fuera necesarios, algo que se agradece. Pudimos probar el vehículo sin ningún tipo de pegas, debido a la hora, nos solucionaron todas las dudas y se adaptaron a nosotros en todo momento. Finalmente nos decidimos a reservar el vehículo y tras la espera para realizar todos los trámites de documentación, procedimos a la recogida del vehículo en el concesionario oficial Volkswagen, recogiéndonos con un vehículo en una localidad cercana para trasladarnos hasta el concesionario. Allí nos esperaba nuestro vehículo como un coche nuevo más, pasando la revisión y realizando todas las tareas necesarias según kilómetros. Una vez con el vehículo en nuestra posesiones pudimos ver, observando más a fondo, que por fallo involuntario algunos de los extras que ofertaba el vehículo no los llevaba. Tras ponernos en contacto con ellos e informarles del inconveniente, comprobaron lo anteriormente dicho y tras admitir que fue un fallo involuntario, y que no se podía subsanar, se ofrecieron a la devolución del importe del vehículo si no estábamos satisfechos, algo que valore positivamente, y reconociendo el empeño y la sinceridad que mostraban, les propuse llegar a un acuerdo ventajoso para ambos, ya que el error no repercutía en el perfecto estado del coche ya que era extras totalmente dispensables. Gracias por la atención y comprensión a todo el equipo. Solo espero que les vaya muy bien, y que seguramente con esa forma de trabajar les irá.

- Excelente trato y un buen coche el que me han vendido. De momento todo excepcional ! Recomendables.

- Me asomé por primera vez al mercado segunda mano en enero de 2023, con el evidente miedo que genera el sector. Al final compré en Coches. AMB un Volvo V60 con 120K kms a buen precio. Un mes más tarde problemas, avería y una reparación de varios miles de euros de por medio. Bueno pues se hicieron cargo de todo de principio a fin y en el taller que yo elegí, y lo gestionaron para que estuviese sin coche el menor tiempo posible. Hasta hoy todo perfecto. Gracias por todo Dani, excelente servicio de venta y post-venta. Repetiré con vosotros.

- Trato inmejorable. Muy atentos desde primer momento, respondiendo a todas mis dudas y ayudándome a encontrar el coche que estaba buscando. Me enviaron un video en el que explicaba a la perfección todos los detalles del coche y me lo trajeron a Galicia enseguida, cuando llegó era exactamente como me lo habían descrito. Cabe destacar el trato por parte del comercial Daniel, si estáis buscando rapidez y eficacia os lo recomiendo totalmente.

- Muy profesionales y sinceros. Les he comprado un audi a5 y todo muy bien. Te llevan el coche al servicio oficial de tu ciudad para que te lo verifiquen y hagan la revision. A lo 2 o 3 dias me di cuenta que un neumatico llevaba un desperfecto, se lo comente y enseguida me hicieron una transferencia para solucionar el problema. Muy recomendables.

- Experiencia magnífica  ! Contacté con este concesionario hace un mes, les expuse el el coche que quería (Un Audi A5) y lo encontraron al día siguiente  ! A partir de ahí, los trámites muy sencillos, mucha comunicación y un trato excelente. Tengo el coche desde el 16/12/2022 y no puedo estar más contento con él. Si quieres un cochazo a buen precio y con una atención grata, eficiente y amable, éste es tu lugar.

- Me decidi a comprar un coche con ellos, y el trato por su parte fue Estupendo, facilidades, amabilidad, y profesionalidad. Incluso al poco tiempo de compra tuve un problema por un fallo por mi culpa con el coche y me ayudaron sin problema. Sitio de confianza. Gracias Dani.

- Buenas tardes, mi experiencia es inmejorable por mi trabajo viajo mucho todos los días 140 kilómetros aprox. Me puse en contacto con ellos para la compra de un volvo v90, tengo que decir que desde el primer momento fue todo perfecto, me entregaron el coche en mi casa, en mi caso a 230 kilómetros de Madrid, el coche revisado por volvo Madrid, todo el coche esta perfecto, las fotos no le hacen justicia, lo he llevado a la volvo de Ciudad Real y me dicen que el coche esta nuevo, atención y servicio de 5 estrellas, sin duda repetiré. LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA.

live cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle de Isabel Colbrand, 10, Nave Nº 34, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34630035532
  • Página web :
  • live cars de guardia : no rellenado
  • live cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para live cars :

- El 01/02/2023 he adquirido un BMW X3 del 2018 en livecars, mi primera experiencia con este concesionario es sencillamente excelente ! Puntuales, honestos, resolutivos. Ricardo su propietario un gran ser humano, muy simpático y amable ; el trato con sus clientes es inmejorable al igual que su compañero Víctor  ! son muy atentos y siempre están disponibles para ayudarte en lo que necesites. Estamos muy contentos con la compra y si en un futuro quisiéramos comprar un nuevo coche ! no dudaría en ponerme en contacto con ellos muchas gracias.

- Hace unos meses compramos un VW PASSAT en este concesionario ya que buscábamos un vehículo familiar en buen estado y nuestro presupuesto no nos llegaba para acceder a un vehículo nuevo. Nos dieron mucha confianza las reseñas del concesionario y quisimos comprobar que las mismas eran ciertas, pues somos de Madrid y nos era sencillo hacer una visita y poder ver el vehículo. Es cierto que no es fácil llegar hasta la puerta del concesionario pero llamamos por teléfono y Ricardo nos indicó cómo llegar y aparcar en la misma puerta en plazas que tienen habilitadas para clientes. El concesionario es pequeño pero se nota nada más entrar que es un sitio en el que se cuidan los detalles, pues las instalaciones se ven bastante nuevas y limpias, y los vehículos están en un estado impecable para ser coches usados. El VW PASSAT se adaptaba a nuestro presupuesto pero no podíamos permitirnos pagar mantenimientos nada más hacer la compra, y la verdad es que el coche estaba muy cuidado, con todos sus mantenimientos en la casa oficial y aún siendo bastante nuevo con un kilometraje no muy alto, se le habían cambiado diferentes cosas (discos de freno, pastillas, neumáticos, suspensión, pintura impecable, llantas en perfecto estado. ) pues según nos indicaron este vehículo procedía de un renting de VW y el cliente antes de finalizar el mismo solicitó estos cambios. También pudimos financiar una parte del vehículo y todo fue muy rápido y sencillo, por lo que solo podemos tener una muy buena opinión de nuestra experiencia y contrastar que las reseñas que vimos de este negocio son ciertas y se ajustan a la realidad, es un concesionario de confianza, pues el trato ha sido amable y profesional en todo momento. Recomendaremos a familiares y amigos este concesionario porque seguro que les va a ir bien, y si en algún momento tenemos necesidad de comprar otro vehículo los tendremos en cuenta.

- Experiencia muy positiva con LIVE CARS. El pasado mes de febrero adquirimos un Bmw X3 de cual estamos muy contentos. Ricardo nos atendió a la perfección y nos transmitió seriedad, profesionalidad y confianza. Recomiendo x.

- En Junio de 2022 hicimos una compra de un Mercedes A 200 Gris en Live cars y mira si no estamos contentos hasta el momento que en Noviembre de 2022 le compramos otro Mercedes A 200 Negro. El trato fue exquisito en todo momento y facilitándonos todo desde el principio, ya que somos de Málaga y el papeleo lo hicimos en nuestra ciudad para no tener que desplazarnos dos veces, así solo era viajar a Madrid para la recogida del coche, nos da un servicio que no tiene por que dar como es recogernos en aeropuerto y estación cercanías. Solo decir que hasta ahora estamos encantados del trato y servicio de Ricardo al cual hoy en día sigo molestando con preguntas sobre el coche y me atiende pronto y bien. Así que solo decir que ha sido un acierto comprar en LIVE CARS.

- Hace dos meses adquirí un X1 con 105000 km en Livecars. Era mi segunda compra compra en este concesionario como consecuencia de la fantástica experiencia como cliente obtenida en la compra anterior, un BMW serie 1 con 75. 000 km, hace 5 años, ya hemos realizado 100. 000 km y el único coste ha sido las revisiones y los cambios de piezas por mantenimiento, es decir, ruedas, aceite, filtros, pastillas de freno… En esta ocasión, me dirigí al concesionario pero el vehículo que necesitaba no lo veía en stock, tras hablar con Ricardo e indicarle lo que necesitaba me asesoró y se comprometió a buscar un vehículo adaptado a mis necesidades, que encajase con mi presupuesto y con los extras que necesitaba. En dos semanas tenía en la puerta de casa el vehículo que necesitaba, financiado con garantía y en perfecto estado. Además con un detalle, le dije que al tener un bebé queríamos tintar las lunas de atrás pero lo haríamos más adelante para no encarecer más la operación, grata sorpresa me lleve al recepcionarlo pues me lo había hecho el concesionario y sin cargo, detallazo. He recomendado a amigos este concesionario y los que han comprado están igual de satisfechos. Concesionario de confianza, trato amable y profesional, asesoramiento adaptado a la necesidad del cliente. Volveré a comprar sin duda.

- En Diciembre de 2021 compramos un Mini Clubman en Live Cars. Era la primera vez que comprábamos un vehículo usado y estuvimos durante un tiempo valorando si comprar un vehículo nuevo de menor valor o un vehículo de alta gama usado ; al final optamos por la opción del vehículo usado ya que mi mujer es una enamorada de Mini y su gran ilusión era concretamente el Mini Clubman, y la verdad es que no podíamos permitirnos comprarlo nuevo. Encontramos este concesionario por cercanía y recomendaciones de clientes que habían comprado con ellos, después de haber visitado diferentes concesionarios de franquicias de venta de vehículos usados en los que los coches estaban muy poco cuidados en cuanto a limpieza, chapa y pintura. Y donde la atención de los vendedores era muy poco personal, dirigiéndose todo su único interés a conseguir la venta a costa de todo. Después de casi un año podemos confirmar que no nos equivocamos, estamos encantados con la compra, se trata de un negocio familiar en el que Ricardo pone todo su empeño en tratar de satisfacer las necesidades de los clientes, nada que ver con las grandes cadenas de venta de vehículos usados, y son auténticos profesionales, tanto a la hora de presentar el producto, pues a pesar de ser vehículos usados están cuidados al detalle tanto carrocería como interiores, limpieza, mecánica, motor. Como en la postventa preocupándose si recurres a ellos por cualquier duda o consulta (recomendaciones de talleres conocidos con precios muy atractivos a la hora de hacer el mantenimiento al vehículo). Teniendo en cuenta que el precio que pagamos por un vehículo con 4 años y poco más de 50. 000 kms era la mitad que nos costaba el vehículo nuevo, y dada la satisfactoria experiencia que hemos tenido, volveremos en un futuro a recurrir al mercado de vehículos de ocasión y como primera opción tendremos a Live Cars, pues si no les hubiéramos conocido probablemente mi mujer no podría disfrutar ahora de este coche y hubiésemos tenido que comprar un utilitario nuevo de gama más económica.

- En septiembre compramos en Live Cars un Mini Countryman que vimos en un portal de internet. Dado que resido en Sevilla y ellos tienen el concesionario en Madrid la operación de tasar-entregar-comprar un coche en la distancia se antojaba complicado y el equipo de Live Cara lo hizo francamente sencillo. Dejamos reservado el coche un martes y ese viernes nos estaban esperando, fuera de su horario de apertura, para decepcionar nuestro coche y entregarnos el nuevo. Siempre claros con los posibles “defectos” que pudiese tener el coche que comprábamos y poniendo todas las facilidades del mundo tanto en la compra como la entrega. Como anécdota señalar que olvidamos unas llaves en el coche que entregamos y nos las enviaron a casa cuando recibimos la documentación definitiva del mismo. Concesionario de confianza para aquellos que no residimos en Madrid y encontramos en Live Cars el coche que queremos.

- Muy buena experiencia, estoy muy contenta con el coche que he comprado, el trato recibido, muy cordial y profesional, si tengo que comprar otro coche de segunda mano, lo haré aquí, seguro Ricardo es un gran profesional, lo recomiendo si o si.

- Compré un BMW x6 hace más de 5 años y la verdad que súper contento con el trato recibido y con la verdad de su palabra.

Tornacar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Sta. María Reina, 10, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34913182212
  • Página web :
  • Tornacar de guardia : no rellenado
  • Tornacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tornacar :

- Trato excepcional desde el minuto 0 por teléfono. Contacté con Juanjo para vender mi coche y esa misma tarde pasé por su oficina y ya dejamos cerrado. Al día siguiente tenía el dinero de la señal en mi cuenta y en el momento de entregarle el coche ya tenía el resto ingresado. Traspaso rápido y atención excelente, además me puso en contacto con sitios para adquirir coche nuevo. Todo fue ayuda. Recomendable 100%

- Tuve una experiencia muy positiva con la empresa. Juanjo, en particular, se encargó de todos los trámites relacionados con la compra del vehículo. Durante el periodo de garantía, no surgieron problemas y en la actualidad sigo yendo a su taller para cualquier necesidad, desde rellenar el aire acondicionado con freón hasta la ITV. Ha sido una elección acertada y la recomiendo sin reservas, al igual que mi tío quien me la recomendó hace tiempo. Él también es un cliente satisfecho.

- Compré un Qashqai en este concesionario a través de internet, me puse en contacto con el vendedor, todo perfecto, quedamos vimos el coche, no gustó e hicimos la compraventa, nos preparó el coche y todo genial, sin duda lo recomiendo, muy buen trato personal.

- Trato serio y profesional. Compre un vehículo a esta empresa y el resultado ha sido muy satisfactorio. Lo recomiendo totalmente. En el periodo de garantía me surgió un problema y se hicieron cargo sin ningún tipo de problema a la hora de resolverlo, muy amable y atento el trato recibido por Juanjo. También en la operación entregue mi coche y la tasación fue muy buena.

- Juanjo es un gran profesional, me ha ayudado en todo momento, no dudó en venir a tasar el coche a mi domicilio y a solucionar y ayudarme con todas las dudas que pudiese tener. Recomendable 100%

- Buen profesional, honrado, me compro un coche, pago en el acto vía transferencia banco a mi cuenta en el momento, esto fue por la tarde a última hora, al día siguiente por la mañana la transferencia estaba realizada a su nombre. Todo legal y transparente. Recomendable 100%.

- Buena experiencia con el trato recibido por la empresa, en especial por Juanjo, que se encargó del todos los trámites tanto de la compra del vehículo que compré como el vehículo usado que dejé a cambio. Trato profesional y cordial. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia. Lo recomiendo totalmente. Antes de comprar el vehículo en esta empresa, dudaba entre este y otro que había visto y Juanjo se ofreció a asesorarme en la compra del otro coche. El coche que compre de momento me va bastante bien, surgió un problema con el alternador y se solucionó rápidamente. Por lo demás todo perfecto, la documentación se tramitó en el plazo previsto. Si están pensando comprarse un coche no duden en acudir a este establecimiento. Muchas gracias por todo Juanjo.

- Experiencia fabulosa, rápida y profesional. Compré en Tornacar, Juan José, un gran profesional con una atención formidable, me informó y ofreció una variedad de vehículos. Todo sin agobios y dejándome tiempo hasta que me decidí. El resto de la gestión fue todo muy rápido. El coche me va fenomenal. Muy contenta, en una semana todo resuelto. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesional, todo perfecto. Vi el coche y después de verlo en sus instalaciones ya estaba dejando la señal para adquirirlo. Quiero agradecer el trato tanto profesional como personal que nos proporciono Juan José. Muy recomendable.

Ladonnaemobile.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle de Nicasio Gallego, 16, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34913579946
  • Página web :
  • Ladonnaemobile.com de guardia : no rellenado
  • Ladonnaemobile.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ladonnaemobile.com :

- El pasado mes de agosto, compre a Ladonnaemobile mi coche, y desde el primer momento el trato fue genial, lleno de facilidades y serio. Me enviaron fotos y vídeos del vehículo, y me lo trajeron a mi ciudad. El trato tanto de Andrés cómo de nacho fue excelente y compré un coche en perfecto estado y sin ningún problema. Recomiendo esta empresa por su seriedad, claridad y facilidades que aportan al comprador. Muchísimas gracias.

- Muy contento con la compra del vehículo. El trato fue excelente tanto antes como después de la compra. Andrés es un profesional con todas las letras. Muy recomendable.

- Atención excelente. Andrés es un gran profesional dispuesto a facilitar cualquier circunstancia y trámite en la compra del vehículo. Recomendado 100%

- Perfecta atención por parte de Andrés. Contento con la compra, sin sorpresas… Es un modelo diferente de venta, en mi opinión muy cercano. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable. No tenía a nadie de confianza en Madrid para comprar mi coche y confié en los buenos comentarios que vi en Google. Andrés es un gran profesional: entendió en seguida mis necesidades, me ofreció con honestidad lo que más se acercaba y se adaptó para resolver mis dudas y demás problemas. Ya hace un mes que llevo el coche y estoy encantada.

- 100% recomendable, buen trato, facilidad para ver el coche por vídeo foto y después en persona. Muy contesto con la compra.

- Mi experiencia con la compra de nuestro coche en ladonnaemobile ha sido totalmente satisfactoria. Desde el primer momento Andres nos facilito la compra, destacando su paciencia, enviandonos fotos y videos del coche asi como resolviendo todas las dudas que teniamos, puesto que al no ser de Madrid y no poder viajar a ver el coche in situ, debido a las restriccciones de movilidad, tuvimos que hacerlo todo desde la distancia. Como digo, el trato fue cercano y muy amable. Tambien quiero aprovechar para darle las gracias a Nacho por su trabajo al entregarnos el coche en nuestro domicilio. No era facil por la pandemia y por el clima de este invierno en toda España. En resumen, ahora estamos disfrutando de nuestro coche, muy contentos por todo y encantados de haberlos conocido. Gracias Andres por todo. Un saludo y hasta la proxima.

- Pasados ya unos meses desde que mi mujer y yo les compramos nuestro coche a Ladonnaemobile podemos dar con mayor detalle nuestra experiencia con la empresa y contar cómo de contentos estamos con el coche desde entonces. La verdad es que cada día que pasa estamos mas contentos con la compra. El coche es un BMW e38 con casi 22 años que va genial y al que le queda todavía muchísima vida en su v8. Tengo amigos y familiares que me preguntan que como me atreví en los tiempos que corren a comprar a distancia y sin probar un coche de esa edad y a una empresa a la que sólo conocíamos vía internet. Pues la verdad es que nos decidimos a dar el paso y realizar la compra principalmente por el trato que nos dio desde el primer momento Andrés. Nos explico todo sobre el coche, fotos, videos, información y nos dio una seguridad sobre que si había a posteriori cualquier problema no teníamos nada mas que decírselo que nos daría una solución. Han pasado los meses y como digo el coche no sólo no ha dado ningún problema sino que un mecánico que nos lo ha revisado para hacerle los mantenimientos rutinarios nos ha dicho que el coche esta prefecto de todo y que tenemos coche para años. Andrés nos trajo el coche hasta la puerta de nuestra casa nunca mejor dicho y eso que estamos a 400kms de Madrid. Todo esto me gusta contarlo porque seguro que habrá mas gente que este en nuestra situación y pueda tener dudas al principio sobre que decisión tomar. Yo desde aquí dejo nuestra experiencia personal dando una vez mas las gracias a Andrés y su equipo por la ayuda que nos prestaron y espero que mis comentarios ayuden a otros como nosotros. Gracias.

- ¡Muy buena compañía  ! Hace poco me compré un BMW 320i y está impecable. Hicieron lo posible para poder concertar la cita y adecuarse a mi disponibilidad con un trato y amabilidad estupendo. Muy buen servicio tanto antes como después de la compra y de total confianza. Ojalá todos fueras así.

- He comprado un Alfa Romeo Brera en estos momentos difíciles y al no ser de Madrid pues más aún ya que no podía ir a verlo. Me han informado perfectamente Andrés e Ignacio, me han enviado un video comentado del Estado del vehículo y me garantizaban que todo estaba en orden pero que si al traerlo no estaba de acuerdo se lo llevaban sin problema. Pero todo bien y me lo he quedado. Funcionando perfectamente. Y espero que así continúe.

Mundo Coches

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Muguet, 10, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34631183857
  • Página web :
  • Mundo Coches de guardia : no rellenado
  • Mundo Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Coches :

- He comprado un coche, y me ha venido increible con todo al dia. He vuelto para renovar el seguro y también ha sido una experiencia muy guay. Recomendados 100%

- Excelente servicio y atención. Muy profesionales a la hora de vender un coche. Los mejores.

- Un excelente servicio por parte de los chicos, muy amables y claros en todo. Gracias por la buena experiencia  !

AUTOMOVILES10

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Plaza de la Cdad. de Salta, 4, 28043 Madrid
  • Teléfono : +34654944153
  • Página web :
  • AUTOMOVILES10 de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES10 :

- Todo ha sido genial. El trato estupendo y la seriedad a la hora de venderme el coche. Muy buena impresion.

- El mejor sitio si buscas un Smart, serios y formales con un trato excelente y con todas las facilidades para la compra.

- Hemos comprado un Smart forfour eléctrico y nos han asesorado de forma excepcional, lo que nos ha permitido tomar la mejor decisión. Vamos a disfrutar mucho de este coche, por su comodidad al desplazarnos. Muchas gracias Nicolás.

- Excelente trato, muy profesionales  ! Vehículos de calidad. Si estás buscando un Smart con pocos kilómetros y a buen precio, éste es tu sitio. De momento muy satisfecho con mi Smart Forfour EQ. Recomendable 100%  !

- Encantado con el trato recibido. Todavía no he comprado el coche pero tenían un montón de opciones. Desde luego que si quieres un SMART seminuevo este es el sitio. Estuve en otros concesionarios y no te enseñan el coche como aquí. Me enseñaron libros de revisiones, origen del coche, estado de ruedas, todo… En cuanto el banco me autorice el crédito voy para firmar la compra del coche. A mi me dio confianza conocer tantos datos del coche antes de comprarlo.

- Atención expectacular. Buena exposición de coches Smart. No puedo decir mucho estoy pendiente de pillar el coche que he visto, espero comentar el resultado, pero por la atención y la seriedad vale la pena pasarse por la exposición y echar un vistazo.

- Encantada de haber encontrado a mi pequeño Smart en esta casa. Trato y la amabilidad inmejorables, eficaces y buenos asesores. Recomendables 100%.

- Le lleve una furgoneta con un problema de arranque, lo solucionaron muy rápido y con buen precio. Nicolás muy agradable y siempre muy atento. BBB, Bueno Bonito y Buen precio 😉 Si tengo que comprar un Smart tengo clarísimo que lo comprare allí.

- Compré mi Smart con ellos, estoy encantada  ! Serios, profesionales y buena atención postventa. Recomiendo sin duda.

- Buen servicio y buena atención. Compre un Smart hace 3 años y he pasado la revisión allí. Todo bien y precio razonable.

compramostucoche.es Madrid-Cuzco

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • compramostucoche.es Madrid-Cuzco de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Madrid-Cuzco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Madrid-Cuzco :

- He vendido mi coche aquí. El trato desde el inicio ha sido genial y la valoración muy profesional. Además, el proceso limpio y muy claro, me han mantenido el precio que llevaba previamente. La verdad es que es una experiencia de 10. El pago perfecto y la gestión posterior la hacen toda ellos. Gracias por todo, así da gusto.

- A nivel de tasación, se encuentran en la media del sector y han respetado e incluso subido la tasación inicial de origen que dieron en su momento una vez visto el coche, lo cual es positivo. Realizan una revisión del coche completa y más dedicada que en otras empresas, lo que da confianza para el siguiente comprador. Sin embargo, como aspecto negativo, es el hostigamiento continuo a nivel de llamadas y correos para formalizar, agendar y solicitarte la venta del coche de manera continuada. Por otro lado, en el pago no ha habido problemas, si bien te bloquean el pago hasta que no entregues una segunda llave pero si te piden una valoración antes de hacerte el pago (como ha sido mi caso). Este aspecto no me ha gustado nada. En general una puntuación de 6 sobre 10 al servicio.

- Grandes profesionales, tras visitar varias empresas del sector, sin duda los únicos serios. Me respetaron la tasación online, revisan el coche en el mismo momento y te hacen una oferta tal cual se encuentra el coche (en otros lugares te solicitan dejar partes del seguro firmados en blanco y que lo dejes durante algunos días para otra revisión sin estar tu presente) y en mi caso el coche necesitaba ser pintado por algunos roces. En 48h teníamos la transferencia. Gestión fácil, rápida y sin sorpresas.

- Totalmente recomendable. Tras solicitar la tasación de mi vehículo a través de la web, he acudido el mismo día a la oficina, y han mantenido el precio. El proceso de venta ha sido muy sencillo y claro, y el personal muy amable y profesional.

- Un servicio excepcional y un trato exquisito. Especial mención a Macarena y Antonio, en cada una de las fases de la venta profesionalidad en estado puro. Totalmente recomendable si quieres vender tu coche.

- He vendido mi coche en este centro y el proceso ha sido muy rápido. Si es cierto que ajustaron un poco a la baja la tasación que habian dado inicialmente, pero eso viene dado por la central de Alemania que es la que tiene la ultima palabra. El trato con la persona que lo perito fue inmejorable, creo que se llama Antonio. También de Eduardo quien se encargo del resto de gestiones y estuvo muy atento durante todo el proceso. En mi caso después de la peritación pude disfrutar unos días más de mi coche antes de entregarlo. Ellos se encargan de todo el proceso y te van informado. Consulte en otras empresas y en esta es en la que me dieron más dinero por mi coche. Muy recomendable.

- Trato excelente, profesionales tanto Antonio como Eduardo, eficaces, fácil y rapido la gestión de compra/venta. Totalmente recomendable su servicio. GRACIAS  !

- Vendí mi coche y me atendieron Eduardo y Antonio y todo súper rápido y fenomenal. Además un precio adecuado. Recomendable 100%

- Muy bien todo. Antonio es un profesional muy grande. El trato recibido durante todo el peritaje ha sido muy bueno. Destacar su alegría, su buena actitud y su sentimiento de pertenencia a empresa. La parte de documentación también lo hacen todo muy fácil para vender el coche. No hemos tenido ningún problema. Eduardo nos ha asesorado en todo momento e incluso nos ha ayudado a realizar un trámite que nos faltaba. Gracias a todo el equipo  !

Coches Segunda Mano Madrid. Tienda Online

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de los Hermanos Gómez, 38, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34608444670
  • Página web :
  • Coches Segunda Mano Madrid. Tienda Online de guardia : no rellenado
  • Coches Segunda Mano Madrid. Tienda Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Segunda Mano Madrid. Tienda Online :

- Fui atendido directamente por el dueño del concesionario, a cualquier problema que fue surgiendo en el proceso, ellos le buscaron una solución satisfactoria. En el pasado me he llevado varias decepciones con los Compra. Venta pero esta la recomiendo 100% por la honestidad, tiempo invertido y todo sin engaños. Fueron muy claros en todo.

- La verdad contenta por atención que nos dio la empresa y mas que nada son gente de fiar todo lo que que dicen es verdad yo le. Hice ver mi coche que compré allí con otro mecánico me dijo exactamente lo mismo. Les recomiendo. Que Dios los siga bendiciendo.

- He comprado un coche aquí hace unas semanas y no podía ser una decisión más acertada. Francisco José y su socio son increíbles, me entregaron el coche en perfecto estado y el servicio post-venta ha sido fantástico. He visitado varios concesionarios en Madrid y al final compré aquí y tengo que decir que la diferencia es brutal, volvería a comprar a ojos cerrados. Raramente he encontrado gente así de profesional, amables, que te cuenta las cosas como son y que si tienes problemas te escucha. Si estás pensando comprar un coche aquí no lo dudes, estas en las mejores manos que puedas encontrar.

- Les vendí mi coche y les compre yo a ellos un Ssang. Yong Rodius y he de decir que como servicio de compra-venta de coches de Madrid son sin ninguna duda los mejores. He visitado un montón de concesionarios y en absolutamente ninguno te tratan y te atienden como me han atendido a mi Javier y Francisco, aparte de darme una valoración más alta por mi coche que en cualquier otro concesionario. Se preocupan absolutamente de todo, te resuelven todas las dudas, te asesoran y son 100% transparentes hablándote del coche que les vas a comprar. También le arreglaron al coche unos desperfectos que tenía antes de entregármelo. Tuvieron el detallazo de acercarme el coche a mi garaje para probar si entraba bien en mi plaza. A partir de ahora ya se donde tanto yo como mi familia vamos a comprar los coches. Si te lo estás pensando ni lo dudes, recomendable al 100%. Francisco, Javier, muchas gracias por todo  !

- Recientemente he adquirido un vehículo con el vendedor Francisco, un gran profesional, te explica todo, cuando es todo es todo. Sincero, transparente a la hora de gestionar y si surge cualquier problema siempre está disponible. Sin duda una gran compra y volvería a comprarle otro vehículo. Recomendaré a mis amigos esta empresa.

- Desde que conocí a Francisco mi confianza en los compra venta han vuelto al mil por ciento una persona seria y responsable siempre tratándote de asesorar en todo momento, lo hace todo de la manera más transparente posible, sin dudarlo siempre lo recomiendo. Gracias por todo Fran hasta un próxima compra o venta.

- Muy buen trato por parte de Francisco y Ramón. Personas dispuestas a ayudar en tus dudas. Compré un vehículo hace dos meses y de momento estoy muy contento. Trato muy cercano. Un saludo.

- Buen trato, seriedad y profesionalidad. Compre un vehiculo en muy buen estado, pero observe algun detalle mecanico que habia que reparar para que no fuera a mas, hable con ellos y me lo solucionaron sin ningun problema.

- Francisco es un autentico profesional, amable y muy diligente. Me compro mi coche, me hizo la mejor oferta del mercado y se encargó de todo el trámite. Me dio todas las facilidades para que la operación se realizara sin problema. Realmente contento.

- Mi experiencia ha sido muy buena un trato estupendo, un servicio amable y cualquier duda o inconveniente ha sido resuelto de manera inmediata. El coche que he comprado, está en un estado estupendo. Todo lo que aparece en la página sobre el vehículo es cierto. Francisco la persona con la que he hecho los trámites para comprar su vehículo y entregar mi coche viejo me ha facilitado la tramitación, ha sido muy eficaz poniéndo muy fácil todo. Gracias recomiendo esta página si estáis pensando en comprar un vehículo de segunda mano.

HABRILCARS , VENTA DE VEHICULOS PREMIUM Y TALLER MULTIMARCA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de las Moquetas, 8, 28029 Madrid
  • Teléfono : +34917702762
  • Página web :
  • HABRILCARS , VENTA DE VEHICULOS PREMIUM Y TALLER MULTIMARCA de guardia : no rellenado
  • HABRILCARS , VENTA DE VEHICULOS PREMIUM Y TALLER MULTIMARCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HABRILCARS , VENTA DE VEHICULOS PREMIUM Y TALLER MULTIMARCA :

- Muy buen servicio, hasta 130€ mas barato que en cualquier otro taller de los que llame. Además José es encantador y su hermano Ángel también. Un trato recibido muy profesional, el servicio ha sido muy rápido. Lo recomiendo y volveré.

- El trato fantástico, el coche se encontraba en el estado que esperábamos encontrarlo. Muy buena calidad y precio. José una persona encantadora al igual que los demás trabajadores, muy contenta con el servicio.

- Fui a pedir información para hacer la revisión de mi coche. Me dieron un presupuesto muy económico y me cogieron el coche ese mismo día. La atención súper buena, el servicio y la Eficacia increíble. Jose eres el mejor se lo recomendare a todos mis conocidos Gracias.

- Desde que descubrí este taller, es mi taller de confianza. Hoy hemos llevado dos coches a revisión y José nos lo han dejado impecable en el día, a un precio imbatible. Muchas gracias Habrilcars.

- Fui por distancia y precio. Pero leí antes las reseñas solo leía cosas buenas de un tal Jose. Si vas lo conoces y lo entenderás. Profesional cuida los detalles un buen tío. Volveré sin lugar a dudas 100% recomendable.

- Me cogieron el coche el sábado por la mañana, me han resuelto un problema de las luces que nadie encontraba solución. Me han hecho la revisión del coche. Me han ido informando de todo con mucha amabilidad y el precio estupendo. Muchas gracias.

- Son super profesionales, trato de 10. Me solucionaron un problema q en otros talleres no sabían que era y solo hacia volver para q me lo reparase… Sin duda, he encontrado mi taller de confianza.

- Recomendables 100%, el trato ha sido muy profesional y la preparación del coche ha sido muy buena, le hicieron revisión perfecta y me lo dejaron apunto.

FixCar: Tu Concesionario Multimarca de Confianza en Madrid.

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. de Pedro Villar, 3, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34913157698
  • Página web :
  • FixCar: Tu Concesionario Multimarca de Confianza en Madrid. de guardia : no rellenado
  • FixCar: Tu Concesionario Multimarca de Confianza en Madrid. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FixCar: Tu Concesionario Multimarca de Confianza en Madrid. :

- Tuve un problema de última hora con mi vehículo y Antonio me ayudó de forma rápida y sencilla. Muy buena atención al cliente y precios competitivos. ¡Gracias  !

- Muy muy profesionales gracias por todo el trámite de compra todo muy explícito y en su sitio.

compramostucoche.es Madrid-Pinto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Plaza Éboli, C. Pablo Picasso, s/n, 28320 Madri
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • compramostucoche.es Madrid-Pinto de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Madrid-Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Madrid-Pinto :

- Hemos ido a vender el coche y el trato ha sido muy bueno por parte de las dos personas que estaban en el lugar. El chico, que fue quién miró el vehículo, muy majo explicando lo que hacía y por qué y ella, que es quien lleva la parte económica, súper agradable. El trato ha sido muy bueno y la venta el mejor sitio y donde mejor lo han valorado, a pesar de haber bajado un poquito la valoración inicial. Aún así muy contentas con la venta. Buen trato por ambas partes.

- Fuimos a tasar el coche y de todas las compra venta es de los que más te dan por el coche, llegamos un poco tarde y no nos dijeron nada, tuve unos problemas por algún documento que me faltaba pero te guardan el precio 7 días y a los dos dias me volvieron a llamar para decirme que lo tenían todo solucionado por su parte, en 15 min tienes el coche vendido, nada de contratos de 20 hojas, la chica que nos atendió muy amable y el tasador igual, recomendable 100% si estáis pensando en vender el coche sin complicaciones esta es vuestra mejor opción.

- Muy buena experiencia. Hemos vendido nuestro coche rápido y por un valor aceptable. La atención de Mario y Rebeca inmejorable, nos lo han explicado todo de forma muy clara y con un trato amable y cercano. Ojalá todas las personas con las que tratamos a diario fueran como ellos. ¡Gracias chicos  !

- Muy contento con la experiencia. Me tasaron mi viejo coche por encima que otros sitios y además luego mejoraron otro poco la oferta. Muy amables además.

- Atención de 10, y trato de 10. Seriedad desde el minuto uno, la tasación rápida, sencilla y además con muy buen trato. Si tuviera que vender otro coche volvería, es una empresa que te quita de muchos líos de venderlo por libre en la calle y de precio muy bueno.

- Muy buena atención tanto por parte de Rebeca como de su compañero, la valoración del coche en el precio que nos dio por internet que ya lo vimos adecuado para este tipo de operación, pedimos entregar el coche más de una semana después y sin problema, el dinero ingresado al día siguiente. En resumen, todo fenomenal.

- Servicio transparente, lo que te ofrecen te dan. Si los datos y valoración del coche que vendes son reales y en la tasación física no aparece nada raro, no hay apenas diferencia entre el valor web y el valor final de tasación. Sergio rápido, tasación 15’ y gestión y pago 5’

- Todo genial la atención inmejorable, la tasación que nos dieron on line fue la misma que nos dieron allí, además todo súper rápido y las 2 personas que nos atendieron genial. Ya es el segundo coche que llevo y siempre genial.

- Muy buena atención por parte de los dos, muy agradables y colaboradores para ayudarme a resolver los problemillas que surgieron. Totalmente recomendable.

- Atentos, tanto el tasador como la administrativa, dando explicaciones. Lo único que no me gustó es que nos rebajaran el precio por algo que no entendí, un medidor de pintura, el cual según dijo el vendedor, influia en el precio. Sin embargo la pintura estaba impecable.

MYSCOCHESOCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Gómez de Avellaneda, 19, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34660233031
  • Página web :
  • MYSCOCHESOCASION de guardia : no rellenado
  • MYSCOCHESOCASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MYSCOCHESOCASION :

- ¡Experiencia excepcional y coche en perfecto estado  ! Recientemente adquirí un coche a través de esta empresa y no podría estar más satisfecha con mi elección. Desde el momento en que entré en contacto con ellos, su profesionalismo y atención al detalle me impresionaron. No solo me proporcionaron un vehículo en perfectas condiciones, sino que también se aseguraron de entregarme toda la documentación necesaria, lo que hizo que el proceso de compra fuera increíblemente transparente y libre de estrés. El coche que compré no solo luce como nuevo, sino que también se desempeña de manera impecable en la carretera. Es evidente que esta empresa se preocupa por ofrecer productos de calidad y brindar una experiencia de cliente excepcional. Recomiendo encarecidamente a esta empresa a cualquiera que esté buscando un coche en perfectas condiciones y con un servicio al cliente excepcional. Mi experiencia ha sido completamente positiva y estoy emocionada de ser parte de la familia de clientes satisfechos. ¡Gracias por hacer que esta compra sea tan gratificante  !

- Compre un Audi A3 desde Barcelona en abril del 2023 el trato tanto por teléfono como en persona fue maravilloso con todos con los que hable el vendedor fue Fredi tenia un problemilla en la carcasa de rodamiento de la rueda derecha y se han echo cargo de los costes sin ningún problema y super rápido yo recomiendo 100 x100 este concesionario por mi experiencia con ellos grandes profesionales.

- Les dejé mi coche para vender y me lo gestionaron todo de manera muy rápida y eficiente. Profesionales y buena gente.

- Compré un coche aqui desde cataluña y he de decir que el trato tanto online como presencial fue perfecto, el coche estaba impecable y la garantia ha respondido hasta por el último detalle, enhorabuena  !

- He comprado 2 coches para mi familia y muy bien de precio y coberturas, Mario el dueño muy buena persona.

- Compré un Volvo hace un par de meses y todo perfecto, el trato y las condiciones han sido buenas y se ven profesionales serios y formales. Me atendió Freddy para el tramite y todo bien.

- Trato perfecto. Nos atendieron y prepararon toda la gestión por teléfono. El día de la entrega nos recogieron en Atocha, fuimos a ver el coche, lo recogimos y nos volvimos con él para Barcelona. Muy amables y atentos.

- Les compré un primer coche y tras una experiencia más que satisfactoria, tanto por el estado del mismo como del trato y respuesta de la garantía que ofrecen, he comprado un segundo vehículo. Igualmente, todo perfecto. Muy agradecido.

- Muy satisfecho con la compra y con la atención recibida por los vendedores Pablo y Freddie. Tuve algún problema imprevisto con el coche y la atención fue inmejorable. Vivo fuera de Madrid y Mario me ofreció la opción de llevarlo a un taller de mi elección y hacerse cargo o quedar a medio camino y dejarme un vehículo de sustitución, que fue lo que hicimos. Por cómo se han portado, me merece absoluta confianza y, si busco otro coche, es muy probable que mire allí en primer lugar.

- Compre un Skoda Karoq de esta compra venta en diciembre 2021. Muy buen trato y comunicacion eficaz en todo momento. Envie un perito a inspeccionar el coche antes de comprar quien dio un informe favorable. Precio del coche muy razonable tomando en cuenta la edad/condicion. Toda la operacion muy sencillo del principio a fin. Puedo recomendar 100% esta empresa acorde con mi experiencia positiva con ella.

compramostucoche.es Madrid-Embajadores

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle de las Peñuelas, 51, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • compramostucoche.es Madrid-Embajadores de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Madrid-Embajadores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Madrid-Embajadores :

- Después de hacer los trámites en la web, pedí cita para la oficina y la tasación fue rápida. El trato es muy bueno. Los trámites han sido sencillos y el dinero se recibe en un par de días. Solo tienes que encargarte de anular el seguro actual.

- Muy satisfecha, tasaron mi vehículo al momento, sin tener que dejarlo allí, lo revisaron al detalle y me hicieron una oferta que me cuadró y simplemente tuve que formalizar el contrato para realizar la venta. En menos de 48h tenía el dinero en mi cuenta. La atención del mecánico y Virginia excelente, sin duda lo recomendaría a quien quiera hacerlo rápido y sin sentirse engañado.

- Muy serios y profesionales. Se ajustan a la tasación online revisando el coche antes de darte la oferta final, no como otros que dejan siempre la puerta abierta para poder bajarte más el precio en el último momento. Recomendable al 100%.

- Buena atención y rapidez en las gestiones. En la revisión presencial lo han valorado por el mismo importe que la web. Si el vehículo está bien y te interesa el precio ofrecido, es muy recomendable porque no te engañan como otros, que al final ofrecen mucho menos que la valoración inicial.

- Personal amable, instalación cómoda y limpia. Valoro esto con 4 estrellas. La valoración del vehículo muy baja. Hacen una valoración algorítmica que considera los parámetros básicos (marca, modelo, año, kilómetros…). Después, al ver el vehículo, el estado real del mismo puede influir para bajar la estimación inicial, si es malo, pero no para mejorarla si es bueno. En resumen, valoran como si el vehículo estuviera mal o regular, aunque esté bien. El conjunto total del proceso de valoración es para mi de tres estrellas.

- Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todo fueron facilidades, tanto por parte de Alejandro como por parte de Virginia. Nos trataron fenomenal, nos explicaron todo perfectamente y nos dieron un precio muy adecuado por nuestro coche. Si tuviera que volver a vender otro coche, lo haría con ellos sin dudarlo.

- Muy contento del trato y servicio recibido por Manuel y Virginia de la sucursal de Compramostucoche de la c/ Peñuelas. En un sector en el que es todo difuso, poco claro y con muchas aristas, ellos han sido muy profesionales y muy transparentes en todo momento. Recomendable 100%.

- Todo genial  ! Súper profesionales y rápidos, en menos de 1 hora me habían tasado el coche e hicimos la compraventa. Además si eres realista con la descripción y los datos online, luego la tasación que te hacen allí será muy parecida a la que te dieron online, en mi caso fue la misma  ! Así que muy contento, lo recomiendo al 100%.

- Profesionales, atentos y puntuales. Todo el proceso desde la web está muy bien dirigido y orientado a que sea fácil. Son puntuales al atenderte en el garaje y el personal es amable. Desde luego es una opción recomendable.

- Todo ha sido muy sencillo, te dan cita para tasar el coche, si aceptas firmas el contrato de compraventa en el momento y a los dos dias tienes el dinero en tu cuenta, el personal muy amable, lo recomiendo.

The motor 26

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de los Hermanos García Noblejas, 26, 28037 Madrid
  • Teléfono : +34913770353
  • Página web :
  • The motor 26 de guardia : no rellenado
  • The motor 26 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The motor 26 :

- Concesionario recomendado por una amiga y la verdad que no pude elegir mejor. Le doy las gracias a Javier por su atención y asesoramiento en todo el proceso de adquisición de mi vehículo. Estoy súper contenta y el coche va de lujo. LO RECOMIENDO.

- Excepcional concesionario, fuimos a ver un volvo v90 con 68. 000 km y el estado del vehículo era completamente impecable, ni un roce en los asientos de piel, estado perfecto del motor con el capó abierto, todas las revisiones en concesionario oficial y kilometraje certificado. Juan Diego nos atendió de manera muy cercana y profesional desde el minuto 1, se nota que lleva toda la vida en el negocio. El resto de vehículos en exposición en las mismas condiciones, es decir perfectos, y a precios muy competitivos. Sin duda un sitio de referencia si buscas un vehículo de primeras marcas de ocasión y perfecto estado. En almotor26 no te vas a confundir. Una experiencia de 10. Lo recomiendo totalmente y volveré cuando cambie el coche de mi mujer.

- Enamorada de mi nuevo coche  ! Gracias a todo el equipo de Almotor26, pude ver varios modelos en su web y el asesoramiento de Juan Diego y Javier han dado en el clavo, familiares, amables y grandes profesionales, sin duda os habéis covertido en mi concesionario de referencia.

- Compre un coche hace poco, impecable. Les conocí en la feria de VO y desde el primer momento el trato diferencial al resto, que luego se reflejo en la calidad de los coches que pude ver ya en su tienda. Cero presión y todo facilidades. Un buen descubrimiento de aquí en adelante. 100% recomendable.

- Completamente recomendados. Fui atendido directamente por sus propios dueños que me ayudaron en todo momento aclarando todas las dudas y los tramites necesarios para la compra de mi coche. Generan confianza para adquisición y tambien tranquilidad porque brindan asesoramiento sobre los mantenimientos a futuro. 5 estrellas 🙂

- Conozco personalmente a Juan Diego y a su equipo. Es el cuarto coche que les compro… Mi relación con Almotor a pasado de cliente a amigo… Siempre me consiguen buenas opciones… Lo recomiendo 100% por su seriedad y confianza… P. D: Y si hay problemas están…

- A simple vista ya nos dio mucha confianza este concesionario. La atención y la información han sido inmejorables. Javier es muy atento y profesional. Además, el coche nos ha gustado, incluso, más de lo que esperábamos. Muy satisfechos con la compra.

- Hola. Me llamo Luis Hervas. Tel 649468832. Les compre un coche hace 3 años y no ha fallado nada. Encima ahora me lo recompran. Trato excepcional. Si alguien quiere llámame para comentarle la atención se lo puedo contar personalmente. Tienen unos precios muy competitivos.

Automóviles Juan Cars

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Real de Pinto, 122, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34645545634
  • Página web :
  • Automóviles Juan Cars de guardia : no rellenado
  • Automóviles Juan Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Juan Cars :

- Excelente atención, es el segundo coche que le vendo, y ha sido todo perfectó, es muy amable y la gestión es muy rapida.

- Super recomendable una persona seria, amable y simpático tiene coches de lo mejorcito que he visto en Madrid volvería a comprar otro coche con los ojos cerrados.

- Un Excelente Servicio, Muy atentos y te hacen toda la documentación correctamente, 100% Recomendado. Recién compre un coche y me fui encantada, muy bien cuidados.

- Recomendable 100%magnifica atención al cliente, serio y profesionales, el vehículo que me vendieron en muy buen estado.

- Compré a Juan un Toyota Auris de segunda mano y todo muy bien. Cumplió con lo que decía en internet y la gestión fue rápida. Contento con la compra.

- Los chicos te brindan muy buena atención, y sobretodo el coche en muy buen estado. Súper profesional  !

- Excelente atención, muy amable, muy serio, todo explicado muy bien.

- Le compré un coche hace unos meses, y la experiencia en general ha sido bastante buena. Algún pequeño problemilla que tuve me lo arreglo enseguida. Los coches en general están en bastante buen estado, sobre todo si los compramos con otros concesionarios de segunda mano…

- Estabamos buscando un vehículo de segunda mano, y después de haber visitado otras tiendas, visitamos Juan Cars, la impresión fue muy buena, los vehículos están en buen estado, buen precio y Juan es muy amable. Gestionamos la compra muy rápido. Lo recomendaré sin duda. Buen servicio. Muchas gracias.

- Buen trato, buenos precios. Un servicio de postventa bastante bueno, coches impecables y bien cuidados. Recomiendo este concesionario.

Concesionario de automóviles I Ecocars Premium I Coches de segun

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de Julián Camarillo, 28, Local: B, 28037 Ecocars, Madrid
  • Teléfono : +34669912516
  • Página web :
  • Concesionario de automóviles I Ecocars Premium I Coches de segun de guardia : no rellenado
  • Concesionario de automóviles I Ecocars Premium I Coches de segun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario de automóviles I Ecocars Premium I Coches de segun :

- Excelente concecionario, todos sus coches están excelentes, el servicio mejor no he podido encontrar en mi experiencia de compra de coches. Recomendado al 100%

- Hace ya casi un año que me compré un chevrolet captiva y el trato fue muy bueno. Nada más sacar el coche tuvo algunos problemas de filtros lo cual (después de alguna discusión…) repararon todo y a día de hoy sigue estando perfecto. Muy contento con mi coche.

- Todos perfecto. Las compra de un vehículo es un paso importante por la cantidad de ofertas y modelos del mercado. En Ecocars encontré lo que buscaba a un buen precio y calidad, además de una trato muy profesional y agradable. Lo recomiendo 100%

- Todo perfecto buenos coches precios económicos.

- Todo correcto. Muy profesionales en todos los aspectos. Seriedad, eficacia y buena atención. Encontré el coche que buscaba en muy buen estado a muy buen precio.

- Sorpresa increíble  ! Son muy profesionales, en concreto José Manuel nos atendió fenomenal y el coche lo entregaron muy limpio.

- Acabo de comprar mi vehículo en Ecocars. Premium, salgo con la confianza que es el mejor vehículo que podría tener. Gracias a todo el equipo y en especial a Jose por su atención y dedicación hacia nosotros.

- Su página web está muy bien, la verdad. No descarto este sitio para una posible compra. Gracias.

MCONDE OCASIÓN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Barrio de la Fortuna, Km. 0, 5, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34608405553
  • Página web :
  • MCONDE OCASIÓN de guardia : no rellenado
  • MCONDE OCASIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MCONDE OCASIÓN :

- Estoy aún en proceso de compra de un Q3por lo sólo puedo opinar sobre la atención prestada hasta el momento. Javier Álvarez es el comercial que nos ha atendido desde un principio. Estoy muy satisfecho con su atención, es un buen profesional y Audi seguro que así lo considera.

- Tienen los coches de Das Weltauto 3. 500-4. 000€ más caros que sus compañeros de otros concesionarios. La tasación que me hicieron por mi coche como método de pago de entrada fue irrisoria, es más, me pagaron un poco más del doble que me ofrecían ellos en otro compra-venta. El personal es simpático y amable y es por ello que no le doy una sola estrella. No les compraría nunca un coche por los motivos antes citados.

- Concesionario de gran confianza  ! Esta semana me compre mi Škoda Kamiq y me lo entregaron rapidísimo, todo muy explicado y detallado, con garantía oficial y toda la atención necesaria. Nos quedamos encantados con la atención que nos dio Javier, un gran profesional que nos despejar todas las dudas con precisión y detalle. Sin duda seguiré contando con ellos en un futuro a la hora de cambiar de coche.

- Un servicio realmente bueno, fui a comprar un coche y Jairo Soto me atendio de una forma muy profesional, fue amable, muy atento y sabía mucho sobre el mercado de la automoción lo que me ayudo a acalarme respecto a el coche que necesitaba, finalmente compré un coche y lo volvería a comprar aquí por la atención que recibí. -Buenos profesionales. -Coches bien cuidados.

- Hoy mismo hemos recogido un tiento. Todo fue muy rápido y fácil. Muy buena la atención de Jairo. El coche para empresa bastante bien entregado. Ahora falta probarlo para ver qué todo vaya bien. Gracias.

- Son geniales. Les compre un coche de segunda mano recientemente y la atención ha sido, en todo momento, de primera. Unos verdaderos profesionales. Gracias en especial a Alberto y Jairo. Sois unos cracks.

- Compre un Ford Focus de 2012 y la atención por parte de Jairo siempre fue muy buena, además se nota que entiende del negocio. El coche va estupendamente hoy por hoy.

Clicars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Laboral, 10, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34919015000
  • Página web :
  • Clicars de guardia : no rellenado
  • Clicars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clicars :

- Es la primera vez que compro un coche por Internet y estaba un poco intranquilo, pero una grata experiencia. El trato de mi agente fue extraordinario y yo vivo en Baleares y me entregaron el coche antes de la fecha prevista y más económico que aquí. Lo recomiendo.

- Tiene un area de espera amplia y agradable, muy buena atención al cliente pero lo mejor es que compras tu coche y tienes 15 días para probarlo si no te gusta te lo cambian de manera rapida y sencilla Y ES VERDAD  ! compré mi coche y luego pedí cambiarlo por otro… No hubo ningún problema. Fueron a mi casa, recogieron el primer coche que había comprado y me llevaron el nuevo. Sin más !

- Me decidí por Clicars por referencias de conocidos y porque la empresa parece seria y fiable, además de que dispone de mucha oferta y precios competitivos. El proceso ha sido muy fácil, la visita fue muy bien y nos decidimos enseguida por el coche, porque estaba nuevo y con un precio imbatible. En la entrega hubo un par de problemas pero nos han ofrecido varías soluciones y han tardado muy poco tiempo en subsanarlos. El comercial atento y pendiente de todo el proceso, y de que todo saliera bien.

- Un servicio inmejorable, tanto los comerciales, como ya el encargado de la venta final. Me encantó ver el croquis del vehículo con todos los 'desperfectos' por muy pequeño que fuese marcados, algo que deberían hacer otras empresas del sector. Precios asequibles, y el vehículo después de 2 años 0 problemas. El chico que me lo trajo super atento y muy comunicativo al explicarme todo respecto a la documentación e incluso del coche. Muy contento con la experiencia de compra con ellos.

- Todas mis dudas solucionadas rápidamente, opciones y facilidades de compra y entrega de vehículo. Me llegó perfecto el coche que es una preciosidad, con todos los documentos necesarios por correo electrónico y la documentación original OK a través de Nacex, seguridad 100% Jose María es un primor. Clicars.

- Mi chica compró un coche con ellos y del trato que recibió, compre el mío. Todo fue muy rápido y muy bien, lo tiene muy controlado y las personas que tienen ahí trabajando, no solo están para vender, si no para asesorarte y ayudarte en la elección del vehiculo.

COCHES A MIL - Concesionario de coches de segunda mano en Madrid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Hilarión Eslava, 55, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34913114662
  • Página web :
  • COCHES A MIL - Concesionario de coches de segunda mano en Madrid de guardia : no rellenado
  • COCHES A MIL - Concesionario de coches de segunda mano en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COCHES A MIL - Concesionario de coches de segunda mano en Madrid :

- Estoy muy contento con el coche que he comprado y con el trato recibido por esta empresa. Son muy profesionales y a tener en cuenta y lo que más me ha llamado la atención es lo detallista que son hasta el punto de que cuando compré el coche hace ya un mes, uno de los retrovisores vibraba un poco y ellos sin decirles nada, ya habían pedido el repuesto nuevo y me lo han enviado a casa. Por no contar, que el coche me lo han entregado con revisión de cambio de aceite y filtro y las 4 gomas nuevas a estrenar. Les doy 5 estrellas porque no se puede dar más.

- Compré un golf de segunda mano y me atendió David, el trato y trabajo fue espectacular. Atentos en todo y facilidad ante cualquier adversidad y respuesta inmediata. Una profesionalidad increíble. Recomendable 100% y ojalá fueran así todos los concesionarios. Sin duda volveré a comprar con ellos el día que cambie de vehículo.

- LO RECOMIENDO. MI ESPOSO HA COMPRADO UN COCHE AQUÍ Y LA VERDAD TODO MUY BIEN DESDE UN PRINCIPIO, NOS DIÓ MUCHA CONFIANZA, LA ATENCIÓN DE FERNANDO MUY BUENA, CON GARANTÍA, CUALQUIER DUDA O SITUACIÓN CONTESTAN RÁPIDO, ESTOY MUY CONTENTA, SE LES AGRADECE MUCHO.

- Trato impecable. Llevo más de 3 años con un Peugeot 207 y no me ha dado ningún tipo de problema. Concesionario completamente recomendable.

- Compre mi coche hace más de dos meses hasta ahora sin ningún problema. El chico que me atendió es Fernando súper amable y profesional. Recomendable 100%

- Necesitaba un coche muy barato ya que apenas lo utilizo y no me quería gastar mucho dinero. Me asesoraron perfectamente e incluso entre dos modelos iguales me recomendaron el más barato, dadas mis necesidades. El coche va perfecto e incluso al cabo de dos meses me cambiaron el espejo retrovisor y me hicieron unos pequeños ajustes sin coste alguno. Si quieres un coche barato, con garantías y posterior mantenimiento, este sitio es la mejor elección. Tanto Fernando como David dan un trato muy cercano y profesional. Muy recomendable.

- Tuve una atención y asesoramiento excelente, me compré el coche y me va fantástico, el próximo coche usado que compre lo haré allí lo recomiendo a todo el mundo.

- Un autentico placer  ! Servicio profesional, educados y de confianza. Ya llevo 4 meses con el coche y la verdad es que no puedo estar más contenta. Lo recomiendo 100%

- Profesionales de verdad. Un lujo el trato durante todo el proceso y ofertas inmejorables en comparación con los grandes concesionarios de ocasión. Una suerte encontrarles, de veras. Me entregaron el coche en perfecto estado con todo incluido en el precio ofertado de antemano. Gracias a David y compañeros, mucha suerte y éxitos.

- Este concesionario son de confianza la gente que trabaja soy amables y tienen muy buenas prácticas con el cliente, la verdad que la experiencia ha sido súper positiva agradezco mucho toda la ayuda y el servicio postventa que me han dado. Lo recomendaría sin ninguna duda.

OcasionPlus Madrid Vallehermoso

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Vallehermoso, 32, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34911161549
  • Página web :
  • OcasionPlus Madrid Vallehermoso de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Madrid Vallehermoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Madrid Vallehermoso :

- Les llevamos para tasar nuestro coche a la sucursal de Vallehermoso, nos atendió Jose, su trato fue muy agradable y sus comentarios sobre el estado del coche, muy correctos y acertados, el vehículo era seminuevo pero debíamos asumir algún detalle propio del uso que él nos advirtió, quedamos satisfechos con la tasación y cerramos el trato en ese momento. Una experiencia muy positiva.

- Después de consultar precios por la venta de mi vehículo en muchas empresas, el mejor me lo ofreció Hector en Ocasión Plus de Vallehermoso. Muy buen trato, gestiones rápidas y el dinero en el banco a las 48 horas de la firma del contrato. Resumiendo, un lugar muy recomendable tanto por sus ofertas como por su comercial Hector.

- Tuve una buena experiencia, a la hora de tasar mi coche en este concesionario, dado que me atendió un gran profesional, que se llamaba Fernando, sin duda un gran trato cercano y familiar, y me sorprendió satisfactoriamente dado que hoy en día ese trato no se encuentra.

- Aunque mi reseña llega un poco tarde, aquí va: a principios de año vendí mi coche con ellos. Trato correcto, todo bien y rápido. Contenta con el servicio recibido  !

- Les he vendido el coche de mi madre hace unos días. Nos atendió Yolanda. Es un coche con 13. 550 km, prácticamente nuevo, por tanto de muy fácil venta. La tasación fue bastante correcta, y nos abonaron el importe de la venta 48 horas después de firmar el contrato. Muy satisfecho de habérselo vendido a ocasionplus vallehermoso.

- Buena experiencia de venta de mi vehículo. Lo peor la tasación, muy ajustada. Lo mejor el trato personal y amable, Héctor es un gran profesional, el proceso fue relativamente rápido y muy cómodo para mí como vendedor. Centro de Vallehermoso muy recomendable.

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Sagitario, 2, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34919010334
  • Página web :
  • Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano :

- Encantado con Flexicar Aravaca y sobre todo con Jesús, el comercial que me atendió. Estuvo siempre presente con buenas recomendaciones y consejos, siempre teniendo presente mis requisitos y la limitación económica que puse sobre la mesa. Acertó de lleno con el coche que he comprado. Rápido en cada consulta que le he hecho y resolviendo cada duda que le podía presentar, una vez acordada la venta tramitó toda la documentación y la preparación del vehículo con la misma rapidez. Gracias Flexicar Aravaca. Gracias Jesús  !

- Excelente atención de Roberto en Flexicar Aravaca. Fui a vender mi jeep y me ofreció el mejor precio y la tramitación más ágil. Recibí el pago comprometido en la fecha prevista. Gran profesional y seriedad total en la operación.

- Mi experiencia con Flexicar ha estado muy bien y gran parte de ello ha sido gracias a Roberto Larrea, me ha atendido fenomenal y ha hecho todo más fácil y rápido. Contento del trato y la gestión que he recibido.

- No podemos estar más satisfechos con el asesoramiento y gestión de Roberto, que trasciende lo profesional. El trato cariñoso y eficiente no sólo son incompatibles, sino que debieran ser lo que coloquialmente se dice 'de manual'. Y eso lo cumple a la perfección este asesor quien, por cierto, estuvo atento al cliente desde el minuto 1 y hasta la prórroga. Por lo demás, el coche adquirido cumple todo lo previsto, y en algún aspecto algo más. Gracias. Carmen y Luis Miguel.

- Estuve en Flexicar Aravaca. Me atendió Roberto Larrea, un gran profesional, que me indicó todos los aspectos a tener en cuenta al vender mi coche. Excelentes profesionales y muy fiables, no te ocultan nada, no hay letra pequeña, lo cual es difícil en el mundo de la compra-venta de vehículos. Tasación acorde con el mercado. No dudaría en volver al este establecimiento para compara/vender un coche.

- Yo muy contento, vendí una furgoneta y me han echo la más alta tasación, me han pagado rápidamente como me han prometido, lo he echo en ARAVACA con un tal Miquel, me han tardado poco y me lo han echo rápidamente la transferencia, RECOMIENDO A MIQUEL DE ARAVACA SIN DUDA, Quin compre esta furgoneta no se va arrepentir, esta como nueva, he sido el único propietario y tiene todo al día, GRACIAS MIQUEL POR TODO ERES EL MEJOR.

- Miguel ha sido extremadamente paciente conmigo ya que no tenía claro el modelo. Entre buscando un Peugeot 3008 y me llevé un Discovery Sport precioso  ! Me ha dado facilidades en todo. Estoy súper contenta  ! Tienen un comercial con muchísimo potencial. Lo recomiendo 1000%  !

Concesionario Automóviles Alhambra | Coches de segunda mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del Bronce, 14, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34914896734
  • Página web :
  • Concesionario Automóviles Alhambra | Coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Concesionario Automóviles Alhambra | Coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Automóviles Alhambra | Coches de segunda mano :

- La verdad es que siempre comprar un coche de segunda mano o de ocasión tiene sus riesgos, pero con automóviles Alhambra ha sido bastante fácil. Gracias a Fernando Oran que fue el que nos atendió y que en todo momento fue claro y nos asesoro muy bien. Ya tengo el coche y ahora a disfrutarlo. Totalmente recomendable este establecimiento para la compra de un vehículo. De momento todo bien con el coche. Muchas gracias. Saludos.

- PROFESIONALES  ! Sin duda es el mejor adjetivo que puedo darles. Recomendable 100%, siempre me atendieron muy muy bien una transparencia y fiabilidad increíble ami personalmente me atendió Fernando con el que hice toda la gestión y al que estoy muy agradecido por todo. Si queréis comprar un buen coche, sin engaños y mentiras este es el sitio. Repetiré sin duda.

- Una experiencia que nunca no piensas que vas a encontrar, la entrada hemos encontrado un señor mui mui amable que se llama Óscar que se ofrece ayudarnos a encontrar un coche, su amabilidad y sus palabras te daban mucha confianza ne mandó aver un coche en Majadahonda dónde encontramos otra dos persona amable q se llama Alfonso y Enrique qué ni no te imaginas qué bien te recibe y sus palabras tan bonita que hemos encontrado nuestro coche y su amabilidad de cómo me entrego el coche olé olé olé, gracias señores por vuestra bondad, un billón es poco decir.

- Al final no he podido adquirir el vehículo que quería porque estaba reservado. Lo que no entiendo es porque me llamaron después de estar reservado para poderlo ver, supongo q una confusión, pero me he desilusionado bastante cuando he ido. Cierto es que Óscar me ha atendido y ha sido muy atento y amable en todo momento. Gracias Óscar por tu amabilidad.

- He vendido mi coche a través de su comercial Óscar. El trato ha sido muy amigable y te explican todo al detalle. La venta fue muy rápida. 100% confiable a pesar que no había oido hablar de ellos.

- Estamos muy satisfechos con la atención prestada por su empleado Fernando Orán. Estuvo muy atento con nosotros y nos aclaró todas las dudas. Recomendaré su centro y en especial a su empleado Fernando Orán.

- Soy Juan José Huedo. El día 13 de julio fuimos a tasar un coche que queríamos vender. Nos atendió Fernando Orán. Nos aclaró todas las dudas que teníamos, y al final nos decantamos por vender el coche gracias a su profesionalidad y sinceridad. Desde luego, la Empresa tiene un gran Gestor. Muchas gracias Fernando  !.

- El proceso para vender mi coche ha sido excelente. El precio que me dieron desde el principio es el que se ha mantenido, sin rebajas por malas excusas. El comercial que me atendió, Óscar, ha sido muy amable y nos ha informado en todo momento, haciendo que la venta haya sido realmente sencilla.

- Gran experiencia de atención al público. He llevado el mantenimiento del coche en el taller y siempre aportan información y facilitan las explicaciones oportunas respecto al diagnóstico. De hecho, recientemente he tenido que vender el coche con Óscar (comercial) a un precio de compra bastante razonable. Gran profesional, asesoramiento, celeridad y buen trato. Concesionario de garantías en todos los servicios que he probado.

Automóviles Argüelles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Galileo, 5, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34914478888
  • Página web :
  • Automóviles Argüelles de guardia : no rellenado
  • Automóviles Argüelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Argüelles :

- EXCELENTE no puedo calificar de otra manera mi experiencia en la compra que hice. Estefania en administración y Diego mi comercial desde el minuto uno, son unos cracks  ! diría que son la esencia de la empresa, amables, serviciales, expeditivos, eficientes, es decir básicamente unos profesionales y los más importante para mí, muy buenas personas, también quiero resaltar el trato, servicio y eficiencia del jefe de taller, en definitiva son los empleados que a todo jefe le gustaría tener en su empresa. Automóviles Argüelles es sinónimo de calidad, veracidad, garantía, seguridad y confianza, he tenido una muy grata experiencia, son un gran equipo, el jefe puede estar orgulloso. Me desplace 700km y lo volvería hacer. Recomendable 100%

- Estupendo local con capacidad de al menos 30 vehículos en exposición más un sótano donde ubican otros más y les hacen mantenimiento de limpieza. Dedicado exclusivamente a vehículos de segunda mano y que van desde una categoría de gama media hasta una de gama alta y en otro local aledaño disponen de una categoría aún más alta en la que albergan coches de súper lujo. No he tenido aún la oportunidad de comprarles, pero en su frente siempre tienen coches distintos y las puertas abiertas para uno poder asomarse sin la incomodidad de que te estén acosando para que compres, lo cual se agradece mucho. Las veces que he entrado a ver los coches que tienen al fondo me han atendido muy bien.

- Impecables y profesionales  ! Compré un vehículo hace un mes, dijeron que estaba revisado y certificado, aún así lo llevé a un taller de confianza y todo era correcto. La transacción fue impecable, sin molestias, con envío de papeles a casa, fácil y rápido. Después de la venta tuve un pequeño problema con el coche y de forma rápida y eficaz, lo solucionaron con una sonrisa y una disponibilidad de admirar  ! Bravo  !

- Felicitar a Diego por su profesionalidad. Veníamos de lejos y se ha adaptado a nosotros. Muy agradecidos con su trato cercano y su amabilidad.

- Tras 1 año con mi coche, estoy en condiciones para hacer una reseña completa. Sencillamente gracias, porque he comprado un Mercedes espectacular que no me ha dado ningún problema. Además, antes de formalizar la compra para mi era imprescindible hacer una prueba mecánica por mi cuenta y estaba perfecto y lo he disfrutado mucho este año. El trato del personal ha sido de 10, en todo momento nos asesoraron, resolvieron las dudas que teníamos, nos permitieron probar el coche por Madrid y accedieron a la prueba mecánica con total predisposición. Además, me cambiaron las 4 ruedas sin coste, lo cual es un gesto para agradecer. También recomiendo que ellos contraten el seguro para el vehículo, porque consiguieron un precio un 50% más barato de lo mejor que obtuve por mi cuenta. El proceso de compra fue rapidísimo. Si tuviera que adquirir otro coche a futuro, no tengo duda que volvería aquí  !

- Gran variedad de coches de todo tipo, son los mejores que he encontrado en precios y calidad. Comerciales muy profesionales que te pueden ayudar.

- Muy buena tienda de coches, se puede comprar con total confianza, son responsables de la venta y una atención posventa directa para resolver todo tipo de dudas, he comprado un Jaguar y quiero dar las gracias a Roberto por la confianza y el trato.

- Todos lo vendedores son grandes profesionales, ofrecen una atención al cliente excelente. Toda la exposición que tienen en el centro Madrid es de alta gama, todos los automoviles son de primera calidad. Concesionario muy recomendable en Madrid.

- Una experiencia genial, un gran equipo, desde los comerciales, pasando por administración y el trato en el taller fabuloso. Si estas pensando en comprar un coche usado, te recomiendo Automoviles Arguelles.

Coches55.com - Compraventa de coches entre profesionales

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle de Claudio Coello, 25, 1D, 28001 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches55.com - Compraventa de coches entre profesionales de guardia : no rellenado
  • Coches55.com - Compraventa de coches entre profesionales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches55.com - Compraventa de coches entre profesionales :

- Recibí muchas ofertas de diferentes compraventas y concesionarios. Al final vendí mi coche muy rápido y el concesionario al que se lo vendí me puso todas las facilidades.

- Vendí mi coche de segunda mano a un concesionario por muy buen precio.

- Recibí muchas ofertas en un par de días y pude elegir la que más me interesaba. Recomendado 100%

- Gran variedad de coches para comprar y vender  !

- Visita obligada…

Coches Y Más

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Protasio Gómez, 3, 28027 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches Y Más de guardia : no rellenado
  • Coches Y Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Y Más :

- Muy recomendable. Estaba buscando un coche seminuevo, bonito y económico. Hemos visto el anuncio del coche y contactamos con Miguel Ángel, súper atento contestando a todas nuestras dudas y curiosidades, hasta que fuimos a ver el coche. Nos ha encantado todo, compramos el coche hace 1 semana (Aprox.), cuando fuimos a por el coche Miguel Ángel nos fue a recoger en la estación del tren, y también nos ofreció otras facilidades financieras para concluir la compra. Estamos muy contentos con el trato y la compra del coche.

- Muy recomendable esta compra venta, estaba buscando una BMW X5 con motor de 5. 0 en gasolina y no encontraba en España. Contacte con Miguel Ángel que ya le había comprado otro coche y me lo trajo de Alemania a un precio muy conveniente. Muchas gracias de nuevo, una gran compra estoy muy contento Saludos.

- Buscando una furgoneta de segunda mano llegué hasta el anuncio de Miguel Ángel. El estado del vehículo perfecto, de lo mejor del mercado y el trato con Miguel Ángel genial, un gran profesional. Estoy encantado con la compra y con la atención.

- El 04/03/2022 compramos el coche. Días antes, nuestra comunicación con Miguel Ángel (única persona de la empresa con la nos hemos relacionado) fue completamente satisfactoria. Nos adelanto el borrador del contrato que le pedí para poderlo revisar, todos los datos del vehículo que le solicitamos y nos atendió a todas las llamadas, aunque tuviese que devolver la llamada en horas fuera de su jornada. Nos desplazamos a Madrid, desde San Sebastián (Guipúzcoa), y nos fue a recoger al hotel. Estuvimos viendo el coche con todo tipo de facilidades. Lo fuimos a probar durante una media hora y porque yo le dije que ya me parecía suficiente. Dos meses después y unos 3000km. Realizados, el coche va impecable y no le he encontrado ningún inconveniente. En este sector lo que mas preocupa es el sentirte que te pueden engañar. Nuestra experiencia con Miguel Ángel no ha podido resultar mejor. La seriedad, transparencia y confianza transmitida, para mi es clave para obtener una buena reputación, que se gana con hechos y no con palabras. Gracias por todo Miguel Ángel. Un abrazo, Rafa.

- Da gusto encontrar hoy en día personas tan profesionales como Miguel Ángel. El coche es lo que estábamos buscando, y en 48 horas nos lo pudimos traer a Cantabria. Un trato excelente y y recomendable al 100%. Muchas gracias por todo Miguel Ángel.

- He comprado un coche de 5 años que está como nuevo a un precio inferior al que se vendían otros similares por acabado, antigüedad y kilometraje. Además de verlo y probarlo, me aportaron todo tipo de información sustentada con documentación que ampliaba y se correspondía con la que yo obtuve por mi cuenta (informe CARFAX, más completo que el de la DGT). Convencido por ello de aspectos como el kilometraje real y el mantenimiento. El vendedor, además de no ser ningún 'charlatán', mostró su total disposición a facilitar la venta, por ejemplo, en cuanto a la entrega del vehículo en mi domicilio a 200km.

- Compre mi primer coche aquí, me atendió Miguel que es un empleado super  ! Muy atento, disponible y sobretodo muy paciente. Gracias por la ayuda, y por asesorarme incluso en el tema de seguros, etc. Muy recomendados  !

YAMOVIL DELICIAS | Concesionario segunda mano en el centro de Ma

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Paseo de las Delicias, 96, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34915390600
  • Página web :
  • YAMOVIL DELICIAS | Concesionario segunda mano en el centro de Ma de guardia : no rellenado
  • YAMOVIL DELICIAS | Concesionario segunda mano en el centro de Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YAMOVIL DELICIAS | Concesionario segunda mano en el centro de Ma :

- Tienen una gran variedad de vehiculos y el trato ha sido inmejorable. Gracias Javier por tu ayuda.

- Muy buena atención y asesoramiento en la compra y en la venta de nuestro coche.

LuxeMotor Concesionario Multimarca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º de la Castellana, 230, 28046 Madrid
  • Teléfono : +34912777096
  • Página web :
  • LuxeMotor Concesionario Multimarca de guardia : no rellenado
  • LuxeMotor Concesionario Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LuxeMotor Concesionario Multimarca :

- Son un equipo de 10  ! Dedicado y responsable. En mi caso tuve la suerte de encontrar este taller por una avería muy urgente y estropiciosa por mi parte. El mecánico que me atendió Jaime es un encanto, a parte de muy profesional. Me explicó todo con mucho detalle y dejándome claro los mantenimientos de mi vehículo. Por otra parte Miguel el gerente me asesoró y ayudo en todo momento. Son un equipo en general esquisto y conmigo han sido verdaderamente profesionales. Muy agradecida de todo su apoyo y ayuda  ! Os lo recomiendo muchísimo.

- Muy buena experiencia, la verdad  ! Estoy muy contenta con el fiat 500 que he comprado, está como nuevo. El asesoramiento de Luis ha sido estupendo, me ha ayudado a elegir el coche que más se ajustaba a lo que estaba buscando y ha resuelto todas las dudas que me surgían. Muy buen profesional, sin duda, muy recomendable  !

- Jose es un comercial excelente. Buen trato y eficacia. Vendió nuestro coche al precio acordado en menos de un mes y sin darnos ningún tipo de problema. Recomendado. Muchas gracias.

- Un trato espectacular, en mi caso traté con Jose y no puedo darle mas que las gracias por todo, he comprado un muy buen coche por un precio inmejorable. Muchisimas gracias por todo Un saludo.

- Excelente experiencia con la compra. El coche precioso, precio muy razonable y la atención de Luis, impecable. Fui desde lejos a buscar el coche y me estaba esperando, me explicó todo, probamos el coche, realizó todas las gestiones y en poco más de una hora estaba saliendo por la puerta con el coche. Realmente, muy contento con la compra. Concesionario y vendedor muy recomendables.

- Fui atendido por luis, desde el principio un magnífico comercial muy atento y dispuesto, si te interesa un vehículo premium con la certeza de que el mismo este bien este es tu concesionario.

- Espectacular trato y atención de Luis. Un profesional absolutamente de primera. En principio iba huyendo de concesionarios de segunda mano, pero cuando me acerqué a ver el Audi y traté con Luis no dudé en reservar el coche. Se encargó de pintar lo que correspondía, hacer una nueva revisión y facilitar absolutamente todo. Incluso pasado un mes tenía algún detalle pendiente y se encargaron con plena eficacia. Sin duda alguna recomiendo el servicio de Luxe Motor y les doy la enhorabuena por la gran profesionalidad.

- Muy buen concesionario, trato estupendo por parte de Jose. Vendí mi coche y todo ha ido genial.

Autofesa Aravaca | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, 12, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34910380581
  • Página web :
  • Autofesa Aravaca | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión de guardia : no rellenado
  • Autofesa Aravaca | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autofesa Aravaca | Concesionario Coches Segunda Mano y Ocasión :

- TODO PERFECTO, Me atendió Daniel Vilchez y todo estupendo según lo acordado y un precio acorde a mercado (hay que pensar que luego ellos tienen que venderlo y tienen sus gastos de exposición, sueldos comerciales, garantía etc. ). SI MIRÁIS MIS RESEÑAS YO NO ME CASO CON NADIE JEJEJE. El tasador una bellísima persona, y con palabra, pues he venido desde lejos y ha sido todo según lo acordado.

- El coche de mi mujer se iba a quedar sin uso por su nuevo trabajo y decidimos venderlo a Autofesa Aravaca ; me llamaron para mejorarme una tasación previa y así fue. Todo ha ido conforme a lo acordado y el proceso de venta nos lo ha diligenciado Daniel Vilchez, un profesional encantador con el que han sido todo facilidades. Asesoramiento impecable desde el primer momento preocupándose en todo momento porque quedáramos satisfechos. 100%RECOMENDADOS.

- Ojo y mucho cuidado en este momento con esta empresa. En el confidencial han publicado una noticia donde esta empresa está siendo investigada por estafa. La recomendación es revisar los coches de forma exhaustiva y revisar el contrato a la hora firmar, sobre todo las clausulas.

- Muy buena experiencia vendiendo el coche. Nos atendio Daniel que también realizó la tasación. En menos de 24h el dinero estaba en la cuenta. Me ha gustado la profesionalidad y la claridad por parte de este concesionario.

- Muy recomendable y todo facilísimo, si te cuadra el precio (precio muy competitivo entre empresas de este tipo), firmas dos papeles y te hacen la transferencia en el momento. Un placer haber tratado con ellos.

- El trato por parte de Daniel Vilchez fue maravilloso. Fui a varios lugares similares y en todos me pedían que les dejara el coche, el fue capaz de verlo y revisarlo delante de mí. Me hizo una buena oferta y en menos de 30 min sin habernos visto antes ya estaba todo resuelto. En resumen si queréis vender o comprar un coche, pasar primero por aquí no perdáis el tiempo como hice yo yendo a otros sitios.

- Venta de un BMW Serie 2 Gran Tourer. Muy bien atendido por Daniel Vílchez. Todo claro, perfecto, gestiones rápidas y todo 100% fiable. Muy recomendable.

Eddy Autos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Octubre, 5, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34672827349
  • Página web :
  • Eddy Autos de guardia : no rellenado
  • Eddy Autos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eddy Autos :

- Muy buen Lugar ! Hace muy bien trabajo  !

Automoviles Yumacar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Duquesa de Tamames, 81, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34648923771
  • Página web :
  • Automoviles Yumacar de guardia : no rellenado
  • Automoviles Yumacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Yumacar :

- Compré un Seat Ibiza y la verdad que todo fenomenal, desde el coche al trato recibido. Tuve un pequeño problema en el coche, les llamé y enseguida me lo resolvieron sin problemas. Un trato excelente y cercano, recomiendo sin duda comprar un coche en esta casa.

- Muy recomendable, buenos coches y buena atención. En todo momento nos dijeron que certificaban los kilómetros por escrito y no nos pusieron problemas a la hora de probar el coche. Sobre la garantía, son claros de lo que cubre y de lo que no. Por tanto, RECOMENDADOS  !

- Genial, les compré un Peugeot 308 y estoy encantado, el chico que nos atendió muy cercano un trato genial.

- Segundo coche que compro, muy buen servicio, buena atención y nos solucionaron todas las dudas que teníamos en todo momento. Recomendado 100%

- Aunque se dedican al mundo del automóvil yo les he comprado una moto y estoy muy satisfecho. El trato del personal buenísimo, el dueño José Maria una persona amable y cercana, sitio muy recomendable.

- Buen trato muy amables buenos coches la verdad muy contento.

- Magnífico concesionario, atención extraordinaria por parte de Jose María y su equipo. Gracias.

Cochesdeocasion.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 275, PLANTA 1, 28016 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cochesdeocasion.es de guardia : no rellenado
  • Cochesdeocasion.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cochesdeocasion.es :

- Asientos muy cómodos… Yo siempre eligió la primera sesión no suele haber nadie.

- Gran profesionalidad. Trato exquisito con Álvaro como comercial. Recomendado 100%

- Web muy intuitiva y mucha variedad en vehículos.

- Me ha gustado la facilidad para buscar un coche usado  !

- Nos atendieron muy bien.

- Mejor ver coches en persona, las fotos pueden engañar.

- Contenido limpio, Interacción optima.

- Bien, fácil de utilizar.

- Ofertas buenas, pero ojo, no todo es como pone la publicación.

Movilidad & Motor Vehiculos De Ocasion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Cdad. de Frías, 28021 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Movilidad & Motor Vehiculos De Ocasion de guardia : no rellenado
  • Movilidad & Motor Vehiculos De Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movilidad & Motor Vehiculos De Ocasion :

- Confianza 100x100% el trato de angeluis perfecto jamás me hubiese sentido tan agusto… Lo recomiendo.

- Se retrasó 1 poco en la entrega de la documentación pero en cuanto al coche ya lo tengo casi 1 año y ni 1 problema.

- Dentro de la averia y el mal rollo que da, me dieron un buen servicio y rapido. No se puede pedir mas.

- Buen trato y profesionales en las reparaciones. Precios aceptables. Taller de confianza.

- Buen trato Profesionalismo del bueno… Vamos salí a gusto.

- Profesionales y serios al 100% Un placer encontrar gente legal.

- Cuando los he necesitado siempre me han sacado del apuro, gracias Ángel.

VOG Motors - Vehículos de ocasión garantizados, s.l.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. del Monasterio de Arlanza, 0, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34669608326
  • Página web :
  • VOG Motors - Vehículos de ocasión garantizados, s.l. de guardia : no rellenado
  • VOG Motors - Vehículos de ocasión garantizados, s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VOG Motors - Vehículos de ocasión garantizados, s.l. :

- Hemos esperado a tener el coche un tiempo, compramos un BMW, lo compramos hace un año y el resultado ha sido buenísimo, coche en perfecto estado y muy buen funcionamiento. 100% recomendables.

- Los conocí por un amigo, que les había comprado un coche, buscaba un bmw 325 y aunque no lo tenían, en un mes me consiguieron uno. Estoy encantado y lo he disfrutado este verano.

- El coche muy bien la verdad. Y me pareció una empresa seria y fiable. Y les hubiera puesto cinco estrellas si no fuera porque al final han tenido un detalle muy feo con el tema de una pequeña (aunque no por eso poco importante) avería que el coche tenía cuando se lo compré. La luz del cuadro de cuenta kilómetros, configuración, información y alarmas de avería estaba prácticamente fundida. No se veía nada en la misma. Según la conversación que tuvimos el día de la compra, yo me fui tranquilo pensando que el seguro de averías lo arreglaría, dado que a mi juicio es una avería importante. Cuando fui a dar parte me llevé una desagradable sorpresa cuando me dijeron que no me lo arreglaban. Se lo reclamé a ellos puesto que no fue una avería que surgiera después, sino que ya estaba cuando compré el coche, pero no se hicieron cargo apelando a las condiciones de la aseguradora. Las leí detenidamente y en efecto, las coberturas son bastante limitadas. Pero teniendo en cuenta que la avería ya estaba en el coche cuando lo compré… Esperaba otra respuesta por su parte la verdad. Creo que no se hacen así las cosas. Pero bueno…

- He comprado un Audi A6 y el trato ha sido muy bueno. Soy de fuera de Madrid y una vez visto el coche y decidido comprarlo han podido hacer la gestión de venta en el mismo día para poder volver a mi tierra ya con el coche. Me han explicado el funcionamiento del coche y la garantía de manera muy profesional y sincera. El coche va como un tiro y en un estado perfecto para el tiempo que tiene. Volveré.

- 100% recomendables, muy atentos. Los pocos problemas que han tenido los han solventado rápido y de manera eficaz.

- Magnífica atención en todos los aspectos tanto el la venta como en la postventa. 100% Satisfecho.

Coches A42

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avd. Princesa Juana De Austria, Ctra A-42, 93, Km 9,800 Direcció
  • Teléfono : +34689917593
  • Página web :
  • Coches A42 de guardia : no rellenado
  • Coches A42 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches A42 :

- Me compraron mi coche a muy buen precio, sin regateos ni tratar de engañarme como en otros sitios que habia visitado, donde mucha publicidad de que pagan el oro y el moro, y a la hora de la verdad son todo pegas. En coches A42 son honestos y cuidan al cliente, tanto si vendes como si compras. Les he recomendado a varias personas cercanas que buscaban coche y todas han salido de allí contentas y  con coche nuevo. Totalmente recomendable.

- Vendi un coche y compre otro. Vendedor bastante honesto y muy majo. El coche de momento va muy bien y estoy muy contento con la transacción, repetiria sin dudarlo y lo recomiendo al 100%.

- Un muy buen trato por parte de los vendedores siendo amables y sinceros en todo momento, se preocupan por si tienes algun problema poder ayudarte en lo que ellos tienen a mano, una especial mencion a adrian por su labor.

- Les he comprado un coche y todo perfecto. Tienen variedad y calidad. Se encargaron de todos los trámites y el coche va genial  !

GlobalCar.es Pawn cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Oca, 12, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34910299977
  • Página web :
  • GlobalCar.es Pawn cars de guardia : no rellenado
  • GlobalCar.es Pawn cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GlobalCar.es Pawn cars :

- He tratado con ellos en dos ocasiones y la verdad el resultado ha sido muy satisfactorio. El coche que he comprado esta perfecto. He recomendado esta empresa a varios conocidos en la confianza profesional del trato que me han ofrecido.

- Yo escribo esto para comentar que yo tengo un coche renault megane con 8 años que queria empeñar y despues de preguntar en varias empresas me di cuenta que si no tienes un cochazo, no solo no te aceptan el coche, si no que no te hacen ni caso, apesar de contarles en la situacion economica en la que me encontraba. Llame a global car y me aceptaron el coche sin problema.

- Después de mucho comparar por diferentes webs me quedé con Global Car y no me confundí. Una vez allí el trato fue inmejorable y el personal me pareció serio y agradable. Repetiría sin duda.

- Si en un futuro me compro otro coche pensaré en Global Car… Hace unos meses adquirí un coche y la experiencia ha sido muy buena, buen trato y la calidad precio inmejorable.

- Buenas tardes Acudi a globalcar por un empeño de coche, llame por telefono me dieron una valoracion aproximada, me pase por su nave y la verdad es que bien fui ahi ya ademas de ser los que cobraban menos interes son que me parecieron los mas serios a los 3 meses recupere el coche sin problemas, la verdad es que a nadie le gusta empeñar el coche pero una vez que lo haces incluso te planteas repetir.

- Compre un coche hace 2 años y me ha ido perfecto hasta ahora, el personal y todo en general muy bien.

- Estoy contentísimo con el personal de globalcar, me han tratado siempre fenomenal. Siempre que he pensado en comprarme un coche he pensado en ellos y ya son unas cuantas… Un saludo a Globarcar.

Compro Coches Madrid | Compramos tu coche | Vender Coche Madrid

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Oca, 8, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34911424879
  • Página web :
  • Compro Coches Madrid | Compramos tu coche | Vender Coche Madrid de guardia : no rellenado
  • Compro Coches Madrid | Compramos tu coche | Vender Coche Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compro Coches Madrid | Compramos tu coche | Vender Coche Madrid :

- Muy buena.

CAR ONE Iberia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Mercurio, 2, 28830, Madrid
  • Teléfono : +34912975650
  • Página web :
  • CAR ONE Iberia de guardia : no rellenado
  • CAR ONE Iberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR ONE Iberia :

- Servicio correcto.

Vender Mi Coche Usado

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Sallaberry, 57, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34646822316
  • Página web :
  • Vender Mi Coche Usado de guardia : no rellenado
  • Vender Mi Coche Usado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vender Mi Coche Usado :

- ? ?

Concesionario De Automóviles Nuevos Kmo Ocasión

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. de Alejandro Sánchez, 105, 28019 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Concesionario De Automóviles Nuevos Kmo Ocasión de guardia : no rellenado
  • Concesionario De Automóviles Nuevos Kmo Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario De Automóviles Nuevos Kmo Ocasión

Coches de Segunda Mano en Madrid | Valenza

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle de Lagasca, 106, 3 centro, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches de Segunda Mano en Madrid | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches de Segunda Mano en Madrid | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de Segunda Mano en Madrid | Valenza

Coches Con Embargo Madrid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Rumanía, 26, 1ºB, 28022 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches Con Embargo Madrid de guardia : no rellenado
  • Coches Con Embargo Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches Con Embargo Madrid

Nueve Cars Vehículos seminuevos Carabanchel

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Santiago Estévez, 4, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34914722244
  • Página web :
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Carabanchel de guardia : no rellenado
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Carabanchel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nueve Cars Vehículos seminuevos Carabanchel

Deal21cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Velázquez, 15, 1DCHA, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34678332356
  • Página web :
  • Deal21cars de guardia : no rellenado
  • Deal21cars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Deal21cars

BuscoCochePorTi

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de Antonio Arias, 11, 6º C, 28009 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BuscoCochePorTi de guardia : no rellenado
  • BuscoCochePorTi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BuscoCochePorTi

Autos compra.sl

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Alcalá, 302, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34635848585
  • Página web :
  • Autos compra.sl de guardia : no rellenado
  • Autos compra.sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autos compra.sl

Automóviles-madrid

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Sierra de Palomeras, 40, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34642126589
  • Página web :
  • Automóviles-madrid de guardia : no rellenado
  • Automóviles-madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automóviles-madrid