Encontrar un coche de segunda mano en Lugones, 33066

Encontrar un coche de segunda mano en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Lugones :

Dekm0.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Alejandro Casona, 9, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34658951892
  • Página web :
  • Dekm0.es de guardia : no rellenado
  • Dekm0.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dekm0.es :

- Contacté con Javier gracias a un amigo en común y que agradecido estoy por ello. Profesionalidad, empatía, confianza y cercanía los definen. Sientes que buscan tu beneficio más que el suyo. Recomendados al 100%, yo ya los recomiendo a familiares y amigos. Cuando necesite otro coche repetiré con ellos seguro. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un abrazo.

- Excelente elección el depositar la confianza en vosotros. Desde el primer momento Javier nos escuchó, asesoró, valoró nuestras necesidades sin intentar vender nada que no nos dejara satisfechos. Ponen todo sus medios por entregar el coche en las mejores condiciones posibles, trato exquisito tanto en el servio preventa como en postventa. Solo podemos agradeceros el facilitarnos todo lo posible el tener un coche que esperamos que nos dé muchas alegrías. Muy agradecidos de verdad  !

- Compramos un Nissan Qashqai y la experiencia ha sido inmejorable. El coche está genial, nos lo consiguieron de una manera muy muy rápida y con absoluta fácil. El trato con Héctor ha sido simplemente pluscuamperfecto durante todo el proceso. Sin lugar a dudas volveremos cuándo a contactar con ellos cuándo tengamos que comprar otro vehículo. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Acaban de entregarme un Ford Focus y no puedo estar más contento. El trato de Héctor en todo el proceso ha sido de 10. Muchas gracias por todo  !

- Sin duda repetiriamos a contactar con ellos si nos tuviésemos que comprar otro coche, ya que a pesar de no tenerlos a nuestro lado físicamente, nos sentimos muy bien asesorados por ellos en todo momento y dieron con el coche que queríamos. Sin duda, grandes profesionales y a los que recomendaríamos al 100%

- Excelente trato personal y compromiso e interés en cumplir los deseos expresados sobre el vehículo que se busca. Total confianza.

- Buscaba un coche muy concreto, en muy buenas condiciones, con pocos kilómetros y con unas características muy especiales. Era difícil, pero nada más que contacté con ellos por teléfono se pusieron a la búsqueda y en unos días ya me ofrecieron el coche de mis sueños. Desde el primer momento su atención fue exquisita, por lo que mi confianza en ellos es total. Me informaron de cada paso que daban, de las condiciones del coche, hubo que traerlo desde bastante lejos por lo que demoró un poco la entrega pero mereció la pena esperar por un coche tan bueno. Los recomendaría a cualquier persona que esté buscando coche, y la siguiente vez que piense en cambiarlo, contaré de nuevo con ellos sin dudarlo. Mención especial para Javier, que es un gran profesional además de ser una excelente persona.

- Muy buena atención. El coche comprado va fenomenal y siguen pendientes incluso después de la venta.

- Después de una malísima esperiencia con ocasión plus, tuve la gran suerte de encontrarme con estos dos super profesionales. En una semana teníamos el trato echo, siempre fueron de frente, el coche impecable, un escelente asesoramiento, no me tuve que preocupar d'nada. Unos auténticos profesionales de este gremio. Recomendable 100% Muchas gracias chavales.

- Excelente experiencia. Muy buen asesoramiento y un trato fantástico. Para repetir y recomendar. El próximo cambio de vehículo con ellos seguro  !

Tartiere Lugones - Concesionario Oficial Volkswagen Das Welt Aut

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Ibias, 2, bajo, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985980115
  • Página web :
  • Tartiere Lugones - Concesionario Oficial Volkswagen Das Welt Aut de guardia : no rellenado
  • Tartiere Lugones - Concesionario Oficial Volkswagen Das Welt Aut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tartiere Lugones - Concesionario Oficial Volkswagen Das Welt Aut

Palaciocasion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida de Gijón 21 bajo, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34673712080
  • Página web :
  • Palaciocasion de guardia : no rellenado
  • Palaciocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palaciocasion :

- Un gran equipo de profesionales  ! Sin duda todo un acierto tratar con Kevin. Compré desde Málaga y lo dejaron en la puerta de mi banco el minutos después de firmar. Gracias Kevin.

- Que como y porque comprar un coche a más de 700 kms de casa  ! Desde el primer momento Kevin me soluciono cualquier duda, facilitandome cualquier proceso para tener la furgo nueva en casa sin tener que desplazarme desde Cataluña a Asturias. Tiempo de entrega que me dijo con perfecta explicación, incluso llamandome por si era lo que esperaba, con cubiertas nuevas, garantía oficial VW y revisión recien pasada. Para repetir, gracias Kevin y Palaciocasión.

- Buscaba un cabrio de cuatro plazas y Kevin tenía el guante a medida. Nos ayudó facilitando todo el proceso y se encargó de solucionar un pequeño inconveniente puntual (un sensor de ABS) junto a su taller asociado. Pocas semanas antes de cumplir el año de garantía, solicité una revisión completa en un taller independiente y superó el examen con nota. Estamos muy contentos con el coche desde su compra, hace casi un año y medio después. Debo de reconocer que Kevin tiene el conocimiento certero sobre lo que vende y eso es fundamental para los que buscamos un vehículo de ocasión. Confío en que la próxima vez que necesitemos el siguiente coche tengamos a Kevin para aconsejarnos.

- Le compré un Toyota Corolla, el coche está prácticamente nuevo y después de llevar tiempo mirando éste modelo, fue donde mejor precio lo encontré. Kevin es muy competente, no se anda con rodeos. Nos lo entregó impecable. Quedamos encantados, si tuviéramos que comprar otro coche no dudaríamos en ir a verlo.

- Acabo de comprar un vehículo en esta empresa. Un coche con pocos kilómetros y prácticamente nuevo. Aún así, alguna cosita siempre pueden tener. La valoración que puedo hacer del propietario de la empresa no puede ser más positiva, se ha encargado de todo, de forma rápida y en todo momento pendiente de cualquier tipo de duda. No te vende la moto con el coche, te dice todo lo que tiene y lo que falla. En mi caso se encontró un pequeño fallo en uno de los sensores del limpia del faro y rápidamente me lo ha comentado y se ha encargado de arreglarlo. La verdad que no puedo salir más encantado, puesto que tratar con Kevin ha sido más que positivo. Recomiendo a todo el mundo este sitio. Un saludo  !

- Excelente trato. Todo muy claro desde el primer momento. Comunicación fluida. Lo recomiendo 100%. Si tuviera que realizar cualquier cambio de vehículo, sin duda, volvería a contactar con Palaci. Ocasion (Kevin).

- Kevin es sinónimo de confianza, de palabra (algo tan escaso en este sector y en esta sociedad) de ausencia de sorpresas, de honestidad, de transparencia y de profesionalidad… De cuando se hacen las cosas bien y se ponen los medios… No caben reproches sino alabanzas… Es top y asi hay que decirlo  !

- Establecimiento muy recomendable y de confianza. Compré un Mini Cooper SE en perfectas condiciones, tal como aseguraba el vendedor y vendí un Yaris Hybrid. Todo perfecto y ninguna sorpresa. De precio, no está mal aunque los hay mas baratos, pero prefiero pagar un poco mas y tener confianza en lo que compro.

- Soy cliente de Kevin desde hace un tiempo, hemos hecho mas de una operacion y solo puedo tener buenas palabras hacia el y su equipo. Recomendable 100%

- No soy de reseñas pero no puedo dejar esta persona tan profesional y muy mimado en dejarte el coche de no darle la gracia otra vez por la compra que he echo desde su instalación una persona que no encuentras cada día Un saludo Kevin desde Bilbao y ojalá que el año que viene hacemos otro trato.

G & R Motor - Dealer Multimarca Lugones

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Viella, 40, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984281661
  • Página web :
  • G & R Motor - Dealer Multimarca Lugones de guardia : no rellenado
  • G & R Motor - Dealer Multimarca Lugones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G & R Motor - Dealer Multimarca Lugones :

- Compre' un Audi s4 y no me arrepiento de nada. El coche está como él me dijo. Aprovecho para saludar a Ivan que es el que me vendió el coche. Un chico súper simpático y amable. Suerte.

- Trato del vendedor Ivan, excepcional. Todos los vehículos de la exposición en un estado impecable. Estamos muy contentos con la comprar. 100% recomendable.

- Exposición de vehículos impresionante. Todos en un estado increíble. Vehículos de gama media alta.

- Trato exquisito y amable. Cumplidor y de confianza. ¿Se puede pedir mas  !

- Segundo coche que compro y todo genial.

- Si estas buacando coche, seguro que aqui encontraras lo que buscas, garantia 100%

Compramostucoche.es Oviedo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Azabache, N-630, km. 451, 33420 Lugones, Asturi
  • Teléfono : +34985033861
  • Página web :
  • Compramostucoche.es Oviedo de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es Oviedo :

- Compramos Tu Coche es increíble  ! Utilicé su servicio recientemente para vender mi coche y la experiencia fue totalmente fluida y conveniente. Desde el primer contacto, el equipo se mostró profesional y amigable. La tasación fue justa y se realizó de manera rápida. ¡Lo mejor de todo es que me ofrecieron una oferta competitiva y aceptaron mi coche en cualquier condición  ! Sin duda, recomiendo Compramos Tu Coche a cualquiera que quiera vender su vehículo de manera sencilla y eficiente.

- Fuimos a vender nuestro coche hoy. Nos atendió Alejandro para la tasación y Lucía en el armado del contrato de venta. Excelentes ambos. Muy amables y claros explicando todo el proceso. En una hora tuvimos el coche tasado y vendido. Recomiendo.

- Rápidos y eficientes. Pedí presupuesto por la web para un coche matriculado hace ya 25 años. De primeras su oferta fue similar a la de un desguace, pero a los pocos días pude actualizar la oferta y me ofrecieron el doble. No aceptéis nunca la primera oferta. Una vez solícitas cita para llevar el coche, en la sucursal revisan el estado del mismo para comprobar que los datos que hayas introducido para solicitar la oferta corresponden a la realidad. Si es así, te confirman la oferta y en 45 minutos desde que llegaste tienes el coche vendido y ellos se encargan del cambio de titularidad y demás papeleos. Solo queda de tu cuenta cancelar el seguro del coche si continúa en vigor Al día siguiente llegó la transferencia con el importe de la oferta. Rápidos y eficientes.

- Me sorprendió la amabilidad y profesionalidad de este equipo de gente. Alfonso nos informo muy bien, muy respetuoso con el coche y demostrando un buen saber y con muy bien trato. En la oficina también nos informaron bien y la gestión fue rápida y eficaz. A la espera de recibir el dinero, que es lo que aún está pendiente, la valoración de quienes nos atendieron es de 10. Y para algún perspicaz, no les conozco de nada, nunca había tratado con la empresa. Los recomendaré si todo sigue su cauce.

- Acabo de venderles mi coche. Todo perfecto. Seriedad y profesionalidad excepcionales. Confiabilidad al 100% Tasación exhaustiva y meticulosa. En menos de 36h tenía ingresado por transferencia en mi banco el importe íntegro de la venta. Además, me gustaría destacar el trato tan cercano a la vez que profesional de Alfonso. Transmite mucha confianza. Los recomiendo.

- Muy buen trato por parte tanto de Alejandro cómo de Alfonso, siempre a disposición de cualquier duda y explicando muy bien todo el proceso. Me tasaron el coche en el mismo dinero que en internet y se ocuparon de todo el papeleo además de forma muy rápida. Los recomiendo sin duda a todo aquel que tenga dudas en venderles el coche.

- Excelente experiencia. Empresa muy seria y consolidada a nivel mundial. Vendí mi coche en un tiempo récord a un precio adecuado al mercado, tras una exhaustiva revisión. Muy profesionales y amables. Lo ponen realmente fácil. Mención especial para Alfonso (gran persona) y Lucía. 100% recomendables  !

- La empresa se portó bien desde el primer momento. Me pidieron más fotos del coche para mejorar la tasación. Me la mejoraron. Y el día de la cita todo fue bien. Me atendió Alejandro, que fue muy amable y profesional en todo momento. En mi caso, el precio de venta fue exactamente el de la última tasación online. A las 48h tenía el dinero ingresado en el banco.

- Pues, una gran experiencia porqué necesitaba vender mí coche y fu? a la misma casa y tenía recién hechos 3 años, y la verdad qué, después lo fu? a tasar aquí, y la verdad qué me dieron porun muy buen precio del coche más qué la casa, yo ya sido en la sucursal del Carrefour de Lugones, me atendió un un chico creo qué era Alfonso, y genial, super majo agradable, y bueno los compañeros qué estaban allí en conversación muy majos, agradables y justos, cosa que con otros compraventas y etc siempre tenía muchísimo peor concepto así qué en general os recomiendo, la experiencia al 100%  !

- Muy contento, el trato fue muy personal y agradable, la tasación varió ligeramente con la de internet pero me explicaron detenidamente todo. Precio muy razonable y pago muy rápido. Lo recomiendo si duda.

Automóviles RG

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial el Castro, nave 4, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34610052067
  • Página web :
  • Automóviles RG de guardia : no rellenado
  • Automóviles RG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles RG :

- En cuanto la reseña recibida de geos asturias quiero dar mi versión Le vendimos un coche con una garantía externa que el exigió y firmó. Después de tres meses tiene una avería de 140 euros que no entra en la garantía externa pero que yo me ofrezco a pagar sin llegar a un acuerdo con el llegando a hablarme de malas maneras y amenazandome aún así yo estaría dispuesto a pagar la avería porque ante todo soy gente honesta y responsable y no juego con mi y trabajo.

- 100x100 recomendable.

Vican Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono Sia Copper 27 Nave 2, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985088869
  • Página web :
  • Vican Motor de guardia : no rellenado
  • Vican Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vican Motor :

- Son muy atentos, amables, seriedad. Me ayudo en muchas cosas. He comprado dos coches ahí y sin problemas. Tiene un montón de coches en venta. Recomiendo al 100. Gracias  !.

- Compré en Vican Motor mi último coche y la experiencia no ha podido ser mejor. Estefanía es encantandora, me explicó todas las características con muchísima paciencia y siempre disponible para resolver mis dudas. Además el chico que me lo entregó, fue muy amable y atento. Sin duda, se han convertido en mi concesionario de confianza  !

- Compré mi primer coche aquí. El trato del personal fue inmejorable, resolviendo con paciencia cada una de mis dudas y objeciones. Se preocuparon por darme toda la información posible y facilitarme la tramitación. Aún después de la compra, mantienen la misma disposición e intención de ayudar. Y aunque es temprano todavía para valorar el coche, me fue entregado en muy buen estado.

- Les he comprado un coche estando a 900km. El trato a sido inmejorable, me han facilitado todos los tramites, toda la informacion e incluso me han ayudado a llegar al sitio ofeciendose a ir a buscarme al aeropuerto. Se han preocupado en todo momento del coche, de mi y del viaje de vuelta. Sobre el coche, todo lo que decia el anuncio sin trampas y sin mentiras, sin duda si tienes que comprar un coche la mejor opcion. Recomendable 100%

- En mi casa siempre confiamos la compra y la venta de coches en esta casa. Les dices que coche necesitas e intentan adecuarse a ellas. Nos tratan genial, cualquier problema lo resuelven. Siempre amables y pendientes.

- Me he comprado un golf usado y me han atendido muy bien, muy majos Vitor y Estefania.

- La atención personal es excelente. Tienen una gama de vehículos muy amplia y nos resolvieron todas las dudas y trámites de manera rápida y profesional.

- Si necesitas coche no dudes en visitarlos muy recomendable.

- Compré un coche Mazda y no se puede ser más agradables, tanto Víctor, como su hija Estefanía, desde aqui animo a quien quiera comprar un coche, que no lo piense ni un segundo, un abrazo enorme para los dos.