Encontrar un coche de segunda mano en Lucena, 14038

Encontrar un coche de segunda mano en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 coches de segunda mano y ocasión en Lucena :

Juan Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. Pilar de la Dehesa, Av. de La Rioja, 3, 14900 Lucena,
  • Teléfono : +34660647187
  • Página web :
  • Juan Automóviles de guardia : no rellenado
  • Juan Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Automóviles :

- Equipo súper profesional, muy atentos con los clientes, da gusto tratar con ellos. Totalmente recomendables.

- Buen servicio posventa. El que atiende es muy simpático y guapetón. Buenos coches y a buen precio. Lo recomendaría sin dudarlo.

- Recomiendo ir a visitar este lugar si estás buscando un vehículo. Profesionalidad, cercanía y buen trato desde el primer momento. Compré mi vehículo aquí y estoy contentísimo, me lo entregaron como nuevo y listo para circular. Cualquier cosa que haya podido surgir, la han solucionado rápida y eficazmente. Profesionales de 10.

- He comprado varios coches en este concesionario, todos con buen resultado y en excelentes condiciones y además con un año de garantía por lo que cualquier problema me lo han resuelto rápidamente. Excelente trato al público.

- Trato muy familiar y calidad precio muy buenos. Merece la pena visitarles si quieres comprar un coche de calidad y a buen precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Totalmente recomendable. Ofrece un servicio serio, de calidad, con variedad de vehículos y garantía. Atención al cliente excelente.

- Tiene fama de ser honesto. Te garantiza los kilómetros que tienen los vehículos. Te aporta documentación de las revisiones anteriores y los talleres donde se hizo. Por cierto le comprado un coche.

- Buen sitio para comprar un vehiculo. Gente formal y responsable.

Seicar Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. Pilar de la Dehesa, Av. de Extremadura, 7, 14900 Lucen
  • Teléfono : +34654100378
  • Página web :
  • Seicar Ocasión de guardia : no rellenado
  • Seicar Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Seicar Ocasión :

- Me he llevado un coche increíble, el trato fue impresionante. Jamás pensé que una gestión desde Madrid se me hiciese tan fácil. Probablemente ante el mejor concesionario de compra/venta de coches importados.

- Una experiencia perfecta, un trato genial y amable y sin ningun problema, michas gracias y nos volveremos a ver pronto.

- No hay palabras para describir el trato recibido por Sebastián. Eternamente agradecida. Este coche siempre había sido uno de mis sueños, y gracias a tu profesionalidad y buen hacer se ha convertido en uno de los mejores momentos de mi vida. Yo personalmente y toda mi familia te agradece todo el esfuerzo, dedicación e ilusión que has puesto en que ese momento se convirtiera en inolvidable. Un gran coche gracias a una persona más grande. Miles de gracias de todo corazón. Edito en agosto de 2022: el coche trajo las aletas todas oxidadas y nos ha llevado 6 meses que enviara unas nuevas. Y evidentemente no de buenas maneras. Vamos, que en cuanto surge un problema… Olvídate de que lo soluciones como personas.

- Muy buen trato por parte de Sebastián una persona de 10 el coche impecable como en las publicaciones y muy contento con mi compra, que te vaya todo bien y gracias por todo, un abrazo.

- Habilidades de venta y atención al cliente. Una actitud de confianza, amistosa y positiva, amable. Es el segundo coche que compré de Seicar. Encantada con la compra ???? de mi Mercedes Cla 220 cdi.

- Buen trato por parte de Sebastián, siempre atento y profesional. El vehículo impecable, tal y como los anuncia, sin engaños ni. Muy contento de mi compra.

- Una persona amable y muy buenos coches nuevos sin problemas.

- Excelente experiencia con Seicar  ! Muy recomendable, trato muy amable y buena relación calidad/precio. Sebastián es un tío legal, muy majo y que te trasmite mucha confianza. Coche revisado, con el mantenimiento hecho y en perfecto estado. Un placer Sebastián  !

- Buena calidad del servicio en vehículos nacionales y de importación, yo llevo ya comprados dos, un audi A7 y un golf gti adidas edition. Los dos me los vendió revisados y con mi garantía. Vendedor de trato amable y confianza.

Autos Pineda

Categoría : Auto broker

  • Dirección : CRTA CORDOBA-MÁLAGA KM 70.4 (POLIGONO LOS SANTOS, 37, 14900 Luce
  • Teléfono : +34692691260
  • Página web :
  • Autos Pineda de guardia : no rellenado
  • Autos Pineda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Pineda :

- Buen servicio y excelente atención.

- Los mejores coches lo encontrarás aquí, y en caso que no lo tenga en esposicion, te busca el que tu quieras 100% recomendable y de confianza.

- Es una empresa seria y estoy muy contento con mi compra  !

- Coches en perfecto estado.

- Coches buenos, un trato impecable, amabilidad y buen servicio.

- Buen trato.

- Amabilidad.

- Muy buena.

Autocasión Lucena

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Miguel Cuenca Valdivia, 10, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34696995603
  • Página web :
  • Autocasión Lucena de guardia : no rellenado
  • Autocasión Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasión Lucena :

- Hola, de Autocasion Lucena puedo decir que el trato recibido fue inmejorable, la amabilidad, la puesta a punto antes de coger el coche y el acabado impecable. Estoy muy contenta, lo recomiendo  !

- Muy satisfecha con mi compra. El trato y la atención recibida por parte de Fernando inmejorable. Me consiguió el coche que estaba buscando, tanto el modelo como el color. Lo recomiendo mucho, son unos profesionales.

- El trato con Fernando es inmejorable, es muy atento y servicial. Sin duda volvería a repetir. Súper contenta con mi Renault Captur.

- Atención y trato inmejorable. Fernando siempre atento a las necesidades y gustos del cliente, sin duda el día de mañana volvería a repetir sin pensarlo. Lo recomiendo al 100x100.

- Estamos muy satisfechos por el trato recibido de Fernando y Jacinto pendiente de todo os merecéis que os valla muy bien súper contentos con nuestro Renault captur.

- Un lugar inmejorable para comprar un automóvil de ocasión. Muy buena relación calidad-precio, excelente trato por parte de los dos encargados, recinto muy limpio con todos los medios de seguridad y rapidez tanto en la posibilidad de financiar tanto como en la entrega del vehículo una vez hecha la compra.

- Después de días buscando un buen coche a buen precio termine encontrándolo aquí. Un servicio excelente y un vehículo por encima de las expectativas. Totalmente recomendable.

- He adquirido un coche del 2015 como nuevo, precios económicos, buena tasación de vehículos a cuenta, buen asesoramiento. Facilidades para el pago, sinceramente nada que objetar. Jacinto y Fernando muy amables.

- Si quieres comprar un coche habla con ellos, asesoramiento perfecto, toda información que quería saber sobre el coche, te lo responden, trato excepcional, y coches a muy buen precio e impecables, por dentro y por fuera. Sin duda 5 estrellas para ellos.

CarAuto Lucena - Concesionario de vehículos seminuevos y de ocas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Cam. las Fontanillas, 35, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34699781687
  • Página web :
  • CarAuto Lucena - Concesionario de vehículos seminuevos y de ocas de guardia : no rellenado
  • CarAuto Lucena - Concesionario de vehículos seminuevos y de ocas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CarAuto Lucena - Concesionario de vehículos seminuevos y de ocas :

- Un trato inmejorable, si buscas un coche y estas arto de buscar… No te lo pienses y pasate a conocer a Carlos. Yo ya tengo el mío ????

- Muy profesionales. El trato de Carlos inmejorable, se preocupó por buscarme un vehículo acorde a mis necesidades y a muy buen precio. A posterior me salió un tema de garantía y me lo solucionaron al momento.

- Me he tenido que comprar otro coche, y aunque al final me decidí por un modelo que vi en otro sitio, tengo que decir que el trato que recibí por parte del dueño y un vendedor fue de lo mejor y muy profesional. Para el siguiente los tengo en cuenta los primeros.

- Quiero presentar mis disculpas por una reseña negativa que hice hace unas semanas sobre este concesionario y que torpemente por mi parte lo confundí con otro concesionario muy cercano. Quiero valorarlo positivamente ahora por el interés en contactar conmigo para dar una solución rápida al conflicto presentado. Evidentemente no puedo opinar sobre el producto que venden, pero sí lo puedo hacer sobre el personal con el que me he puesto en contacto, el cual puedo recomendar de forma sobresaliente.

- Grandes instalaciones. El coche que necesites. Grandes profesionales y un trato al cliente genial.

- Gran calidad de vehículos y trato exquisito, te asesoran en todo momento, tramitaciones rápidas, encantado.

- Un buen profesional del sector del automóvil y de confianza, se lo aconsejo, a todo aquel que quiera adquirir un coche de ocasion.

- Agradable, si tienen el coche que buscas puedes conseguirlo a buen precio.

- Me han encantado unas personas muy simpáticas y muy amables y una atención increible.

Tobalo, S.A.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Córdoba-Málaga, KM 74, Pol. Ind. Las Palomas, 14900
  • Teléfono : +34957502306
  • Página web :
  • Tobalo, S.A. de guardia : no rellenado
  • Tobalo, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tobalo, S.A. :

- Grandes profesionales, desde el primer momento en la recepción, como el proceso de compra y en el taller. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado lo más rápido posible.

- Buenos profesionales y buena atencion.

- Son súper profesionales y está bien de precio.

- Un trato excelente y máxima profesionalidad.

- Un trato excelente. Siempre me han atendido a la hora prevista y de forma muy amable. Además, se preocupan de que hayas quedado satisfecho con los servicios recibidos. Seguirán siendo nuestro taller de confianza.

- Muy buen sitio donde te tratan muy bien y personal estupendo, son amables.

- Prestan un servicio excelente. Se preocupan de que el cliente quede satisfecho. Contentísimo con Citroen.

- Buen trato y buen trabajo.

Mitiendadecoches

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Pl. del Mercado, 23, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34653767889
  • Página web :
  • Mitiendadecoches de guardia : no rellenado
  • Mitiendadecoches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mitiendadecoches :

- Todo genial  ! Emilio un gran profesional, atento en todo momento. Recomendable al 100%

- Perfecto un 10. Cercanía profesionalidad y seriedad.

- Una persona muy amable y con un gran conocimiento en el sector del automóvil.

Bomen Car - Volkswagen Lucena

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Miguel Cuenca Valdivia, S/N, 0 NAVE, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34679267422
  • Página web :
  • Bomen Car - Volkswagen Lucena de guardia : no rellenado
  • Bomen Car - Volkswagen Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bomen Car - Volkswagen Lucena :

- Excelente trato  !

- AUTOMÓVILES DE OCASION EN LUCENA, sur wagen cuenta con la mejor oferta en vehiculos de ocasión para LUCENA.

- Buen trato.

- Profesionales atentos etc.

KIA Mobility Cars Andalucia (Lucena)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Córdoba - Málaga, km 74,8, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957244144
  • Página web :
  • KIA Mobility Cars Andalucia (Lucena) de guardia : no rellenado
  • KIA Mobility Cars Andalucia (Lucena) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIA Mobility Cars Andalucia (Lucena) :

- Un trato excelente con Manolo, hombre de palabra.

- Nos atendió Sergio, muy contentos.

Coches segunda mano Lucena | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Guardia Civil, s/n, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches segunda mano Lucena | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Lucena | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches segunda mano Lucena | Valenza

San Rafael Motor Vehículo de Ocasión Certificado Mini

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Córdoba - Málaga, Km. 69, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957509380
  • Página web :
  • San Rafael Motor Vehículo de Ocasión Certificado Mini de guardia : no rellenado
  • San Rafael Motor Vehículo de Ocasión Certificado Mini abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Rafael Motor Vehículo de Ocasión Certificado Mini