Encontrar un coche de segunda mano en Luanco, 33025

Encontrar un coche de segunda mano en Luanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Luanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Luanco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Luanco :

Crisfer Auto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Conde del Real Agrado, 7, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34665574599
  • Página web :
  • Crisfer Auto de guardia : no rellenado
  • Crisfer Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crisfer Auto :

- Un buen trato, el coche que yo quería, buen estado, y me contestó al instante a un problema que tuve. Buen sitio para comprar un coche en aviles.

- Tenía mi coche en venta, como nuevo, solo con 3 años y pocos km, se dirigieron a mi interesados en la compra, acordamos un precio, muy buen trato, salió todo muy bien, abonaron lo pactado, recogieron el coche. Serios, así que muy buena experiencia y recomendables.

- Nos atendieron los dueños y son muy agradables, nos han puesto muchas facilidades para la compra de un coche. Siempre me ha gustado la amabilidad y la profesionalidad de ellos. Se lo recomiendo a todos.

- Yo mire por una persona que es un familiar y que compro ya dos coches de alta gama. La verdad que los coches están muy bien cuidados. Tienen una terminación muy alta. Son coches premium con una cuantía de kilómetros ajustados con relación a los años que tienen. Son de pocos años. Traídos principalmente de fuera. Por lo que he visto merece la pena comprar y son de confianza ya que cuando repiten y compraron varios coches significa que son de confianza.

- Muy buena atención, excelentes coches. Totalmente recomendable. Estamos muy contentos con nuestra compra. Muchas gracias Cris. Fer. Auto.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a