Encontrar un coche de segunda mano en Los Alcázares, 30902

Encontrar un coche de segunda mano en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Los Alcázares :

Black Gold Cars Murcia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Infanta Leonor, 8, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34623337771
  • Página web :
  • Black Gold Cars Murcia de guardia : no rellenado
  • Black Gold Cars Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Gold Cars Murcia :

- Buen servicio, amable y siempre todo muy claro como el agua. Recogí el coche esta mañana y cumplió todas mis expectativas al respeto, tanto del coche como de la atención recibida por Miguel (el vendedor)

- Recomiendo sin duda esta tienda. Ha sido todo muy ágil y sencillo. El trato con Miguel excelente. Los coches son de alta calidad y ver lo bien conservados y limpios (hasta la zona de motor) que están los coches me dió confianza desde el principio.

- Sencillamente de 10. Después de meses y meses buscando un coche que nos cuadrara, nos enteramos de que habían abierto Black Gold Cars en Los Alcázares y nos pasamos a echar un vistazo. Nos impresionó tanto la buena gestión, la calidad de los coches y el exquisito servicio al cliente, que no dudamos en decantarnos por esta empresa. Mil gracias a Miguel por el soporte, la paciencia con la que ha llevado todas nuestras consultas y preguntas y la facilidad con la que nos ha gestionado todo desde el minuto uno. Su transparencia y su profesionalidad han sido claves para decidirnos con más rapidez y firmeza por esta opción. Nos ha ido explicando y actualizando todo el proceso al detalle ya que nuestro coche venía de su otro concesionario en Madrid. Sin duda volvería a repetir, ya que el Audi Q3 que hemos comprado está impecable y a un precio muy adecuado para el tipo coche que es. GRACIAS por la experiencia tan positiva  !

- He comprado el coche que deseaba, en una semana. Todo rapidísimo  !. El vendedor que me atendió fue honesto, cordial y atento en toda la transición. Excelente Atencion  !. Recomendable 100%100.

- Si tenéis en mente compraros un coche este lugar es el ideal yo lo recomiendo 100%. Tiene unos coches de la gama premium con unos precios muy buenos muy competitivos. Todo el papeleo super rápido en nada de tiempo. Miguel el vendedor expectacular.

- Son unos autenticos profesionales, con un trato exquisito y con un conocimiento excepcional. Los coches que están en el concesionario están muy cuidados, tienen mucha variación de marcas y modelos. Precios muy buenos. Sinceramente 10/10.

- Miguel, gran profesional, muy atento y muy buen trato, el coche es magnífico, como nuevo, recomiendo esta empresa y a Miguel (comercial)

- Un trato ejemplar y un coche con muy buenas calidades, muy recomendable. Mención especial a Miguel por aguantarme con todo lo que preguntaba y problemas que ocasionaba.

- Todavía no he comprado el coche pero la atención ha sido excelente, gracias al vendedor por su predisposición y ayudarme a conseguir una buena financiación ¡5 ESTRELLAS  !

- La experiencia con Black Gold Cars Murcia ha sido fabulosa. Miguel nos ha tratado genial desde el primer momento y atendió con mucha paciencia todas nuestras inquietudes. 100% recomendable.

Gisercars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle severo Ochoa Polig. Ins los Alcázares Bajo 47, 30710 Los A
  • Teléfono : +34650922329
  • Página web :
  • Gisercars de guardia : no rellenado
  • Gisercars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gisercars :

- Excelente persona el Señor Kiko.

- Great service.

- Confianza y responsabilidad.

- Buena profesionalidad.

- Compró Chrysler en junio de 2023. El vendedor explicó todo muy bien. Dio a comprobar todas las funciones. Juntos fuimos a un servicio de automóviles para un control adicional. Estaba satisfecho con la compra. El vendedor hizo concesiones y abarató un poco el coche. Recomiendo.

- Confiable, competente, responde rápidamente a todas las preguntas. También ayuda a la hora de buscar un coche adecuado.

Automóviles lamriss

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Emilia Pardo Bazan, 6, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34657036965
  • Página web :
  • Automóviles lamriss de guardia : no rellenado
  • Automóviles lamriss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles lamriss :

- Buenas a todos, mucha profesionalidad de trabajo y seriedad un placer hacer tratos con esta gran empresa, recomendable 100%

- Hola, les compré un coche de bajo presupuesto porque se rompió el mío… Y la verdad el coche va de maravilla. Muy correctos y formales. La documentación a la semana la tenía en mi casa. Muy recomendable.

- Mi experiencia es que es una empresa totalmente recomendable. La compra de mi vehículo fué todo un cumulo de cosas bien hechas y de rapidez. No suelo comprar un vehículo si verlo. Por razones laborales no podía ir a verlo, y el gerente me dijo que estuviera tranquilo ya que el vehículo estaba totalmente en condiciones, pactamos precio, lo pagué y mandé una empresa de transporte a que lo recogiera. Siempre existió muy buena comunicación, tanto por whataspp como por teléfono, respondía rapido a todas mis dudas y eso me daba confianza y seguridad. Con mucha paciencia el dueño se encargó de todo el papeleo y las gestoría e incluso le hizo una foto a mi vehículo antes de ser transportado una vez que salida de sus instalaciones. Perfecto  !