Encontrar un coche de segunda mano en Lorquí, 30025

Encontrar un coche de segunda mano en Lorquí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Lorquí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Lorquí o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Lorquí :

Help My Car

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Castillo de Caravaca, 2, 30564 Lorquí, Murcia
  • Teléfono : +34911229127
  • Página web :
  • Help My Car de guardia : no rellenado
  • Help My Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Help My Car :

- He adquirido con HELP MY CAR el coche de mis sueños y no puedo estar más satisfecho. He depositado toda mi confianza en Fernando, y ha sido un auténtico placer conocer mi coche de su mano y salir de sus instalaciones con un gran amigo en Murcia. Con esta gran familia han sido todo facilidades, desde proporcionarnos estancia para pasar la noche, hasta agilizarnos el seguro del vehículo por unos días hasta formalizar el mío. Con respecto al vehículo, creo que en mejores condiciones no lo habría encontrado, está mejor que nuevo, ni en la casa oficial. Estoy encantado con él, una verdadera pasada. Sin duda alguna volveré a veros. Ya os estoy recomendando y sin duda lo seguiré haciendo por mi experiencia, vuestra profesionalidad y calidad. Un saludo amigo.

- Hace 3 meses compré un hermoso Porsche Cayman. El estado de los coches es impecable. La atencion es de excelencia. Estoy muy feliz con mi compra. Recomiendo 100%

- Excelente trato y asesoramiento sobre el Porsche 911 turbo S. Todo fueron detalles y amabilidad. Concesionario de coches Alta Gama. Muy cuidados prácticamente nuevos. Sin duda alguna volvería a comprar otro coche. Fernando es un verdadero profesional.

- He tenido un problema con la capota en el Porsche que compre en Held my car y la atención y cobertura de garantía ha sido excepcional, así como el trato recibido por Fernando Por lo cual mis felicitaciones a su profesionalidad Un cliente muy satisfecho.

- Fernando me ha ayudado a encontrar el coche de mi sueños. No solo el coche pero la experiencia de compra y el servicio estan de primer nivel. A destacar son la attencion al cliente, la profesionalidad y la passion por su trabajo. Enhorabuena  ! Christian.

- Compra rápida, perfecta y muy amables  ! Precioso P. Boxster  ! Lo recomendaría 100%

- Muy contento. En mi caso se presentaron algunos inconvenientes de carácter técnico y tanto la solución como la atención han sido de 10. Así que muy contento tanto con mi compra como con el trato recibido. Sin duda cuando las cosas salen bien todos son buenos, pero cuando se presentan inconvenientes bajo mi honesta opinión es cuando se ve quien te responde y quien no. Esta gente lo hace. Muchas gracias por todo cuando me lo cambie volveré.

- Acabo de comprarles un coche y la experiencia, de principio a fin no ha podido ser mejor. El coche, perfecto. La persona que me atendió resolvió todas y cada una de las dudas que fueron surgiendo, se actuó con rapidez, haciendo del proceso algo agradable y ameno. Repetiré.

- Desde el primer momento de la visita al concesionario para la compra del Rapide S. El trato recibido tanto por Fernando, el propietario, como por todo el equipo de Help My Car es inmejorable. Se negocia todo con una confianza por ambas partes increíble. Ha sido todo facilidades por parte de Fernando. Me han ganado como cliente.