Encontrar un coche de segunda mano en Logroño, 26089

Encontrar un coche de segunda mano en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 15 coches de segunda mano y ocasión en Logroño :

Automoviles Jose Mari desde 1996

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Lope de Vega, 51, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941500138
  • Página web :
  • Automoviles Jose Mari desde 1996 de guardia : no rellenado
  • Automoviles Jose Mari desde 1996 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Jose Mari desde 1996 :

- Encantada con la compra de mi nuevo coche  ! Vicente es una persona muy profesional, asesorando y haciendo el proceso súper fácil  ! En muy pocos días ya tenía el coche preparado con toda la documentación y todo  ! Además, me cambio las ruedas del coche para entregármelo como nuevo  ! ¡¡SÚPER RECOMENDABLE  !

- Da gusto poder confiar cuando vas a comprar un coche y te encuentras con un profesional como Vicente. Hasta que el coche no está perfecto no te deja de la mano. Servicio postventa inmejorable. Totalmente recomendable, sin ninguna duda.

- Compre un coche hace unas semanas, y estoy encantada con la compra. El coche una maravilla, y Vicente el vendedor un gran profesional, te asesora y te da toda clase de facilidades para encontrar lo que realmente buscas. Lo recomiendo 100 × 100.

- Compré un automóvil con ellos hace unas semanas y puedo decir que fue la experiencia más fluida. Gran comunicación y servicio al cliente  ! ¡sin mencionar la increíble oferta  ! ¡5 estrellas  !

- Desde el primer día el trato fue muy bueno y agradable. Cualquier duda fue bien tratada. Muy contento con la compra del coche.

- Dando por supuesta la increíble relación calidad-precio del vehículo que compramos, vengo a comentar el óptimo servicio recibido. Vicente es rápido, cercano, profesional, atento. Llegamos un miércoles a la tarde necesitando un coche urgente, y el viernes de esa misma semana nos lo llevamos a casa con todo en regla, instrucciones detalladas y consejos sobre el trato del vehículo. Además, el día anterior a la entrega Vicente se encargó personalmente de pulir los últimos detalles en el exterior del coche. Es el segundo vehículo que mi familia compra en su negocio. ¡Mil gracias por todo  ! Profesional de pies a cabeza.

- Magnífico trato y profesionalidad siempre que hay que cambiar de automovil en nuestra familia, Vicente ofrece la confianza y perfecta gestión calidad precio, aparte de ser una gran persona. Acabo de realizar la compra de un Peugeot 207 y me lo entregó en un estado estupendo va como la seda. Gracias siempre por tu atención.

- Pues como dicen otros clientes por aquí, Automoviles José Mari, que atiende Vicente, desde la atención telefónica a la atención personal, ofrece confianza y demuestra con su profesionalidad y buen hacer que es la mejor opción de La Rioja (doy fe de ello) si necesitas un coche de segunda mano con garantía y sin temor a equivocarte, déja que tu necesidad de adquirirlo sea cubierta por este profesional, mi Audi comprado a Vicente parece nuevo, un precio muy razonable y una atención excelente, y todo gestionado con rapidez, Agradecido,

- Muy agradecida por el trato recibido por parte de Vicente, el coche va fenomenal y estoy muy contenta. Sitio recomendable 100%.

- Estoy encantada con la atención  ! Comenzando por esperar el rato en que podía y guardárme el coche para verlo, en tan solo 2 días ya he tenido el coche a mi nombre, el detalle más espectacular ha sido cuando el claxon no me funcionaba y vino hasta mi trabajo para recoger y arreglarmelo, devolviéndolme el coche aún más perfecto en tan poco espacio de tiempo. Me propuso una buena solución para mi coche antiguo. 100% recomendable  !

Grupo 2 Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Barrera, 4, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941221120
  • Página web :
  • Grupo 2 Automóviles de guardia : no rellenado
  • Grupo 2 Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo 2 Automóviles :

- Hace dos meses compre un coche en Grupo 2, no los conocía, me habían dado opiniones muy favorables de ellos gente que les habían comprado algún coche. La atención de David espectacular, asesorándome en todo momento y aconsejándome sobre los vehículos que mejor se adaptaban a lo que yo quería. A los pocos días mi hija necesitaba un coche, hablamos con David y también nos asesoró y se lo compro. Desde que los tenemos estamos muy contentos, te transmiten confianza, son claros, te ayudan, te dan garantía, tienen su propio taller para el mantenimiento y se ve en todo momento su profesionalidad. Un acierto.

- Aparte de tener en venta unos coches que quedan el hipo, el servicio que ofrecen es extraordinario, sobre todo por parte del personal del taller.

- Mi experiencia en Grupo 2 sólo se puede calificar como sobresaliente. No puedo sino agradecer la amabilidad, profesionalidad y accesibilidad que me mostraron en todo momento. David transmite confianza y seguridad y estoy muy contento con el coche que compré. El servicio de taller que usé para otro vehículo es igualmente excelente.

- Entre las cualidades de la atención profesional al cliente por parte del personal de Grupo 2 (oficina, taller y dirección), destacaría el trato cercano, información transparente y gestión eficaz.

- Coche comprado a distancia, y ningún problema, todo claro, sencillo y perfecto. Por temas personales, lo han guardado, y han pasado la ITV al vehículo ya que cumplía antes de que pudiera recogerlo. Me lo han entregado con revisión incluida. Gente muy maja, y seria. 100 % recomendable.

- He comprado un vehículo en Octubre sin poder desplazarme a verlo ni a probarlo y lo cierto es que el coche va de lujo, está impoluto, muy cuidado y el trato ha sido excelente. Son serios con los clientes y me dió confianza desde el primer contacto que tuve por teléfono con ellos (en concreto con David). En resumen, calidad y confianza.

- Un trato excepcional, es maravilloso poder contar con estos servicios y esta atención a la hora de una reparación como la compra de mi nuevo coche. Sin duda un lugar muy recomendable.

- Un atención muy buena por parte de David, dispuesto a contestar a todas las preguntas. Es el primer coche de segunda mano que tengo y creo que ha sido una buena decisión. Estoy muy contento con el coche, está impecable y estoy seguro que repetiré. Me da confianza que tengan taller propio. ¡Un diez  !

- La compraventa ha sido un proceso fácil y de mucha confianza con Grupo 2. Me valoraron bien mi coche y el que me compré estaba tal como en la descripción y las fotos. El equipo es muy profesional y súper amable y inspiran confianza a la hora de comprar. De hecho fueron transparentes en todos los detalles que les pedí. Los coches dentro de la tienda se ven de muy buena calidad.

- Bueno bueno bueno… Lo más parecido a tener un concesionario en salón de tu casa. Un servicio de venta y posventa de mucho nivel, increíbles profesionales. Fuimos buscando un vehículo de capricho después del confinamiento y entre la atención del vendedor David y las ansias de la liberación de la pandemia, terminamos comprando 2 uno para mi mujer y otro para mi. Ellos se encargaron de todos los tramites de financiación con el banco y todo el papeleo. Bueno pues eso que tenemos coches para rato. Muchísimas gracias por todo. Repetiremos seguuurrrooooo  !

Coches Rioja

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ Rosa Chacel, 36, nave 4, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34686871724
  • Página web :
  • Coches Rioja de guardia : no rellenado
  • Coches Rioja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Rioja :

- Encantada con mi nuevo coche  ! La atencion recibida por Alberto ha sido de 10. La amabilidad con la que nos ha tratado y sobretodo su sinceridad le dan un valor añadido a los coches tan estupendos que vende. Gracias por toda tu gestión  !

- Alberto muy amable, incluso probó el coche conmigo. Muy agradecida y oferta muy buena.

- Un trato excepcional. Contacte con Alberto por teléfono tras ver su anuncio y todo fueron facilidades. Y el coche fenomenal. Un gran compra. Recomendable 100x100.

- Alberto es una persona amable, educada y ante todo sincera. Creo que si quieres comprarte un coche y quieres ir a un sitio que no te engañen, este es.

- Visité varios concesionarios de coches de segunda mano en Logroño y finalmente me decidí por Coches Rioja. Tenían a la venta una gama de coches en perfectas condiciones, limpios y cuidados. El trato que recibí fue excelente en todo momento y muy profesional. Después de probar varios coches, finalmente me decidí por uno, con el que estoy encantado. Muy recomendable  !

- Compre un coche hace una semana y de maravilla. Yo lo recomiendo.

- Trato educado y amable, también se ve una persona fiable y sin malicia, no creo que tenga ningún problema comprando un coche ahí.

- ¡Parada obligatoria en la búsqueda de tu seminuevo  ! Llevaba más de tres meses en la búsqueda del sustituto de mi viejo coche. Estaba dando en loco, había revisado completamente el mercado de segunda mano entre particulares en La Rioja y alrededores. Me recorrí todos los concesionarios, ferias y compraventas de Logroño y no encontraba nada que cubriera mis necesidades un coche Segmento C, gasolina, no demasiado kilometraje y que fuera un modelo de gran fiabilidad (no era fácil). Un día encontré un Auris que encajaba en todos mis requisitos, y aunque no tenía ninguna referencia de Coches Rioja me fui a verlo. Desde el primer momento la relación con Sergio fue magnífica, entendió que iba específicamente a por uno de los modelos que él tenía y no intentó colocarme ningún otro. Fueron todo facilidades, hasta me dejó probarlo un día fuera de su horario de apertura solo para así hacerme más fácil compaginarlo con mi horario laboral. Tras sorprenderme gratamente la prueba, le dije que necesitaba hacerle una prueba en mi mecánico de confianza, hecho que aceptó sin problema. Mi mecánico le hizo una prueba de carretera, diagnosis y lo elevó, él mismo se quedó sorprendido del buen estado en el que estaba el coche e incluso quedó en recomendar Coches Rioja si le hacía falta. Durante estos días, la relación fue clara y efectiva, nada de rodeos ni palabrería, por teléfono, todo facilidades, con la prueba en taller y en carretera. El proceso de compra fue sencillo y se tramitó de forma rápida, en dos días tras el pago tenía el coche a mi nombre y me lo pude llevar. En cuanto a precios, no es el más barato y si estás buscando la ganga del año, no es tu lugar. Sin embargo, el precio es más que justo contando con la calidad de los vehículos y los detalles que marcan la diferencia. ITV pasada justo antes de la entrega, juego de alfombrillas a estrenar en el maletero, copia extra de la llave, que en mi caso no venía incluida. Tras dos meses y más de 2000 km, puedo decir que todo va como el primer día y que no he tenido ningún problema con el vehículo, es más desde Coches Rioja me han preguntado por qué tal estaba siendo la experiencia, y como reflejo aquí: totalmente de 10. En definitiva, si buscas un coche de segunda mano con buena relación calidad precio en Logroño y con garantías y profesionalidad en el servicio, recomiendo Coches Rioja al 100%

- 100% recomendado  ! Alberto es una persona muy cordial, confiable y de muy buena predisposición.

- Chico formal, y muy majo, encantado de hacer negocios con el.

compramostucoche.es Logroño

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Serón 25, parcela 63 Polígono La Portalada, 26006 Logroño,
  • Teléfono : +34941008306
  • Página web :
  • compramostucoche.es Logroño de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Logroño :

- Buen trato y precio ajustado a lo acordado en la web. Se han encargado de todo y ha sido un trámite rápido. Genial tanto la chica de recepción como la que me tasó el coche.

- Todo muy bien, la atención del perito, de la administrativa, (disculpar pero soy fatal para los nombres), la correcta tasación y los consejos que me dieron para la compra de otro coche, junto con la rapidez del pago, hace esta experiencia interesante y aconsejable.

- Trato excelente, rápido y muy profesional. Además son muy amables en el trato, gracias. Recomendamos 100%

- Todo fantástico  ! Nos pagaron lo que dijeron. Y todo facilidades y amabilidad.

- Atención perfecta, el precio pagado fue lo estimado en la Web. Trato maravilloso y todo muy rápido.

- Muy satisfecho con la antencion me han solucionado los problemas y han sido súper amables y profesionales.

- ¡¡EXCELENTE  ! Al haber leído reseñas de todo tipo me sentia escéptico. Pero he comprobado que no hay publicidad engañosa, me atendieron y en menos de una hora ya tenia el precio que me dieron en la web Ignacio y Andrea dos grandes profesionales en la peritación tasación y gestion, y además al haber dejado el coche tuvieron el detalle de acercarme hasta al centro de la ciudad. Después de intentar vender mi coche en concesionarios y particulares con ofertas ridiculas ''recomiendo esta empresa como una muy buena opcion''

- La atención de Andrea e Ignacio ha sido maravillosa. Rápidos, y eficientes. Andrea me ha explicado todos la documentación, y todos los trámites perfectamente. Lo recomiendo mucho. Un 10.

- Trato muy bueno de ambos trabajadores ; muy profesionales y amables. Muy recomendable este servicio.

1973 automóviles sl

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Soto Galo, 26009 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34687560970
  • Página web :
  • 1973 automóviles sl de guardia : no rellenado
  • 1973 automóviles sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 1973 automóviles sl :

- Como caído del cielo. Todo empieza así: ?Ayer fui con mi marido a comprar un vehículo, pero a otro 'profesional del motor', ????? pensaba que no tenía más escapatoria que tener que comprar un vehículo cochambroso en ese lugar, mi preocupación iba en aumento, me estaba dando cuenta que los vehículos ni siquiera tenían la mayoría la ITV pasada, pero… ???? ?En un momento le suena el teléfono a mi marido, se trataba de 1973 automóviles ??, rápidamente nos alejamos de aquel lugar lúgubre y nos fuimos dirección a 1973 automóviles ??. Ni punto de comparación Los coches relucientes, El trato inmejorable, Calidad y precio ???? La tramitación rápida y transparente En definitiva, muy contenta con mi coche y con la experiencia ?

- Mi experiencia en la compra del vehículo que necesitaba ha sido excelente. He recibido en todo momento del proceso un trato inmejorable de mano de un profesional con amplia experiencia que ha sabido entender las necesidades de rodeaban la adquisición del vehículo así como mi presupuesto, aclarando todas mis dudas desde el principio y con un compromiso e implicación difícil de encontrar en este sector. Actualmente sigo feliz con el vehículo adquirido y además he disfrutado de un seguimiento de mi satisfacción con la compra en la que, por cierto, se han cumplido con todas las expectativas y garantías. Sin duda, si vuelvo a necesitar adquirir de nuevo un vehículo… Acudiré a José Luis  !. 100 por cien recomendable  ! Gracias por la atención recibida, por el trato cercano y profesional y por encontrar justamente el vehículo que necesitaba en estos momentos  !

- El chico muy majete, me explico todo lo del coche bien bien y yo como loco con mi juguete nuevo. Cuando toke repetiré  !

- Llame para preguntar sobre un vehículo también hablamos sobre otros modelos que tenía que se podian ajustar mas a mis necesidades, fue muy agradable, profesional, pude ver el coche y comprobar que todo estaba correcto. Me compré un coche familiar y estamos muy contentos con él. Lo recomiendo 100%.

- Todo perfecto. Buen trato, buen profesional. El coche estaba tal cual aparecía en el anuncio. Revisiones, kilómetros, etc. Recomendable sin duda.

- Fantástico, compré un Ibiza y la verdad es que estoy encantada, muy buena atención y se encargó de todo Si tuviese que comprar otro coche volvería.

- Excelente vendedor  !, muy atento y profesional. Los dos Vehiculos que tengo los compre a este profesional y no tengo ninguna pega de 10.

- La comunicación ha sido fantástica… Psoe has estado todo el tiempo pendiente resolviendo nuestras dudas y aconsejándonos. Recomendable 100x100.

- Jose Luis es super amable.

expocoches 4 puente

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Caballero de la Rosa, 13, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941124175
  • Página web :
  • expocoches 4 puente de guardia : no rellenado
  • expocoches 4 puente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para expocoches 4 puente :

- Les compré un coche hace unas semanas desde Madrid. El trato tanto por teléfono como personalmente fue atento, rápido y sencillo. Me explicaron muy bien el estado y procedencia del coche. Una vez me decidí a comprarlo, me facilitaron y se adaptaron a mi disponibilidad para recogerlo. El coche estaba tal cual me habían dicho y aunque tuve un pequeño problema al poco tiempo, me lo solucionaron con una rapidez y una seriedad impecable. Si tienen el coche que buscas, no lo dudes.

- Un verdadero placer muy contento con el coche compré ! aconsejable y recomendable son gente seria y con conocimientos positivos.

- Es el segundo coche que compro allí y de momento todo perfecto. Profesionales y serios.

- El mejor concesionario de ventas de coches la gente es amable cariñosa buena gente.

- Muy profesionales la atención y la asesoría de José Antonio excelente compré un coche hace dos años allí y cero problemas.

- Le doy cinco estrellas por el trato amable que han tenido en todo momento, en la prueba del coche, los tiempos en la compra é interesandose después de la compra. Lo recomiendo. Muy profesionales.

- Lo primero muchìsimas gracias a Antonio por la seriedad en el proceso de compra de la furgoneta. (Noviembre de 2021). Necesitábamos un vehículo para un nuevo proyecto y desde el minuto uno atendió todos los mensajes que pedimos. Toda la información del vehículo, documentos para la gestoría, documentación para fiabilidad y tranquilidad de todos, puesto que no conocíamos el concesionario y la preparación y entrega del vehículo, fueron de 10. EL PRECIO DE FÁBULA. Gracias Antonio, estuvimos mirando dos meses por toda España, incluso fuimos a Madrid un par de veces y como tú no nos atendió nadie. Estamos encantados con la compra y ahora estamos mirando para comprar un coche. El primer concesionario en el que ya estamos mirando por internet, es el tuyo. Espero encontrar lo que necesitamos pues te lo mereces. Gracias gracias gracias. CBX LOGISTICA.

- Compré un coche desplazándome desde Madrid y la experiencia no ha podido ser más positiva. Cuando llegue me lo explicaron todo a la perfección, me resolvieron todas las dudas que tenia con mucha paciencia. Pude probar el coche sin problemas y todo funcionaba bien. El proceso de compra-venta ha sido realmente ejemplar. Muchas gracias chicos  ! Un 10  !

- Grandes profesionales de la automoción, personal muy cualificado me asesoraron muy bien y con un precio muy muy bueno. El vehículo en perfecto estado limpio en resumidas cuentas como nuevo, kilometraje real revisiones selladas etc. A fecha de hoy volvería a comprar otro coche en esta compraventa. Recomendable para todo el mundo sin ninguna duda.

Rioja Motor Logroño - Concesionario Oficial Volkswagen

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Av. del Puntido, s/n, Nave 3, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941255621
  • Página web :
  • Rioja Motor Logroño - Concesionario Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Rioja Motor Logroño - Concesionario Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rioja Motor Logroño - Concesionario Oficial Volkswagen :

- El jefe de taller encantador y rapido.

- La calidad de Rioja Motor no se puede dudar. Estoy muy contento de adquirir un coche de ellos y en especial a David Barrasa. Un excelente trabajador y muy atento con todo. Nos ayudo a decidir cuál coche comprar según nuestras necesidades. Ayudándote con todo y explicándote hasta el último detalle. No dudaría en volver a Rioja Motor Volkswagen, teniendo a trabajadores como David. Gracias David Barrasa.

- Hace tiempo me decidí por comprar un coche, pero no sabía cuál. La marca Volkswagen siempre me ha gustado, por sinónimo de seguridad y fiabilidad. Fui al concesionario sin tener ni idea de coches, allí me atendieron con una sonrisa desde que entré. Me atendió David Barrasa, me estuvo preguntando gustos, preferencias, requisitos… Me explicó las diferencias entre cada uno, me recomendó y me resolvió perfectamente todas mis dudas. A pesar de tener la agenda apretada, estuvo conmigo todo el tiempo que fue necesario, incluso habiendo acabado su jornada laboral. También me informó sobre los distintos seguros, me recomendó y me hizo todas las comparativas que fueron necesarias. Siempre buscando mi beneficio. El proceso de compra fue muy rápido y sencillo. En cuanto a métodos de pago y firmas de documentos, David me puso todas las facilidades del mundo y pude hacer desde casa la mayoría de los trámites. Al final me decidí por un T-Roc. Espacioso, seguro, confortable, con todas las comodidades… Un lujazo. Concesionario 100% recomendable. Fui acompañado por mi pareja y por mi padre. Ya saben a dónde y a quién acudir en cuanto necesiten coche. ¡Gracias David  !

- Muy buena experiencia  ! Tanto Carlos como David nos ayudaron mucho durante todo el proceso e incluso fueron muy rápidos en ayudarnos con un problema que tuvimos con el pago. El coche funciona perfecto y la atención también ha sido perfecta.

- Un trato humano fantástico, tuvimos un problema con nuestro coche el primer día de nuestras vacaciones y nos han ayudado en todo lo que han podido, con amabilidad y mucha paciencia. Gracias  !

- Adquirí un vehículo en este concesionario y mi experiencia fue satisfactoria. Todo el proceso de compra ha sido perfecto desde el primer momento. Amabilidad y transparencia. Fui atendido por el comercial David Barrasa.

- Hemos ido hoy a recoger nuestro coche. Nos estaba esperando David Barrasa, nos ha explicado todo genial, tenía todo listo, incluso nos había adelantado las gestiones del impuesto de circulación en nuestro ayuntamiento  ! Muchas gracias por tu atención y dedicación, la verdad que ha sido un trato excepcional desde que decidimos comprar hasta que nos lo has entregado, estamos en contacto  !

- Muy atentos, mi experiencia es exquisita, con David Barrasa que me atendió a las mil maravillas e incluso hemos ido con otros miembros de la familia y con todos ha sido excepcional… Nuestro concesionario desde la primera visita.

- Una atención magnífica, me atendió David Barrasa y me explico todo a las mil maravillas, se preocupó en que eligiese los extras que realmente necesitba y eso es de agradecer. Muy recomendable, atención y trato de 10.

Auto Ocasión Río

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ Rosa Chacel, 36, nave 12, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941037240
  • Página web :
  • Auto Ocasión Río de guardia : no rellenado
  • Auto Ocasión Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Ocasión Río :

- He comprado un coche hace 2 años y la verdad que me ha ido muy bien, el trato ha sido muy bueno y muy agradable, siempre que he necesitado algo me han explicado y me han ayudado. No he tenido ningún problema ni con el coche ni con la garantía, muchas gracias. Lo recomiendo mucho.

- Nosotros encantados ! Le hemos comprado 5 coches BMW en este último año. Todos de importación, el trato ha sido excepcional, y muy profesionales. En cuanto a las garantías todo muy correcto ni una pega. La verdad que se lo recomiendo a todos. Gente seria y formal. Y en cuanto a los coches una pasada ! Súper Recomendable.

- Buen concesionario para conseguir el coche que quieres. El servicio muy profesional y personalizado, te consiguen el coche exacto que buscas. Pagas una parte para reservarlo y, cuando ya está aquí, terminas de pagar para llevártelo (en pocos días). El servicio post venta muy bien: te resuelven cualquier duda que tengas con respecto al coche. Muy contento con la compra.

- Compre un coche hace 2 años y no e tenido ningún problema con el Me puesto en contacto con ellos para coger otro vehículo más grande para dejarle el mío a mi mujer y me han tratado fenomenal y el coche impecable muchas gracias Aquí pongo fotos de mi nuevo coche más satisfecho no se puede estar gracias de nuevo.

- Me lleve un golf gtd y mejor precio imposible todo certificado y detallado… Omar y Fernando muy muy bien.

- Muy buenos profesionales. Incluso me vinieron a buscar a la estación. Profesionales y directos al grano. Además, te atienden de manera rápida y eficiente después de hacer comprado el coche. Muy recomendable. Volveré sin duda.

Autonext

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Huesca, 12, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34625290023
  • Página web :
  • Autonext de guardia : no rellenado
  • Autonext abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autonext :

- Trato y profesionalidad excelente por parte de su responsable Mario. Atención y sinceridad absoluta. Vehículos en perfecto estado y totalmente revisados. Información al detalle y facilidad en todos los trámites y lo mejor el precio. Total confianza. Muy recomendable 5 ?????

- Muy contenta con el trato recibido por parte de Mario. Muy bien asesorada con el vehículo que necesitaba. Quede muy contenta. Calidad y precio un 10.

- Encantadísimo  ! Me atendió Mario Borges un chico muy profesional y amable  ! El coche se me entregó con ITV en vigor, y con todo el mantenimiento a la hora de entregarlo. Además con 1 año de garantía. Muchísimas gracias  ! Lo recomiendo.

- Contentísimo  ! con la compra del vehículo hace un par de meses, Mario muy amable, muy buen trato y lo más importante auténticos profesionales, (desde Murcia) un saludo y seguir así…

- Compré un Ford Cmax hace ya unos meses y lo dicho por el vendedor en cuanto al uso y cuidado que le habían dado al coche fue al pie de la letra. Está respondiendo a la perfección y todos los trámites fueron bien, a tiempo y sin dolores de cabeza. Nunca había comprado un coche de segunda mano antes, pero no dudaría en volver o en recomendarles. Gracias por todo  !

- Compramos un bmw 318, hubo un problema con el coche a los 4 meses, la empresa respondió con la garantía, solucionaron la averia, rapidez en su reparación, buena comunicación, trato amable, piezas nuevas. Recomendable 100%. El Vendedor ha subsanado los problemas con una profesionalidad digna.

- Trato profesional y atento en todo momento, explicado al detalle el mantenimiento realizado al vehículo tanto por antiguo dueño, como por el antes de la entrega, nos coloco dos neumáticos nuevos aún estando a medio uso los que nos cambio, gracias Mario.

- He vendido el coche. Muy buen servicio y tasación correcta. La atención de Adrian muy buena. Buen profesional. Recomendable 100%

Automóviles JD Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Carmen Medrano, 17, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34620845380
  • Página web :
  • Automóviles JD Cars de guardia : no rellenado
  • Automóviles JD Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles JD Cars :

- Hace apenas 6 meses les compré un vehículo, puedes pedirle lo que quieras que seguro hacen lo posible por traertelo. En mi caso, gente muy amable y de fiar, tratos justos y respuesta segura… A día de hoy, cuando tenga que volver a comprar un coche, será el primer sitio al que acuda. Joel es un fenómeno.

- Quería un coche con unas características concretas. Jon no paro hasta traerme lo que yo quería, sobrepasando mis expectativas. Recomendable 100%.

- Coches esclusivos y a la carta Cualquier coche que sea lo consiguen. Son serios.

- Buen sitio para comprar un coche de calidad.

- Buenos profesionales  ! Desde el primer minuto y hasta la entrega.

Automoviles Juanjo

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Arquitectos Álamo y Ceballos, 11, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34667041817
  • Página web :
  • Automoviles Juanjo de guardia : no rellenado
  • Automoviles Juanjo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Juanjo :

- Buenos días, el día de ayer fui a Automóviles Juanjo y el trato de el encargado y su equipo fue excepcional un trato de jefes. Totalmente recomendado y te seguro que volveré  !

- Muy satisfecho por el trato y por la gran compra que he podido conseguir gracias a sus precios muy amables y muy buen trato  !

- Muy buen concesionario, tienen unos coches espectaculares se ven en perfecto estado…

- Estoy muy satisfecho, he de decir ke llevo poco tiempo con el vehiculo, tengo la trankilidad ke esta en garantia. El trato ke tienen Juanjo Y Dani es de 10, espero ke sigais asi mucho tiempo. Saludos y hasta pronto.

- Los coches son de muy buena calidad, y nos han atendido muy bien  !

- Muy buena atencion y una venta de coche impensa de buen precio  !

- Excelente resolución del compromiso, los problemas surgidos bien solucionados.

- Del coche no puedo valorar porque lo acabo de comprar. A Dani, claramente, 5 estrellas. Por su amabilidad, disposición y claridad. A Juanjo me faltan estrellas para valorar. '¡Gracias por TODO, Juanjo  ! '

- Muy contentos con la compra, con la amabilidad y profesionalidad con la que nos trataron, muy recomendable.

Automóviles Eduardo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Aragón, 2 Bajo; Dup 2-10, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941270490
  • Página web :
  • Automóviles Eduardo de guardia : no rellenado
  • Automóviles Eduardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Eduardo :

- Muy ordenado e informatizado, el trato muy amable y personalizado con variedad de vehículos y precios, muy recomendable antes de comprar vehiculo.

- Muy recomendable, llamé antes de desplazarme a Logroño a comprar el coche, y la descripción fue honesta y transparente, la gestión fue muy rápida, me volví a casa en el coche recién comprado, la atención fue excelente. Por cierto, el coche va fenomenal. Gracias.

- Buen concesionario, pero parte del personal, va de sobrado, perjudicando sus ventas. Pero es un gran concesionario, con muy buenos vehiculos y buen servicio en general. ESA ES MI OPINION PERSONAL.

- Un buen concesionario de coches de segunda mano de gama alta. La atención rápida y eficaz, así como el trato. De momento no tenían el coche que estamos buscando, pero con su web seguro que al final aparece.

- Muchos coches para comprar, el trato fue muy bueno y te ayudan con todos los trámites.

Central Seminuevos km0 Logroño

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Burgos, 41, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941242401
  • Página web :
  • Central Seminuevos km0 Logroño de guardia : no rellenado
  • Central Seminuevos km0 Logroño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Central Seminuevos km0 Logroño

Cars Vintage

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Labradores, 34, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cars Vintage de guardia : no rellenado
  • Cars Vintage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cars Vintage

Concesionario Oficial DFSK Logroño

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Burgos, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941242401
  • Página web :
  • Concesionario Oficial DFSK Logroño de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial DFSK Logroño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario Oficial DFSK Logroño