Encontrar un coche de segunda mano en Llosa de Ranes, 46145

Encontrar un coche de segunda mano en Llosa de Ranes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Llosa de Ranes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Llosa de Ranes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Llosa de Ranes :

Hyundai Marcos Automoción Xàtiva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Llosa de Ranes, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34960664010
  • Página web :
  • Hyundai Marcos Automoción Xàtiva de guardia : no rellenado
  • Hyundai Marcos Automoción Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hyundai Marcos Automoción Xàtiva :

- Muy buen servicio y pendiente en todo momento.

- Muy buena experiencia de compra en este concesionario. Destacar la atención de Rubén, muy atento y servicial en todo momento. Comerciales así Dan gusto, cercanos al cliente. Y a la hora de recoger el coche muy contentos con su atención. En general satisfechos en todo pero a Rubén le damos un.

- Para comprar el coche todo es aceptable… (Incluso corriendo el riesgo de no verlo antes de comprarlo) eso si, llevo un mes largo esperando una factura y la documentación a mi nombre. Creo que se puede ser un poco más rapido. A ver si hay suerte y me llega antes de navidad. El servicio post-venta es una parte esencial de cualquier servicio de compra y radica en la necesidad de asegurar una buena experiencia al comprador y conseguir también fidelizarlo como cliente habitual. En este sentido por mi experiencia, el servicio es inexistente en este concesionario.

- Altamente recomendable, los asesores, comerciales te hacen sentir como en casa. Atencion personalizada, saben lo que venden y se nota. Muy contento con todo el proceso de compra, desde la primera vista, la prueba dinámica, hasta la entrega del coche. Lo facilitan todo, muy recomendable, antes de empezar a mirar nada, vale la pena pasar por allí. Un 10.

- Fuimos a ver el tucson y nos atendió de forma excepcional Nacho. Profesional, atento, detectando las necesidades del cliente, paciente, simpático, agradable, cualquier calificativo se queda corto para dar a entender lo competente que es. Al final, vamos a comprar el coche en Koryo Xativa (y vivimos en Huelva) solo por él. Su jefe debe estar muy satisfecho del comercial que tiene, y creo que hasta debería darle un ascenso. Muchas gracias por todo Nacho.

- Hace 4 años compré un i20 active, y estoy muy contento con él. Rubén y Andrés son muy profesionales. Tuve un problema con la pantalla del coche, y Vicente, hizo todo lo posible.

- Muy recomendable por la atención y la profesionalidad. Super contenta con el coche y con su comercial Ignacio, ya que desde el minuto cero me ha facilitado la compra y resuelto las dudas que tenia.

- Excelente trato al cliente desde el minuto 1, muy atentos y profesionales. Magnifico servicio posventa 100% recomendable.

Setamóvil Xàtiva

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Llosa de Ranes, S/N, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962272721
  • Página web :
  • Setamóvil Xàtiva de guardia : no rellenado
  • Setamóvil Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Setamóvil Xàtiva :

- Mañana de taller, excelente atención y gran profesionalidad, la sección comercial también muy atenta y cordial. Insuperable.

- Muy agradables y serviciales. Encantada.

- Enhorabuena a Rafa por ser un gran profesional y apasionado de su trabajo. La compra del Fiat 500 para mi hija ha sido una experiencia muy agradable gracias a su vendedor ! Recomiendo este concesionario al 100% !

- Excelente trato a clientes y sobre todo profesional en cuanto al trabajo realizado. Ya tienen un cliente fijo seguro.

- Perfectos en el trato. Perfectos en la ejecución. Que más se puede pedir  !

- No he podido elegir mejor taller la verdad salgo muy contenta.

- Fenomenal. Ceñidos al presupuesto desde el primer momento, un trabajo rápido, profesional y muy completo. Un taller de confianza desde el primer momento.

- Muy buena atencion al cliente, extremadamente amables.

Ventas Grupo4Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Llosa de Ranes, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34960665380
  • Página web :
  • Ventas Grupo4Automoción de guardia : no rellenado
  • Ventas Grupo4Automoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ventas Grupo4Automoción