Coche de segunda mano / L'Hospitalet de Llobregat

Encontrar un coche de segunda mano en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Encontrar un coche de segunda mano en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 coches de segunda mano y ocasión en L'Hospitalet de Llobregat :

Autovivo Hospitalet

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Carrilet, 191, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34938253543
  • Página web :
  • Autovivo Hospitalet de guardia : no rellenado
  • Autovivo Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autovivo Hospitalet :

- Gracias a Vicente he encontrado el coche que necesitaba. Se ha preocupado de todo lo que necesitaba y ha sido todo super fácil. Gracias por todo.

- Compré un Seat Ibiza y no podría estar más contento con el trato el coche tanto de mecánica como de estética en perfectas condiciones muy recomendable.

- Buenos precios y buen trato.

OcasionPlus L'Hospitalet

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Trav. Industrial, 163, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34930460770
  • Página web :
  • OcasionPlus L'Hospitalet de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus L'Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus L'Hospitalet :

- Muy buena atención. Fui atendido por Francisco, que me trató de manera excelente. Todo ha sido muy claro y eficaz, así como los tiempos, que han sido estupendos. El abono en cuenta de mi coche vendido, en el tiempo indicado. Ha sido un placer conocerlos, y como comenté, yo que trabajo con público también, sin duda os recomendaré siempre que pueda. Gracias por todo.

- Todo fue genial  ! Vendimos nuestro coche muy rápido. Nos atendió Fran, muy amable y buen entendimiento. Fue todo, tal como nos dijo, de principio a fin. Muy recomendado.

- Se pusieron en contacto conmigo interesados por mi coche, probé, y un acierto, Jesús me atendió estupendamente, la valoración de mi coche rápida, clara y buena, el chico del taller dónde lo repasaron mecánicamente muy bien, y la entrega del vehículo y pago super rápido.

- Todo genial  !, sin esperas, vendí mi coche con ellos con muy buena oferta, las gestiones todas correctamente y un trato por parte de Francisco y su compañero muy correctos, amables y profesionales. Servicio excelente.

- Muy buena atención por parte de comercial Marco y Ruben, calidad, rapidez y profesionalidad. No le pongo cinco estrellas a la empresa por la tardanza que esta teniendo el departamento de pagos en hacerme la transferencia, ya llevo esperando el pago 48h. Me sorprende que cuando les compras un coche a cualquier empresa de compraventa, primero te exigen la transferencia y después te entregan el coche. Y esta empresa por qué no hace lo mismo cuando les vendemos un coche  !

- Fran me contactó y ayudó a vender el coche. Muy amable y dispuesto a escuchar lo que yo pedía. Recomendado.

- Excelente atención. Todo muy rápido fácil y una muy buena tasación. No vendas tu coche sin antes pasar por aquí.

- Alquile un coche por 3 días y todo fue genial  ! Muy buena la atención de Marco, repetiré seguro. Gracias.

- Marco y su equipo súper atentos, trato inmejorable. Gracias, el próximo coche os lo vendo también a vosotros !

- Genial  ! Marco y Francisco (comercial ventas) muy amables y atentos. La oferta por el coche coincidió con la cantidad que pedimos (al contrario que en otros sitios). Todo el proceso fue como nos explicaron. 100% recomendable. No vendáis vuestro coche sin pasaros antes por Ocasion. Plus. Salud.

Expofira Catalunya - Grup Expofira

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Plaça Mare de Déu del Pilar, 1, 08906 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34640238989
  • Página web :
  • Expofira Catalunya - Grup Expofira de guardia : no rellenado
  • Expofira Catalunya - Grup Expofira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Expofira Catalunya - Grup Expofira :

- Excelente servicio, tanto con el vehículo que adquirí como el trato personal recibido. Se adaptaron a días y horas en los que podía ir, me facilitaron y ayudaron mucho en todos los aspectos. Muchisimas gracias, si tengo que adquirir otro vehículo sin duda será el primer lugar al que acudiré. Es un placer que te atiendan personas tan amables y sobre todo tan profesionales.

- Hemos tenido una buena experiencia con Grup Expofira, son todos muy atentos, amables y nos han dado un servicio increíble. Estamos muy contentos con la compra de nuestro coche. Sin duda repetiríamos. Muchas gracias por vuestra atención, ha sido de 10.

- Profesionales y muy amables  ! Después de más de dos años de comprar mi coche en Expofira tuve que contactar con ellos para que me enviaran una factura que necesitaba y fueron rápidos y eficientes con un trato muy bueno. Muy recomendable, ya quedé contento cuando les compré el coche y si tengo que volver a comprar otro no dudare en acudir a ellos.

- Personas muy profesionales y amables. Sin duda serán mi primera opción en un futuro.

- Hace muy poco he adquirido un Citroën DS3 en este establecimiento de compra venta de vehículos usados. El vehículo está en muy buen estado y aunque hace muy poco que lo he adquirido de momento funciona muy bien. He de decir que desde el primer momento el trato de Sergi ha sido muy cercano y familiar dando mucha confianza y todas las explicaciones posibles. Su mujer que está en administración ha sido también muy amable con un trato muy cordial. Personas nobles, profesionales y con principios como ellas hacen falta en todo tipo de negocios porque sabes que no te engañarán y que puedes confiar y que si surge algún problema porque los vehículos son máquinas y pueden fallar ellos te darán siempre una solución. Sitio muy recomendable.

- Muy satisfecho con la compra de mi vehículo en este establecimiento. Muy buen servicio y trato al cliente. Vehículos en perfecto estado. Muy buen servicio postventa, preocupándose y resolviendo cualquier problema que pueda surgir después de la venta, como fue en mi caso. Totalmente recomendable.

- Formidable  ! Muy satisfecho con el servicio. Un equipo de personas muy profesional. Me llamaron preguntando por un coche que tenía a la venta en un anuncio, del que me ofrecieron muy buen precio. A partir de aqui la operación de compra/venta se realizó en poco menos de 1 hora. Ellos se encargaron de todo. Muy recomendable.

- Muy encantados con la compra, fiables, responsables y una atención excepcional. Nos atendió Xavi y totalmente encantados con el, todo un profesional, sin duda cuando toque volver a comprar acudiremos a el. Lo recomiendo 100%

- Realizamos la compra del vehiculo y quedamos muy contentos. Las fotos y descripciones son tal cual aparecen en el anuncio. El trato excepcional y de confianza. La gestión y el trámite fue muy rápida  ! Quedamos encantados.

- Yo hace seis meses compre un nissan qasqai, me atendió Xavi y la verdad que fue todo muy claro y muy sencillo, soy de Cádiz y solo tuve que desplazarme a Barcelona para recoger el coche. El trato fue estupendo y la compra después de seis meses con el coche parece que fue excelente. Muchas gracias por todo.

Automòbils Avinguda

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas i Joan, 60, 08901 L'Hospitalet de Llobr
  • Teléfono : +34932611749
  • Página web :
  • Automòbils Avinguda de guardia : no rellenado
  • Automòbils Avinguda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Avinguda :

- Fue una experiencia única, muy buen trato con la gente, son expertos en lo que hacen muy amables sin duda si tendré que comprar otro coche iré a Automóviles Avenida.

- Carmen y yo mismo, queríamos agradecer enormemente, tanto a Sergio como a Oriol, y en especial a Rubén, el trato dispensado, la información compartida, el asesoramiento personalizado y la gestión rigurosa llevada a cabo, para finalmente decidirnos a adquirir un vehículo en Automóviles Avenida. Muchas gracias a todos  !

- Estoy muy a gusto con la atención, la rapidez y la eficiencia, que hoy en día se echa mucho de menos. Ya fui recomendado a este concesionario y la verdad que no me arrepiento del Audi A1. Buen coche el que he comprado y recomiendo a la gente que se pase y eche un vistazo porque tienen variedad. A Rubén, que me atendió, súper buena atención y conocimiento de lo que vende. Seguir así  !… . Un saludo ; ~)

- Muy buen atención. He comprado varios vehículos y siempre han tenido rapidez, buena disposición y excelente trato.

- Gran trato y profesionalidad desde el primer momento. Muchas gracias a Javier y a Rubén por la atención y la resolución de todos los trámite. Muy agradecido.

- Muy contento con el coche, con la financiación y con el trato por parte de Xavi.

- Fui hace un mes al concesionario para ver dos coches que miré mucho por su página web y definitivamente cumplía con la descripción que ponía. Aún así pregunté para acabar de decidir entre uno u otro y Javier fue de muchísima ayuda para la decisión final. Me enseñó todo respecto al coche, explicaciones claras e incluso con recomendaciones para su buen uso y cuidado. El proceso de financiación claro y rápido. ¡Estoy encantada con mi Seat Ibiza  !

Flexicar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. del Mig, 96, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932710693
  • Página web :
  • Flexicar de guardia : no rellenado
  • Flexicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar :

- Hola he vendido mi coche de segunda mano, sin contratiempos. Fui atendido por Gerard quién muy amable me asistió durante todo el proceso. 5 estrellas  !

- El vendedor ha sido muy amable con nosotros, en principio el coche hace un ruido pero está en garantía y no creo que haya mayor problema en solucionarlo. Las instalaciones son muy austeras pero no hace falta nada más. Muchísimo surtido de coches  !

- De momento el coche funciona genial ; esperemos que así siga. El trato con el vendedor (Gastón) ha sido estupendo y los plazos han sido los acordados. Todo perfecto.

Compramos tu coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Fabregada, 58, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34612210354
  • Página web :
  • Compramos tu coche de guardia : no rellenado
  • Compramos tu coche abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compramos tu coche

Automovils Ponents

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Ponent, 8, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automovils Ponents de guardia : no rellenado
  • Automovils Ponents abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automovils Ponents

Coches Daniel

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Passatge Can Polític, 8, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34604331945
  • Página web :
  • Coches Daniel de guardia : no rellenado
  • Coches Daniel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches Daniel

Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Mina, 69, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automoviles de guardia : no rellenado
  • Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automoviles

RICARSGTI

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. del Mig, 95-97, pis 2 nau A, 08907 L'Hospitalet de Llobreg
  • Teléfono : +34657511985
  • Página web :
  • RICARSGTI de guardia : no rellenado
  • RICARSGTI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RICARSGTI